Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dylan and Lee por ratzu19

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algunos datos para que comprendan mejor la historia

 

Agation: 

Demonio familiar. Se aparecía bajo la forma humana o de algún animal doméstico

[1] *Abadion: Jefe de los demonios de la séptima dinastía. 
*Abigor: 
Demonio de alta jerarquía que dirige 60 regiones. Conoce el futuro y secretos de las guerras(algo asi como un general)

 

La cara roja como tomate que tenia el niño en ese momento le causo ternura, aunque tuviera la apariencia de mujer sabia que no quería ser tratado como una, y por los recuerdos de si mismo del niño pudo ver que no era nada feo era un pequeño demonio sexi tal y como me gustaban, en un principio iba a darle hasta su matrimonio para hacer lo que quisiera pero cuando lo conoció decidió solo a darle los seis meses humanos ya que solo serian 24 días en el mundo demoniaco, no había hablado con Zakael desde que llego, apenas piso el mundo humano salió a buscar a su contenedor.

  • ¿entonces te quedas?- pregunto con cierta mirada aprensiva.

  • Si me quedo perderías los 6 meses de libertad que te ofrecí.- no sabia por que pero entre mas pasaba con el magistelo tenia la imperiosa necesidad de negar el tiempo de libertad,  además dejaría muchos pendientes en el mundo demoniaco, a si que el niño tenia que pagar y dinero no le hacia falta ni a el ni a su prometido.

  • Esta bien, igual no me gusta nadie, no tengo interés en el sexo, por ahora verme como  mujer me desanimo bastante de ellas

  • ¿Y los hombres?- pregunte enarcando una ceja

  • No me lo había planteado realmente, supongo que es lo que me espera, digo me casare contigo, entonces que tal si en esos meses de libertad como le llamas conociera a alguien y me enamorara, seria un  total infierno saber que me tendría que casar igualmente contigo, sin ofender.

  • No te preocupes entiendo tu punto pero no me recriminaras después ya sabes yo no te dejare ser activo.

  • Lo se, pero como bien sabes no lo conozco, a si que no voy extrañar algo que no tengo y nuca tendré, además de pronto y con el tiempo cambies de opinión, tengo una eternidad para convencerte-

 

La risa que broto de mi pecho fue estruendosa, de algo estaba seguro y es que nunca me aburriría con mi futuro esposo.

  • No lo creo cariño, y no eres muy convincente en ese cuerpo de mujer por muy buena que estés

Eso pareció hacer que su semblante decayera un poco

  • Tu, ¿te gustan las chicas?- pregunto algo tímido y eso tomo por sorpresa a Zenobio.

  • En realidad no, me gustan los chicos y no sabes lo feliz que me hizo saber que me casaría con uno, ya que como hijo de Belcebú, tendría que dar herederos, y son muy pocos los hombres que pueden concebir igual que las hembras.

+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.+.::.*.::.

Había pasado una semana desde que había llegado al mundo humano, había leído la mente de todos los humanos, y me había actualizado en la historia y manejo de lo moderno de ellos, podía manejar desde una bicicleta hasta un avión, vagamente recordé que tendría que cambiar unosAdlaw(1), por dinero humano,  llame a Isolde uno de mis agathion(2), el mas fuerte y en la que mas confiaba, un cuervo negro bajo y en una nube de humo apareció una mujer hermosa de cabello rojo, ojos azulesy mirada penetrante, su piel blancacetrina y su altura no mayor a el 1,70

  • Me llamo Amo- me dijo Isolde tan solemne como siempre

  • Si, necesito dos cosas, primero, tu hija ya esta en edad de servirme cierto.

  • Si amo- asintió con una profunda reverencia.

  • Debo informarte que ella no me servirá…- no pude continuar por que una mirada de ira paso fugazmente por los ojos de Isolde y con la mandíbula apretada pregunto

  • Perdone amo ¿Le hemos faltado mi esposo o yo en algo para que el amo nos deshonre de esa manera?-

  • Pasare desapercibido tu tono, y déjame terminar Isolde- hice acoplo de parte de mi magia

  • Lo siento- se hinco y en su rostro vi verdadero arrepentimiento

  • Como decía, no me servirá a mi, le servirá a mi prometido, y no es una deshonra es un honor tu familia tendrá mas honra pues debes saber que mi prometido es el hijo de Lucifer- los ojos de Isolda se iluminaron enseguida

  • ¡Oh, por Lucifer! Gracias amo-

  • Bueno dejando ese punto claro, mas tarde le hare el contrato a mi prometido con tu hija y la familia que ella tenga, ¿se ha casado ya?

  • Si, amo, se caso con un Baalberith, se que son demonios de baja categoría, pero se veía tan enamorada que no fui capaz de separarlos.

  • Y no te lo hubiera pedido Isolda, y casualmente eso me favorece, los Baalberith son actualmente los que pueden comunicarse con cualquier persona en cualquiera de los mundos incluso el humano, puede que no tengan mucho poder demoniaco, pero son invaluables.

  • Lo siento amo tiene usted razón.

  • Pero eso no importa, ahora me complace saber aquello, me será muy útil, el contrato lo firmara tu hija con mi prometido.

  • ¿puedo saber el nombre de mi próximo amo?

  • Claro, su nombre es Dylan, tu hija lo servirá y protegerá, después me encargare de ponerle algunos abadion y a un abigor para que sean sus guardianes, encárgate de buscar a los candidatos.

  • Por supuesto amo, ¿algo más?

  • Si, cambia 600 monedas de Adlaw por dinero humano, que abran una cuenta humana, luego puedes mandar el mensaje con el esposo de tu hija con la información.

Sin más que decir, di por terminada mi conversación con Isolde, mandándola al mundo demoniaco y me dirigí a la casa de Clely la esposa de Lucifer.

 

 

 

 

Notas finales:

espero les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).