Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habitación Número 13 por - Cronicas Perver -

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Me encanta cuando dicen que Harry es un patan... porque prácticamente soy yo jajaja me gusta provocar, soy egoísta y juguetona (además de pervertida jojo) Aquí el siguiente cap! Que espero les guste y comenten. Publicaré Lunes y Viernes.
Capítulo 6 Enojo


*Caminamos en silencio hasta la enfermería, y al entrar Madam Pomfrey nos miro asustada.
- ¿Ahora que? -Dijo la mujer.

La mire con desprecio y dije- Cura mi mano- con un tono frio

*Puse los ojos en blanco.
- Lo siento, se lastimo, ¿puedes curarlo? Por favor -agregue una sonrisa y la mujer me miro.
- Muy bien, por aquí señor Malfoy.
Guío a Draco hasta un banquillo y se puso a trabajar.

No me gustaba que Potter fuera tan amable con alguien como ella, pero claro...los dos eran unos sangre sucias. Me sente en una banca mientras la profesora me curaba la mano, solo la mire con desprecio y arrugando la nariz con asco.

*Ya podía imaginarme lo que Draco pensaba.
- ¿Se puede saber que paso?
- Aah... -mire a Draco sin saber que decir.

- Entrometida- murmure con desprecio con lo cual me gane una mirada de enojo por parte de la enfermera yo respondi arrugando la nariz a modo de asco.

*- Eso no importa -mire a Draco con desaprobación.- Fue un accidente.

Al ver que Potter me miraba mal porque no le gustaba mi forma de tratar a esa sangre sucia miré hacia otro lado enojado

*Término rapido, le dí las gracias a la pobre enfermera y nos marchamos.
- ¿Te duele?

- No. -dije aun molesto porque él se enojo conmigo.

*- ¿Ahora por que estas tan molesto?

- Por nada -conteste mirando al frente con la cabeza alta mientras veia como un par de alumnos pasaban por ahi riendo y les fulmine con la mirada, estos enseguida se pusieron rigidos y sus expresiones cambiaron por una de seriedad y se fueron casi corriendo.

*- Eso es tener poder... -me reí al ver como se iban corriendo.

- Claro -estaba presumiendo un poco- al fin y al cabo soy un Malfoy

*- Oh, Malfoy, señor todo poderoso -nos acercabamos a las mazmorras

- ¡No te burles cara rajada!

*- ¡Es inevitable! Ya te dije que me inspiras... -recibi otra mirada de odio justo cuando llegamos a la habitación- Ven -pase una mano por su cabello y bese su cuello.- No te enojes.

Me sonroje al notar su gesto, aunque rapidamente me volvi a poner serio- ¡Pervertido!- murmure entrando a la habitacion para luego quitarme la maldita túnica y tumbarme en la cama

*- No lo soy -recapacite- Mm, tal vez solo un poco. -fui a sentarme junto a él- Es increíble como solo hizo falta un día a tu lado para darme cuenta de lo mucho que gustas.

Abri los ojos mas de lo que ya estaban al escuchar aquello, luego solo me tumbé en direccion contraria a él.

*Aventurandome, mucho, la verdad, me acomode en su cama y me fije en el techo de piedra.
- ¿No deberíamos ir a clases?

- Si y ya estamos llegando tarde- dije al recordar las clases y me levante rapidamente, yo nunca habia llegado tarde, siempre habia sido puntual.

*- Agh, que flojera. Mejor nos quedamos a dormir. -lo envolvi en un abrazo apresurado, haciendolo caer sobre mi.

- ¿Que..?- sorprendido al notar que estaba encima de él y luego comenté- Potter a diferencia tuya yo no soy un irresponsable asi que vamonos a clases

*- No quiero... Estoy muy cómodo. -Me movi y lo hice caer de lado a la cama. Acaricie su cabello mientras miraba sus ojos.- Estas herido es un buen pretexto para descansar.

Suspire resignado- Sera tu culpa si nos regañan por no asistir a clase.

*- Como sea... -imite su tono de voz y su desinteres.- Prefiero quedarme aquí contigo donde puedo abrazarte...

Me levante rapidamente y dije enojado- ¿Quien dijo que ibas a poder hacer tal cosa?

*- Lo estoy haciendo.

Al notar su abrazo y su comentario rompi el contacto y me aparte de él - Aprovechado- dije enojado para luego añadir- sigue asi y dudo que sigas con vida mucho mas tiempo.

