Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que Haga Falta por jotaceh

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Zalhiem!

Hola a todos!! Espero que se encuentren muy bien 

 

Aquí les traigo el capítulo 34, a veces me pongo a pensar y en realidad ha pasado mucho tiempo desde que comencé D: en Junio se cumple un año.... me impresiono todavía.. ajajajajaja 

 

Gracias a todos quienes han leido la historia y comentado :D Me hacen muy feliz!!!

Y ahora a leer!!!

CAPITULO XXXIV: El dueño del mundo.

 

La luna se apodera del firmamento nocturno como lo ha hecho sin cesar desde su creación. Nos protege de las bestialidades de la oscuridad y engalana con su belleza magistral. Como esta, ya han pasado muchas noches en que el firmamento se ha rendido ante los pies de aquel hombre, quien ha dejado de ser un muchacho endeble y se ha convertido en la persona más importante de una nación completa. Siete años han sido necesarios para crear el mayor imperio económico que aquel país jamás conoció. La minería fue el inicio de esta exitosa historia, porque luego apareció el retail, con la cadena de tiendas Palmer, reconocida por el lujo de sus productos y la hermosura de su infraestructura. También creó la línea aérea Stella, en honor a su madre y como el carácter de ella, ha sido la empresa con mayor crecimiento en el continente por dos años consecutivos. Hace no mucho dio inicio a uno de sus proyectos más controversiales, ya que comenzó a introducirse en el negocio de los supermercados, creando New Palmer, que con cuyo nombre hace burla de Old Edward y no solo eso, ya que ha logrado quitarle un buen pedazo de los total del clientes, lo que no tiene para nada contento a su primo Guillermo. Pero quizás los proyectos que más le han dado gratificaciones son Tara y Nueve. El primero es conocido por todos como el iniciador de los grupos musicales abiertamente homosexuales en el país y que con sus canciones ha creado todo un movimiento artístico que ha revolucionado la industria, ha sido tal el éxito que comienzan a hacer giras por el continente. El segundo es una derivación de Tara, ya que lo que comenzó como una agencia de talentos hoy en día se ha transformado en un canal de televisión. Jaime Sandoval ha sido el gestor de este gran sueño, quien con su tiempo e ideales sacó a flote un movimiento pequeño convirtiéndolo en historia.

 

Tara comenzó tímidamente presentándose en las calles y llamaron la atención por la letra de sus canciones, inspiradas en la discriminación y el rechazo que sus integrantes vivieron desde la infancia. Rápidamente las páginas de internet se llenaron con sus videos y poco después aparecieron en televisión. Los grupos conservadores intentaron de todas las formas posibles censurarlos, pero era tanto el amor que crearon en el público aquellos cinco chicos que su carrera solo fue en alza. Jaime los eligió a cada uno con el mayor de los cuidados y los guio hasta convertirlos en los ganadores de tres premios EMI. Nueve, la agencia de talentos que precariamente construyó con el dinero de AGPE, pronto comenzó a elevar enormemente sus utilidades y con ello a crear más grupos musicales. Pronto aparecieron 4men, una agrupación de chicos que abiertamente vivían el amor libre; Paradise, la primera aparición de transgéneros en la escena musical; Romance, una pareja de chicas lesbianas que con su música demostró lo mucho que se amaban; entre muchos otros que se ganaron el respeto y admiración de un pueblo completo. Toda una generación nació escuchando esta música y muchos seguirán haciéndolo, porque aquello sólo ha sido el inicio. Gracias a la música hoy en día la aprobación de la homosexualidad en el país es cercana al setenta por ciento y lo mismo se refleja en la aprobación de sus derechos civiles.

 

Sabiendo que en sus manos está prácticamente el destino de todo un pueblo, Antonio camina altivo por aquellos antiguos y fríos pasillos. El congreso nacional es un edificio magnificente, que tan solo con su fachada logra demostrar que en sus paredes se toman las decisiones más importantes del país. Como el dinero en este mundo se ha convertido en el recurso más importante, destronando al afecto y la caridad humana, Palmer se siente con todo el derecho de hacer y deshacer lo que se le venga en gana. Su cuerpo ostenta los veintisiete años que ha vivido, aun cuando su rostro se mantenga intacto, la misma lozanía y palidez que siempre le han caracterizado, pero es su mirada la que ha cambiado. Es feroz, decidida y valiente, ningún obstáculo que se haya interpuesto en su camino le ha detenido y sabiendo que ha llegado a la cúspide del poder, ahora comienza a gestar todos aquellos deseos que por siempre ha anhelado.

