Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una carta por bere d uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo aquí les traigo un segundo Cap. Aun que al parecer a nadie le gusta este fic pero aun tengo esperanza jajá disfrútenlo y recuerden los personajes de naruto son de su creador n_n

 

Cap. 2: la contestación

como puedo saber que en verdad eres tu quien escribió la carta? como confiar en que no es una trampa? no me dejare engañar por palabras en un papel, has dicho miles de cosas sobre el odio, el dolor y la venganza que no se si creerte pues el amor es algo que dejaste en el pasado no?... quizás he decidido contestarte y confiar en que en verdad eres tu... pues te conozco bien... o tal vez lo hice... pero de lo que puedo estar seguro es que nunca contarías lo que paso entre nosotros o no es vedad?... sin embargo el porqué es imposible de conocer, acaso será por amor, vergüenza, orgullo, tal vez es un secreto que solo nos concierne a los 2... No lose, lo sabes tu...

pero en algo te doy la razón nunca serias capaz de decir nuevamente algo lindo sobre mí, están gracioso pensar en verte de nuevo susurrando un eres hermoso oculto en algún rincón de mi habitación, jajá sabes esta es la es la primera vez en que sonrió nuevamente como en aquel entonces, las recuerdas?... me alegraría que si pues desde tu partida se fueron contigo... en verdad seré tan especial como dijiste o dices?... quizás si... pero no lo creo... si fuese a si porque te fuiste.

Te hasdado cuenta?, de que siempre lo he sabido tu me amas como el día en que te confesaste, sin importar la distancia, el tiempo, ese sentimiento lo guardas como un tesoro en tu corazón... pero dime entonces porque!!!!... cual fue la razón de abandonarme y dejarme fuera de tu vida?, dime por favor la gran razón para hacerme sufrir por ti?... quisiera saber.

Me cuentas que sufres como yo, dices extrañarme, que aun me amas, pero es tan difícil de creer, acaso no te das cuenta, no veo que lo agás, no te puedo entender, eres demasiado confuso para mi... me atribuyes demasiado control sobre ti y no te pude convencer de volver.

Esta noche me esperas pero por cuánto tiempo?...

no pienso ir a ti, ni porque asido tu quien ha venido a mi buscando una esperanza... que solo yo te puedo dar, me canse de rogar y veo que te has dado cuenta, es tu turno de humillarse, de sufrir en soledad la incertidumbre de no saber que pasara con tu vida si mi odio es para ti, siente lo que he sentido desde ese día vive como viví con tu supuesto odio sobre mí, dudando de todo y todos, pregúntate cada noche será verdad que me odia... sin que nadie te responda.

...tu amor es tan fuerte y grande como para dejarme ser feliz en otro lugar?!!...

te agradezco de corazón el que estés orgulloso de mí, me alegra que me seas fiel pero estas seguro que yo lo fui o lo soy, pues no estoy tan seguro de creerte, eres sexy, muy hermoso, también tienes fama muy distinta a la mía podría decir, jeje aunque ni sabía que era famoso es algo nuevo jeje... no sé que mas decirte pero sabes nunca me arrepentiré de haberte entregado lo mejor de mí, de ser el primero en besarte, en conocer cada rincón de tu cuerpo como tu del mío, en haberte escogido a ti, el chico más misterioso, sexy, solitario y orgulloso que tuve el placer de conocer...  sabes me sigo preguntando en qué momento deje de ver a las mujeres para verte a ti...

tu corazón tan herido, fue lo que me atrajo al principio de ti, pero cuando te conocí poco a poco te fui amando, pero hoy... como describir lo que siento, dame una razón para asegurar que seremos felices, como confiar en tus palabras, ayúdame a alejar estas dudas, muéstrame que te puedo amar, ya estoy cansado, he llorado demasiado por tu causa, no es justo que me sigas lastimando... alejarte para siempre... no es una opción, pero que otra encontramos...

Esta noche sin estrellas me recuerda tus ojos y la luna llena que se asoma entre las nubes, tu despedida, donde estas ahora te cobija el mismo cielo? ese que sin el brillo de las estrellas o luz de luna nos da su triste compañía...

dices que me entregas tu presente, pasado y futuro, pero para qué? si solo son tuyos, siempre pensaras en ti, no te engañes no me necesitas ya lo demostraste muchas veces, deja de mentir, di la verdad solo una vez para puedas entender lo que es dejar de vivir en una hermosa mentira como la que vivimos, recuerdas?... no entre ges lo que ya no tienes... perdiste tu alma, se la vendiste al diablo, por un poco de poder... valió la pena?... acaso soy algo para ti, si es así es mejor que olvidemos lo que fuimos, mi decisión es que seas libre, te envió esta carta solo para decirte se feliz, vive como lo has hecho hasta hoy, no me esperes que ya no me veras...

 

...U.N...

Notas finales:

Bueno dejen algún comentario aunque sea para saber si esta aburrido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).