Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Titulo(mi primer fic) por natsumy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

NOTA ESTE FIC NO AH SIDO TOCADO EN A—OS COMO LO SUBI HACE DOS A—OS ESTA OK GOMEN POR TANTOS ERRORES


 


Bueno muchas gracias ante todo por pasar por aquí. Es la primera vez que escribo un fic de gw... y tambien es la 1ra vez que escribo algo asi.... tratare de que sea muy angst .... aunque siempre me da por comedia quiero que sea diferente...he leido muchos asi... y no quise quedarme con las ganas de escribir uno..si no te gustan las cosas asi mejor no leas.... aunque quiero terminar con un final feliz..pero bien si te quedas a leer muchas gracias



Parejas 3x4 y tal vez 1x2 diganme que opinan!



Warnings.. angst violación y maltrato fisico de uno de los personajes...tal vez un lemon al final no lo se que dicen?



Disclaimer: no nada de gw es mio y no tengo nada... para que molestarse! ^^



//pensamientos//



- detalles



PROLOGO



~ viendo este hermoso atardecer solo una cosa se viene a mi mente..... no hay dia en que me pregunte -hoy lo hare- o noche alguna donde maldiga no haberlo hecho. La verdad es que tengo mucho miedo de perder su presencia en mi vida, pero también no quiero seguir viviendo con la pregunta en mi mente... quiero una respuesta... quiero saber cuales son los sentimientos de esa persona que tanto amo....oh allah por favor dame luz en todo esto.....no..... debo tener valor.......esto solo yo lo puedo cambar..... tengo.... tengo que...... teng que decirle lo que siento..... si el.... reacciona .....de esa manera que yo temo........tendre que afrontar la realidad y respetar su decisión.....asi... esta pregunta no me consumirá mas...pero...podre continuar.....no no debo pensar asi.... si el no me ama... entonces continuare... si puedo....... verdad.....~



Asi un joven de rubia cabellera se alejo de esa gran ventana. Ya estaba oscuro y las luces estaban apagadas.... solo en el cuarto unas lagrimas brillaban con la luz de la luna.



Ha pasado poco mas de un mes a partir de esa afirmación era una semana tranquila Los gundams eran reparados en un hangar a 3 kilometros de ahi y por fin los cinco estaban reunidos......era su oportinidad...pero sin saber que pasara en este dia. Sin imaginar de que tanto cambiaria....



MUY BUENOS DIAS COMPA—EROS!!!!!-dijo un joven de larga cabellera color (O.o que color le puedo poner) cafe (^^no no se me ocurrio nada)



El onna ha llegado – dijo un joven de (algo larga) cabellera negra atada en una cola de caballo, quien estaba tomando un café....



Duo: si tambien me alegra verte wufie – mostrando unos ojos de dulzura e inocencia dijo esto el joven



Wufei: es...WUFEI BAKA!!!!! ENTIENDE WUFEI NO WUFIE!!!! Dice esto el chico oriental con una venita en forma de cruz saliendo de su frente



Due: si. Si...oh hola buenos dias he-chan!



Heero: duo...- dice esto mostando su mirada de te voy a matar....



Duo: ha...ah...buenos d dias heero....



Wufei: hoy es el dia en que le toca a barton y winner hacer el desayuno .....



Duo: pues quatre no esta en su habitación



Heero: lo acabo de ver en la cocina ... solo falta trowa...



Duo: oigan.... no han notado que.... ambos estan muy raros últimamente.....



Wufei: solo tu piensas eso Maxwell... ademas barton estaba cansado por que ayer ayudo a reparar a deathside y heavyarms..... debe de ser que aun este durmiendo....



Duo: tu dices eso por que eres un insensible pero yo se que les pasa algo a esos dos...



Heero: el dios de la muerte un ser sensible....esa es una buena broma....



Trowa: que es una buena broma – dice un joven que recien ha entrado a la habitación.....



Duo: ah nada trowa.. oye quatre ya esta en la cocina.....



Trowa: buenos dias wufei, heero, duo... lamento no haberme levantado antes



Wufei: no es con el con quien te debes disculpar.... hay alguien en esa cocina haciendo tu trabajo.



