Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mysterious Need por aranxitha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

<< Mi último amanecer, mi última vista de este lugar… en este tiempo, tratare de no sacar esta imagen de mi mente>>

 

Changmin miraba a través de la ventana de esa habitación de hospital, a unos cuantos pasos se encontraba Jejuko postrada en su cama, mirando también el paisaje que desde su ventana se podía vislumbrar.

 

-Min, prométeme que te cuidaras mucho y que regresaras sano y salvo a casa

-solo si tu prometes estar bien, y que cuando regrese me harás un fiesta de bienvenida

 -¡PROMETIDO! –Ella le brinda una sonrisa- por cierto Min, ¿Por qué siempre vas con ese robot raro a todos lados?

-No es raro, es un robot con inteligencia desarrollada en nivel 7, a comparación de los demás que solo logran el nivel 5, este robot es el más inteligente habido hasta la fecha.

-¿Cómo dijiste que se llamaba?

-Némesis, como en la mitología griega “la hija de la noche”, porque nadie podía escapar de su poder, le puse ese nombre porque a este robot no se le escapa ningún dato, ¿ahora me entiendes?

-Nee~ es definitivo, mi hermano es sumamente extraño, hahahahaha

-¡No es cierto!

-Si es cierto…hahaha

Y así disfrutaba Changmin sus últimas horas en la Tierra, con la persona a la que el más quería, su hermana Jejuko.

 

ഈഈഈഈ

 

El procedimiento de despegue y el inicio del vuelo orbital fueron más desestabilizados de lo planeado, pero aun así fueron logrados con éxito, los siete tripulantes (conformados por Shim Changmin, Park Yoochun, Kim Junsu, Lee Taemin,  No Minwoo, Lee SungJong, todos astronautas habilitados y Némesis el robot) del transbordador “CASSIOPEIA” celebraban el haber realizado la primera fase de la misión: salir exitosamente de la órbita terrestre, ahora se preparaban para la fase dos: llegar a Marte y encontrar la escapolita suficiente para estabilizar a la Tierra.

 

Tras nueve días de orbitar en el espacio, al fin los tripulantes de CASSIOPEIA pudieron acercarse lo más posible a Marte y esperaban órdenes desde la base central para proseguir con la misión.

 

-Primero asegúrense del buen funcionamiento de la cápsula (1) 503 de despliegue –el Sr. Jung daba las órdenes rigurosamente– Yoochun, yo pienso que lo ideal sería que manden en la cápsula a Junsu, Taemin y Minwoo, para que hayan el primer amartizaje (2) y tú te quedas en el transbordador junto a Changmin y SungJong, controlando para que todo salga sin errores.

 

-Entendido señor –Junsu y los otros dos astronautas se preparaban para su “paseo espacial”, mientras Changmin, Yoochun y SungJong verificaban el buen funcionamiento de los controles

-Némesis, dime las coordenadas exactas de la distancia entre Marte y nosotros –Changmin pedía información del bonito e inteligente robot que siempre lo acompañaba.

-Junsu ya sabes que hacer, confiamos en ti

-Y nosotros en ustedes Yoochun

Tras días de preparación, al fin pudieron aventurarse al espacio, todo iba bien, la comunicación no tenía interferencias, los controles funcionaban a la perfección…demasiado bueno para ser verdad…

-¡Yoochun! La cápsula está siendo arrastrada con demasiada fuerza hacia…hacia… ¿qué es eso?...eso…eso…no puede ser…

 

De un de repente, en un abrir y cerrar de ojos, apareció un agujero negro…era algo increíble... algo sumamente improbable, los agujeros negros no aparecen así de la nada, y ahí estaba su mayor problema, todos los tripulantes que aún estaban en el transbordador pensaban desesperados en algún plan para sacar del campo gravitatorio a la cápsula 503 donde estaban sus compañeros, pero nada, ninguna idea coherente venía a sus mentes.

 

-Tal vez si usamos nuestro campo electromagnético podamos atraer a la cápsula 503, porque según mis cálculos todavía no ha entrado en la primera fase de atracción del agujero negro

-¡CIERTO! ¡NEMESIS ERES UN GENIO! –Changmin sonreía esperanzado

-Pero si los atraemos desde aquí, cabe una gran posibilidad de ser arrastrados nosotros también

-Yoochun tiene razón Changmin, no podemos arriesgar  el transbordador –SungJong sacaba cálculos y comprobaba que lo que decía Yoochun era cierto

-Pero…

-¡YOOCHUN!... ¡YOOCHUN!...AYUDANOS –la voz horrorizada de Junsu desde el otro lado de la señal era lo más terrible que podíamos escuchar

-No te preocupes Junsu, no los vamos a dejar… ya estamos pensando en algo

-Yoochun,… si esto sale mal…yo…yo quería decirte que…que yo…yo… te a…  –la señal se cortó, dejándonos a todos más preocupados

-Junsu, Junsu… ¿Junsu estás ahí? ¿Puedes escucharme?...Junsu… ¡JUNSU!

-La cápsula 503 ah entrado en la primera fase de atracción

-No es cierto…no…no… ¡JUNSU!... ¡JUNSU MALDITO IDIOTA NO TE PUEDES IR ASI! –Yoochun empezaba a perder los papeles, todo se veía tan caótico

-Capitán Shim, si usamos la suficiente fuerza para crear un campo electromagnético más grande, todavía tenemos la posibilidad de recuperar la cápsula 503

-¿A qué te refieres Némesis? –Changmin estaba un poco confundido, a la vez nublado por la situación que atravesaba

-En este transbordador aún tenemos dos cápsulas, la 701 y la 698, si usamos una de ellas para atraer a la 503, podemos recuperar el cursor de esta y así liberar a los demás tripulantes.

 

Changmin no espero nada más, de un segundo a otro ya estaba poniéndose su traje espacial y ya estaba metido en la cápsula 701 junto a Némesis, prendiendo los controles para salir al espacio y rescatar a sus compañeros.

 

-¡¿Qué haces Changmin?! ¡Bájate de ahí ahora mismo! –Yoochun gritaba desde la  zona de controles

-SungJong, habilita la puerta de despliegue para salir

-Entendido capitán

-¡POR UN DEMONIO CHANGMIN QUE ESTAS HACIENDO!...

-No voy a perder a mi amigo así, ni a mis compañeros, si aún tenemos una posibilidad de salvarlos, yo lo voy a intentar.

Notas finales:

espero que les haya gustado >< dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).