Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habitación Número 13 por - Cronicas Perver -

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Tengo que decirlo otra vez? Bueeeeeno... mas vale.
Harry tiene un * ...bueno, todos tenemos, ¿pero se entiende no? jaja
Capítulo 3 Mortífago


*Parpadeo varias veces y recordó donde estaba. Se fijo en la hora, pasaban de las 4:00a.m. Malfoy estaba dormido y eso le hizo pensar en la visión antes de desmayarse. Se levanto, quería lavarse la cara pero la cadena le impedía su llegada al lavabo, si se movía otro poco despertaría al rubio... ¿Y? El maldito se lo merecía. Lo que lo llevo a pensar, ¿Malfoy se convertiría en un mortifago? La verdad es que no tenía madera para ello pero siendo su padre uno... Suspiro cansado de tener que pensar en ese imbécil, si él decidía convertirse en mortifago no era su problema. Regreso a la cama, antes se puso la pijama, e intento dormir.

Me levanté a las 7:00 a.m., queria tomarme una ducha, cogi mi ropa y me fui al baño, noté que la cadena no era lo suficientemente larga y arrastre a Potter, me meti en el baño y empece a desvestirme para enseguida meterme en la ducha.

*¡Tenia mucha fuerza de voluntad! Porque para no golpearlo por haberme despertado merecía un premio. - ¿Ya terminaste de perfumarte? ¡Yo también necesito bañarme! -Golpee la puerta- ¡Por merlín! ¡Te bañaste anoche!

Ignoré lo que dijo, una vez termine me tape las ojeras y me sequé, sali del cuarto de baño ya vestido y me tumbé en la cama- Apresurate, no quiero llegar tarde a clases y antes tenemos que ir al Gran Comedor- pues no habia comido nada desde la mañana anterior.

*Puse los ojos en blanco y entre al baño. El agua caliente me estaba sentando bien, el dolor de cabeza había desaparecido completamente. Me vesti sin prisa y me dí cuenta del hambre que tenia. Salí con el cabello aun mojado y revuelto, jamas lo peinaba, siempre era una perdida de tiempo.

Espere a que Potter saliera del baño, le vi con el pelo mojado y sin peinar - Asi nunca encontraras novia, Potter- dije burlandome de él.

*- ¿Tu crees? -levante una ceja- Tengo a muchas detrás de mi.

- Mas desearias Potter- dije mientras me levantaba de la cama y jale de la cadena para ir hacia la puerta.

*- Estas amargado, deberías considerar conseguirte una novia decente, -me reí- no una como Parkinson, que se mete con cualquiera.

- No es mi novia, ¡y no estoy amargado!- dije enojado mientras volvia a jalar la cadena.

*- Yo creo que si, y mucho -no me importaba cuanto jalara de la estúpida cadena-. Necesitas buen sexo -me reí un poco mientras subíamos las escaleras y salíamos por un pasillo para ir hacia el Gran Comedor.

Me puse rojo ante lo que dijo y rápidamente contesté- No necesito eso, no me interesa tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con tonterias, no soy como tú, no tengo tanto tiempo libre- dije con la cabeza en alto mientras caminabamos hacia el Gran Comedor.

*- ¡Debes estar bromeando! -Dije casi en tono alarmado- ¿Mejores cosas que el sexo? Definitivamente no has tenido uno bueno... No sabes lo que dices.

- T..tú, no crei que hubieras caido tan bajo- dije sorprendido, realmente pensé que Potter no era ese tipo de persona.

*- ¿Disculpa? Eso no es caer bajo, eso es ser feliz. Si, tengo una excelente vida sexual, o al menos, la tenía, porque contigo atado a mi puedo darla por muerta.

- Tsk...¿eso es lo único que te hace feliz? Que triste...- dije con un tono de desprecio y lástima en mi voz.

*Movi la cabeza con negatividad, como si estuviera decepcionado de él.- Lo que es triste, es que tu no tengas con quien compartir algo tan especial.

- ¿Y qué? - ese idiota no entendia nada y estaba empezando a molestarme realmente.

*Me encogi de hombros- Cuando tengas a alguien a quien amar, si es que tienes esa capacidad, sabrás de lo que hablo. -Al fin llegamos al Gran Comedor y las miradas no se hicieron esperar. Seguro todo el colegio ya sabia de nuestra "condición".

