Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habitación Número 13 por - Cronicas Perver -

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, ya saben... Harry tiene un * antes de hablar pensar o lo que sea que se me ocurra. (RowanMayfair)
Capitulo 2 Bipolar


Blaise y Pansy se quedaron mirandome extrañados, les mande una mirada asesina y enseguida dejaron de mirarme, llegó el profesor y empezó su clase, yo tomaba apuntes de todo aquello que decia.

*Llevaban veinte minutos en la clase y comenzó a bostezar, no es que no hubiese pasado buena noche pero ese era el efecto que la voz del profesor Binns ejercía en él. Ojala estuviera sentado con Ron, así ya habría encontrado la forma de sentarse estratégicamente para una siesta. Empezó a cabecear, así que recargo la barbilla en una de sus manos; escuchaba como Malfoy rasgaba con su pluma el pergamino, apuntandolo todo. En uno de sus cabeceos golpeo ligeramente el hombro del rubio.

Segui escribiendo todo lo que el profesor decia, era muy aburrida la clase y se me estaba haciendo larga, además no tenia a Blaise a mi lado para que me entretuviera un rato. De repente note un golpecito en mi hombro me giré y vi a Potter casi dormirse, le di un codazo y murmuré bajo.
- Presta atención a la clase, Potter -dije frio e inexpresivo mientras seguia apuntando todo lo que el profesor contaba, aunque no me interesaba realmente.

*- Lo siento -alcance a decir y sin fijarme demasiado le sobe la parte del hombro que había golpeado... y es que ya estaba entre los dos mundos que no me pare a pensar, lo estaba tocando como si de mi amigo se tratara.

Noté como Potter empezaba a sobarme el hombro, le miré enojado y le golpeé la cabeza.- No te duermas cara rajada.- dije molesto.

*- Auch -ahora me sobe el golpe en la cabeza. Lo mire por buen rato, él seguía apuntando- ¿Quien le presta atención a esta clase? Es demasiado aburrida... Parkinson no deja de mirarme feo. Es odiosa.

Le miré sorprendido, era cierto era odiosa pero sabia el porque y rei por lo bajo- Te tiene envidia, a ella ya le gustaria estar encadenada junto a mi. Es un honor que tu lo estes. Y ahora presta atención Potter, y deja de molestarme -me daba igual si prestaba atención o no, pero si no ponia atención ademas de que no paraba fe molestarme, me hacia perder la concentración.

*- Yo no lo llamaría exactamente un honor... -deje de mirar a Parkinson para mirarlo a él, aquella risa me había agradado.- ¿Es tu novia?

- Mas le gustaria a ella, no es mi tipo - deje ir un suspiro y traté de poner atención a la clase, pero me habia perdido.- Agh, gracias Potter, ¡hiciste que me perdiera! 

*- ¿Cual es tu tipo? -Agregue sin importame que lo interrumpiera.

- No es algo que debas saber, Potter- dije suspirando porque al parecer le importaba poco haberme fastidiado la explicación del profesor por muy aburrida que fuera.

*- Tal vez no -sus suspiros me estaban desesperando, y mas al ver que quería prestar atención a esa clase- Pero me gustaría saber.

- ¿Eres idiota? Es obvio que mis gustos no importan ahora... - Dije bajando el tono de voz, estaba molesto porque no podia dejarme en paz y callarse un rato, además era cierto, no importaba cuales fueran mis gustos, pues ya estaba comprometido con alguien que no conocia ni habia visto nunca.

*Me queje, ¿por que tenia que ser tan necio?- ¿No importan por que estamos en clase o por otra cosa?

Le miré enojado para luego responder- Tengo mis limites, Potter. Sigue preguntando y te mataré,- ¿como podia ser tan insistente?

*Frunci el ceño. Sus palabras me habían dado mas curiosidad. Observe al profesor que no paraba de hablar y pensé por unos minutos; me estiré un poco y saque un pergamino. Escribí en una esquina importandome un carajo mi vida.
"Anda, cuentame, ¿no ves que nos estamos llevando mejor?"
Y se lo pase deslizandolo por la mesa.

