Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Titulo(mi primer fic) por natsumy

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Parejas 3x4 y tal vez 1x2 díganme que opinan!

Warnings.. angst violación y maltrato físico de uno de los personajes...tal vez un lemon al final no lo se que dicen?

Disclaimer: no nada de gw es mio y no tengo nada... para que molestarse! ^^

//pensamientos//

- detalles

CAPITULO 3 BROKEN VIOLIN II

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ Reino sanq ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

dos jóvenes corrían a toda prisa de tras de un hombre, pero este fue acorralado en una esquina por otros soldados..

Wufei: muy....bien eso es todo.....

Trowa: // -V. Quatre: trowa - // Ahk

-sintiendo un tremendo dolor en su pecho trowa cae de rodillas con su mano oprimiendo su pecho-

Trowa: //quatre.....//

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ base en el Desierto yield ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Paso como una hora para que el comandante satisficiera sus sucias necesidades en el pobre cuerpo del piloto. Cuando este acabo y se separo de el, Quatre estaba hecho pedazos, en una posición fetal en la cama se encontraba temblando, su piel helada, tenia mordidas en su cuello y hombros, de su boca brotaba sangre, de sus piernas también pero había además un espeso liquido blanco...y sus ojos no expresaban masque miedo, carecían de ese brillo de esa luz llena de vida... ahora solo había un gran vació y mucho dolor....

C. sitz: (ya estaba vestido) .... mi hermoso ángel..........- decía esto mientras acariciaba la cintura y pasaba hasta los hombros para llegar a su cabeza (Quatre estaba de espaldas hacia el)

C. sitz: -encendía un cigarro- ..........por............por desgracia ángel.... no me puedo quedar contigo.........-toma un mechón de Quatre-........oh..... eres tan hermoso.......adiós mi amado ángel........-besa almejilla de quatre-

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ Desierto yield ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Heero: -comunicándose desde su mobil suit – Dou.....Duo habla Heero.

Duo: Heero! Y Quatre!

Heero:... encontré a sanrock... y capture a unos hombres..... pero no hay señales de quatre.......

Duo : MALDITOS! Desgraciados!

Heero: ....y que paso en el hangar... que paso con howard.....

Duo: ... están bien.... pero el heavyrms y shenlong fueron destruidos..... el hangar se autodestruyo...... al parecer también fue atacado.... exploto por completo.... y había encerrado a todos... pero...activaron un misil del heavyarms manualmente para hacer una salida............todos estan bien aquí....heero?

Heero: .. si duo.

Duo: ... tengo mucho miedo por Quatre......

Heero: lo encontraremos lo prometo....

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ base en el Desierto yield ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Mientras que el comandante sale del cuarto donde Quatre yacía, un hombre se acerca al comandante

Hombre: que hacemos señor, hemos perdido al gundam..... dígame ....que haremos con el piloto

C. sitz: -exhala - ....no necesitamos... a un solo piloto.....//se me permitió hacer lo que quisiera si solo conseguía matar a uno de ellos no importa como fuera // ... diviértanse con el..... y si continua con vida........... Maténlo.......

Asi dicho esto se marcha, tomando un helicóptero para dirigirse a sus aposentos, mientras en esa base se llenaba de gritos desgarradores de un joven...

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ Reino sanq ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

De un aeropuerto sale un avión a toda prisa.

Wufei: ....que te paso haya Barton.....y por que l salida tan repentina......

Trowa: .....quatre... algo le paso a Quatre......pasare por heavyarms y ire al desierto yield. //por favor quatre...que este bien...//


~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ En el hangar ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

34 min después

Heero y Duo llevaban a los hombres capturados hacia un cuato para encerrarlos... el zero, el deathside y ahora llegando el sandrock estaban al aire libre... mientras que algunos hombres de howard con los mobil suits que heero y duo tnian sacaban los restos del heavyarms y nataku (^^U ya me canse de shenlong), en eso trowa y wufei llegaban

Wufei: QUE DIABLOS PASO AQUÍ!!!!!???????

Trowa: quatre..... QUATRE!!!!!!!!!!!

Heero: -quien y venia con duo- fue capturado.......

Trowa: como!?

Duo: todo fue una trampa.....

Trowa: -muy alterado tomo a duo por los hombros y lo sacudio- Y QUATRE DONDE ESTA DONDE!!!!!???

Heero: -separando a duo de trowa- el enemigo lo tiene.... esta en una base subterranea.... como a 23 kilometros del lugar donde quatre estaba peleando....no podemos usar nuestros gundams asi que nos infiltraremos...... uno de nosotros tendra que hacerse pasar por uno de los suyos , localize a quatre y lo tenga a slvo mientras los demas colocamos explosivos....

Trowa: yo... YO LO HARE!

Duo: ...oye trowa estas muy alterado... creo que es mejor que Heero haga eso....

Trowa: nonono.... yo lo tengo que hacer.... es mi culpa en primer lugar //jamas me lo perdonare...//

Heero: esta bien... pero no quiero que pongas en peligro la misión....//lo sabia....además Trowa se parece mucho a uno de esos hombres.... se lo hiba a pedir yo pero bueno// recuerda que Quatre esta en manos del enemigo... y si te muestras con angustia o nervios... lo mas probable es que tu tambien seas capturado y nos sea mas difícil salvar a ambos....