Trowa: comprendo



Entonces el joven trowa entra a la cocina. Ahí un chico rubio estaba vertiendo una mezcla espesa de color amarillo o crema a una sartén



Trowa: quatre..en que te puedo ayudar –viendo que ya casi termina todo



Quatre: oh buenos dias trowa ...mmm solo saca las cosas para los hot cakes..... oh si podrias por favor servir un jugo para duo, dos cafés para heero y wufei, un te para mi... y algo para ti....



Trowa: esta bien...



El dia transcurrio como cualquiera en una vida normal (si muy normal con 5 chicos en una cosa solitos y uno de ellos multibillonario bueno se queda corto este concepto Oo) duo hacias sus bromas wufei practicaba su karate o perseguia a duo por haberle jugado una de sus broma heero solo se limitaba a ver la escena y a ver la tv o a usar su laptop.... trowa y quatre casi no se miraban en el transcurso del dia. Era como duo lo menciono estaban raros... se alejaban mucho. El corazon de quatre palpitaba mucho cuando estaba a solas con trowa y no lo dejaba pensar bien asi que optaba por irse... trowa al estar con quatre se llenaba de tristeza y hacia lo mismo.



Llegaba la noche y después de la cena los chicos fueron a dormir... todos a excepcion de uno que daba vueltas por el pasillo..



Quatre: hmm...// oh que debo de hacer que debo de hacer.....ahora puedo deciselo... mañana quien sabe.... vamos quatre....no es el fin del mundo ..... verdad?... no respira exhala... tranquil ve y dicelo..... y si.... NO NO NO!!!! VAMOS!!!// -toca la puerta del cuarto de trowa



Trowa desde adentro: pase



Quatre: ....hola trowa...



Trowa: hola quatre...pasa...



Entra quatre y cierra la puerta....



Quatre: trowa quiero decirte algo....



Trowa: adelante...



Quatre: esto es muy difícil para mi...y.....



Trowa: .....



Quate: ...... queria decirte ... que te quiero.....no... trowa tu me gustas mucho.... no....trowa.... creo que te amo....



Trowa:.....//el me ama?//



Quatre: //oh no// trowa dime algo....



Trowa: //hazlo!// lo siento quatre..... pero yo... no siento nada por ti......



Quatre: oh..... no importa towa yo tenia que decirtelo...



Trowa: //no puedo dejar esto asi// quatre de hecho últimamente he estado pensando las cosas y he decidido que ya no tengamos ninguna mision juntos //creeme quatre es por tu bien//... pienso que nuestra manera de pelear obstaculiza la mision para el otro y yo no te quiero ser una carga.... asi como no quiero que seas una carga para mi...perferiria trabajar con heero o wufei....



Quatre: // soy un estorbo para ti trowa?// si entiendo tro-



Trowa: dejame terminar de hecho he pensado que deberia irme a otra parte... te agradezco mucho tu hospedaje... pero ya no es necesario.....



Quatre: //me odias tanto trowa...//... trowa por favor si hice algo que te incomodara por favor perdoname... yo no quiero perder tu amistad trowa hare lo que sea por favor.... –dice esto con lagrimas en los ojos



Trowa://se fuerte trowa es por su bien//... quatre por favor.... marchate.... en unos dias no estare aquí....quatre entiende que tu no eres el culpable......solo que a mi me gusta estar solo......la compañía es algo que no necesito ni quiero....comprende quatre que no hay cosa que digas o hagas que me pueda cambiar... deja las cosas ser y .... olvidate de mi.... como yo de ti....



Quatre:......si...gracias trowa...........-dijo esto con la voz quebrada saliendo del cuarto.



Dejando a un pensativo trowa en su cuarto oscuro



Trowa: // quate... por que me siento asi cuando estoy a tu lado....acaso.... no no puedo pensar eso.... quatre es el heredero de la fundacion Winner.... quien soy yo... trowa... no ni eso solo un soldado que robo un nombre... ademas.... que le puedo dar yo... amor? Ja por favor! A penas y digo algo... como alguna vez demostraria algun afecto hacia alguien, mucho menos demostrarle a quatre amor...lo unico que quatre tendra a mi lado sera dolor... solo sufrira a mi lado... es mejor para el que encuentre alguien que le ame y que le demuestre... que lo haga feliz......//.......quatre..............



Solo una lagrima que refleja la luz de la luna brinda luz a este oscuro cuarto......



Mientras que en otro cuarto un chico rubio lloraba intensamente...



