Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Titulo(mi primer fic) por natsumy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10 Epilogo

Aquí llego el epilogo muchas gracias por continuar leyendo este fic ^0^


Parejas 3x4, 1x2 díganme que opinan!

Warnings. Lemon 3x4!!!!

Disclaimer: No nada de GW es mío y no tengo nada... para que molestarse! ^^
AH si mucho menos algo de Fire Emblem (se me olvido ponerlo anteriormente gomen!) pero como desearia tener a quatre, couple a marth y......~~~~~~.... a jafar (un dios moreno de fe7)


//pensamientos//

- Detalles


CAPITULO 10

~^~^~^~^~ de vuelta en la casa ~^~^~^~^~^

han pasado 3 meses desde aquellos acontecimientos los gundams no serian mas utilizados....

Heero y Duo se marcharon a la colonia l2 donde Duo tenia cosas que hacer....solo se habian separado de sus amigos por unas semanas

Wufei desapareció junto con su nataku...pero seguía comunicándose con ellos

Trowa, volvio junto con Quatre pero hacia una semana que no se veian.... trowa tenia que ver como estaba su hermana...

Quatre estaba muy ocupado con la empresa Winner... se sentia muy solo pero se repetía asimismo que sus amigos tambien tenian vida propia... pronto Quatre cumpliría 15 años....


Hombre: joven Winner... disculpe la conferencia se adelanto una hora ...se le pide su presencia señor....

Quatre:...eh..cual conferecia...

Hombre: Aquella donde hablara la señorita une... necesitamos de su presencia...

Quatre:... pero pense que seria dentro de 3 dias....que dia es hoy?

Hombre: oh hoy es 19 de junio (1)

Quatre: -con tono triste-....hoy es........ disculpe...pero cancelare todo lo que tenia planeado para hoy

Hombre; pero!

Quatre:... lo lamento tanto......pero... –fingiendo una sonrisa- hoy no pueden contar conmigo...con permiso...

Sin decir mas el joven de cabellera rubia se marcho en dirección a su casa.

Eran como las 6 de la tarde pero ya estaba oscureciendo........

En el carro solo miraba su reflejo en el negro vidrio polarizado....sus ojos estaban llenos de una gran tristeza pero rehusaban las lagrimas salir

Quatre:...... //.....como estarán.....//......

En eso algo capta la atención de Quatre...

Quatre: deténgase! –le pide al chofer de la limosina-

- quatre solo miraba aquella vacia casa donde hace algunos meses se recuperaba de lo que habia pasado-

Quatre:...... –bajando la mirada- ...pero...ya todo acabo...... –las lagrimas por fin salen- y aquí estoy....solo.....como siempre.....

Chofer: amo Quatre...

Quatre: -secándose las lagrimas con la manga de su camisa- puede marcharse....yo...quiero recordad viejos momentos.... le hablare cuando quiera que pase por mi....

Chofe: como usted desee amo Quatre

Asi el chofer s marcha y Quatre entra a esa casa....

Entro a la casa estaba toda oscura...entro la cocina....

Quatre: aquí fue.......-ante el aparecía la tierna imagen qua había ocurrido en el pasado donde estaba en brazos de Trowa - .....

El pasillo por donde siempre miraba a Wufei perseguir a Duo por que le hizo una broma.....

La habitación de Heero y Duo.....

Quatre: -sonrojándose- mejor paso esta ^^U

La sala donde miraban la tele o rentaban películas y como duo siempre les tiraba las palomitas...

El jardín donde jugaban...

El cuarto de Wufei...donde el chino siempre meditaba

Y por ultimo su habitación...

Entra a su habitación y se sienta en su cama... y abraza su almohada....

Quatre: ...//aun huele a Trowa......// -comienza a llorar – oh Trowa......

El joven piloto solo lloraba a ala luz de la luna que hacia que sus lagrimas resplandecieran en la oscuridad de su habitación...

Tanto lloro que se quedo dormido

Cuando Quatre despertó.....

Quatre: -mirando su reloj- mmmm //...son las 11:36.....// -tono triste- feliz cumpleaños Quatre......

Quatre salio de su habitación y de repente las luces se encendieron

Quatre : -alarmado- Que!!

Y unos listones y confeti salieron de la nada (aquella cosa que los japoneses usan en fiestas aquella que parece un cono y que saca confeti)

4 chicos G: SORPRESA QUATRE!!!!