Al leer su nota, me molesté ¿yo llevarme mejor con él? Ni loco iba a suceder. Rompi el papel y le ignoré escuchando al profesor...aunque no entendia nada.

*Me dio risa. Cruce los brazos sobre la mesa y escondí la cara en ellos para callar una carcajada. Las reacciones de Malfoy me parecían muy graciosas.

Vi lo que hacia y me senti algo nervioso, pero no me importaba nada de San Potter ¿porque me tuvieron que encadenar a Potter? Ademas que las cadenas no se veian y parecia que fueramos amigos...eso era imposible, yo lo odiaba.

*Sin duda era mucho mas divertida esta relación con Malfoy, al menos no me había pegado. Medio me levante, tome otro trozo de pergamino y volví a escribir.
"Se supone que debemos llevarnos bien, y para eso debemos hablar, entendernos. ¿Por que te cuesta tanto hacerlo?"

Lei aquello que puso en su nota y respondi: "Solo debemos tratar de no matarnos, asi que no te creas que voy a llevarme bien contigo." Se lo pase y le ignore.

*Me saco una sonrisa que creo me vio. Conteste rápido. "Pues yo si quiero llevarme bien contigo, asi que deja de ser tan orgulloso"

Lo vi sonreir y me moleste por su gesto y al leer el mensaje me sorprendi, despues lo rompi y se lo devolvi dandole un codazo en su brazo.

*- Que lindo -Dije sarcastico; otro pedacito destrozado- Tengo mas pergamino, ¿sabes? -Me pegue un poco mas a él para susurrarle.

Me sonroje un poco, pero enseguida volvi a ponerme serio y le miré enojado. -Entonces los romperé todos

*Vaya, vaya... ese sonrojo me gusto.- Siempre puedo conseguir mas.

- Entonces tambien los romperé

*Me reí, con ganas. Algunos me miraron pero al profesor pareció no importarle.

Al escucharle reir me enoje y le di un golpe en la cabeza.- No me fastidies y estate callado un rato- dije en tono molesto, no me gustaba que se rieran de mi.

*- No.

Que molesto se estaba poniendo y solo habia sido la primera hora que llevabamos atados. Le miré con ira- Vete a la mierda, Potter- tenia ganas de matarlo pero estando atados una vez lo hiciera tendria que cargar con su cadaver...

*Tome otro pergamino. "Nos vemos alla... ¿Tu te vas primero o prefieres alcanzarme?"

Despues de leer el pergamino le di un puñetazo y escribi: "Sigue asi y te mataré"

*- ¡Ou! -me sobe- Para ser tan bonito pegas fuerte.

Me sonrojé, ¿porque decia aquello? ¿Estaria loco? Escuche a Blaise reirse y me giré hacia él y vi a Pansy con rostro enojado mirando a Potter, fulmine a Blaise con la mirada y me giré mirando a Potter con ira- ¡Callate cara rajada!

*- Si, si, Draco... el niño bonito, ¿te molesta que te lo digan? -De verdad no lo hacia por ofender, simplemente era la verdad. Malfoy era bonito, guapo... el sueño de muchas... y muchos.

Le mire enojado, pues estaba molestandome realmente- No me molestaria si fuera una chica guapa lo que me dijiera eso, pero ahora es un chico cobarde quien me lo dice- dije con un tono de desprecio en mi voz.

*- ¿Sigues pensando que soy un cobarde? ¿En que te basas? -Uff, ¿por que Malfoy tenia que ser tan complicado?- Deberias sentirte superior o algo asi, ¿que no te das cuenta? Te estoy diciendo que eres guapo. Se llama halago, Draco. -Volví a decir su nombre.

- No me llames por mi nombre Potter, y ya me siento superior a ti y a todos los sangre sucia -dije muy molesto, no me gustaba que me llamase por mi nombre, no tenia ningun derecho, para él yo siempre seria Malfoy.- Y si, eres un cobarde y no necesito darte ejemplos porque nos estariamos años.

