Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Honey Abs and Unzipped Pants por junseob125

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaa de nuevooooooooooo

Para MBLAQ y su Manager ya era hora de cenar, eran las  11:30. Habían pedido sus favoritas comidas coreanas y pasaron 3 horas comiendo y hablando de nada en particular. Thunder y G.O estaban hablando acerca de un nuevo parque de diversiones al que querían ir mientras llenaban su boca con arroz frito y kimchi. Seungho y su manager estaban hablando de sus horarios para esa semana mientras comían dak galbi. Y Joon y Mir sentados incómodamente, compartiendo un plato de bulgogi, ninguno de los dos quería hablar sobre lo que pasó antes en su habitación.

"¡Bueno chicos, asegúrese de dormir bien! Mañana tenemos que salir de la casa antes de las 7:00 de  la mañana para un fanmeeting."

"Ne Manager Hyung," todos dijeron al unísono y se dirigieron hacia sus habitaciones.

Después de cepillarse los dientes y ponerse sus pijamas, todo el mundo apagó las luces en sus habitaciones y se fue a dormir. Seungho se durmió primero, respirando constantemente y dejando escapar ronquidos tranquilos. A sí mismo Joon tenía un sueño inquieto, hasta que escuchó un crujido.

Lentamente abrió los ojos y vio a Mir saliendo de la cama en silencio, abrir la puerta, y desaparecer por el pasillo. Joon rió entre dientes y salió de la cama, en silencio siguiendo a Mir. Él sonrió cuando vio a Mir dirigirse a la galería. Joon miró a través de la puerta agrietada y vio que Mir empezaba a quitarse sus pantalones deportivos, frente Joon. Joon se adentró lentamente a la habitación y cerró la puerta tras él. Caminó hacia Mir y envolvió sus brazos alrededor de su cintura, acurrucando su barbilla por encima de los hombros de la Mir.

"Así que Mir-ah, ¿qué estás haciendo aquí?"

El aliento de Mir quedó atrapado en su garganta,

 "YY-yoo uuuuh ..." no pudo llegar a una excusa, porque sus pantalones ya estaban en sus pies y sus mejillas se sonrojaron con un rosa brillante. Joon se echó a reír y tiró a Mir aún más cerca de él, frotando sus caderas contra el culo del Maknae. Mir se quedaron sin aliento y cerró los ojos.

"Sé que has estado masturbándote con fotos mías en la noche, Mir-ah," susurró Joon. El aliento caliente de Joon en el cuello de Mir hizo sus rodillas débiles. Y si no fuera por los fuertes brazos de Joon que lo sostenían, Mir se hubiese caído.

"Hyung, ¿C-c-cómo lo sabes?" Mir tartamudeó, intentando comprender. Joon sonrió,

"Te vi anoche, Mir. Sé que te caliento", Joon continuó susurrando.

Luego soltó a Mir y le dio la vuelta para mirarlo.

 "Entonces, ¿vas a hacer lo que sueles hacer por las noches?, a excepción de que te vigilare, Joon dijo sonriendo maliciosamente.

"¿W-w-wae?" Mir preguntó sonando sorprendido,

 "Ani hyung, por favor...”

"Estoy esperando", dijo Joon pacientemente, sentado en una silla y cruzando los brazos.

Mir suspiró. No tenía otra opción, no es que él realmente le importara.

 "Tienes que estar sin camisa, Joonie hyung." Dijo Mir. Joon se encogió de hombros y se quitó la camisa blanca que llevaba, arrojándola a un lado. Él puso las manos detrás de su cabeza.

"¿Satisfecho ahora Miru?" Mir asintió, mirando los magníficos abdominales de Joon y se quitó los pantalones deportivos. Tiró de sus boxers y se sentó en el suelo delante de Joon. Joon lo miraba, con la boca aparentemente abierta cuando vio el miembro medio endurecido de Mir. Mir lentamente comenzó a acariciar su miembro, sus dedos haciendo su magia. Él cerró los ojos y dejó escapar un suave gemido cuando su pulgar llego a la punta. Él seguía acariciando su miembro mientras dejaba escapar jadeos silenciosos. Joon gimió cuando sintió que se endurecía mientras Mir tomó completamente su pene y comenzó a bombearla, gimiendo más fuerte. Él continuó bombeando más y más rápido, cada vez más fuerte.

