Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MABUSHI IKIMONO (criatura brillante)…¿tú y yo? por missaki09

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Missaki: gomene mina-san me tarde un egg en actualizar pero estaba atorada con mis otros fics, ya que los otros son de mi cerebro demente y bueno no estaba inspirada…sé que no es justificación pero este capítulo Sasuke se va a ¿cortar el cabello?...ummm…sé que es intrigante el concurso que se inició por este azabache terco como una mula al no quererse cortar el cabello…

Sasuke: a quien le dices mula Missaki, el único mula aquí es Naruto que se la pasa todo el tiempo molestándome-señalando al blondo

Naruto: a quien le dices mula teme desaliñado y sin arreglo-frunciendo el ceño y mirando con odio al azabache…

Sasuke: dobeeeeeee….a quien dices desaliñado-comenzando a pelearse…

Missaki: saben qué no jodan y sáquense los ojos, Gaara, Neji Deidara…hay pelea hay que apostar!!!!

Sasuke y Naruto: ¿qué? O_O

Missaki: se la creyeron ajajajaja….a leer!!!!!

Como es que terminé asíiiiiii- Sasuke mientras corría sin rumbo era perseguido por una multitud

El azabache se escondía en los botes de basura, entre los cajones para saltar de gimnasia, en lo más alto de la azotea… todo el mundo llevaba una  maldita cámara…que he hecho para merecer esto…solo quería tener una vida solitaria sin fastidiar a nadie…el azabache pensaba mientras corría y se encontró con los cuatro engendros digo con los 4 seres brillantes…

Ya no doy más estoy muy cansado…me di vueltas por todo el colegio, todo el mundo me persigue con una cámara- Naruto se le acerca

Teme déjame sacarte una foto, después de todo es S/10000 y por una sola foto está más arriba de mis expectativas y la necesito- ni bien terminó de hablar el azabache se hizo de piedra y se empezó a deshacer como si fuera arena su cuerpo y los demás saltaron de miedo (Gaara, Neji  y Deidara), mientras que el blondo se cayó de trasero…

Deidara se acercó a Sasuke- Sasuke-chan córtate el flequillo y el cabello, después de todo eres un doncel

No jodas cara de chica no me corto de ninguna manera, es mi cabello no se metan…-el azabache estaba reventando de ira todos se metían con él por su cabello…el rubio se fue a otro lado con un aura caída al escuchar del azabache que tenía cara de chica cuando era varón

¿Por qué no te quieres cortar el cabello Sasuke-kun?,¿ por qué no nos los cuentas?-Neji se le acercó al azabache  al darse cuenta que había algo oculto…en pocas palabras el azabache no quería cortarse su peluca por algún motivo…

No quiero y es un no rotundo-el azabache esquivó la pregunta de Neji con su rotunda negación…y naruto se le aceró

Dilo-el blondo le estaba empezando a salir tics

No –el azabache no quería hablar más

Dilo temeeeee

Que nnooooooooo dobeeeeeeeeeeee

Te ordeno que lo digassssssssss temeeeeeeeee-el blondo tenía venitas en la cara

Si digo que es nooooo es noooooooooo  dobeeeee-el azabache también tenía venitas en la cara

El blondo agarró el flequillo de azabache y sacó una tijera de quien sabe dónde y le amenazó con cortar el asombroso flequillo que agarro de golpe asustando al azabache

Na…Naruto-los sanbakas estaban con  gotas mirando al dúo infantil

5…4…3-el blondo empezó a contar…

Aunque se los dijera nunca entendería-el azabache empezó a sudar…

3…2…1…-el blondo ignoró lo que dijo el azabache que tenía gotas en la cara por ser tan insistente aquel rubio

Es...está bien…es porque un chico que antes me gustaba me dijo que era un doncel feo-el azabache resignado mirando con furia al blondo

Entonces-los yonbakas estaban moviendo la cabeza de un lado para otro esperando una respuesta más convincente…

Eres un grandísimo idiota y teme-el blondo gritó-¿solo por eso?...los otros tres estaban intrigados

Yo…yo solía…ser como los otros donceles y chicas que controlaban su peso, controlaba los barritos, mi peso…mirarme al espejo aunque sea una vez al día pero…*odio a los donceles feos*... ¿qué gané con todo eso?...puesto que no me sirvió de nada… ¿para qué mostrase en primer lugar ?...cuidando mi cara como un doncel de instituto presumido…-sonando con voz de ultratumba- no gané nada con eso…así que déjenme en paz…no quiero que otros vean mi cara…después de dejarlo todo ya no es necesario compararme con otros donceles y chicas hermosas…además cada vez que pienso que vivo de manera solitaria me siento divinamente-al decir lo último el azabache todos se cayeron de espaldas ya que se oía feliz y sonrojado,  después de eso se fue alegre a cambiarse ya que estaba muy sudado…