*- ¿Y que debo hacer? ¿Acostarme en la otra cama e ignorarte? Bueno, eso haré -de un salto me levante y me arroje boca abajo a la otra cama

No dije nada y fui a la pequeño saloncito, queria estar un rato solo, me tumbe al sofa y me quede mirando el techo de piedra

*Me quede dormido en esa posición, pero el buen sueño duro poco.
La cabeza empezó a dolerme, la cicatriz ardió y tuve otra visión de Voldemort. Estaba entrando a una casa, matando a los residentes de ésta, parecía buscar algo, o a alguien.
Al último hombre con vida lo torturo, para al final colgarlo de cabeza y cortarle la garganta con un movimiento de varita. Vi al anciano desangrarse, y llorar, rogando por su vida...
- No... no... -dije, incapaz de regresar a la realidad.
Vi a Nagini subir hasta el cuerpo del extraño, enroscandose en él.
El pobre hombre chilló, y con una sencilla orden la serpiente mordió el cuello del anciano, robandole los últimos alientos de vida.
«- Quiero mas, Lucius.
- Si, mi Lord... -hizo una reverencia.
Voldemort giro y poso su vista en el montón de jóvenes magos y brujas, uno que otro niño conformaba el montón.
- Tu hijo, Lucius. Draco debería estar aquí, este es su lugar.
- Lo se mi señor... lo traeré en cuando salga de clases... -la risa del Lord inundó el aire.
- Tengo una mejor idea. -Lucius palidecio- Planeemos, Lucius. Vamos por él, matemos a esos sangre sucia, y llevemonos a los demás... todos y cada uno formaran parte de mi ejercito... Acabemos con todos los sangre sucia y sobretodo, deshagamonos de esos estúpidos muggles.
- Si mi Lord, planeemos.
Lucius Malfoy vio la cara de su señor, llena de satisfacción, de poder. Vio a la muerte.»
Harry grito, desesperado por salir de la mente de Voldemort.
- ¡No! -Jadeo- ¡Draco! -Sintió miendo. Demasiado. Pero no por él.

Estaba tranquilo pensando en que deberia hacer, aceptar o no ser mortifago. La respuesta era obvia para mi pero tendria que ocultarlo de Potter, si él se enteraba se opondria, yo no podia ir en contra de las ordenes de Voldemort. Sabia que una vez terminara y matara a Potter él me mataria si tenia suerte...pues algunos de los magos jovenes los usaba...solo de pensar en aquello me venian nauseas. De repente escuche que Potter gritaba mi nombre, me levante rapidamente y fui hacia él. - ¿Que ocurre?

*- Van a venir por ti -dije sin mas-. No se cuando, pero vendrán.

Al escuchar aquellas palabras me quede de piedra, las ignore- Vamos a clases, ya nos hemos saltado dos y no quiero una tercera.

*- ¿No te importa? Voldemort va a venir por ti, junto con tu padre, y muchos Mortifagos

Hice una mueca y murmure- Es inevitable- solte un suspiro y dije- ahora vamos a clases.

*Empecé a reirme, bastante fastidiado. - Te iras.

- ¡Vamonos!- dije enojado, no queria pensar en ello.

*Le lance toda la furia que pude con mi mirada y salí. Pasamos por el pasillo, las escaleras, y finalmente la ultima puerta.
En el pasillo exterior había muchos alumnos, no me fije en si nos miraban, estaba demasiado enojado para preocuparme por eso.

Camine rápidamente, pero a diferencia de muchas otras veces con la cabeza baja y sin prestar atención a nadie, no podia hacer nada...aquel era mi destino, no podia luchar en contra de éste porque sabia que las cosas empeorarian, el problema es que estaba encadenado a Potter y si mi padre se enteraba me iba a matar...- ¡Mierda!- murmure, lo peor no era que estaba encadenado si no que salia con él, si Voldemort me leia la mente...no..no queria imaginarlo, sabia lo que iba a ocurrir y preferia la muerte antes que aquello.

*Entramos al aula de encantamientos y me sente haciendo mucho ruido, dando a notar mi humor. Le dedique una mirada de "ahora no" a Hermione. Mire hacia enfrente y empecé a golpear la mesa con el índice.

Sabia que estaba enojado, pero pronto se libraria de mi. Me sente sin mirarle y agache mi cabeza, seguramente todos deberian de estar sorprendidos por tal comportamiento, pero ahora mismo no me sentia con ganas de hacer de Malfoy.