Ignoré lo que dijo y entre al Gran Comedor, me dirigi a mi mesa y me senté al lado de Pansy, esperando a que Potter fuera a sentarse.

*Un metro antes de sentarme sentí unas manos rodeando mi cintura, al girar vi a mi persona especial. Sonrei y le dí un beso en los labios.
- Hola.
- Hola Harry -ella miro a Malfoy y luego a mi- Ya me entere, Ginny y Hermione me lo contaron.
- Uff, sera horrible -le susurre con cariño y ella rio.
- No puede ser tan malo, además, no creo que Malfoy sea como aparenta -me susurro ella de vuelta y después me fije en sus ojos soñadores.
- Quizás... -Ella volvió a sonreirme.
- Es una lastima que no podamos vernos, pero estaba pensando en hacerte visitas conyugales -Ante esto los dos empezamos a reír.
- No se que haría sin ti... -le dije.
- Ni yo -nuestros ojos se encontraron.
- Te amo, Luna.
- Y yo a ti. -Se paro de puntitas y me dio un beso- Debo irme, nos vemos después -Y se fue dando saltitos.
No tuve mas opción que sentarme junto a Malfoy.

Mire con asco la escena y me gire mirando a Pansy que ahora sonreia al darse cuenta que le prestaba atención.

*Tome lo que me apetecia y empecé a comer sin fijarme en los demás.

Tome un baso de agua y Pansy se me quedo mirando raro.
- ¿No vas a comer?- solte un suspiro y murmuré.
- Gracias a alguien perdi el apetito.

*Por mi podía dejar de comer, yo no iba a perder mi desayuno. Estaba comiendo feliz y tranquilo, pensando en mi Luna y sus rarezas. Nada podía quitarme esa alegría.

Ver a Potter tan alegre me molestaba, me levante enojado.- Vamonos -dije jalando la cadena.

*- No voy a moverme, aun no termino -lo fulmine con la mirada.

- Me da igual, quiero irme asi que vamos. - dije jalandole mas fuerte la cadena.

*- Y yo dije que no -lo ignore y seguí comiendo.

- Me da igual lo que digas cara rajada- dije dandole un golpe de puño en la cabeza.

*Mi cabeza se movió debido al impacto. En la mesa de los profesores estaba McGonagall así que me contuve de lanzarme a romperle el cuello. Aprete el puño sobre la mesa y pasados unos segundos, seguí comiendo.

Sentia que como siguiera asi estallaria, le cogi por el cuello y lo tiré al suelo- ¡Ahora vamonos!- dije con ira.

*Me le quede mirando, sin expresión alguna. …l parecía furioso. - No voy a irme hasta que termine de comer -dije despacio, apretando los dientes.

- Si lo harás- dije tratando de arrastrar su cuerpo hacia la salida.

*Le dí dos vueltas a la cadena en mi muñeca, sujetandola con una mano y me quede plantado donde estaba. Ni de broma Malfoy era mas fuerte que yo. -.Deberás esperar, no me falta mucho -dije en tono amenazadoramente amable.

Trate de jalar la cadena y arrastrarle pero no lo logre, me molestaba su tono de voz amable. Me sente y cruce de brazos esperando a que acabase, estaba muy enojado y se lo haria pagar.

*Solo me quedaba una rebanada de pan tostado y un poco de leche con chocolate. Termine rápido y me levante para aguantar la furia del rey del drama.

Al ver que terminaba lo arrastre hacia afuera, al lago negro, y le mire enojado- ¿Contento?

*- Mucho -Sonrei. Ni siquiera Malfoy podía amargarme el desayuno.

- Tsk...Que no vuelva a pasar o juro que te mato, Potter, ¿entendiste?

*- Ya te dije, mientras no me molestes soy bastante tolerable.

- Imbécil -dije enojado para luego tumbarme en el jardin frente al lago negro.

*- ¿Y dices que no tienes tiempo libre? -Sonrei con burla.

- Como sea...mientras este encadenado a ti no puedo hacer mucho.

*- Uff, cuanto lo siento -me acomode en el pasto, acostado dos metros lejos de él.

Suspire- Es culpa tuya que estemos asi, cara rajada.

