Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Titulo(mi primer fic) por natsumy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Parejas 3x4 y tal vez 1x2 díganme que opinan!

Warnings.. Angst violación y maltrato físico de uno de los personajes...tal vez un lemon al final no lo se que dicen?

Disclaimer: no nada de GW es mío y no tengo nada... para que molestarse! ^^

//pensamientos//

- Detalles

CAPITULO 5 And a Dark Cloud Followed Him

Esa misma tarde Heero, llamo a Sally par a ver a Quatre y revisarle. Cuando Sally llego de nuevo les pidió a los muchachos que salieran... 1 hora después salio.

Sally: ... bueno muchachos....

Duo: que pasa con Quatre Sally??? Que tiene nuestro amigo??

-sally se sienta en una de las sillas que están cerca-

Heero: sally?

Sally: ... lo que sufrió.... Quatre.... ugf...como les explicare.... Quatre sufre de amnesia.... y solo tiene vagos recuerdos..... Esta incapacitado para hablar... debido a que fue tanto el trauma de..... Lo que paso......y... bueno.... pasara algún tiempo para que recupere su memoria... por que esta amnesia es temporal.... así que quiero que estén preparados para ayudarle cuando llegue ese momento... por lo pronto... su comportamiento... será semejante al que tenia antes... pero.... no en su totalidad....cambiaran ciertas cosas...así que tratenlo con mucho cuidado y no lo forcen a recuperar su memoria... recuerden que no es nada agradable....

Wufei:...entonces...por que reacciono... de esa manera...al ver a barton...

Trowa: ....

Sally: ...tal vez..... Al ver a Trowa.... Quatre lo relaciono con una memoria....que no era agradable... o algo en el... le recordó esa memoria la cual lo aterrorizo...

~^~^~^~^~^~^~^~^~^ Ya que sally se marcho

Trowa: //entonces....lo mejor para Quatre....es que me marche...//... regresare al circo....-dijo casi para si mismo –

Heero: no hay necesidad de eso....

Trowa: si, si la hay! No ves como se puso...... yo de todas esas personas lo lastimo mas!

Duo: ...que quieres decir... Trowa

-lagrimas brotaban de sus ojos y recorrían su rostro, empuñaba sus manos mostrando mucho coraje y tristeza cosa rara en Trowa –

Trowa: //ME ODIARAN ME ODIARAN! SERA MEJOR ASI! SI ASI EL..EL!!!//.. –Respira profundamente – Quatre....Quatre...el...el...Dijo.... que ma amaba.....

Wufei: //entonces.....eres un baka Trowa!//

Trowa: Y YO!! YO-

No pudo decir mas un puño cubrió su mejilla con tal fuerza que lo derrumbo al suelo (esta correcto eso O.o), era aquel joven chino con su rostro lleno de lagrimas –

Duo: WUFEI!!!!!

Wufei: IDIOTA –lo levanta del cuello – ERES UN IDIOTA BARTON!!!!!! PIENSAS QUE PUEDES PROTEGERLO!!! QUE FUE LO MEJOR!!!!! ERES UN ESTUPIDO!!!!!! –le da otro puñetazo – LO MEJOR PARA EL SER AMADO ES ESTAR A SU LADO!!!! Y QUE HACES QUE!!! DIMELO!!!!!!

-en eso Heero y Duo sostienen a Wufei para que no sigua –

Wufei:.... Y AHORA QUE...HUYES???? ERES UN COBARDE!!!!! UN TONTO!!!! IMBECIL!!!!! –trata de calmarse-....tu no lo amas como proclamas....por que si fuera así.....-ríe y lo mira con una alegría una alegría sincera- sabrías que el no te pediría nada, nada a cambio... solo que fueras feliz...y aunque no fuera el....la persona que amaras...el estaría feliz por ti.... lo único que te podría pedir seria...que le permitieras compartir esa felicidad...ese es Quatre... ese es Quatre nuestro amigo....

Trowa: Wufei.....tu...tu lo sabias.....pero como?

Wufei:.... –con una mirada melancólica y con una voz quebrada – una mujer..... Una tonta mujer.... perdió su vida por proteger....algo que yo amaba.....-ríe pero en sus ojos hay lagrimas- y ella le molestaba.... mi orgullo no me dejo amarla...hasta que ella...y ahora...vivo feliz con su recuerdo...pero....que pudo haber sido de nosotros si mi orgullo de hombre no me hubiera cegado....

Trowa: ...Wufei...

Wufei: -secando sus lagrimas- y... bien Barton...que harás......Cuando recupere su memoria..... No crees que el quiera ver a la persona que ama...

Trowa: Wufei...pero yo... el...