*La clase dio comienzo. Practicamos algunos hechizos, todos me resultaron sencillos, pude lograrlos sin problemas. Trate de no mirarlo, no quería pronunciar ninguna palabra que lo lastimara, porque estaba demasiado enojado.

Probe el ultimo hechizo, una bola de fuego y se me descontrolo, empezo a volar por toda la clase hasta que choco con mi brazo y se apago, dejandome una pequeña quemadura, luego tome apuntes...resignado ya que me habian quitado 10 puntos a mi casa.

*«Nada de sentimentalismo». Me repeti una y otra vez, porque si tenia cualquier contacto con él, estallaría, para bien o para mal. Aprete el puño sobre la mesa y lo ignore.

Una vez acabo la clase mire a Potter, éste se empeñaba en no mirarme - Vamonos...- dije en un murmullo.

*Gire con cuidado, para no encontrarme con su mirada. Procure caminar delante de él en todo momento; la siguiente clase era transformaciones, asi que debía lucir mas calmado para que la profesora —autora del castigo— no tuviera mas motivos para torturarme. Se suponía que esta clase los Gryffindor la compartían con Ravenclaw, pero al estar pegado a Draco me halle rodeado de serpientes y tejones. Mi humor empeoraria.

Le segui en silencio y al llegar al aula me acerqué a Blaise este aun me miraba raro y luego pregunto:
- ¿Te encuentras bien? No tienes muy buena cara- solte un suspiro.
- Si mas o menos, te recuerdo que estoy atado a un sangre sucia- ni podia dejar que supieran que estaba con Potter, pero estabamos mas distantes ahora que cuando nos odiabamos.

*Mataría a Blaise Zabini si seguía hablando con él. Dí un puñetazo a la mesa, provocando que todos me miraran.
- ¿Tiene algo que compartir? ¿Señor Potter? -«Si, estoy jodido, harto, desesperado y con ganas te matar al tipo a mi lado»
- No, profesora -dije apretando los dientes.

Me gire rapidamente al escuchar el golpe de mesa y lo que dijo a la profesora, no esperaba que Potter fuera a golpear la mesa y me acerque a él dejando de lado a Blaise, le cogi la mano y pregunte - ¿Te duele? Deja de hacer estupideces Potter.- vi que los alumnos incluso la profesora me miravmban raro y hable- ¿tienen algun problema? dejen ya de mirar retrasados y ponganse a hacer sus cosas.- dije en un tono frio e irritado en lo cual muchos apartaron la mirada y se quedaron en silencio un buen rato.

*- Sueltame -dije sin despegar los dientes, y por supuesto, sin mirarlo.

Al escuchar lo que dijo me quede peor que destrozado, le solte y mire hacia otro lado. Ahora estaba claro, mi decision fue la correcta...Pero aun asi no entendia el porque me sentia herido, queria matarlo por hacerme creer algo que no podria ser jamas...paso la hora y no abri ni siquiera la boca.

*Bien. Nada serviría con él, porque no importaba cuanto de mi diera, él se marcharía.
La clase fue difícil, por lo tanto frustrante y estresante.
La última clase era Runas Antiguas, al fin una mas tranquila.

Fuimos a las siguientes clases y él seguia sin hablarme, una vez se terminaron todas jale la cadena con fuerza, queria irme de ahi e ir a las mazmorras.

*Por esta ocasión deje que me tratara cual perro, lo menos que quería era discutir. Me concentre en el pequeño libro de Runas, leía sus significados y posibles interpretaciones, solo para no tener que lidiar con Draco.

Camine hacia las mazmorras a paso rapido y al llegar me tumbe a mi cama, cerrando los ojos.

*Me acomode en la mía, dándole la espalda a Draco, tratando de concentrarme en el libro.

Abri los ojos y al ver que se ponia de espalda leyendo un libro me enoje, ¿acaso no eramos novios? No me gustaba que me ignorara. - Puedes regresar con esa lunatica, tu y yo no tenemos nada- dije friamente mientras apretaba los puños con fuerza, aunque una de mis manos me dolia al hacerlo, ignore aquel dolor superficial, ahora habia uno mayor.

*- Como quieras.

Escuche su respuesta, ¿porque tenia que ser tan cruel conmigo? Sabia que no le trataba de la mejor manera pero aquello fue demasiado. Me cubri con las sabanas, sentia que mi cuerpo estaba temblando...otra vez volvia a estar solo...¿porque? No queria que las cosas terminaran asi, Potter era de lo peor...

