Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Titulo(mi primer fic) por natsumy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 8


Parejas 3x4, 1x2 díganme que opinan!

Warnings. Hum.... vuelvo a torturar a quatre.....solo un poquito ^^U...bueno mucho!

Disclaimer: No nada de GW es mío y no tengo nada... para que molestarse! ^^
AH si mucho menos algo de FIRE Emblem (se me olvido ponerlo anteriormente gomen!) pero como desearia tener a quatre, couple a marth y......~~~~~~


//pensamientos//

- Detalles


CAPITULO 8

ESTOY HARTO!!!!! Decía un joven con larga cabellera trenzada

Heero:....

Duo: NO ES POSIBLE HEMOS CAIDO EN DOS TRAMPAS!!!!!! QUE PASA AQUÍ!!!!!!

Wufei:... tranquilo Duo....Trowa y Quatre duermen....

Duo:...GRRRRR ...no entiendo...

Heero:.... – se marcha-

Duo: a donde vas Heero?

Heero: yo tampoco lo soporto...

~^~^~^~^~ Mientras tanto en la base en estados unidos... ~^~^~^~^~^
Un hombre estaba frente a un monitor de computador. Claramente se miraba que estaba molesto por algo...

c. sitz: ....vaya...esperaba más de los pilotos gundams.... bueno....mientras...me traigan a mi ángel.....aunque....ya se donde esta.....y si no viene.....iré por el.....

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ En la casa ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Heero estaba trabajando con la computadora tratando de averiguar quien había hecho todo esto...las misiones generalmente era enviadas por el profesor (O.O director h? era h?)) y siempre era en un código que solo se le había enseñado a Heero. Además habían sido muy cuidadosos de que jamás fuera interceptado por oz.

Heero:...te encontré....

En la pantalla aparecía una foto de un hombre y sus datos

Heero:....comandante joshua smith....-sigue leyendo-...no me gusta esto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ en la habitación de Trowa

el pequeño aun estaba despierto no podia conciliar el sueño. A su lado su amado estaba dormido abrazandolo.

Quatre: ...oh ...trowa.......

Trowa: dime Quatre...

Quatre:...Trowa....dime.....me amas?...aunque......o....amas ..... al otro Quatre...... al que tenia amnesia.....

Trowa: -toma a Quatre y lo voltea frente a el-..... yo soy Trowa...y amo a Quatre..... –toma la mejilla de Quatre- ....el único Que conozco...y no deseo cambiarlo por nadie en este mundo...

Quatre:...oh trowa....

Entonces quatre puede conciliar el sueño en brazos de su amado.

~~~~~~~~~~~ mas tarde

cuando los chicos despertados y se dirigieron a la cocina se encontraron con Heero de brazos cruzados.

Heero:...tengo noticias....

Duo: He-chan! Me dejaste solito toda la noche!

Wufei: gracias yui podimos dormir esta vez!

Heero:...

Trowa: Heero que pasa?

Heero:....esas trampas...investigue quien fue....un hombre llamado joshua smith...aunque dudo que ese sea su verdadero nombre...bien...el interfirió con nuestra señal la ultima vez que estuvimos en la tierra...es uno de los comandantes mas poderosos... y respetados.....aunque es mas bien....de los mas temidos.....el fue el iniciador de varias estrategias en un grupo revelde hace 16 año que estaba apunto de desmantelar las naciones unidas...pero....fue capturado...e hiba ser condenado...pero desaparecio....al parecer todo ete tiempo ha estado con oz...actualmente esta en una base en arizona debemos ir y matarlo...pero hay que tener cuidado....es un maestro en la estrategia y lo mas seguro es que se adelante a nuestros actos.....

Quatre: joshua smith....comandante joshua smith....

-~-~-~-~-~-~-~-~ flash back-~-~-~-~-~-~-~-~

la atmósfera se miraba fogosa y se sentia caliente.... no se miraba nada con claridad, se escuchaban gemidos que se volvieron en fuertes jadeos, y en aquella silla cerca de la cama donde se estaba cometiendo una atrocidad. Algo en aquella silla llamaba la atención era un saco que tenia una medalla (era una de una aguila con las ala abiertas y un liston con colores azul, blanco y rojo) en ella decia comandante j. Sitz

-~-~-~-~-~-~-~-~ fin del flash back-~-~-~-~-~-~-~-~

Trowa: Quatre!

Quatre: eh... dijiste algo?... lo siento...estaba en.... otro mundo...

Trowa:...deciamos... que lo mejor es que tu te quedes aquí.....

Quatre:...no...por favor no Trowa....no se tienen que preocupar por mi estaré bien....-a Heero- no entorpeceré la misión...y seré de mejor ayuda...que estando aquí.....

Heero:..no es por eso...es...solo que esta misión es mas peligrosa que las demás.... y ya has pasado por mucho

Quatre;..por eso mismo debo de ir..... no soportaría...estar aquí pensando que están sufriendo en otro lugar...y yo sin poderlos ayudar.....

Duo: Quatre estas seguro? Amigo....

Quatre: si...mientras Trowa este conmigo....ambos estaremos bien

Heero:...si tienes razón...nos separaremos en dos grupos....Wufei bienes con nosotros....si pasa algo.... nos comunicaremos con nuestros transmisores...

Y así los 5 chicos se marcharon a una muy difícil misión....

~^~^~^~^~ al llegar a la base en estados unidos... ~^~^~^~^~^

Al llegar mas que una base parecía una mansión. Como acordaron se separaron y comenzaron a buscar a ese hombre...

Heero y Wufei cubrían a Duo, mientras este ponía bombas en el piso mas bajo. Trowa y Quatre revisaban habitación por habitación para buscar al comandante según la foto que mostraba era un joven de cabello negro y ojos azules con una cicatriz en su barbilla.

Pero no lo encontraban ya del lado de oz habían muchas bajas

Trowa: -comunicándose con Heero- heero! Me escuchas!

Heero: que pasa?

Trowa: no encontramos al blanco.... no están el los primeros 3 pisos.... hay muchos soldados.....

Cuando de repente una bomba de gas se atravesó en el camino de la joven pareja, sabían que algo como esto podía pasar, pero debían acabar con esto de una vez por todas. Quatre y Trowa habían sido capturados......

