Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dylan and Lee por ratzu19

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, les dejo otro cap, cunidense y les estare avisando cual va a ser la siguiente historia

 

besos cuidense

Humanos, la degradación de las grades razas, aquellos que no fueron los suficientemente fuertes o merecen penar por sus crímenes en los tres mundos, me alegra que pueda desfogar mi frustración con ellos y no halla alguna consecuencia después de todo por una razón u otra decidieron degradarse y mi sed de sangre puede ser saciada fácilmente por ellos, esta tarde es precisa para visitarlos para escoger una nueva victima.

El instinto me guía hacia allí, cerca esta el, tengo que obtenerlo.

-          Te encontré- me miro con enormes ojos asustados la mejor visión para mi demonio interior Agni

-          ¡SUELTEME!- Grito, pero de nada servía lo había transportado a una pequeña dimensión, vacía solo el y yo

-          Shhh, peque, no te preocupes te gustara- pinché mi dedo con una de mis uñas afiladas y una gota cayo sobre su frente, hice unos símbolos e el aire para inmovilizarlo, su car de terror era la gloria

-          Por favor suéltame- suplico.

Lo deje con poca ceremonia sobre el piso y con unos pocos símbolos en el aire nuestra ropa y un catre apareció debajo de aquel apetecible hombre, sus lagrimas corrían a caudales, las lamí, lamí su cuerpo, uno de mis dedos entro sin ceremonia e su interior y fui recompensado por un grito de dolor, después lo haría sentir algo de placer solamente para que se retorciera en la culpa por disfrutar algo tan asqueroso como una violación, cuando ya iba tres dedos y se agobia con sus gritos de dolor golpee su próstata y trato de ahogar un gemido, estaba listo ahora lo disfrutaría aunque fuese encontrar de su voluntad, me metí hasta lo mas profundo y unnuevo grito de dolor resonó e el aire, espere hasta que se acostumbrara, y embestí alternado entre suave y lento, duro y rápido,  masajee su miembro y  lo sentí venirse entre mis dedos y como por arte me corrí en su interior.

Lo contemplé desmayado deshice los símbolos y todo volvió a la normalidad, excepto la virginidad de aquel humano, por que lo sabia ese ser era virgen olía embriagante, y ahora mi olor lo impregnaba, desaparecí abriendo un portal al mundo demoniaco me recosté en la cama y lo supe por alguna razón esa ultima violación cambiaria mi vida de alguna manera.

 ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::.. ♥..::::..♦..::::..♣..::::..

Cuando me desperté la cabeza me daba vuelta, encontré una nota flotando por mi cabeza agarre y empecé a leer:

 

Zakael:

Fui a dormir, hoy tuve un día pesado y estoy realmente agotado, puedes quedarte a dormir e el sofá no me molesta, debes comprender que necesito tiempo para pensar las cosas, mañana hablamos y arreglamos el asunto de mis pequeños

Atentamente:

Lee

 

Lee susurre, era un nombre hermoso, y me quede estupefacto, era increíble el poder que tenía sobre mis aquel pequeño warlock, y es que la sed de sangre y violencia era casi inexistente ya, era simplemente increíble como podía pasar de ser el ejemplo perfecto de la visión humana de lo que eran los demonios, un ser cruel, sin sentimientos guiado únicamente por el placer de ver sufrir a los seres humanos, para los Agni es muy difícil controlar su parte sádica, su demonio interno, por eso suelen ser seres viles hasta que encuentran su equilibrio el cual no esta en su interior si no en otro ser por eso este ser es llamado su contenedor.

Eche un vistazo rápido a la casa estaba protegida por varios sellos, no podría llamar a mi Agathion, me dirigí a la cocina saque algunos elementos básicos para hacer el desayuno y varios platos, los coloque en la mesa, puse un plato con huevos, harina, mantequilla, tocino, queso, naranjas, fresas, moras, agua, aceite de oliva, leche, pan, salchicha, pinché mi dedo con una de mis uñas afiladas y una gota cayo sobre la mesa e inmediatamente empecé hacer símbolos y transfigure la comida e un esplendido desayuno, hotcakes, jugo de naranja, mermelada de mora huevos revuelto con salchicha, sándwich de tocio y queso, tocino, postre de fresa y jugo de mora con leche, todo digno de mi pareja y con los nutrientes necesarios, para mis vástagos

“bastardos”- escuche un pequeño susurro en mi mente y recordé algo de suma importancia, si no me casaba con Lee, mis hijos serian conocidos como bastardos así me casara después con el, necesitaba casarme con el antes que nacieran completamente, pero no lo podía hacerlo en el mundo humano, los matrimonios en este mundo no eran reconocidos en los tres principales, tendría que casarme en uno de ellos, pero no podía llevarlo al demoniaco o al celestial seria muy arriesgado para Lee el cambio de tiempo en su estado y cuando expulsara a mis cachorros seria arriesgado para ellos.

“Agartha” susurro la misma voz en mi interior, mi demonio interno, estaba calmo y ya no me pedía sangre ni terror solo sentía la enorme necesidad de proteger a su pareja y hacerlo feliz, ¿quien diría que todo seria distinto desde aquella violación?

Notas finales:

espero que hayan disfrutado del capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).