Quatre: -anonadado- chicos....como?

Duo: -le pone un codo en el hombro de Heero – aquí he-chan busco en todas partes donde estarías...vamos Quatre creerías que nos olvidaríamos de nuestro pequeño príncipe del desierto....

Quatre: eh???

Wufei: -murmurando – baka...

Heero: Quatre feliz cumpleaños –le entrega un regalo-

Duo: -se coloca detrás de Heero le pone un brazo alrededor del cuelo y se señala a asimismo con la otra mano @.@) lo compramos juntos es un regalo de los dos para ti Quatre

Heero: eso no es cierto....

Duo: HE-CHAN!!!!!

Quatre: -riendo- muchas gracias muchachos...

Trowa: felicidades Quatre......lamento haberme ido...

Quatre: gracias Trowa...no te preocupes.....

Duo: y bien que esperamos abajo hay todo un banquete!!!!! VAMOS!!!

Así el piloto del deathside sale corriendo hacia las escaleras...después se escuchan muchos ruidos como:
-persona tropezándose
-rodando por los escalones
-tumbando varias cosas como floreros, sillas etc
- y luego un pump!!

Duo: MALDITA SEA MESA @#@$!@!$$%##%& ESTUPIDO$#$^%&&^%$ HIJO 32$@$#^((*)&~~!!!!! ... HECHAN!!!!!!!

Heero: ..... *suspiro* -y se marcha-

Wufei:... ire con el.....

Quatre: -comienza a reírse fuertemente-

Trowa: es bueno verte reír Quatre.....

Quatre: -se detiene- es que ..jaja... me hacían mucha falta.....

Trowa: -lo toma por la espalda y besa su frente- tu también mi pequeño(2)

Quatre: -sonrojado- Trowa.....

Trowa: vamos...o Duo arrasara con todo.....-se marcha-

Quatre: ........si..oye! esperame! –se va con el

Los 5 chicos brindaron por el 15bo cumpleaños de su compañero, les dieron sus regalos a Quatre, bebieron ^^ bueno mas bien Duo y Heero bebieron. Ponían música y bailaban. Duo le jugaba bromas a Wufei entre otras cosas

Al fin los chicos se cansaron Quatre estaba ya dormido en el regazo de Trowa. Duo estaba en el piso también dormido

Trowa se llevo a su amado al cuarto que hace tiempo compartían, y lo deja en la cama para cambiarse a ago mas cómodo para dormir (*.* como siempre un pantalón deportivo y nomas). Cuando salio del baño Quatre estaba despierto en la cama...

Trowa: Quatre.....disculpa si te desperte....

Quatre:...no Trowa........es solo....que.....

Trowa:-se sienta en la cama- si....

Quatre: lo siento Trowa!

Trowa: por que?

Quatre: es que yo pense... que tu.... que ustedes....

Trowa:...jamas nos olvidaríamos de ti Quatre...... todos te queremos... eres parte de nuestras vidas.....-pone su mano en el pecho de Quatre- eres el dueño de la mia...... lamento mucho haberte dejado....pero muchas veces somos prisioneros de nuestra propia vida.....

Quatre: -toma la mano de Trowa y la besa- oh Trowa....me hacias falta mucho........-aprieta mas la mano y una lagrima pasa por su mejilla- pero ahora estas aquí!

Trowa: -abraza a Quatre y lo besa- si...y aquí me quedare.....

Se vuelven a besar ahora el beso dejo de ser dulce y tierno para ser un beso apasionado y embriagante. Trowa buscaba el paso para probar el dulce nectr de su amado, quatre al sentir rozar la lengua de su amado en sus labios abre la boca para permitirle la entrada.

El beso fue prolongado apasionado y hasta un momento algo violento. Quatre acariciaba la desnuda espalda del ladrón de su corazón.

Cuando los cuerpos exigían oxigeno se detuvieron

Trowa: ...mi amado Quatre......-sonríe-

Quatre: -toca los labios de Trowa - ....mi dulce Trowa....//que hermosa sonrisa//

Un segundo beso aun mas apasionado comenzó. Ahora Trowa estaba acostado a un lado de Quatre así tenia los brazos libres para acariciar la espalda de Quatre. Había algo que no le dejaba pensar correctamente, y de un momento par el otro la camisa de Quatre estaba en el suelo, después continuaron sus pantalones luego los de Trowa hasta que quedaron desnudos en la cama.....