 


Al dia siguiente alrededor de la 6:14 am fueron despertados por un alarma en la laptop de heero.. al buscar la fuente del sonido llegaron a la habitacion del piloto ala....



Heero: tenemos 3 misiones....



Duo: que 3! Y como nos repartiremos..



Heero: Duo tu vendras conmigo al puerto de Nva Orleáns (1), Wufei tu iras solo como guardaespaldas de Reelena... dicen que hay un espia del enemigo cuya mision es matarla...aun la necesitamos asi que protegela.....Quatre tu y trowa iran a la base-



Trowa: yo ire con Wufei



Heero: trowa!



Quatre: heero trowa tiene razon yo me encargare de la mision... debemos proteger a la princesa relena, la necesitamos para establecer la paz... es nuesta unica espeanza....



Heero: pero no han oido de lo que trata la misión... quatre es muy peligroso para cualquiera ir solo a la base verdan(2) en el desierto yield(3) son por lo menos 60 mobil suits y tu estas solo.... no podras nadie podra es mejo si-



Quatre: no heero yo puedo hacerlo....solo son 60 ademas es mejor asi... asi trowa ira a ayudar a Wufei y yo terminare la misión pronto lo prometo...



Trowa: //quatre.....// .....



Heero: infórmanos de algun percance.... tenemos que ir al hangar Duo sabes si howard temino ya



Duo: me informo que Shenlong aun estaba en reparaciones... eso fue ayer antes de la 4 pm...



Wufei: nataku no sera usado.... asi que no hay problema...barton opino igual que Maxwell..yo puedo encagarme bien yo solo –



Trowa: Wufei esto ya quedo claro.... no continues...



Quatre: es mejor irnos ya...



Ya en el hangar Heero, duo y Quatre entraban a sus Gundams trowa y Wufei hiban en macha a un aeropuerto privado de la fundacion Winner para ir al reino de sanq



Ya en el avion



Wufei: .....barton.....



Trowa: ...hn......



Wufei: que pasa contigo.... por que le haces esto a quatre...



Trowa: //quatre?... por que tanta confianza? // que le hago a quatre....



Wufei: todos sabemos... que sienten algo el uno por el otro... últimamente ambos se evitan.... y hoy note que quatre estaba llorando....



Trowa: Wufei......



Wufei: no espera y tambien esta el hecho de que no quisiste estar con el en esa misión.. continuo?



Trowa:....



Wufei: ah si tambien en el sesayono te ayude, no gusto d mentir pero tenia que callar a maxwell,



Trowa: wufei... lo que pasa entre quatre y yo es nuestro asunto! No tuyo! Ademas quatre no es tan debil



Wufei: ...como quieras barton.... pero algo te digo.....espero que no te arrepientas después....



Mientras tanto los otros 3 chicos se despedian para ir a sus respectivas misiones, sin saber que hiban hacia una trampa... y mucho menos que sus gundams habian sido saboteados por uno de los hombres de howard.



En direccion al norte se dirigia un auto con un hombre vestido en un overol



Hombre –hablando por un celular-: si solo 04 fue al desierto yield, o1 y o2 fueron al puerto de nva. Orleáns ..... no 03 no fue... se dirigio con 05 hacia otro lugar....... no como no usaron su gundams no pude averiguarlo... si el sistema correra las 7 42 ......



En otra parte...


Un avion inmenso volaba por encima del mar dentro dos jóvenes estaban muy pensativos....



Duo:......



Heero: ... duo.... que piensas...



Duo: ...heero.... quatre... falta poco para que llegue a su objetivo.... tengo un mal presentimiento....



Heero: -sonrie y le toma la mano- espero que estes equivocado... duo.... quatre tiene suerte al tenerte....



Duo:...eso espero heero... eso espero....//dios por favor protege a Quatre...//



En otro lugar (pero como molesto ^.^U)



Quatre //muy bien ya llegamos //... HOWARD AQUÍ ESTA BIEN PUEDES BAJAR A SANDROCK!!!!!



Quatre: //...me duele el pecho...//... tengo miedo.....



 


Continuara....



1 nva orleáns es el nombre de un lugar en FIRE emblem 3


2 verdan – verdane pais en FIRE emblem 4


3 yield desert desierto donde mueren ethin y cuan en FIRE emblem 4



Huy lo peor no ha pasado, pero deben imaginarse que es....igual comentarios y criticas constructivas seran bienvenidas.. pero por fa no flames!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).