 

-Este proyecto de ley ha estado por más de diez años en tramitación y todavía no lo han promulgado. Mi visita aquí, como ya se habrán dado cuenta, es para cobrar todos los favores que tan gentilmente he realizado por ustedes, ya que si no fuera por mi dinero ninguno de los aquí presentes hubiese llegado al parlamento. Me he sentido un tanto defraudado estos meses, ya que no he visto de su parte la intención de aprobar el matrimonio igualitario ni mucho menos la adopción por estas parejas, ¿qué es lo que debo hacer para que lo hagan?- Son las palabras que tranquilamente Antonio pronuncia mientras camina de un lado hacia el otro de aquella sala. Allí se encuentra casi la mitad de los senadores de la cámara, quienes duplican y algunos triplican la edad de aquel que osa a retarlos, pero aun así le temen. –Debe entendernos señor, mucho de nosotros somos cristianos y no queremos ser enjuiciados en nuestras iglesias. Sabemos que nos ayudó en nuestras campañas electorales, y que nos comprometimos  a ayudarle en sus causas, pero estando ahora en este parlamento, creemos que se necesita todavía un par de años para preparar a la gente, ellos no entenderán todo lo que esto conlleva… y… debemos…- Uno de los senadores allí presentes intenta ser el vocero de todos sus compañeros, pero la mirada penetrante de aquel hombre lo asusta de tal modo que le quita el habla. –Soy dueño de la mitad de este maldito país, si se me da la gana destruyo este asqueroso parlamento con ustedes adentro y seguiré libre porque el poder del dinero me lo permitirá. De la nada he creado un imperio y con ello elevado la calidad de vida de muchas personas, lo único que deseo lograr es hacer un cambio. El dinero ha ayudado a que ya no exista tanta pobreza, pero nadie me ha agradecido por ello. Ahora busco otro fin, darle igualdad a todos aquellos que han nacido en esta tierra y que por culpa de sus propias iglesias han tenido que vivir escondidos por siglos. Los ayudé con una sola intención, porque preparé a la gente antes, ya están entendiendo lo que significa diversidad e igualdad, no sigan tomándome por tonto y cumplan su palabra, de lo contrario… tendrán que asumir las consecuencias.- Su voz ha resonado por toda la habitación y especialmente en los cerebros de quienes allí se encuentran. Furibundo toma su maletín de cuero y se marcha, sin antes haberles dejado muy en claro que con Antonio Palmer no se juega.

 

-¿Y cuál es tu próximo paso?- Es lo que le pregunta Javier al verlo ingresar a la limusina. Lo ha estado esperando afuera del parlamento, sabiendo que cualquier cosa que hiciera allí adentro daría el mismo resultado, la aprobación del matrimonio igualitario, no tiene dudas que su amado lo lograría. Díaz de Valdés sigue poseyendo aquellos penetrantes ojos azules y su cabello sigue siendo tan oscuro como siempre, pero su piel comienza a demostrar los treinta y seis años que ha vivido. Hace ya siete que está junto a Palmer y no hay día que no le recuerde lo mucho que lo ama. –Sabes perfectamente cuál es mi próximo paso… recuperar lo más preciado que me han quitado…- Y luego de responder a su pregunta, le pide al chofer que lo lleve a otro gran edificio: el palacio de tribunales.

 

La mansión Palmer sigue tan imponente como siempre, decorada por aquel florecido jardín aparenta ser un hogar pleno y feliz, pero lo que ocurre dentro de sus paredes está lejos de aquel paisaje perfecto. -¿Cuántas veces te he dicho que no quiero que veas la televisión sin mi consentimiento? Siempre has sido un mocoso insoportable, detesto el día en que tu padre decidió traerte.- Es lo que Michel le grita a Daniel cuando lo encuentra viendo el televisor a escondidas. El pequeño rubiecillo tiene ya ocho años, pero lejos de vivirlos en paz ha debido soportar los maltratos y groserías de aquel moreno que se enfada cada vez que lo ve. –Pero es que estaba papá Antonio, me estaba mandando un mensaje como siempre lo ha hecho… Tengo derecho a escucharle.- Es lo que tímidamente intenta explicarle el niño al haitiano, pero este lejos de contentarse con la respuesta, se enfada aún más. Si hay un nombre que no puede escuchar ese el del primo de su amado Guillermo. Cansado de aquellos mensajes que Antonio le envía a su hijo adoptivo cada vez que aparece en televisión, decide desquitarse con el menor, a quien toma bruscamente por el brazo y lo arrastra hasta encerrarlo en su cuarto, cosa que muy a menudo sucede. Daniel puede llorar y gritar la tarde completa, pero Michel no tiene compasión con aquel a quien  tanto intentó ganarse con su cariño, pero jamás logró. Ahora viendo destrozadas sus aspiraciones de ganarle a Palmer, ha decidido exteriorizar su enfado agrediendo al pequeño.