 Con que era normal ehh…-Gaara estaba pensando en lo que dijo el doncel

Todas estas dificultades por un solo tipo- Naruto tenía un tic en la cabeza

Esto demuestra cuanto amaba a ese tipo-llorando Deidara con sus dos cascadas

El mundo tiene esa clase de personas insensibles- Neji estaba con cara de margado en serie…

 

Mientras tanto Sasuke seguía como loca empedernida corriendo por todo el colegio, digo estaba huyendo  y sudando a mares, lo encontraron antes de que pudiera cambiarse y una pandilla de mujeres gánsters estaba hablando de qué tanto cucurucho por ver su cara claro que también estaba en juego s/10000 es no es poco dinero…y de nuevo el azabache se encuentra con Naruto y sus amigos (otros estudiantes) pero esta vez ya estaba exhausto de tanto correr…

Uno de los imbéciles amigos de Naruto-o el doncel de los S/ 10000

Sasuke se acordó que Naruto le iba a cortar el flequillo sino se dejaba sacar la foto, se dio la vuelta y encuentra a una multitud arrinconándole no sabía que hacer…Naruto estaba apoyado en una ventana con sus amigos- no puedo huir más qué hago…-todos los estudiantes miraron a Naruto y las y los alumnos (donceles) con sus hormonas a mil estaban que gritaban Naruto-kun Naruto-sama…

El azabache estaba desesperado por la multitud y el blondo agarra la cortina que estaba en la ventana, lo cubre y lo abraza apoyándolo en su pecho- ¿Cuánto TIEMPO VA A DURAR ESTE ESTUPIDO JUEGO?...CANSENSE…-el blondo irradiaba un aura asesina haciendo retroceder a los demás y todos pensaban que iba a matar a Sasuke por semejante aura…

Todas las desadaptadas y desadaptados estaban hirviendo de la cólera y envidia al ver que Sasuke estaba siendo abrazado por Naruto, estaban tristes ya que Naruto siempre rechazaba sus regalos y miraron a Sasuke con caras de asesinos en serie esos engendros dijeron “eres carne muerta Sasuke uchiha”

Me derrito, me estoy derritiendo-Sasuke se derretía por la luz de la criatura brillante…Sasuke fue cargado al estilo princesa por Naruto y salieron del colegio, era la primera vez que sentía el cuerpo de un chica junto al de él- me estoy derritiendo…pero me siento muy a gusto siendo cargado por él-el azabache se sonrojó por pensar en esto…- es un poco delgado, pero tiene fuertes brazos, topar contra su pecho es un poco doloroso (parece hueso el chico eso que come por montón) …es un poco delgado pero tiene un cuerpo cálido…no sé bien cuando me empecé a sentir feliz…­-el azabache estaba bien chocho pero…

Hey no te desmayaste ¿verdad?- el idiota de Naruto acercó a la cara del azabache demasiado- aunque hubiese sido mejor que  te desmayaras a que te tomen la foto…gua estas empapado de sudor… ¿estás bien?

Tú…tú que crees-Sasuke no aguanto la cercanía de la criatura brillante y  le dio su hemorragia nasal y se desmayo

Aaaaaa estas bien…Sasuke    Sasuke –el blondo vio que el azabache se desmayó en sus brazos

Cuando despertó el azabache ya estaba en su cuarto…se cambió con su ropa normal un polo y un buzo suelto  se tocó su brazos y su barriga-esto estaba mal no se supone que yo también debería ser fuerte como ese dobe,…aaaaaaaa…mal mal mal mal ¿acaso no estaba a punto de derretirme hace rato?...todo es por la culpa de esa criatura brillante

Después de algunas horas su estómago gritaba por comido y los yonbakas estaban que toquen y toquen la puerta para que les cocinara algo ya que ellos estaban muriéndose de hambre…

Sasuke cocinó flash, se moría de hambre y los yonbakas estaban comiendo felices de la vida cuando el azabache empezó  a servir los refrescos-lo he decidido no voy a ir al colegio hasta que paren con lo del concurso-sirviendo los refrescos

No Sasuke-kun debes ir al colegio, estarías aislado totalmente del mundo-Neji estaba serio