Finalmente, Joon no pudo soportarlo más. Saltó de su silla, sorprendiendo a Mir quien dejó escapar un pequeño grito, y lo inmovilizó en el suelo. Joon de repente besó a Mir, mordiéndole el labio inferior. Joon podía sentir que Mir sonreía en el beso y movió sus caderas contra el Maknae. Mir gimió y  lamía el labio inferior de Joon.  El mayor abrió la boca y dejó que Mir adentrara su lengua, saboreando cada parte de la boca de Joon. Joon atacó la lengua de Mir con la suya y terminó ganando la lucha por el dominio. Joon repentinamente rompió el beso. Mir se quejó, sin aliento. Joon miró al hermoso niño debajo de él y le dijo:

"Te amo Mir, y jodidamente te deseo. No se trata sólo de fanservice, esto es real." Una enorme sonrisa estalló  del rostro de Mir.

"También te amo Joon, y te necesito", dijo, y tiró de la cabeza de Joon  para otro beso.

Dado que los pantalones y boxers de Mir ya estaban fuera, Joon atacó el cuello del maknae con besos húmedos y mordeduras de amor que sin duda dejarán una marca. Mir gimió mientras las manos de Joon recorrían todo su cuerpo. Joon se inclinó y chupó el pezón derecho de Mir, mientras jugaba con el otro con sus dedos. Lo hizo hasta que los dos pezones de Mir estuvieran duros y Mir dejó escapar un fuerte gemido.

 "¡Aaah, Joon!" Mir quedó sin aliento, y de repente se volteó, por lo que quedo en la parte superior. Los ojos de Joon se abrieron con sorpresa cuando se dio cuenta de que habían intercambiado posiciones y miró a Mir con una mirada interrogante. Era el turno de Mir, él sonrió mientras le quitaba los pantalones deportivos a Joon. Le besó el cuello y dejó rastros de besos húmedos desde su pecho hasta su estómago, pasando sus manos sobre los abdominales de miel de Joon. Frotó el miembro de Joon través de la tela de sus boxers y se rió cuando el mayor se quejó.

"Quita mis malditos boxers ahora Mir, o de lo contrario nunca te perdonare." Él se apoyó de espaldas, con los codos, con ganas de ver todo lo que Mir le estaba haciendo. Mir sonrió y le sacó los boxers, acariciando su longitud. Joon dejó escapar un fuerte gemido mientras llevaba su cabeza hacia atrás. Mir se agachó y tomó el miembro de Joon en su boca, lamiendo la punta y  bombeando  la base con sus manos.

"¡Aaaah, Mir!" Joon gimió en éxtasis mientras Mir se metía todo su pene a la boca. Él daba lengüetazos alrededor de la base y Joon movía la cabeza hacia arriba y hacia abajo. Joon no resistió mover sus caderas con ganas de más y meter todo en la garganta profunda de Mir, el Maknae disfrutaba el sabor de Joon en su boca. Joon podía sentir líquido pre-seminal gotear de  su miembro y se alejó de Mir. A continuación, le dio la vuelta otra vez así que estaba de vuelta en la parte superior.

Tomó tres de sus dedos y los introdujo en la boca del Maknae. Mir los succionaba como si fueran paletas. Joon luego metió un dedo en el agujero de la Mir. El menor jadeó y todo su cuerpo se tensó. Joon se inclinó y besó a Mir suavemente, tratando de distraerlo del dolor mientras metía un segundo dedo, empujando lentamente, sin querer hacerle daño al  Maknae. Mir lentamente se acostumbró al dolor mientras Joon metía un tercer dedo.

 "Unh," Mir gruñó, sintiendo un placer extremo.

"Joon, ppporfavoor," jadeó Mir.

Joon sonrió, "¿Sí? ¿Por favor qué, Mir?"

Mir cerró los ojos,

"Por favor... por favor cógeme Joon, oh Dios mío. Te necesito dentro de mí en este maldito instante."

Joon rió y sacó sus dedos mientras se posicionaba frente a Mir.

"¿Estás seguro de esto Mir?"

"Sí, oh dios hazlo, ¡sí!" Mir jadeó.