 

La puerta principal de aquella casa se cierra bruscamente tras dar ingreso a su dueño. Guillermo demuestra en su rostro el enfado que ha provocado en él la noticia que acaba de recibir. Su cabello rubio ha dejado aquel brillo tan característico en él y ahora se muestra opaco, casi oscuro. Sus ojos demuestran el cansancio y su miel amarillenta el desánimo que ha caracterizado estos siete años de su vida. ¿Cómo competir con alguien que se ha apoderado de un país completo? ¿Qué se siente ser el primo mediocre de la familia? Aquel peso no le deja dormir y mucho menos ahora. De inmediato aparece Michel preguntando por lo sucedido y es así como él también se entera de la noticia. – Me acaba de llegar una notificación de los tribunales de justicia, van a abrir el juicio por la tuición de Daniel. ¿Sabes lo que eso significa no es así? Antonio está detrás, no me sorprende que haya comprado a los jueces para lograr quedarse con mi hijo.- La ira se ha apoderado del hombre, quien no puede contener el movimiento rabioso de sus manos, si pudiera se desquitaría ahorcando al moreno. –No te preocupes, revertiremos aquel golpe. Debemos estar serenos, especialmente tú. Déjame este asunto, tengo una idea para impedir que tu primo nos quite a Daniel.- Es lo que Michel responde con la mayor de las tranquilidades y fingiendo en su voz un amor hacia el pequeño que jamás ha existido. Un plan ha sido maquinado velozmente por su cabeza y de ello hay que temer, porque a este hombre no le importan las consecuencias.

 

Los días transcurren rápidamente y los periódicos no dejan de llenarse de importantes noticias. Por mayoría en el senado ha sido aprobado el matrimonio igualitario, la adopción por parte de familias homoparentales, la ley de identidad de género, la penalización de los discursos que inciten al odio, y un sinfín de proyectos que tanto tuvo que pelear Antonio para ver ahora concretados. Todas estas portadas han sido leídas por el hombre, en la que se ha convertido en su nueva casa. Una enorme mansión ubicada a las afueras de la ciudad, rodeada por perfectos jardines, hermoseados por perfumadas y coloridas flores, árboles frondosos y el césped más vivaz que jamás se haya observado. La estructura es inmensa, de un blanco incólume, columnas gruesas y poderosas, grandes ventanales que hacen ingresar el mágico brillo del astro rey a las más de veinte habitaciones con que cuenta, cada una decorada y amoblada con los más finos menajes. En aquel palacio de reyes hoy Antonio debe leer la primera mala noticia en un periódico en muchos días. No pasa mucho tiempo para que Jaime ingrese a su habitación escoltado por el mayordomo. –Esto es terrible, sea quien haya sido el que ha revelado esta noticia, lo único que quiere es destruir tu imagen y con ello impedir que te quedes con tu hijo.- Pero no recibe una respuesta de la boca de Palmer. Todos los periódicos del día muestran en su portada la confesión que ha hecho un juez sobre los pagos que recibió de Antonio para permitir que le deje judicialmente la patria potestad de Daniel. Eso significa que ha perdido aquella batalla y nuevamente se ha quedado sin el anhelo de tener de regreso a su tan amado hijo. –Si sigo con este plan y logran devolverme a mi niño, todos sabrán que los sobornos son verdaderos, ¿cierto? Eso destruiría mi imagen y afectaría mis negocios…- Aquel hombre todopoderoso exterioriza sus pensamientos con quien ahora se ha convertido no solo en el gerente general de Nueve, sino que también en su relacionador público, gracias a él ha aumentado aún más su popularidad. Jaime debe asentir tristemente a sus comentarios, porque cada palabra es verídica, todo aquello sucedería. –Perfecto… Si quieren guerra, guerra tendrán. Un niño debe vivir en un hogar, pero si aquel no existe, no debe quedarse allí… No me queda otra opción  que destruirles entonces- Y endureciendo su mirada Antonio logra llegar a esa desesperada conclusión. Guillermo por muchos años fue el amor de su vida y más aún, su único pariente vivo, pero no permitirá que le aleje de aquel niño a quien tanto ama. Está dispuesto a todo con tal de volver a ver el rostro de Daniel.