Trowa: si Heero, ... yo....no pondré en peligro la vida de quatre...//no todo estará bien... Quatre tiene que estar bien....ah dios mio por favor que este bien....// no dejare que mis sentimientos intervengan en mi mision // no puedo permitir eso...por quatre no lo puedo hacer...//

Heero: muy bien, toma –le da el uniforme que llevaba uno de los hombres y acto segido lo golpea en el estomago-

Trowa: aaahhhhhh –pierde el aliento y difícilmente puede hablar-...po...por .....que heero....

-heero le da un puñetazo en el rostro- tienes que lucir asi –le hecha tierra al cabello y se lo desparrama- para que piensen que fuiste el unico que salio de ahí con vida....vistete y te seguiré arreglando....(^^U pero que cosas)

ya vestido trowa, heero tomo hollín que habia quedado en una de las paredes del hangar y le unto en ;a cara y brazos desgarro una de las mangas y corto un poco su pantalón.....

Duo:....oye He-chan...

-viendo las condiciones en que quedo trowa-

duo: tenias que ser tan.... detallista (^^Upor decirlo así)

heero: quieres que salvemos a Quatre si o no?

Duo: si –arremangándose (o subiéndose las mangas ^^) te ayudo!

Wufei: Maxwell creo que ya fue suficiente...yui... tienes los planos de la base....

Heero: desde que fui al desierto yield, ...solo revise los documentos de estos tipos.... creían que con un simple sistema de password y firewalls me detendrían... Trowa....funge que tus heridas son graves, te dejaremos a 6 kilometros del lugar... tendras que caminar hasta la base, no queremos levantar sospechas...ya dentro lo mas seguro es que te curen tus “heridas”... solo que en lugar de eso los debes de acabar con ellos y solo ponte unas vendas, para despistarla al salir,....esconde los cuerpos y apresurate a buscar a quatre...tienes una hora a partir de cuando entres... ese sera el tiempo que los demas usaremos para colocar las bombas las cuales explotaran a la 1:30 .... Llegaremos a dejarte a las 10:35, no tardes mucho en llegar al lugar... nosotros entraremos a la media noche y los esperaremos... entendido (no se hicieron bolas @.@)

Y asi todo planeado los chicos se dirigieron hacia donde su amigo se encontraba....

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^ base en el Desierto yield ^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

trowa llego a la localizacion donde heero dijo que estaba la compuerta para entrar a la base subterránea, mientras Heero y los demas entraban por unas cañerias donde desechaban la basura y materiales de la base.

Duo: Hee-chan no podras haber encontrado una entrada peor!

Heero: .....solo hay dos entradas para esta base... esperabas encontrar una ventana en una base subterránea

Duo: -viendo una rata muerta flotando en el nauseabundo liquido-....ick..... ahora entiendo el por que de las botas ...pero te juro que si me muero de una infección tu la pagaras caro ¡!!

Wufei: //trata de no respirar de no ver acchhhhhhh// QUE HUMILLANTE!!!!!!!

Mientras tanto Trowa, como lo había dicho Heero era llevado a una enfermería, ya ahí en una distracción del medico y la enfermera los noqueó y ato y amordazo y escondio los cuerpos en otra habitación en una alacena donde se guardaban gasas y algodón... y se dispuso a vendarse y a limpiarse un poco en menos de 5 minutos estaba fuera y se dispuso a buscar a quatre

Mientras que los demas estaban ocupados poniendo las bombas.

Trowa se estaba cansando y no habia encontrado nada nisiquiera en la base de datos, entonces eschucho un conversación que le ayudaria..

Hombre: si... era un piloto gundam.....

Hombre2: Tan joven!

Hombre; si mira pues con lo que nos estamos enfrentando....pero lo que le pase a este le servir de escarmiento a los otros...

Hombre2: si no durara mucho....

Hombre: si una lastima pero bueno... de seguro ya terminaron en la habitación del C. sitz

Trowa: //C. sitz!?... si se donde esta....//

Trowa se apresuro hacia esa habitación al encontrarla un hombre salia... lo que mas alarmo a trowa fue que ese hombre se abrochaba el pantalón y su camisa estaba desabotonada

Trowa –alarmado-//oh no...por favor no!// ah

Hombre: ah pense que yo era el ultimo...bueno todo tuyo...

Y asi el hombre deja a un muy palido trowa en el pasillo

Tomando mucho valor e ignorando ese horrible dolor en el estomago y en corazon, trowa tomo la perilla y abrio la puerta.

La escena en esa habitación fu una de las mas horribles que cualquer ser humano haya podido presenciar...

Trowa –cerrando la puerta y resbalandose hasta llegar al piso- //no..no... no quatre por favo dios mio no a el //

Ante sus ojos su amado niño estaba ahí en esa cama deshecha, desnudo como cuando vino al mundo, su cuerpo mostraba muchos golpes, moretones, su piel estaba roja, su condicion era aun peor que antes, apenas y podia respirar y cada vez que lo hacia su cuerpo dolia

Trowa: aahhh

Quatre: -muy débilmente- //...no... no...mas.....//

Trowa: -llorando – qua.....quatre

Quatre: //....no....no...no mas...por favor.....a..lgui......en ........dij.......o mi........ nombre...//

-débilmente quatre trata de ver quien lo llamo y solo ve unos ojos verdes... después todo es negro

continuara.....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).