Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HOMBRES Y UN DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hyoga invito a bailar a Camus y este por no ser descotes y tal vez distraerse un poco la mente acepto , milo y saga a pesar de estar en distintos ángulos lo podían ver claramente y ambos sabían lo que Hyoga quería y sentía por Camus …. Pasaron bastante tiempo bailando tanto que milo y saga ya se habían hecho en lugares cerca de la pista mientras seguían embriagándose y los celos les subían pues Hyoga aprovechaba muy bien todos los géneros que bailaban
Si era romántica se pegaba a Camus como chicle y lo apercollaba todo
Si era movida como merengue o salsa pues lo tocaba todo disimuladamente y tal vez no visto para los ojos de la gente pero si para los de ellos dos y si bailaban bachata o alguno parecido Hyoga le remolineaba todo a Camus y hacia que este hiciera lo mismo.


Estaban por llegar a su limite en cualquier momento se levantaban y molían a golpes a ese pato siberiano por estar aprovechándose de Camus y Camus ese también debía recibir un castigo por estar permitiéndolo…. Pero ya hallarían que “castigo” ponerle jjajajaja solo pensarlo les ponía los nervios y otra cosa de punta ajajá no iban a pensar eso pues ellos no eran ningunos pervertidos pero Camus era la fantasía hecha realidad de ellos y el alcohol no ayuda mucho si no todo lo contrario.




Sus mentes seguían delirando cuando de pronto sus ojos se salieron de orbita al ver al pato besando a Camus a SU Camus.




Camus no sabia que estaba pasando pero de un momento a otro Hyoga lo atrajo hacia el y inmovilizo sus manos y ahora lo estaba besando, obviamente el no quería eso pero antes de poder reaccionar y apartarlo ya alguien lo estaba haciendo o mejor dicho algunos.

Si milo y saga se movieron a la velocidad de la luz (lo que la borrachera les permitía) y habían suspendido a Hyoga en el aire uno de cada brazo y ahora Hyoga estaba encima de una mesa semi inconciente por el golpe mientras Camus miraba a milo y saga que estaban hechos una furia.



Camus: yo no se como paso eso



Milo: ahhh claro tú no sabes nunca nada



Saga: pobre inocente no lo vio venir (irónicamente)




Camus: pues no aunque no lo crean



Milo: claro que lo viste venir o acaso no sabes que le gustas a ese pato



Saga: o acaso no sentiste como bailaban y lo que el quería




Camus: no




Milo y saga siguieron tratando y reclamándole a Camus…. Pero luego de un momento ambos reaccionaron de lo que estaba haciendo su amigo




Milo: espera saga… por que le reclamas a Camus




Saga: eso te pregunto yo a ti




Hyoga ya había reaccionado gracias a que Minos y Isaac le habían echado agua y lo habían ayudado a levantarse, así que inmediatamente fue rumbo a Camus y sus agresores.




Hyoga: Camus yo tengo que decirte algo




Saga: que no ves que estamos ocupados metiche



Milo: si mejor vete antes que te fulminemos por lo que hiciste




Hyoga: ustedes no son nadie para hacerme algo por besar a Camus




Milo y saga:, si soy alguien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Hyoga y todos incluyéndolos a ellos mismos se sorprendieron de que ambos dijeran lo mismo pero Hyoga no se detuvo de acerco mas.





Hyoga: Camus tú me gustas y quiero que seas mi novio



Camus: lo siento Hyoga pero a ti solo te veo como mi hermanito



Milo: ya oíste lárgate Camus es mió



Saga: como que tuyo…… el es para mi



Hyoga: dejen de embriagarse tanto, Camus va a ser mió




El alcohol, la ira, la confusión, los celos y muchas cosas mas hicieron que saga y milo se desesperaran y le dieran un golpe a Hyoga que lo mando a volar otra vez y ahora si lo dejo inconsciente, mientras ellos trataban de cerciorarse que lo que su amigo había dicho era un error que había producido el alcohol.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).