Trowa: Quatre..... si deseas podemos detenernos....

Quatre:.... acaso es por.....//entiendo....//

Trowa: por que Quatre..... no.... NO! –toma los hombros de Quatre- NO DESEO LASTIMARTE!!!!! Si no quieres esta bien...aunque yo lo deseo con toda el alma....

Quatre: -sorprendido por que Trowa le grito- //Trowa –mira fijamente os ojos de Trowa en ellos claramente había deseo pero también... había indecisión.... y pena- oh...mi dulce Trowa//...si....

Trowa:....eh?

Quatre:...si continuemos ...eso es lo que mas deseo.....

Trowa: Quat-pero fue silenciado por los labios de su ángel-

De nuevo los besos comenzaron acompañado por suaves caricias.

Trowa besaba el cuello de Quatre dándole leves mordidas que estremecían al muchacho. Continuaba explorándolo besando su pecho se acerco a uno de sus tetillas la lamía toda haciéndola suya y en ocasiones le daba pequeñas mordidas que hacían gemir a ese ángel.

Le dio l mismo tratamiento a la otra cosa que volvía loco al rubio. Trowa continuaba besándolo paso hasta el ombligo y le siguió bajando

Quatre: troooowaaaaa........

Hasta que llego a su miembro y sin pensarlo dos veces lo tomo en su boca y comenzo a succionarlo

Quatre: TROWA!!!!!!!

Trowa, estaba concentrándose en darle placer a su amado con sus manos (las cuales que hasta entonces estaban sosteniendo las caderas del joven piloto del sanrock) las comenzó a utilizar para masajear los órganos genitales del rubio

Quatre estaba en el cielo que sensación tan mas gloriosa. Su cuerpo estaba muy calidota sensación que sentia cuando la lengua de trowa recorria su miembro era grande, pero ahora que trowa lo habia tomado en su boca era una sensación incomparable y se volvio mas grande cuando las agiles y dotadas manos comenzaron a masajear su mas privada area.

Ya no podia mas algo nuevo recorria su cuerpo era tan grande que...

Quatre: TRO!!!!!!!!! TRO!!!!!!!!!!!!!!!!!TROWA!!!!!!!!!

Asi el cuerpo del chico expulso un liquido blanco que trowa bebio sin perder el tiempo.

Cuando termino trowa levanto su rostro para ver como su angel habia quedado

Ahí estaba el chico aquel que amaba tanto todo desnudo con un rostro de lo mas sonrojado con una respiración agitada con gotas de sudor en todo su cuerpo pero con un rostro lleno de satisfacción y gran alegria... verle asi a Trowa solo se imaginaba seguir haciendo gritar a su amado que gritara una y otra vez su nombre pero..

Trowa se detuvo y puso una cara seria...

Quatre: -tratandose de calmar- ...ah...trowa.....dimeee..... que te pasa.....

Trowa se acerca al rostro de Quatre

Trowa:...Quatre...dime.....-se sonroja-...tu o yo.....

Quatre:...eh?

Trowa: -poniéndose mas rojo- arriba....

Quatre: ah ^///^ .......-besa a trowa- trowa...quieo sentirme tuyo....tuyo...y de nadie...mas....trowa...te amo......

Trowa: Quatre...-recordo algo que le dijo Heero-

-~-~-~-~-~-~-~-~ flash back-~-~-~-~-~-~-~-~

trowa: heero te puedo preguntarte algo?

Heero:...dime?

Trowa: ...como.....bueno cuando......es que....

Heero:....pregunta ya...

Trowa:...-repira profundo- como le haces para no lastimarle....en las primeras ocaciones..... –sonrojandose- tu sabes cuando lo hacen.....

Heero:..trowa.... no crees que es muy temprano para eso

Trowa: NO ES ESO!!!!! –tapa su boca con sus manos por que los demas estaban dormidos (^^U por eso apovecho que no estubieran duo o Wufei)

Heero: entonces?

Trowa:....es que..... yo...lo amo mucho....y cuando llegue el momento..... ya sea que fuera el o yo.... en dado caso que sea yo...quiero...que Quatre...lo disfrute.... y que no le recuerde en nada aquella ocacion...

