Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MABUSHI IKIMONO (criatura brillante)…¿tú y yo? por missaki09

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Missaki: Sasuke quiero hacerte una pregunta… por qué no te puedo decirte ma…(siendo tapada con una mano)

Sasuke: aun no es tiempo, por ahora hay q seguir con el fic, eres muy especial para mi Missaki…

Missaki: queremos agradecer a kionatsu-san por su comentario, realmente fue muy gracioso y divertido….pero les digo una cosa esto no es nada comparado con lo gracioso q va a estar…ni se lo imaginan y bueno si lo leen en clase es realmente gracioso…también a yuun uchiha, bueno la autora no se está inspirada en la serie sino en el manga que es su versión original ya q la serie tiene varias modificaciones comparada con el manga….estamos despejando dudas y agradeciendo

Autora: yo también hago eso y bueno ya están acostumbradas mis amigas a mis demencias y cambios de personalidad únicos ya q me hablan y estoy feliz y soy molestosa, me vuelven hablar y les fulmino con la mirada a las pobres…no entiendo cómo pueden aguantarme hasta yo ni me aguanto muchas veces…raro no?

Sasuke: hay q empezar de una vez Missaki…

Missaki: claro….a leer!!!

Los 4 idiotas (que manía de insultarlos), rectificando….los cuatro salieron rápidamente de la mansión y se dirigieron a una fuente de soda y se sentaron rápidamente…y las meseras junto con los clientes de ese lugar estaban como locas al ver semejantes “cuerazos” (bueno en este caso los 4 son bien churros para ser verdad sobre todo Naruto)…

La gente y las meseras: esa mesa es sorprendente…(con estrellitas en los ojos)es como si un grupo de príncipes se hubiera sentado!!!

Naruto: ¿qué debemos hacer ahora?

Neji: es peor de lo que pudiéramos haber imaginado (preocupado)

Deidara: (con un poco del miedo que todavía se le ha quedado) ni siquiera soporto las películas de terror…

Gaara: inclusive para mí, una princesa o príncipe del infierno o algún demonio dimensional es demasiado (un poco desilusionado de sí mismo…por cierto Gaara es el playboy de los 4)

Los 4 imaginándose a Sasuke con una gran hoz y un manto negro con sonrisa diabólica…

Gaara: una chica o doncel normal simplemente abriría su corazón después de toparse con nuestras sonrisas (desilusionado)….pero , realmente odio tener que forzarme a sonreír…solo pensaba cuantas veces tendré que hacer eso (bien melodramático…que estrés)…

Neji: tu, has estado pensando algo como eso? (pensando en que ya es el colmo de la estupidez imaginarse todo eso)

Deidara: solamente demos lo mejor (sonando un poco positivo), de otra manera la renta…

Los 4 se sienten desolados sin saber que hacer hasta q aparece una mesera

Mesera: (con corazones en los ojos)anooo…que les gustaría ordenar?

Y so-bestias ordenan lo siguiente….

Los 4: un doncel normal (maravillosamente brillando)

En ese instante las chicas y donceles que estaban en ese lugar empiezan a armar un gran alboroto como cohetes se lanzan se caen se vuelven a lazar siendo el lugar un loquerío, peor que el larco herrera

Neji: creo que es hora de irnos

Los sanbakas lo seguían para salir de ahí…en ese momento Gaara se detiene y mira el local, y les manda un beso volado a las chicas y donceles…

Gaara: adiós, pequeñas y pequeños gatitos

Provocando que el local quede destrozado de hemorragia nasal de las personas que estaban dentro

Deidara: guau…que mujeriego eres

Gaara: tan siquiera me gustaría salir con una de ellas…

Las chicas y donceles alzando su mano con la hemorragia que les sale a mil (-_-!)

 

En la mansión……………………………..

Sasuke estaba encerrado en su cuarto oscuro pero bien oscuro hablando con su incondicional amigo hiroshi-kun que es un muñeco de anatomía de cuerpo completo…

Sasuke: hiroshi-kun…(preguntándole al muñeco) ¿por qué?....¿por qué debo de vivir en una mansión como esta?

El muñeco de casualidad o no se sabe torció el cuello como diciendo no lo sé…y desde afuera del cuarto empezaron a tocar

Neji: (tocando la puerta) sasuke-kun

Neji abre la puerta y estaban junto con él Gaara y Deidara, sasuke en esa momento se asustó un poco por la intromisión de los tres tipos que abrieron la puerta y su silueta ya se reflejaba por la oscuridad q había, en ese momento sasuke se tapó con sus brazos por la luz y con miedo…

Gaara: (sosteniendo una bolsa de papas) debes estar hambrienta…

Deidara: (sosteniendo un helado) trajimos algo de comida para para llevar…

Neji: (sosteniendo una bolsa con comida) comamos juntos…

Los tres sonreían  de a oreja a oreja con auras resplandecientes mientras que Sasuke estaba tras de su puerta y asomándose apenas para verlos y ellos seguían resplandeciendo