*- ¿Perrrdón? -Dije medio en risa- ¿Quién empezó la pelea en el pasillo? -Gire la cabeza recargada en mis manos para verlo con el ceño fruncido.

- Si no apestaras no habriamos terminado asi.- dije mirandole enojado.

*Me saco una enorme carcajada. - Ven a olerme y luego hablas. -Gracias a Hermione usaba un perfume bastante bueno, y caro.

Me acerque a él y le oli el cuello- ¿Que olor es ese?- pregunte curioso, era dulce pero no reconocia el olor.


*- Hum -pensé tratando de recordar- Algo mineral y florar, Hermione podría decirtelo ella me lo regalo, yo no sé de estas cosas.

- No voy a ir con esa sangre sucia -Dije apartandome rápidamente de Potter e irme lo mas lejos que me permitia la cadena.

*- Bueno ya, no tienes por que enojarte -Me estiré, extendiendo mis brazos sobre el pasto.

Le ignore y me quede viendo el cielo, era azul y no habia ni una sola nube.

*- ¿Por que me odias tanto? No le veo sentido, tu tienes a tus padres, tienes dinero, eres guapo y buen estudiante... No encuentro motivo para tu odio hacia mi. -Mire el cielo despejado, el clima era agradable, debía faltar una hora para la primera clase.

Me sorprendi por lo que dijo y me le quede viendo raro

*- ¿Que? ¿Dije algo malo? -Me senté.

- N..no realmente- dije aun sorprendido por lo que dijo, ¿Potter era bipolar?

*- ¿Entonces por que me miraste de esa forma?

- Por nada...

*Puse los ojos en blanco. ¿De que me servia hacer preguntas si no iba a responderlas? No sabia como comportarme con él, si era amable se enojaba, si era brusco se enojaba... quizás simplemente debería ignorarlo.

Me sente y cogi una piedra tirandola al lago lo mas lejos posible, viendo como ésta se hundia de inmediato.

*Me recargue en la palma de las manos, ligeramente inclinado hacia atrás, observando al lago moverse. Una brisa movió algunos de mis cabellos

Segui lanzando piedras hacia el lago y luego mire a Potter-. ¿Y si fuera un mortifago que harias?

*Me tense. Recordé lo que vi, lo que Voldemort hacia y lo que Lucius Malfoy le haría a su hijo. Me tape los ojos con la mano derecha, como si el dolor de la cicatriz fuera a iniciar de un momento a otro. - No lo se... -alcanzo a decir-. Preferiría que no lo fueras...

- ¿Por que?- dije mirando hacia otro lado.

*- Por que... -Realmente no sabia muy bien el por qué. Me quite la mano del rostro y mire mis manos-. Porque, apesar de todo, no creo que seas una mala persona. -Lo mire- Pero aquí lo importante es: ¿Tu quieres ser un mortifago?

Que mas daba mi opinion, si ya la habian tomado por mi... - Vete a saber -dije con una sonrisa ladeada.

*- No lo hagas... -Mire hacia el lago.

- ¿Por que? ¿Que haras si lo hago?- dije provocando, pero en verdad deseaba saber su respuesta.

*- En primera no me gustaría que lo hicieras -dije sin dejar de mirar el lago. Luego una idea alocada se alojó en mi mente.- Iría por ti.

- ¿Me matarias realmente?- dije con un tono de voz apagado.

*- Yo no me refería a eso -gire la cabeza y me encontré con su mirada-. Cuando dije que iría por ti me refería a que te sacaría de ahí.

Me sorprendi a lo que dijo.- ¿A que te refieres con sacarme de ahi? ¿Por que?

*- Me refiero, a que si tengo que matar a tu padre para llevarte conmigo y que estés a salvo, lo haría -conteste sin duda alguna-. ¿Que por qué? Porque creo que no te lo mereces.

¿No lo merezco? Pero si siempre le habia estado fastidiando y ahora me queria ayudar...- Pero si siempre he estado fastidiandote, ¿por que deberias de hacerlo? ¿Y si me gustase ser un mortifago que me harias?

*- Lo se... no se por que lo haces. -¿Gustarle ser mortifago?- Por favor, Malfoy. No digas eso. ¿Que podría hacer ante eso? Así que por favor, si te conviertes en uno, procura que no te guste, así puedo ir por ti, y sé que vendrias conmigo.

