Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HOMBRES Y UN DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dos semanas después…. Nada podía ir mejor para nadie, milo y Camus estaban perfecto aunque a milo solo le faltaba que Camus aceptara hacer pública su relación, saga iba bien con Camus, kanon pues kanon era kanon y no iba a cambiar seguía viviéndose de milo y el resto de dorados Vivian sus vidas y algunos tenían parejas y otros estaban en procesos.




Athena obligo a los de bronce a estudiar así que en esos momentos estaban en la universidad y los de plata y oro seguían normal en el santuario.




Milo estaba sentado en uno de sus sillones hubiera ido a ver a Camus pero este le dijo que tenia que hacer algo que mejor se miraran mañana y el había aceptado pues no le podía decir que no a nada.




Ya eran las 11 de la noche supuso que todos los guardianes estaban dormidos y Las mayoría de las luces estaban apagadas así que paso por todos los templos sin problema cuando iba a pasar por Escorpio pensó que milo andaría donde su novio o algo así, pero cuando iba a pasar la vos de milo casi le da un infarto.




Milo: que haces a estas horas despierto?




Saga: ¡ milo ¡ ………..casi me das un infarto




Milo: si supongo, los añitos pesan y a ti te tienen que pasar la cuenta




Saga. No estoy viejo




Milo: yo no dije viejo




Saga: pero lo insinuaste



Milo: jajá jajá OK cálmate tan poco es para tanto y contesta que haces a estas horas?



Saga: que te importa



Milo: sabes que tengo permiso de matar a todo aquel que ose entrar y pasar por mi templo sin permiso y eso es lo que estabas haciendo tú, asi que o me dices o te clavo mis agujas



Saga: no lo harías



Milo: tu crees? Jajá jajá no me retes saga




Saga: esta bien te diré…. Andaba visitando a …..




Milo: a quien?



Saga: a alguien




Milo: alguien no es nadie dime a quien y dime la verdad porque si me mientes iré a descubrirlo yo mismo y no con métodos muy ortodoxo que digamos entiendes?




Saga: esta bien milo eres un chismoso te diré, andaba visitando a Camus




Milo: que?????




Saga: si porque te pones así?




Milo: no por nada




Saga ni milo se dijeron nada mas pues ambos estaban asombrados saga por la reacción de milo y este por que saga anduvo donde su Camus así que optaron por irse a sus camas.




Al día siguiente todo transcurrió como siempre, los entrenamientos, después el almuerzo en el salón principal, y después cada quien a ver si ya puso la marrana ósea cada quien a lo suyo.





Milo no podía quedarse con la curiosidad de que hacia su amigo en casa de su novio tan tarde así que le dijo a saga que fueran a comer al pueblo este gustoso de que milo lo invitara acepto y se fueron a lo lejos cierta personita fría los observaba preocupado.




Una ves en el pueblo, se fueron al restaurante en el que milo acostumbraba comer, después de que comieron, milo pensó que era el momento indicado para preguntarle a saga pues este al saber que el lo invitaría se arto como si fuera la ultima vez que comería así que por lo menos que valiera la pena que el gastara tanto dinero en una comida.



Milo: y que hacías ayer donde acuario?



Saga se sorprendió por la pregunta y el interés que milo tomo por ese asunto pero supuso que sospechaba que era con Camus con quien se veía, no sabia que hacer milo era su amigo, su hermano pero Camus le dijo que no dijera nada y el, el no sabia que hacer así que mejor seguía ocultándolo para que Camus no se enojara y ya después le diría a milo que andaba con Camus pues dentro de muy poco estaba seguro lo serian pareja.



Saga: Umm pues nada



Milo: como que nada



Saga: si nada milo



Milo: saga dime la verdad no creo que hayas a nada




Saga: en verdad no fui a nada simplemente a platicar con Camus un rato



Milo: de que?



Saga: Ash ya milo acaso eres detective o que?



Milo se dio cuenta de que se estaba excediendo en sus preguntas y eso podía hacer sospechar a saga de su relación con Camus si no es que ya lo sospechaba o peor aun ya lo sabía y por eso fue a platicar con Camus, así que mejor no seguía preguntando nada.


Al haber cerrado esa conversación ambos se fueron a pasear por el pueblo durante todo el día y en la noche volvieron al santuario pero milo paso directo a acuario…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).