~~~~~~~~~~~ en otra parte..........

heero: trowa? TROWA! RESPONDE!

Duo: que paso?

Heero: fueron capturados....

~~~~~~~~~~~~~~~~~

C. sitz: -sonriendo-

Soldado:...que hacemos señor...

C. sitz: oh...lleven al joven...a sus aposentos en la ala este....estoy seguro que no estara solo por mucho tiempo se que los demas llegaran para acompañarlo..... ah y lleven a mi angel.... a nuestro hogar...oh por favor...preparenlo.... en poco tiempo estare con el....

Cuando se llevan a los pilotos...

C. sitz: ..... los jóvenes pilotos aprenderán a la mala....que con oz nadie se mete.....



Los otros 3 chicos estaban buscando a sus compañeros

Heero: // comandante J. smith.... otra trampa...esa persona sabe como manipular cualquier código, base de datos e interferir con comunicaciones.... también es un genio en la estrategia...sabia que al legar aquí algo así pasaría...pero..... También era perfecto para poderlo sacar de su escondite...esa miserable rata......espero que lleguemos a tiempo...//

~~~~~~~~~~~~~~~`

Trowa despertaba en una habitación oscura.. no había ventanas solo la iluminaba un poco de la luz que entraba por debajo de la puerta.....buscaba a su amante pero no lo encontraba, se levanto con gran dificultad por que sus brazos estaban atados (recuerdan cuando capturaron a Heero, Duo y Wufei h pues esos ^^)
Trowa: -sudando frio- //oh no Quatre//

Apresurado trata de liberarse, tarda como 15 minutos en hacerlo, buena cosa es que haya trabajado en el circo aprende algunos trucos útiles para estas ocasiones, después buscador donde salir, nota que el aire esta muy bien protegido pero usa los pesados grilletes para aflojar las cerraduras.

Los soldados al escuchar los ruidos entran pero son golpeados por el utensilio de Trowa

Trowa:...esto tambien funciona......

Apresurado busca a su amado angel.....


Quatre despierta en otro lugar.... no sabe cuanto tiempo ha pasado. Trata de levantarsepero algo le impide que lo haga.... en su cuello hay un grillete que lo sujeta a la cama, y en sus pies habia 2 mas... sus manos estaban atadas a su espalda... y no traia las mismas ropas,estas eran otras muy lijeras...parecian como una tunica.

Quatre: //oh allah...no! no otra vez!!//

Trata de gritar por ayuda pero es consumido por aquello que tiene en su boca tambien habia sido amordazado.

Quatre: -llorando - //TROWA!!!!!///


Trowa: //quatre// resiste ... voy por ti

~~~~~~~~~~~~`

entonces los 4 chicos se encuentran

Heero:....y Quatre?

Trowa: nno lo se no lo encontré cuando desperté!

Wufei:.... y ese hombre.....

Heero: ...investigare que pasa aquí....-toma su laptop y comienza a investigar cuando entra a los archivos de aquel hombre comienzan a borrarse y entra un virus inmediatamente – maldito!

Duo: que pasa Hechan?

Heero:... borro la información... y acabo con mi laptop.....pero.... no contaba con esto..... –muestra un pequeño dispositivo que parecía una calculadora y la conecto a una linea telefonica- ..... Quatre esta en una casa a 3 kilómetros de aquí..esta en medio del bosque.....y.....el comandante Sitz se dirige ahí.... ese es nuestro hombre......

Trowa: yo ire!

Wufei: yo ire contigo!

Hero: duo y yo nos quedaremos... hay muchas cosas por hacer...nos vemos en 2 horas...

Duo: si... nos vemos y tengan cuidado!

~~~~~~~~~~~~~~~

la puerta en la habitación donde estaba quatre se abre mostrando un rostro familiar....

C. sitz:... buenos dias.... dormiste bien angel.....


Continuara......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).