*Me movi para sentarme y buscarme algo mejor que hacer... Mierda, hasta tenia ganas de hacer los deberes. Tome mi mochila y me puse a trabajar, seguro Hermione estaría orgullosa de mi.
Mire a Malfoy, había hecho su nido y se me salió una risita.

Al escucharle reir mis lagrimas cayeron sin parar, él se habia estado burlando de mi...

*No pensaba moverme de ahí, a pesar de los sollozos ligeramente silenciosos. Draco necesitaba mucho cariño, y yo estaba dispuesto a dárselo, pero él me rechazaba demasiado y yo no estaba dispuesto a rogarle.

Me abraze a mis rodillas cogi mi varita, queria teletransportarme en algun sitio pero al recordar que estaba atado a ese idiota me moleste...lo odiaba, haria que lo pagara muy caro, no le iba a perdonar nunca.

*¿Ahora que debía hacer? Su llanto había incrementado, y se me estaba rompiendo el corazón. Deseaba salir de ahí, desaparecer. Detestaba esa sensación.
Me levante y aparte las cobijas de él, destruyendo aquel nido improvisado.

Note que me quitaba las sabanas de encima... solo queria ver como me dejo para burlarse de mi, escondi mi rostro en mis rodillas y murmure con el poco orgullo que me quedaba- Espero que estes satisfecho, ahora vete...

*Lo sujete por una de su muñecas y tire de él, logrando que se levantara para poder abrazarlo.
- No se en que mierda estés pensando, pero estas mal.

- ¡Sueltame! He tenido suficiente de tus juegos. -dije enojado tratando de deshacerme de su mano.

*- ¡Callate de una maldita vez! -Grite soltando toda mi furia- ¡Estas suponiendo idioteces! ¡Yo te quiero! ¡Yo puedo amarte! ¡Pero tu no me lo permites! ¡Dejate ya de tonterias! ¿¡Que puta mierda debo hacer para que me tomes en serio!?

Al escuchar sus palabras me sorprendi- Tu...pero tu antes me rechazaste -. Murmure

*- ¿¡Cuando!? -Grite exasperado.

- En la clase, cuando te cogi la mano- murmure bajito sin mirarle a los ojos

*Suspire con fuerza.- Estaba enojado, ¡estoy enojado!

- ¿Por que?¿Hice algo que te molesto?- pregunte algo nervioso.

*- ¡SI! -Estaba al borde de la locura- ¡Por que te vas a ir con ellos! ¡No piensas luchar! ¡Eso me molesta!

Baje la mirada y dije- No lo entiendes...no puedo hacer eso...

*- ¿¡Por que!? -Lo tome de los hombros- ¿Cual es el maldito problema?

- Soy yo contra Voldemort, mi padre y vete a saber cuantos mortifagos...¿te parece poco? A diferencia tuya yo debo usar la cabeza al fin y al cabo no soy igual de fuerte que tu.

*- Puedo luchar con todos y cada uno de ellos, pero no contigo, no te quiero ahí, Draco.

- Sabes que no puedo negarme a ser mortifago...eso es todo- dije liberandome de su mano y me aparte de él encerrandome en el baño, seria mejor mantener distancia con él por mucho que no quisiera.

*Y ahí estaba. Pegado a la puerta.- Por el amor de... -casi suelto una vulgaridad- Esta puerta no sobrevivira a otra explosión... Abre.

- No - dije con la varita en mano apuntando a la puerta.

*- ¡Por favor! -Golpe la cabeza contra ella.- Draco... me muero por abrazarte...

Al escuchar aquello tuve la tentacion de abrir la puerta, pero si lo hacia en verdad no sabia que era lo que iba a pasar- No, no lo hare y si intentas algo te mataré- dije tratando de ocultar que mi voz estaba temblando.

*- Prefiero que tu lo hagas... -me entristeci- ¿No te das cuenta? Draco, yo no voy a sobrevivir a esta guerra. Quiero estar contigo.

Baje la varita al escuchar lo que dijo- Eso no es cierto, tu eres el heroe y el salvador, asi que no digas eso.

*- Si, voy a salvarlo. -Al final, nada saldría bien.- Pero no voy a vivir. Es la verdad. -Pegue la espalda a la puerta y me deje caer, deslizándome por ella hasta llegar al suelo y sentarme.