Además Naruto ya se ha encargado de los tipos del concurso…se ha ido solo para callarlos y que paren-Gaara estaba feliz de la vida con la comida

Naruto es un buen luchador- Deidara estaba con estrellitas en los ojos

Es un hermano mayor muy protector Sasuke-kun-Gaara hizo este comentario y Naruto solo miraba sonrojado embutiéndose la comida

Pero…pero-estaba Sasuke preocupado de todos modos

Si no vas al colegio entrare a hurtadillas a tu habitación en la noche y te voy a cortar el flequillo Sasuke teme-el blondo agarro el flequillo del azabache y y sacó la misma tijera de quien sabe dónde

Naruto!!!!-gritaron los sanbakas

Si estas cómodo con tu corte actual, no te obligaremos a que te cortes Sasuke-kun-Neji tomando su refresco

La última vez fuimos muy violentos contigo Sasuke-chan-si deseas permanecer así no hay ningún problema-Deidara estaba con Gaara tomando feliz de la vida su refresco

*O*…gracias chicos…gracias por respetar mi decisión…entonces OK-el azabache estaba feliz de la vida

Pero no sería mejor que te cortaras el flequillo para que te sientas más cómodo?... puesto que no puedes cubrir tu rostro para toda tu vida-el blondo estaba que abría y cerraba la tijera mirándola

¡¡¡¡¡Naruto…cállate ya!!!!....-los sanbakas ya se estaban cansando del rubio jodido

Cortando mi flequillo podría estar más cómodo?...¿cómo podría pasar eso?-el azabache se estaba confundiendo…

Así todos se fueron a la cama tranquilos y el azabache se puso a reflexionar  y se quedó dormido…en un abrir y cerrar de ojos con un kikiriki el azabache se levantó temprano y se fue a la escuela…

Uf… menos mal no hay nadie todavía…ya no tengo que preocuparme por mi flequillo-el azabache estaba respirando tranquilo y empezó a avanzar hasta que un grupo de gánster conformado por chicas y donceles que alteraron su uniforme lo rodearon

Uchiha enséñanos tu rostro- las gánster hablaron haciendo saltar al azabache

Hay no el grupo de gánster-en un susurro para él solo murmuró esto –y quieren ver mi rostro?

Justo ene se instante Naruto pasó con uno de sus amigos de aula-hey Naruto, esa chica es de los S/10000…-viendo a las gánster-seguro que cambia de uniforme al igual que ellas…

Los gánsteres se llevaron a Sasuke,  lo llevaron a un almacén del salón de gimnasia y lo arrinconaron-tú te quieres llevar a los chicos más guapos no es así uchiha?... ¿ganas haciendo algo de esto?¿o es que eres feo y si es así no tiene derecho  venir aquí la gente fea uchiha-san ?

Yooooo?.....quererme llevar a los chocos guapos-Sasuke sonaba sarcástico

Si no vez alguien más que tenga tú mismo flequillo uchiha?-una de las gánster habló-además te muestras tétrico y misterioso…nos das cólera- esa gánster agarró una tijera de enfermería- sabes uchiha, te vamos a volar ese flequillo para que ya sigas jodiendonos…hey chicos los que quieren los S/10000 sáquele la foto

Dos de los gánster agarraron a Sasuke cada lado mientras la que tenía la tijera se acercaba para cortarle el cabello…Sasuke empezó a sudar y se preparaba mentalmente  diciéndose *puedo mostrarme puedo mostrarme*…-el pobre temblaba no quería mostrarse pero que podía hacer en esa situación…una de los gánster que le cogía y apuraba a la que tenía la tijera…justo cuando le iba a cortar el cabello al pobre azabache que estaba sudando apareció su héroe cof cof cof digo Naruto

¿Un grupo de matonas?-el blondo justo apareció cuando le iban a volar el flequillo al pobre azabache  y  los y las gánster gritaron como si no hubiese mañana

¡¡¡Naruto-sama!!!!-llenando todo el lugar de corazoncitos por el blondo oji azul y la gánster que le iba  acortar el flequillo al azabache se le acercó con la tijera agitándola- Naruto-sama no es lo que parece los chicos que querían los 10000 nos obligaron- y la muy animal digo la chica agitando la tijera como si fuera helicóptero le rozó la punta del objeto al blondo haciéndole un ligero corte a éste ya que el blondo no escuchaba ni pio lo que le decía la fea digo la chica….-aaaaaaa Naruto sama lo siento-la chica le iba a dar un ataque por cortarle el bello rostro al blondo