Joon asintió y lentamente empujó la punta de su pene en el menor. Mir cerró los ojos y se aferró a la espalda de Joon. Una vez que Joon entro completamente, dejó de moverse, dándole tiempo al niño para que se  acostumbrara a la nueva sensación. Lágrimas de dolor rodaban por las mejillas de Mir y Joon ligeramente los besó, murmurando en voz baja que lo sentía. Después de unos segundos, Mir movió sus caderas hacia delante, señalándole a Joon que podía continuar. Joon se empujó lentamente al principio, porque no quería herir a su amor. Pero a medida que el dolor se iba el placer llegaba a Mir, comenzando a gemir más fuerte,

"¡Más rápido, Joon, más rápido!" -gritó. Y Joon hizo lo que le dijo, comenzó a embestirlo más y más rápido, amando la sensación de presión que Mir le daba.

"Ergh Mir, eres tan jodidamente estrecho," gimió Joon.

"¡Más fuerte más fuerte, más fuerte!" Mir gritó. Y Joon sacó su miembro haciendo que sólo la punta de su pene esté en Mir, y se empujó de nuevo con toda su fuerza. Mir gimió en voz alta y sus uñas se clavaron en la espalda de Joon.

"¡Ahhh, ahí!" Mir gritaba mientras  Joon golpeaba repetidamente su próstata. Podía sentirse cada vez más cerca y más cerca de su clímax. Joon continuaba embistiendo a Mir con un ritmo constante.

 "¡M-m-mir, voy a venirme!" dijo entre estocadas.

"Yo también," Mir gruñó y dejó escapar un fuerte gemido cuando derramó su semilla en su estómago y en el suelo. Mientras  Joon seguía embistiendo, llegó a su clímax y depositó su semen en el interior de Mir. Se desplomó sobre el Maknae y se acurrucó allí, tratando de recuperar su energía.

"Eres increíble", Mir le susurró a Joon, lo besó suavemente en la nariz. Joon sonrió y besó a Mir suavemente en los labios. Lentamente se levantó y se puso su pijama de nuevo. Joon llevo cargando al Maknae a su habitación. Esta vez, Mir se acostó con Joon en su cama, ambos acurrucándose en los brazos de otro y quedándose dormidos, escuchando la respiración constante del otro, y sintiendo los latidos de su corazón.

A la mañana siguiente, Mir se despertó por primera vez mientras la luz del sol brillaba sobre su rostro con los brazos de Joon envueltos alrededor de él. Vio que Seungho ya había salido de la habitación. Miró al chico angelical aun durmiendo junto a él y le besó suavemente en la frente.

"¡Despierta dormilón!" Mir dijo y sacudió los hombros de Joon.

Joon abrió lentamente los ojos y sonrió cuando vio a Mir.

"¡Buenos días!" dijo alegremente y  besó a Mir lentamente en los labios. Ambos se levantaron, y sonrieron al recordar lo que había sucedido la noche anterior.

Y una vez más, mientras se dirigían a la cocina para desayunar, los tres pares de ojos estaban sobre ellos. Hubo un incómodo silencio mientras G.O, Thunder y Seungho se quedaron mirando a la pareja con los ojos bien abiertos y con los alimentos a medio comer en sus bocas.

"Así que... ¿qué pasó anoche?" G.O preguntó, con los ojos brillantes, mientras masticaba su pan de canela.

"Mir y yo follamos", dijo Joon sin ninguna preocupación en el mundo. Las mejillas de Mir se volvieron tono  rosa brillante mientras él asintió con la cabeza estando  de acuerdo.

"¡Whoa hyung! ¿Ustedes realmente lo hicieron?" preguntó Thunder, sonando sorprendido, tragándose su cereal.

"¡Sí, por supuesto!" Joon dijo, dándole una nalgada a Mir.

"¡Yaaah, hyung!" Mir gritó, ruborizándose aún más, pero sonriendo.

"Bueno, ya era hora de que ustedes tuvieran sexo", Seungho se rió entre dientes, leyendo un periódico y tomando una taza de café.

"Hey Thunder, ¿por qué no vamos a nuestra habitación y hacemos algunos bebés también?" G.O le dijo a Thunder, acercándose más y más a él y haciendo muecas de besos.

"JUNG BYUNGHEE, ¿QUÉ CARAJO?." Thunder gritó y cayó de su silla con un golpe seco, tratando de alejarse de G.O.

Seungho suspiró y trató de que los dos chicos inmaduros dejaran de discutir, mientras que Joon y Mir se escabulleron a su habitación y se acostaron, disfrutando el hecho de que ellos no tienen que mantener su amor en secreto más. Y Joon capturó los labios de Mir de nuevo con los suyos, simplemente disfrutando del sabor de la otra lengua.

Notas finales:

Este fué el último capitulo D: 

Nos vemos mañana con un nuevo fic xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).