Heero: *suspiro* nos estamos ablandando.... mira trowa.... –comienza a buscar algo en un librero, cuando lo encuentra- toma...-le entrega una revista

Trowa: esto es (era una revista porno gay (^//^ U”’’ oh en que cosas me estoy metiendo))

Heero: -sonrojado- eso use mi primera vez con duo...tiene varias posiciones ....trata la de usar aquellas que te sugieren...y leelo con detalle.....para que no te equivoques....

Trowa: ///- U oh.... bueno gracias.....

-~-~-~-~-~-~-~-~ findel flash back-~-~-~-~-~-~-~-~

Trowa:...quatre....volteate....

Quatre:...eh?..... esta bien....

Quatre se voltea boca abajo, mientras Trowa busca algo que usar, para no lastimar a Quatre en un buró...

Quatre: en e 3er cajon.....

Trowa: -sacando algo del 3er cajon- esto es.....

Quatre: -sonrojado- jamas salio de este cuarto....y yo creo que ya estoy bien...y si no podemos volver a ver al doctor.....

Era aquel lubricante que les regalo el doctor

Trowa se dirije a la cama toma un poco del espeso liquido en sus manos y comienza a besar el cuelo de quatre.....

Trowa: ...mmmmm....levanate.....

Quatre:..eh?...ahhh..... como....

Trowa: mmmm........mmhhhh......en tus rodillas y manos......

Quatre: ah....

Quatre hiso lo que su amante lepidio

Trowa continuaba besandole el cuello laespalda y los hombros. Mientras que usando sus manos comenzo a esparcir el espeso liquido en aquela area tan sensible

Quatre: ah!

Trowa: tranquilo.....se que esta frió.....

Entonces después de un rato ya que Quatre se relajo un poco le introdujo un dedo... quatre se tenso al momento de ser invadido pero después se relajo y trowa introdujo otro dedo siguió acomodando a su amante para su invasión...cuando trowa sintió que Quatre estaba preparado saco sus dedos.

Trowa:.... quatre si quieres detenerte...yo entiendo –le dijo al oido-

Quatre: no estoy bien continua....

Trowa: quatre...

Entonces trowa introdujo lentamente su miembro en la entrada de Quatre. Oh la sensación era increíble jamas habia sentido algo asi cuando tenia csi todo su miembro en el uerpo del pequeño unos quejidos lo detuvieron...

Trowa: ...quatre??.......quatre.....

Quatre....-solo lloraba-

Trowa: //oh no!// lo siento lo siento quatre yo-

Quatre: no.... continua Trowa....

Trowa: pero no puedo.....te estoy lastimando

Quatre:...no es eso....trowa

Trowa: //NO!// lo siento tanto Quatre no queri-

Quatre: no tampoco es eso.......es solo que......

Trowa: ...solo que....

Quatre:.........eere.......eres......eres muy grande trowa..

Trowa: grande? ....-sonrojandose- quatre.....

Quatre:...solo dame tiempo de ajustarme si?

Trowa:...si....

Después de unos minutos unos eternos minutos en los que quatre trataba de relajarse para poder aceptar por completo a Trowa. Cuando ste comprendio que podia continuar lo iso...

Trowacomenzo a entrar y salir del cuerpo del pequeño. Pero un grito lo volvio a detener...

Quatre: TROWA!!!!!!

Trowa: // que pasa?//

Trowa se detubo pero con movimientos lijeros de su cadera Quatre e pedia que continuara....

Quatre: -gimiendo- trowaaaaa ...ma mas ...MAS...MAS TROWA MAS RAPIDO MAS!!!!!

Trowa habia comprendido que habia tocado aquella zona que haria que su amante viera estrellas y disfrutara tanto como el esto.....

Como podia decir que no a tal petición continuo entrando y saliendo cada vez mas rapido mas fuerte mas profundo

Quatre: TROWA!!!!!!

Trowa: QUATRE ¡!!!!! QUATRE!!!!

Mientras Quatre tambien embestia con sus caderas al mismo tiempo que trowa. Ambos llegaban al momento culminate donde sus cuerpos no podian dar mas.

Trowa con una de sus manos alcanzo el duro miembro de quatre apretandolo fuertemente.

Quatre: TROWA!!!!!!

Trowa comenzó a tratarlo fuertemente. El cuerpo del pequeño comenzo a sentir esa increíble sensación de nuevo

Quatre: TROWA!!!!! AISHITERU!!!!!!!!!!