El azabache se quedó piedra el rostro de esa criatura brillante sangraba-los otros gánster estaban hechos furia con la chica…-oye le tienes que pagar a Naruto sama S/10000 por que le cortaste el rostro…esto es indignante –los dementes la querían linchar por eso

No es nada es un simple y pequeño rasguño-el blondo se limpió como si nada después de todo era un pequeño rasguño y los dementes exageraron y el azabache como estaba libre por lo que pasó con el blondo se asó

El cielo se oscureció y de él aparecieron rayos el grupo de locas y el blondo se preguntaban de dónde salieron los rayos y cuando voltearon por el estruendo se vio a un azabache pateándole la cara a la chica que tuvo la tijera para cortarle el flequillo  antes…el azabache la pateó como si fuera pelota a la fea haciéndole caer al suelo ya que él le metió una patada voladora dejando incrédulos a todo el grupo y al blondo…

Oooo kakoiiiiiiiiiiii teme-el blondo le salían estrellitas con los puños en alto alentando al azabache los sanbakas fueron a ver y estaban con los ojos hechos platos al ver cómo peleaba el azabache a diestra y siniestra machacando a todo el mundo

Vengan acá miserables-el azabache empezó a pegar  a todos los gánster como si no hubiese mañana, las patadas y los puñetes que metía a los pobres gánster se escuchaban como si fuera un golpe de una grúa…todo el lugar  se estaba llenando e sangre de tanto golpe que metía el azabache al grupo de soquetes  y el blondo estaba con estrellas y gritando a mil por lo genial que se veía el teme

El azabache agarró la tijera yyyyyy yyyyyyy….se cortó el bendito flequillo y su cabello que le quedaba hasta la cintura  dejándolo a la altura del hombro dejando fríos a los yonbakas y al grupo tirando en el piso de gánster llenos de sangre…

Ya dejen de joder…ya ahora si me mostré ¿satisfechos? Grupo de vándalos  desquiciados… ¿Cómo es posible que traigan un objeto tan peligroso?- el azabache se asó y tiró la tijera como si fuera cuchillo ya que se incrustó en el piso y empezó a señalar a las gánster que lo atacaron con anterioridad- tu tu y tu… discúlpense ahorita con la criatura brillante-el azabache señaló al blondo serio y detrás de este estaban los sanbakas

¿Yo?  ¿Criatura brillante?....-el blondo pensó cuando le señalo el azabache y dijo eso y estaba con una gota en la cara mientras tanto Neji y Deidara tenían dos cascadas en cada ojo llorando emocionados

Al fin Sasuke-chan muestra algo de humanidad-Gaara tenía las manos juntas en pose de oración y lloraba al igual que el otro rubio y el peli marrón de alegría…

Discúlpense ahora….disculpen….- Sasuke estaba serio y volteó a ver a los yonbakas y le dio hemorragia nasal  y se cae de espaldas

Otra vez?-los yonbakas se preocupaban y Naruto mostró una sonrisa muy hermosa (*O* qué bello es este pata) ya que el azabache lo defendió

Volvamos a casa-Naruto empezó a arrastrar al azabache mientras que los sanbakas se mostraban felices de la vida botando florcitas y estaban sonrojados por la alegría mientras que el blondo se llevaba a rastras al pobre azabache  que tenía dos hilos de sangre en la nariz

El grupo de gánster tirados en el piso por nock out les pregunto a los yonbakas- esperen un minuto… ¿por qué a casa con él? ¿Por qué lo llevan?- todo los dementes desde el suelo preguntaron…

Y los yonbakas  giraron y miraron fijamente al grupo de soquetes y Naruto arrastrando al pobre azabache- POR QUE VIVMOS JUNTOS…-los yonbakas dijeron muy serios…

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????-Se escuchó semejante grito por todo el planeta- están bromeando verdad?...díganos que no es cierto- los yonbakas avanzaron con Sasuke  que iba caminado  hasta que se desploma en el jardín de la escuela asustando a los yonbakas ya que se cayó de cara el pobre…y se sienta

Corté mi cabello…corté mi cabello…ahora voy a necesitar un sombrero…me voy a quedar ciego por las criaturas brillantes…necesito gafas de sol-el azabache estaba alterándose al darse cuenta de lo que hizo y estaba volteándose como si fuera trompo el pobre…

Está regresando a la normalidad-los yonbakas estaban deprimiéndose

Oculté esta cara durante 2 años… ¿cómo puedo continuar viviendo?-el azabache se puso a llorar  a mares