Wufei: ...sabes que el te perdonara.... por lo pronto aléjate de el...pero quédate...para cuando el lo necesite... tu estés ahí

Trowa:....si...Gracias...amigo Wufei....//por mi amado Quatre //

Duo: -con ojos llorosos- Wufei....wufie.....mi Wufei....ERES HUMANO DESPUES DE TODO!!!!!!!

-se cuelga de un abrazo al oriental el joven americano-

Wufei: ONNA!!!!! SUELTAME!!!!! SUELTAME!!!!!! VETE CON YUI!!!!!!!!!!!! AAAAAAHHHHHHH!!!!!!YUI CONTROLA A TU NOVIO!!!!!!!!!

Heero:.....-se rasca la cabeza- eres tu o yo... y ya estoy cansado...buenas noches

Wufei: YYYYYYUUUUUUUIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La casa se lleno de risas y gritos mientas que Quatre en la recamara dormía tranquilamente como un ángel.

~^~^~^~^~ Mientras tanto en una base en estados unidos... ~^~^~^~^~^

-un hombre con un uniforme de color azul marino iba caminando por los pasillos de una gran mansión, los pequeños cordeles que colgaban de sus hombreras se meneaban a cada paso, su cabello ondeaba asimismo, con su elegante caminar y esa mirada uno nunca pensaría que cosas tan perversas esa persona haría.

Hombre: SE—OR SE—OR!!!!!!

Molesto el hombre le dirigió una mirada de desprecio al ser que llamo su atención -

C. Sitz:.. Que quieres! – dice de manera cortante-

Hombre: señor la base verdan en el desierto Yield fue destruida

C. Sitz: .... y?

Hombre: ....ah....ah...-que respuesta era esa.... tenia que informarle de lo sucedido- señor... perdimos a nuestros hombres en ese lugar señor...

C. Sitz:...ah...cuantos?

Hombre:.....no hubo sobrevivientes señor......

C. sitz:.....y...el piloto gundam....

Hombre: se nos informo que hubo infiltración por parte de los pilotos.... y no se encontró algún cuerpo que no fuera de uno de los nuestros....lo rescataron señor...

C. sitz:....ya veo..... Gracias soldado.... puede usted marcharse...

Hombre: si señor!

-cuando la figura del hombre desaparecía por los pasillos una sonrisa torcida se dibujaba en el rostro del comandante –

C. sitz: ...//.....mi ángel...//

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Han pasado 3 semanas, tres semanas en las cuales Quatre se ha estado recuperando, la personalidad del chico no era muy diferente seguía siendo muy amable y gentil, siempre estaba ahí para ayudar, aun no podía hablar. Trowa continuaba en casa pero evitaba cruzarse ante la mirada de Quatre.

Duo era la persona que mas cuidaba de Quatre. Incluso llego el momento donde dormía con el chico...por que Quatre lloraba entre sueños... (Y Heero....bueno estaba bastante frustrado por esto) conforme pasaba el tiempo Quatre recordaba, un día incluso sirvió el desayuno como el lo hacia y colocaba los platillos que los chicos gustaban de desayunar...inconscientemente sirvió un plato extra, a Heero le sirvió sus Huevos revueltos con pimienta sal y salsa junto con su café, a Duo sus huevos estrellados con tocino y pan tostado y su jugo, a Wufei sus huevos revueltos con pan tostado, para el había servido un omelet con mucho queso y su te, el otro plato era otro omelet pero con mas champiñones y queso junto con otro te. Para quien era eso?? Por que sirvió más...Quatre no lo sabía... pero cada vez se acercaba más a sus memorias.

Una noche en que Quatre dormía tranquilamente, Heero no lo soporto más y se abalanzo hacia su amante tomándolo de la cintura y llevándolo a su habitación...

Duo:...Heero...suéltame...Quatre..... El me necesita...... Vamos Heero

-Heero le solaba al oído suavemente recibiendo por parte de su amante un excitante escalofrió-

Duo: ahh...ahhh...Heeroo...

-mientras las manos traviesas de Heero “jugaban” con el cuerpo del piloto...

Duo: Heerrroooooooo.....nnnooooooooo....nnnnnoooooooo

Heero:..No que?...esto –le da un beso mojado al cuello –

Duo: ah!

Heero:... ah eso no....o esto –le introduce su lengua al oído, y le toma de sus partes intimas presionándolo mas a su cuerpo y hacia su erección –

Duo: HEROO!!!!

Heero baja los pantalones de Duo hasta que quedan el sus rodillas e introduce su mano por debajo de los boxers del joven americano hasta encontrar lo que buscaba-

Duo: HEERO!!!!! HEERO!!!!!!!!!

