Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bayas para el Arquero

Autor: YamilSarqueloth

Resumen:

Esta es una historia paralela al capítulo 10 del fanfiction "Había una vez un Rey bajo la Montaña que se encariñó demasiado de su Saqueador". Sin embargo que puede leer sin tener nociones de ese fanfic.

Es un Durincest (Fili x Kili)

No era algo que Fili pudiera llamar normal. Oh, no, claro que no. Era sin duda algo repudiable. Sin embargo, llevaba años cavilando y cavilando en lo mismo. Todo había surgido en una dulce y vomitiva noche de borrachera camino a Bree. ¿Cómo podía albergar ese pensamiento? ¿Cómo podía conciliar el sueño pensando semejante barbarie? Pero todo era culpa de Kili, como siempre. Es que Kili era un dios en mandarse cagadas. Aunque de todas las que pudo haberse mandado, ESA había sido la ganadora.


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 6]
Categoría: LITERATURA
Personajes: No
Generos: Humor
Advertencias: Incesto, Lemon
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 6856 Leido: 2303
Publicado: 17/06/13 Actualizado: 17/06/13





1. Bayas para el Arquero. por YamilSarqueloth [Reviews - 6] (6856 words)

Hola, como lo prometido es deuda, aquí vengo a saldarla.

Primero que todo debo agradecerle con todo mi ser a quienes a pesar de mi constante irresponsabilidad igual esperan y leen mi fanfiction. Este es un durincest (y mi segundo fanfiction, wow!)  que partió como una apuesta pero que debo decir que me encantó escribir.

Espero lo disfruten!!

*Aclaraciones: (no pondré lo de "estos personajes no son mios y bla bla bla" porque todos sabemos que Peter Jackson no anda leyendo fanfics porno gay en español, espero... y Tolkien me está esperando en el otro mundo para mandarme al infierno xD)

Así que, aclaraciones:

-Las Bayas de las que hablan durante todo este fanfic son unas bayas de mi invención que causan el mismo efecto que muchísimas pintas de cerveza o hidromiel (si no conocen la hidromiel, pruebenla! es deliciosa xD)

-Esta basado en el libro, si se pierde porque no lo ha leido, le Spoileo que en algún punto (veo el trailer de la desolación de Smaug) llegarán a una ciudad llamada "Ciudad del lago" y allí el Gobernador les ofrece una casa para que descansen antes de ir a por Erebor.

Eso, disfruten!