Sali del baño- No...no pasara si yo puedo evitarlo- agachandome a su lado y le di un beso a la mejilla algo sonrojado y murmure- Alguien como tu esta destinado a triunfar, al fin y al cabo siempre te has salido con todo...

*-¿Todo? -Abrace mis rodillas y descance la mejilla en los brazos, para poder mirarlo.- ¿En ese todo estas tu?

- S...supongo- murmure nervioso

*-¿Estas mejor? ¿Por que llorabas?

Ante eso no respondi, no me sentia con ganas.

*- Me... siento mal... -me toque la cicatriz, empezaba a arder.

Me acerque mas a él y dije - ¿que ocurre?

*- Dame la mano -y la sentí tocando la mia- Vas a tener que esperar... voy a... irme un rato... -dije como pude y me perdí nuevamente.
Había un monton de niños, llorando o gritando.
«- ¿Cuando Lucius? ¿¡Cuando!?
- Solo unos días mi Lord, faltan pocos para poder atacar el castillo.
- Eso espero, no quiero verme en la necesidad de buscar tu sustituto, ¿entiendes, Lucius?
- Si, mi Lord...»
Estaba cansado, ya habían sido tres veces en tan poco tiempo. Sentia algo rodeandome y abri los ojos.

No entendi lo que pasaba aun asi espere a su lado en silencio.

*Podía notar la confusión en su mirada.
- No se que fue lo que paso esa noche -me incorpore y camine con lentitud hasta la cama, sentia nauseas- La noche en que mis padres murieron, cuando Voldemort quiso asesinarme - me toque la cicatriz- Puedo verlo, pero solo cuando tiene emociones demasiado fuertes, es como estar en su cuerpo, o en el de su horrorosa serpiente. -Me deje caer en la cama

Le escuche atentamente mientras me sentaba a su lado en la cama.- Tambien te paso parte de sus poderes por eso eres mucho mas fuerte que la mayoria de nosotros... Pero eso te puede ayudar a vencerle pero al mismo tiempo es tu punto debil si él lo descubre

*- No estoy seguro de eso, pero puedo hablar con las serpientes gracias a él -coloque el brazo sobre los ojos, todo me daba vueltas.- Vendrán en unos días.

- No importa- murmure y luego añadi- descansa, debes estar listo, la guerra pronto empezara...
sabes...mi padre me dijo que todos los Malfoy estaban condenados a obedecer a Voldemort, al ser una de las mejores familias y una de las mas fuertes...pero si yo me uno a tu lado se considerara traicion por lo cual cualquiera que tenga relacion con un Malfoy pereceria junto a nosotros...

*- ¿Es una especie de maldición?

- No lo se, nunca me hablo de eso...pero mi apellido es conocido por ser los mas leales a Voldemort. De todos modos descansa, uno de los dos morira...ahora es mejor no pensar en eso.

*- Creo que la respuesta es el amor -lo tomo de la manga- Asi fue como logre sobrevivir a la maldición asesina, gracias a mi madre... Quizás, Draco, solo quizas, ¿crees que si llegamos a amarnos podamos vivir?

- No lo se...no lo se Potter- dije mirando hacia otro lado para luego añadir- pero si descubren que estamos saliendo a mi me van a matar de seguro o algo mucho peor- al pensar en aquello arrugue la nariz.

*- Primero muerto -solte con voz segura- Nadie va a tocarte -quite el brazo para abrir los ojos-. Duerme conmigo -busque su mirada, pero él me evitaba.

Me sonroje al escuchar lo que dijo pero luego me tumbe a su lado escondiendo mi rostro en su pecho.

*Permanecieron asi un largo rato hasta que se decidio a tomar su mentón para poder besarlo.

Al notar que me besaba trate de corresponderle sonrojado y luego me aparte un poco.

*- Perdona...me... -estaba muy cansado, asi que me dormi sin mas, esperando que esa noche si lograra descansar.

Al ver que se dormia me aparte rapidamente y me sente en el suelo cuando una oliva vino y me trajo una carta, solte un suspiro resignado al leerla, vendrian mañana...tendria que hablar con Snape, él me ayudaria, cogi la carta y la puse debajo de almohada, no queria que Potter la leyera o todo se pondria peor. Me tumbe en mi cama y me dormi.
Notas finales: Lo peor esta por venir! Personalmente me gusta como esta saliendo esto, y ya estamos escribiendo el cap 12. Ya saben... a comentar! Que es la única paga que tenemos, y nos hace felices.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).