 

-Dime, ¿tú tienes algo que ver en todo esto?- Es lo primero que dice el mayor de los primos Palmer al ingresar a la oficina de Michel. Su amante sin saber nada de negocios le ayudó a expandir los supermercados Old Edward en más de tres países de la región y con ello se ganó un importante puesto en la empresa. Su oficina no es desconocida, ya que es la misma que ostentaba Estela cuando era la gerente de finanzas y que él mismo eligió para nuevamente quitarle algo a su enigmático rival, Antonio. -¿Tú qué crees? Te dije que te ayudaría a defenderte de tu primito y ahí lo tienes, ¿acaso no te ha gustado mi sorpresa?- Sin inmutarse en lo más mínimo Michel le confiesa la verdad a Guillermo, pero a éste ahora solo le interesa una cuestión: la forma en que lo ha logrado. –Sabes perfectamente mis tácticas para controlar a otros hombres, de alguna forma sobreviví en Haití por tantos años. No me fue para nada difícil engatusar a aquel juez y finalmente incitarlo a contar toda la verdad. ¿Qué  significa esa expresión querido? ¿Acaso te has puesto celoso?- Michel vuelve a arremeter, pero esta vez su parlamente termina en una pícara sonrisa al percatarse de los sentimientos de su amado hombre. –Tú eres sólo mío, que no se te olvide… Si vuelvo a saber que te has acostado con otros, tendrás que asumir las consecuencias de mi ira…- Tomándolo por la cintura y restregando su prominente falo le recalca lo que le ha venido diciendo hace ya siete años. No son una pareja, jamás se han pedido formalizar su relación, pero de todos modos Guillermo se siente con el derecho de exigirle exclusividad y esto no es algo que le disguste al moreno, todo lo contrario. ¿Cómo luego de siete años de convivencia no ha podido crear ningún sentimiento por él? Es imposible. La discusión termina con ambos desnudos sobre aquel antiguo escritorio, intimando desenfrenadamente y expectantes a que cualquiera entre descubriéndolos en el acto, porque aquello es lo que tanto les excita.

 

El día transcurre rápidamente y la noche hace su aparición triunfante. El hotel más elegante de toda la ciudad se ilumina para recibir a los empresarios más destacados del país. La cena anual de la industria nacional da inicio con hermosos arreglos florales, alfombras relucientes, personal perfectamente uniformado y los platillos más delicados que el mejor chef de la ciudad pudo cocinar. En una impecable limusina blanca llega el gerente general del que es hasta ahora el mayor supermercado de la nación, Guillermo viste un ostentoso smoking de diseñador, su oscura tela contrasta con la nívea camisa y la roja corbata con que la acompaña. Luego de su aparición, se logra ver a su gran amigo, el haitiano que siempre le ha aconsejado y que aunque acaban de explorar en sus cuerpos en las dependencias de Old Edward, todo mundo desconoce su idilio. Ambos posan para las fotografías que mañana aparecerán en la sección de sociedad de los periódicos y revistas. Llaman la atención de todos los periodistas debido a la reciente polémica por la custodia de Daniel. Intentan responder a las entrevistas, pero luego todos aquellos que le tomaron atención se olvidan de su presencia para enfocarse en el faro que potentemente comienza a brillar.

 

El vehículo más grande y costoso que jamás se haya visto en las calles aparece frente a aquel iluminado edificio. Es completamente negro, pero el estilo de su carrocería y sus finos detalles le hacen sobresalir en la oscuridad de aquella pragmática noche. Todos saben que el único que puede ser transportado en aquel tipo de vehículo es el hombre de quien todos hablan, la imagen a seguir por muchos y la envidia de aquellos que intentaron competir con su grandeza, debiendo resignarse al verle omnipotente. Antonio Palmer hace su aparición creando cólera en el pecho de su primo, quien ve como nuevamente aquel hombre le quita atención como ha debido soportar por esto largos siete años. Va vestido completamente de negro, resaltando así su nívea piel, perfecta e inmaculada que se ve coronada con aquel sedoso y reluciente cabello castaño. Como siempre todos quedan embobados por su porte y distinción, haciendo hasta los más intrincados trucos para llamar su atención, pero ninguno lo logra, porque aquel importante sujeto no se digna en responder las intrigas de aquellos que solo buscan una portada fácil.

