Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOS HOMBRES Y UN DESTINO por la joven poeta

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTE CAPITULO ES DEDICADO A LA LECTORA MAS FIEL DEL FIC JULIE96 ... QUE PASEN FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Milo: Podrías repetir lo que dijiste



Saga: milo recuerdas todo lo que te he contado respecto a la persona de la que me había enamorado y con la que me he estado viendo desde que me aconsejaste que lo conquistara



Milo: si



Saga: pues esa persona es Camus…. Y todo gracias a tus consejos



Milo estaba shokeado…… saga acaba de decir que el salía y se besaba con Camus su supuesto novio y todo gracias a el.



Saga pensó que había oído mal a milo y que solo se había dejado llevar por el alcohol y el enojo que le dio y por eso había dicho eso.




Milo: eso no puede ser



Saga: que? Porque?




Milo: porque Camus es mi novio



Ahora todos incluyendo a los presentes que se habían estado tirando el show estaban shokeados (habían apagado la música, encendido las luces y apagado la disco para ver y oír mejor)




Camus se sintió una hormiga entre tanta gente que ahora lo miraba a el esperando una explicación, mientras la mirada de decepción y furia de milo y saga le exigían una explicación.




Camus: yo…… yo



Milo: tu que??¡¡¡



Milo había explotado y ahora le gritaba feo a Camus, mientras saga aun asimilaba las cosas y Camus se sentía peor que una hormiga.



Camus: yo creo que esto deberíamos hablarlo en privado



Saga: no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ……… dinos ahora mismo



Ahora era saga el que había explotado




Camus: esta bien…… hace meses ………ustedes ……………milo y yo teníamos citas y íbamos bien y luego saga se intereso en mi y empezamos a tratarnos y llegue a un punto en el que ………….. Estaba con ambos…. Discúlpenme no tengo nada mas que decir




Camus dio la vuelta rumbo fuera del santuario pues si se quedaba en su templo todos los ahí presenten tendrían que pasar y mas de uno intentaría hablar con el y en ese momento quería estar solo, nadie lo detuvo pues el quería privacidad, mientras milo y saga aun no creían Todo lo que acababa de pasar.



Al salir de su asombro ninguno se dijo nada simplemente cada quien tomo su rumbo…. Mientras el resto de personas no sabían si seguir la pachanga o acabarla pero optaron por seguirla después de todo shion no volvería a cumplir 19 años (o quizás si…….. si había otra guerra santa y volvía a morir y luego lo volvían a revivir de 18 años) y la fiesta no se podía desperdiciar y ese trío amoroso no era asunto de ellos y no solo porque Camus había querido dársela de irresistible con los dos galanes casanovas del santuario ellos iban a salir perjudicados.



Mu quiso seguir a saga pero sabia que querría estar solo y aioria también quiso ir tras milo pero a pesar de que milo no le diría nada el se molestaría de que no le dieran espacio y privacidad y kanon…….. Kanon quería seguir a sus hermanos pero por otro lado estaba la fiesta.



Era un hombre con tres caminos………..
Camino de saga el hermano gemelo que siempre lo ha aguantado y hastiado y exigido y muchas cosas más que no recordaba
Camino milo el nuevo hermano buena onda al que quería mucho y le daba asilo y dinero
Y por ultimo el camino de la fiesta que era una fiesta



Así que opto por la mejor decisión según el y sus sentimientos y fue a seguir en la fiesta según el porque no podía dejar a saga por milo ni dejar a milo por saga y no podía dividirse en dos así que para evitar preferencias y mal entendidos…. Si eso era o eso era lo que el quería creer para no sentirse mal de dejarlos a su suerte y poder seguir disfrutando la fiesta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).