Sasuke (con miedo y en modo robot) agarró rápidamente las papas de Gaara de ahí el helado de Deidara y la bolsa de Neji del cual casi se le cae pero rápidamente lo coge mientras que los tres lo miraban escépticos y rápidamente Sasuke cerró su puerta una vez terminado de coger lo que le trajeron…los tres temblando, sudando y con lágrimas por montón…

Deidara: estaba asustado, estaba asustado!! (Llorando)

Gaara: no eres el único (teniendo los ojos cerrados y temblando)

En ese momento Neji voltea para ver a través de la puerta del pasillo y ve a Naruto escondido asomando su cabeza…

Neji: Naruto!!! (Gritando y con cuernos de pequeño diablo por el enojo)no te escondas!!! Si quieres que cocine para ti, pregúntale tu mismo (aún con sus cuernos salidos de la cólera)

Naruto en ese momento fingiendo miedo y moviéndose como gelatina

Naruto: nooo!!! (con una voz melosa con un fingido miedo)tengo miedo!!!

Neji se alteró más ya tenía sus ojos perlas transformados en los ojos rojos de un ogro con los cachos incluido…

Neji: (con un puño alzado y el pie lanzando contra el piso) ¡no molestes pretendiendo ser lindo!

Naruto se giró y con su mano en la barbilla empezó a maldecir…

Mientras tanto en el cuarto de Sasuke….

La caja que estaba al frente de él estaba llena de cintas de video de terror de zonbies, censurados por la gravedad del contenido (fuerte no?) y también un esqueleto, Sasuke estaba nervioso, temblaba y jadeaba  porque estaba viendo en esos momentos una película de terror con zombies y al costado de la pantalla led de 60 pulgadas estaba un esqueleto  alrededor todavía habían cajas que estaban ya abiertas y contenían videos de terror…Sasuke estaba atento mirando la película y jadeaba del miedo y emoción y estaba sudando …

Película: (una de las tantas escenas una chica gritaba) no me gusta las cosas brillantes…la luz es como veneno para mí!!...déjenme sola con mi oscuridad (y Sasuke jadeaba más fuerte por las emociones que daba ver la película)

 

 En otro lado de la mansión ya daba 5 para las 7 de la noche…precisamente en la sala…donde Neji, Deidara y Gaara, tomaban te sentados dos de ellos frente a frente delante estaba una mesa donde se ubicaba su té y el otro recostado completamente sobre uno de los muebles

Neji: a todo esto…¿no tenemos algún plan?

Gaara: (recostada boca arriba en uno de los muebles y hablando como si sus sueños se hubiesen roto) mi fantasía está completamente destrozada…

Deidara: ¿tu fantasía?

Gaara: (alucinando) estaría ayudando a desempacar y entonces notaría que le gusta los colores claros y nítidos como cualquier persona pero…Sasuke-chan te gusta estos colores, verdad?

(Gaara simulando la respuesta de Sasuke de su fantasía) (Sasuke avergonzado)oh bueno, a qué chico no le gusta estos colores?

Gaara siguiendo su alucinación: quiero q tu rostro se vuelva rosa (según él siendo sensual)

(Gaara alucinando con Sasuke que le diría avergonzado) Gaara-kun

Gaara con su alucinación: Sasuke-chan…y entonces cuando nos tomáramos de las manos y nos viéramos a los ojos…(con énfasis la ultima parte)

Neji: es muy largo (respondiendo sin ganas)

Gaara:  ¿lo es? (sentándose)

Neji: por cierto… donde esta Naruto?

Deidara: quien sabe

Gaara: (queriendo seguir su fantasía) ¿qué parte era larga?

 

Por obra y gracia del espíritu santo……………….en la ducha donde se encontraba un Naruto sin nada (*_*) bañándose…tenía la cara larga, mejor dicho estaba pensando muy seriamente….

 

Mientras tanto en el cuarto de Sasuke…..quién tenía libros de terror muñecos calaveras a su alrededor, los tenía como decoración del cuarto y estaba sentado Sasuke en medio viendo la tv pero no estaba encendida hasta que escucha como pasos de robot acercándose (si, si ya se imaginaran quien es) alguien abre la puerta y Sasuke se asusta girando bruscamente su cuerpo…

Naruto: oye (gritando)

En ese instante Sasuke se vio iluminado por  el aura brillante de Naruto pasando por sus flequillos tapándose por uno de sus brazos ya que con el otro se apoyaba en el suelo para que no le ciegue totalmente la criatura brillante que estaba parada frente a él...

Naruto: (sonando serio) ¿sabes?

Sasuke: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! (Sudando)

Y Sasuke dio un grito que lo escucharon todos los vecinos que estaban alrededor de la mansión…mientras que los otros tres que estaban en la sala se atragantaron con la tasa de té que se tomaban en ese instante y se les caía el té por la boca…

Los sanbakas: Sasuke-chan?

Entonces emprendieron carrera al cuarto de Sasuke de dónde provino el grito…con las caras rojas alucinando otra cosa (que pervertidos) y se asomaron al cuarto que tenía la puerta abierta y se encontraba Naruto en la entrada parado frente a sasuke que temblaba y estaba arrinconado en el suelo chocando su espalda con la esquina de la cama…

Sasuke: ¡aléjate! ¡no te me acerques! (gritando un poco desesperado)

Neji: ¿qué está pasando?