 

Los candelabros de oro, los manteles de seda, los cubiertos de plata, las servilletas de lino, las copas de cristal, todo resplandece en aquel amplio salón que alberga en un solo lugar a las fortunas más magnánimas de todo el país. Las palabras dinero, inversión, expansión, financiamiento y riesgo se logran escuchar tan sólo al agudizar un poco el oído, todo tiene que ver con las riquezas aquella noche. En la mesa mejor ubicada se encuentra el gestor del mayor holding conocido, AGPE, rodeado de todos aquellos que siempre le han servido de lamebotas, halagando su inteligencia, su prestancia y determinación, pero Antonio sabe que simplemente al desaparecer comienzan a destruirle con sus venenosas palabras. Cansado de tanto cinismo, el castaño decide levantarse y deambular por la sala, saludando a tantos que ni siquiera conoce. En medio de su recorrido se encuentra con un par de oscuros ojos que lo observan detenidamente. Jamás le ha dirigido la palabra, pero sabe perfectamente de quién se trata. –Buenas noches, quizás usted no me conoce, pero soy Michel Poujol, gerente de finanzas de Old Edward y quien se ha encargado de la crianza de su tan querido Daniel.- El escuchar el nombre de su hijo en los labios de aquel moreno le hacen hervir la sangre. ¿Crianza? Por muy buenas fuentes se ha enterado del infierno que aquel desgraciado ha creado en la vida de aquel niño y eso es algo que jamás le perdonará. –Mucho gusto, supongo que no debo presentarme, todos en este país me conocen, ¿verdad?- Cínicamente sigue la conversación, pero dejando un aire de superioridad. Ambos se ven detenidamente a los ojos, demostrando sin palabras el mutuo odio que se profesan.

 

Han hablado un par de minutos de negocios mientras deambulan por el patio de aquel hermoso hotel. En sus manos llevan una copa de champaña y platican como si se tratasen de viejos amigos, pero el trasfondo de su conversación es la riña y la competencia. –Que desgracia lo sucedido hoy, no puedo creer que haya gente tan malintencionada que invente aquel tipo de chismes sobre usted. Todos quienes lo conocen saben de su intachable reputación, es imposible que le haya pagado a aquellos jueces…- El veneno en las palabras de Michel atacan inmediatamente las defensas de Palmer, quien debe contener la ira para no derramar en su asqueroso rostro el brebaje que lleva en sus manos. –Pero eso es lo de menos, ya estoy acostumbrado a la envidia de otros, eso significa que se ven atrapados en mi grandeza… Oh querido, se me había olvidado comentarte, ¿te acuerdas de la empresa Girard? Aquella que los provee de sus insumos, pues bien, resulta que me ofrecieron justo esta tarde que comprara un paquete de sus acciones, pero ¿para qué solo un poco de su patrimonio cuando puedes comprarla por completo? Me es un placer informarte que desde ahora haremos negocios directamente, seré yo mismo quien los abastezca, espero de todo corazón que jamás ocurra un retraso en las entregas, porque eso significaría una gran pérdida para ustedes, ¿verdad?- Y con la mirada más penetrante que pueden crear aquel par de orbes marrones, Antonio le da a conocer a Michel el plan que ha creado tan solo en un par de horas para destruirles. Él quiso quitarle a su hijo una vez más, pues bien, ahora será él quien les arrebate algo y qué mejor que todo su dinero. De la nada Palmer acaricia el rostro del moreno como un falso gesto de cariño, pero luego de ello sus dedos se acercan tranquilamente a ese cuello, apretándolo firmemente. –No se te ocurra meterte nuevamente con mi hijo, porque de lo contrario tendré que matarte con mis propias manos, ya lo he hecho antes para protegerlo y no se me hará difícil repetirlo, ¿entiendes?- Agravando su voz decide abandonar la actuación e ir directamente al grano. Está hablando en serio y es tanta la potencia de su ser que terminan asustando al haitiano, quien perplejo no atina a defenderse de aquel ataque. La guerra ha comenzado y quien gane se llevará todo lo que el otro tanto anhela. 

Notas finales:

y en Kazajo es Prajmet!

Muchas gracias a todos!!

Nos leemos!!

 

Zao Buó!!

Adiós!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).