Heero: ..Que quieres Duo.....-con la otra mano pasa por debajo de la camisa para encontrarse con un duro pezón que comienza a masajear y hasta pellizcar haciendo gritar a Duo-

- su piel estaba que ardía por que lo continuaba molestándolo, la ropa le incomodaba solo era un estorbo quería sentir en su cuerpo el dulce calor de su amado, Duo sin pensarlo dos veces se quito todo aquello que le molestaba, y se volteo con el, para mirarlo a los ojos...esos ojos azules tan embriagantes aquello que alimentaba su alma con solo verle aquellos ojos que reflejaban amor y deseo. No lo soporto mas y tomo sus labios y probo el dulce néctar que salía del dueño de esos ojos...del dueño de su corazón-

-con manos ágiles se deshizo de aquello que cubría a este hermoso ser, deseaba sentir su piel, probarlo todo, sentirlo todo, amarlo todo. –

-Heero Tomándole de la cintura el joven de los ojos azules se llevo al hermoso ser de cabellos largos hacia la cama... robándole un eso que casi los deja sin aliento, así poco a poco se fue bajando comenzó con los labios, siguió por su cuello y hombros, continuo hasta llegar hasta su pecho, ahí aprovecho para probar aquello con lo que al principio estaba jugando, comenzó a lamer esas tetilla rozada, mientras con su mano la otra también estaba siendo tratada-

Duo: heeeeerrrrooo –jadeaba su amante-

- al terminar con una continuo con la otra, ya que estaban listas las dos continuo bajando, jugando con el ombligo cuando llego a este, continuo hasta llegar a su destino-

Duo: ah...ah Heero!

- riéndose del tono exigente de su amante tomo su miembro y lo introdujo a su boca -

Duo: HEEERRRRRRRRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

- Heero estaba muy concentrado, quería hacer sentir su amante que estaba en el cielo y que mirara estrellas, si su deseo era hacerlo sentir tan bien como el se sentía al poseerlo. Duo, seguía gimiendo, su respiración era agitada por dentro sentía como si su sangre burbujeaba, continuo siendo tan extremo hasta que-

Duo:HHHHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Heero bebió todo el elixir que salía de su amado era el fruto de ese amor que se manifestaba físicamente, como hombre sediento bebió todo hasta la ultima gota y dejo descansar a su pareja por un rato

Después se dispuso a besar aquel chico con el rostro rojo y su respiración agitada, Duo comenzó a rodear la cintura de su amado con sus piernas como temiendo a que se fuera ir-

- Heero comenzó a sentirse muy excitado y su erección comenzaba a dolerle y así tomo una crema de tocador y comenzó a esparcirlo sobre la entrada de su amante, primero un dedo – a lo que primero asusto a Duo pero luego se relajo- después metió otro y siguió preparándolo hasta que introdujo un tercer dedo, al cabo de un rato cuando sintió que su baka trenzado estaba preparado, tomo mas crema y empezó a embarrarlo sobre su erección para después poco a poco introducirla a su amante, ya cuando todo estaba dentro, espero a que su ser amado le de una señal de poder continuar. Después de unos momentos Duo se relajo y acepto a su invasor, mostrándole una mirada llena de amor y una sonrisa llena de alegría le pidió que continuara -

- así Heero comenzó a sacar su ser para volverlo a meter hasta tener un ritmo, fueron varias las envestidas y el cuarto de lleno de gritos y gemidos cuando Heero sintió estar cerca del clímax, tomo con su mano el miembro de Duo y comenzó a tratarlo, sincronizándolo con su ritmo, hasta que sintió de repente como la entrada de su amado comenzaba a estrecharse y así en una embestida mas el llego a su clímax dentro de su amado, mientras que Duo llego a lo que seria su 2do clímax en esa noche-

-Heero salio de Duo y lo tomo entre sus brazos como a un gran tesoro y le deposito un tierno beso en los labios y si durmieron en brazos de aquella persona que mas amaban en este mundo

~^~^~^~^~ Mientras tanto en la base en estados unidos... ~^~^~^~^~^

Un hombre estaba en un computador... se notaba que estaba ahí varias horas su saco estaba en la silla y un cigarro iluminaba su rostro haciendo resplandecer esos fríos ojos verdes de una manera que erizaba la piel de cualquiera...

C. sitz:.....-una sonrisa torcida apareció en su rostro- con que...Quatre....
-reclinándose en la silla- lo hice mío.... hice mío al heredero de la fortuna Winner...vaya......-bajando la mirada y poniendo una cara de seriedad- es.... cierto.....es cierto aquello que dicen.... uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde....quiero a mi ángel de vuelta....


Continuara.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).