Gaara: Naruto, ¿lo golpeaste?

En es momento Naruto se amarga haciendo temblar a las sanbakas

Naruto: tttttttuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Y Sasuke se aferró de miedo a la cama por el grito del blondo…

Naruto: (gritando) me miras a la cara y gritas ¿después me dices que me vaya? Ah? ¿quién rayos te crees que eres?

En ese instante de furia Naruto revela porqué motivo aceptaron a Sasuke viviera con ellos….

Naruto: solo estoy aquí para que no tengamos que pagar renta!! (Siguiendo alterado y gritando)

Y Sasuke reacciona y voltea

Sasuke: ¿re..renta?

Deidara: ah…lo dijo

Naruto: (siguiendo gritando como loco empedernido) si no fuera por eso, ¿quién en su sano juicio intentaría hablarte?...(reventando)¿quién entraría a un cuarto espantoso?

De ahí los sanbakas reaccionan y empiezan a ver el cuarto…

Deidara: ¿cuarto….espantoso?

Se dan cuenta de los libros de terror las calaveras  que el cuarto está totalmente oscuro y en la tv está una película de calaveras y zombies atacando gente…a los yonbakas se les escarapela el cuerpo  al escuchar el grito que sale de la película… gritan y lloran a mil… mientras Sasuke seguían apoyándose a la cama hasta q uno de los cuatro le habla y tiembla…

Neji recuperándose: dime, es posible… que tengas miedo de los hombres?

Naruto: eh?

Neji: ¿tal vez, tuviste una mala experiencia?

Gaara: (alzando a Naruto de la cintura) este chico vino aquí medio desnudo (Naruto solamente llevaba sus pantalones puesto no ma)

Deidara: ya veo. Sasuke-kun lo siento (el no debería disculparse los cuatro deberían pero bueno) seremos más cuidadosos de ahora en adelante…(con mirada de pedir sinceras disculpas)

Sasuke tembloroso…mirando a los yonbaka

Sasuke: no!!! (Jadeando un poco de los nervios) están equivocados ¡así que solo lárguense! (gritando)

Naruto: ahhh!!!

Neji: noooo!!! Anoooo….sasuke-kun…

Sasuke: (agarrándose la frente como queriendo llorar) ¡dense prisa y lárguense! (grita)

A los sanbakas (refiriéndose a Deidara, Neji y Gaara) se les salió la venita de la cólera porq Sasuke les contestaba de mala manera

Neji: a esta bien (ofendido y molesto)

Gaara: si nos odias tanto…

Deidara: has lo que quieras

Los cuatro están saliendo del cuarto de Sasuke muy molestos y ofendidos tirando la puerta….mientras en el interior Sasuke estaba sangrando (sufría hemorragia nasal por montón) por ver a Naruto que es una criatura brillante (bueno así el llama a  las personas que son bellas y hermosas)

Sasuke: ese…ese chico era sorprendentemente bello… (Angustiado)para vivir con tan deslumbrante criaturas(se refiere a los yonbakas)

Justo Sasuke inconscientemente puso una película donde justo la persona era perseguida por una banda de zombies y la persona gritaba corre rápido huye!!!!....Sasuke se dio cuenta la ventana de su habitación estaba abierta, la miró y decidió huir por la ventana…

 

Mientras tanto en la sala los yonbakas discutían un poco sobre el tema de Sasuke…Naruto estaba apoyado en la ventana mientras que los otros tres se sentaban en los muebles….

Gaara: Naruto ¿qué debemos hacer ahora que revelaste nuestra apuesta con Obito-san ?

Deidara: si, si Obito-san lo descubre, vamos a tener que pagar la renta…(preocupado)

Naruto: (todo un hígado) ustedes también están involucrados…

Neji: es porque Sasuke-kun es demasiado frío

Gaara: (desilusionado) fue como un golpe…nunca imaginé que es este mundo hubieran donceles y chicas que no fueran príncipes ni princesas…

Deidara: que deberíamos hacer…¿deberíamos resignarnos a pagar la renta?

En ese momento Naruto se da cuenta y ve una cabellera negra pasando justo por la ventana donde estaba apoyado….

Deidara: Naruto?

Neji: que pasa?

Naruto: (sudando y poniendo una cara poco creíble) na..nada

Notas finales:

Missaki: sí que los revews te dicen de todo, pero me alegro q comenten, aunque reciba un par de tomatazos que algunas veces no entiendo…

Sasuke: eso es normal, la autora aun es novata…

Missaki: deberías de sonreír más eres muy hermosos (mirándole con cariño)

Sasuke: mabushiiii!!!!!

Missaki: no se te pasan con los años estos hábitos no?

Sasuke: ajajaja…pues parece q no

Missaki: al fin sonreíste…ahora a anunciar el nombre del siguiente cap…essss….rescatándolo!!!

sasuke: bueno yo despido…..no molesten sabandijas!!!

Missaki: no despidas asi…bueno ahora sí  matta ne!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).