- ¿Por que deberia ir contigo?

*Suspire. Derrotado. Cerre los ojos con tristeza. - Porque me gustaría que lo hicieras.

No le entendia pero no queria seguir hablando de aquello asi que me volvi a tumbar en la hierba y cerre los ojos.

*- Malfoy. -Lo llame, algo dudoso.

- ¿Que?

*- ¿Vendrías conmigo?

- No lo se...

*- Mirame.

No queria. Tampoco debia dejarme llevar por sus palabras asi que le ignore haciendo ver que no le habia escuchado

*- Malfoy. Mirame -repeti, tratando de no sonar agresivo.

Le ignore, no iba a dejar que ahora me viera...

*Me levante, me puse en cuclillas y lo tome del mentón para obligarlo a mirarme-. Voy a ir por ti. -Dije con total seguridad.

Me sorprendi con lo que hizo y lo que dijo, me sonroje y aparte rapidamente mi mirada de él.

*- No lo olvides -Lo solte al ver que desviaba la mirada. Me senté a su lado y fije la vista hacia enfrente, sin mirar en realidad.

Suspire aliviado al ver que me soltaba y cerre los ojos.

*Lo mire. No sabia que hacer, algo me decía que me acercara, pero la otra me decía que no. Encogi las piernas y me abrace a ellas, ocultando mi rostro. El pecho me dolía de forma extraña.

Deje que el viento acariciara mi rostro- ¿Porque no quieres que sea un mortifago?

*Abrí la boca y la volví a cerrar. No sabia muy bien que decir. - Porque me gustaría que estuvieras de nuestro lado, eres un gran mago y se que vales mucho mas que para ser un mortifago. -.Le sonrei.

Me sorprendio lo que dijo; no esperaba eso de Potter

*- ¿No te gustaría estar de nuestro lado? Ten por seguro que nosotros morimos por nuestros compañeros, estarás mejor de este lado, porque te aseguro que cuando dejes de serle útil a Voldemort, te matara -vi que se estremecia al pronunciar aquel nombre.

- Que mas da.. - dije en un suspiro.

*- No, Malfoy. No estamos hablando de un paseo por el lago, estamos hablando de tu persona, y si tu no te das el valor, ¿como puedo ayudarte? Me molesta que no le des interés a las cosas, como si vivieses rendido todo el tiempo. No dejes que nadie mande en tu vida, elige por ti y para ti

- Si no sabes nada no me juzgues- dije molesto.

*- Si, no sé nada. Pero tu podrías decirme.

Me levante mirando a Harry y luego dije:- Quiero hablar con Blaise asi que vamos.

*Suspiro. Cansado de seguir siendo tratado de aquella manera. Se puso de pie en un segundo y espero a que el rubio guiara, era mejor que poner resistencia.

Al ver que me hacia caso empece a caminar en silencio hacia mi casa

*Aun se sentía incomodo por las miradas que algunos les dedicaban, así que se vio obligado a ignorarlos, después de todo había pasado gran parte de su vida haciéndolo. Llegaron a la entrada de la casa de Slytherin y fue inevitable pensar en su segundo año, ¿Malfoy lo haría entrar?

Al llegar, me detuve a la puerta y dije - Necesito hablar a solas con Blaise, saldre en un rato, ni se te ocurra moverte o hacerte el heroe mientras no te miro

*Me reí sin muchas ganas. Cruce los brazos sobre mi pecho y me recargue en la fría pared.- Tenemos clase en veinte minutos. Y procura no ser tan rescatable, mi instinto de héroe trabaja solo...

- No te preocupes no soy como los demas sangre sucia -dije mientras entraba a mi sala.

*- Tengo que cambiar eso. -Se dijo. Le molestaba escucharlo decir esas palabras.

Al entrar le conte a Blaise que me volveria un mortifago, éste se quedo asombrado aunque luego me felicito como si de lo mejor se tratara; presumi, aunque no estaba orgulloso de ello. Pude recordar la conversacion con Potter y rapidamente me quite ese pensamiento. Segui hablando con Blaise y luego me fui y me pare frente a Potter.
- Listo- dije secamente.
Notas finales: Ya tenemos hasta el capítulo 6! Pero los subiré cada Martes.
Espero les haya gustado este cap! A mi si XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).