Por segunda vez quatre habia llagado al orgasmo mientras llenaba la mano de su amado con el liquido producto de su acto de amor

Trowa sintio que tambien venia pero cuando Quatre llego al suyo sintio como la entrada de este se estrechaba deliciosamente alrededor de su miembro

Trowa: QUATRE!!!!!!!!1

En poco tiempo el tambien llego al suyo llenando a su ángel con el..

Exhaustos cayeron en la cama. Trowa tomo a Quatre en sus brazos y le beso su frente....

Trowa: ..te amo Quatre

Quatre;...y yo ati...mi querido Trowa......

Por fin la jove pareja estaba junta en cuerpo y alma ahora si eran capaces de enfrentarse a cualquier adversidad. Aquello que sentian era muy grande las heridas del pasado ya no perturbarían al joven, por que ahora tenia un dichoso futuro con su amado a su lado




Fin...


YA TERMINE MI 1ER FIC YAOI!!!!!!!!!!!!!!!!!


Snif me diverti mucho haciendo esto... lastima que terminara...pero esta mente enferma tiene mas ideas hahahahahahahaahahahahah O.o no esperen no se vayan!!!! Solo termino mis trabajos y comenzare a escribir sale?


GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

Ahora contestare los reviews ^^ siempre quise hacer eso

Pandora_hades

Mi primer review!!!! Y tambien una de las que mas perseguia el fic Gracias!!! Te gusto el lemon ^_~

yue

igual que pandora muchas gracias chicas ^^ lamento mucho lo que dije

artemis

si lo se soy una maldita!!! Pobre quatre bua!!!!! Gracias por review!1

Integrachan

Idem bua!!!!!!!! Gracias por review

Shu_chan

Quatre no podia sufrir solo no ^^ no me tarde mucho cierto? Gracias!!!^0^

artemis

si lo se U.U me pase en muuuuchoooo pero acabo bien no ^.~ gracias por tu review

mizuki

en serio gracias ^///^ gracias por tu review!!!!

Jen

Oh gracias por tu review!!!!

chibineko_sam

¡o¡ si soy unamendiga bua buaaa!!! Q-chan mi querido q-chan!!!! Lo siento lo siento!!!!! Lo bueno es que trowa recapasito no? Casi no puse momentos de ellos verdad mmmm esque me gusta mas el 3x4 ....pero bueno ^^ espero que a las chcas de 2x1 le haya gustado el lemon ^^ y no me mates!!! Towa lo savo jejejeje, me encantaria platicar contigo alguna ves...estaras en mi lista de msn esta bien gracias por tus comentarios y mil gracias por tus reviews!!!!

atenea

GRACIAS GRACIAS BUA BUA...NO ME LASMEREZCO BUA gracias por tu review!!

Isis

QUE BIEN QUE TE GUSTARA!!!gracias por tu review!!!!

Uru Yuy

Me encanta tu fic no lo dejes!!! Les dije que ese capitulo estaba muy mono no?
gracias por tu review!!!!

Thehope

Yo tampoco es decir yo tambien soy una desesperada y que pasa cuando no lo continuan bua!!!!! Espero no haberte dejado mucho tiempo esperando... el doctor jajajaja me encanto...tal vez lo vuelva a usar en otro de mis fics ^^ si pobre trowa jajajajaaja pero no creo que le incomodara nada la situación gracias por tu review!!!!

Kaze

Oh espero que te guste este lemon ^^gracias por tu review!!!!

Suna

Me siento alagada, si me hubieran hablado del yaoi hace 3 años le hubiera sacado la vuelta pero ahora me encanta ^^ al igual que tu no los leia...hasta que lei uno y ,me encanto!! Quatre y trowa son el uno para el otro ^^ gracias por tu review!!!!

Shu_chan

Si maldito!!! Bueno aquí esta el lemon 3x4 ...otro de 2x1...ah...en otro fic sale? No tenia mas ideas para continuar...y bueno ya habia hecho sufrir mucho a Q-chan pero habra mas historias me divertí mucho haciendo esta ^^gracias por tu review!!!!

Angelitu

Gracias... eh bueno a mi también me gusta hacerlo sufrir anque al rato me quiero tirar de un edificio por maldita XD gracias por tu review!!!!

~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Y a todas aquellas personas que leyeron esto y les gusto también

muchas gracias

^^ ustedes hicieron que esto llegara hasta aquí!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).