¿no decidiste regresar a la normalidad?...estúpido- Naruto ya tenía tics por el comportamiento de Sasuke…

Normal???-el azabache preguntó dejando ver sus pozos ónix con lágrimas  y su piel blanca ahora sonrojada por las lágrimas…

Sasuke-chan tu lucha fue feroz…Naruto esas palabras fueron geniales-los sanbakas estaban con estrellitas y Naruto estaba serio  mientras que Deidara  gritaba a lo lejos junto con los demás idiotas

Eso es cierto ¡¡Sasuke-chan!!!-Gaara también gritaba de la emoción y como si fuera un rayo se acercó a Sasuke y botando a Naruto a lado de los sanbakas y agarrando la cara del azabache…-fíjate en tu rostro está más suave…tus sarpullidos han desaparecido aunque todavía tienes un poco de ojeras Sasuke-chan-el pelirrojo alucinando ser sexy frente al azabache le decía todo eso

Naaaaaaaaaaaaa??-Naruto estaba con los ojos hechos platos…

Neji y Deidara se le acercaron al azabache y como en orden dijeron lo siguiente los niibakas (estoy enumerando el número de idiotas en este caso… dos idiotas)- si te arreglas de manera correcta tu cabello y lo cepillas Sasuke-kun  brillará de manera hermosa…el blondo le hizo voltear la cara al pobre azabache ya que el peli marrón le tocaba la cabecita con suavidad…-son hermosos estos pozos negros Sasuke-chan aunque ahora esté rojos por lo que has llorado- el azabache estaba mirándolos a los tres con gotas en la cara y Naruto estaba con cara de WTF al verlos así…ya que fue tirado a un lado y los miraba con una gota en la cara

Después los cinco se acomodaron y los yonbakas rodearon a Sasuke y los sanbakas (Neji Gaara y Deidara) le dijeron al azabache- nadie te va a volver a decir que eres un doncel feo-le sonrieron alegres al azabache que apenas ya tenía un par de lágrimas mirándolos impresionado y Naruto se mantenía al margen…

Naruto se ocupara de machacar a alguien que digas que eres feo-Neji hablo emocionado

¿En serio?...no es suficiente él? Es demasiado violento…con él es suficiente…-Naruto seguía con su gota en la cara…

Los cuatro se emocionaron- estamos empezando a andar en el buen trayecto para convertirte en un buen doncel-los yonbakas estaban emocionados alzando sus manos de alegría

Sasuke los miraba incrédulo y no pudo aguantar y le dio una hemorragia nasal al pobre otra vez dejándolo en el piso por el sangrado

Sasukeeeeee-los yonbakas gritaron al verlo desmayado

Deidara y Neji gritaban como locas- Sasuke…. Sasukeeeeeeeee

Aguanta debes de vivir- Naruto estaba alterado viendo al azabache desmayado en el regazo de los niibakas que gritaban como locas…

Mientras que Gaara se lamentaba en un rincón – el camino todavía es lejano nos falta mucho…alquilerrrrrr  - el pelirrojo lloraba

Los yonbakas estaban lamentándose y se llevaron  Sasuke a casa para que descansara ya que parecía caño de botar tanta sangre y se preguntaban cuanta sangre tenía el azabache para derramar así… y se fueron a descansar y el pobre estaba azul de la pérdida…y empezó a soñar el azabache…

Notas finales:

Missaki: se ve que eres una fuente inagotable de sangre Sasuke-viendo al azabache y al rubio que se querían matar por las miradas

Sasuke: es por culpa de las criaturas brillantes…mi flequillo mi cabello TTnTT

Missaki: bueno esto te lo buscaste por ser terco

Naruto: es cierto teme pero estuviste kakoi-mirando con estrellitas al azabache

Sasuke: no me jodas criatura brillante…yo pertenezco a la oscuridad…aléjate de mí-poniendo a Missaki entre ambos

Missaki.: No me fastidien ahora si voy a llamar a los sanbakas si no paran de discutir par de retrasados

Sasuke: naaaa Missaki

Missaki: may con ustedes-ignorándolos- bueno chicas merecemos algún review?... agradezco a los que nos enviaron alentando a Sasuke para el exterminio de Naruto ^_^

Naruto: O_O que mi extermino?

Sasuke y Missaki: siiiiii…matta neeee!!!!^_^

Naruto: oigan!!!!-viéndolos irse-bueno bye chicas ^_^!!!!-esperennnnnnnnnnnn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).