*- Vale. Perdón, oh gran Malfoy -Enfatice su apellido y al notar como me miraba Hermione decidí explicarme en un pergamino. Ignore a Malfoy, osea, lo deje en paz y empecé a escribir, dándole las gracias a mi amiga por mandarme por un libro que ni me servía, quedando atado a este sujeto tan... rubio... Era mejor asi, escribirlo, o Ron golpearia a Malfoy y terminaríamos encadenados los tres... ¡Ay, no! Con Malfoy ya tenia bastante.

Iba para pegarle, las ganas eran inmensas, pero reprimi eso y lo ignoré, mas calmado al ver que me dejaba en paz, cuando el profesor dijo que se habia terminado la clase. Vi que Pansy y Blaise se me acercaban rapidamente, queria ir hacia ellos pero estaba encadenado con ese sujeto...

*Ron me miro de mala gana y Hermione lo detuvo de cualquier tipo de agresión que se le ocurriera hacia ese rubio tan... insufrible. Me alegró ver que se lo llevaba fuera del salón y me percate de que Zabini y Parkinson se acercaban.

Se acercaron y Pansy habló:
- Queremos hablar contigo, ¿puedes venir un momento?- le miré y solté un suspiro para enseguida hablar
- Lo haria encantado, me muero de ganas de ir lo mas lejos posible de ese sujeto pero estamos encadenados y la máxima son tres metros-al acabar Pansy fulminó a Potter con la mirada y sonrei ante aquello maliciosamente

*- ¿Se te perdió algo? -Solte sin importancia, guardando el pergamino medio roto en mi mochila.

Me molesté al notar que a Potter no le importaba nada que Pansy le fulminase con la mirada, me levantelé y volvi a jalar de la cadena para fastidiarle simplemente.

*Estúpido Malfoy... Lo bueno es que soy mas fuerte. Me detuve haciendo que él casi tropezara, prácticamente lo obligue a regresar por mi mochila.
- A un lado, Parkinson -la empuje- Debo marcharme con... tu Draki -dije con burla y voz de tonta, imitandola.

Al notar que me jalaba casi tropezé, ese idiota, haciendome perder el tiempo de tal forma...Vi que empujaba a Pansy y escuché lo que dijo- Callate cara rajada, no pienso ir a ninguna parte.- dije con autoridad y me sente a mi sitio.

*Lo mire comportándose como un niño y no pude evitar sonreír.- Voy a hacer que nos expulsen si no mueves tu estúpido trasero, Malfoy.

Le escuché y lo miré con ira- Tu no me das ordenes Potter, asi que no pienso moverme de aqui- dije con la cabeza bien alta.

*- Muy bien, perfecto -arroje mi mochila al suelo con enfado y me senté a su lado con los brazos cruzados.- Veamos quien se muere de hambre primero, pero te recuerdo, yo estoy acostumbrado a pasar hambre.

- No te preocupes, no tengo problema para comer aqui- mire a Pansy y dije- ¿Me traes algo de comer?- ésta enseguida asintio y se fue corriendo, yo sonrei satisfecho.

*- Los lujos de tener una puta. -No podía creer lo estúpida que era esa chica- Seguro es por tu dinero, lástima que no te quiera de verdad. Debe ser horrible estar rodeado de gente que no le interesas mas que por tu fortuna -lo mire fingiendo lástima.

Al escuchar aquello me quedé helado. ¿Por que? Otra vez uso el mismo truco, el único capaz de lastimarme, baje la cabeza, le odiaba, y era él el que minutos antes me dijo que teniamos que llevarnos bien. Vi a Pansy trayendome la comida, me la dejó en la mesa y se fue, habia perdido todo el apetito y lo deje a la mesa de Potter.

*Esperaba una respuesta suspicaz, pero sobre todo llena de odio. Me extrañe de verlo así, parecía triste... Y, oh, estúpida lastima.- Lo siento, no debí decir eso. Pero te lo ganaste, eres necio y caprichoso. -Le mire y luego la comida- Yo estoy dispuesto a llevarme bien, pero tienes que dejar de ser tan... odioso.

¿Necio y caprichoso? acaso era idiota, ¿creia que con un siimple " lo siento" todo se arreglaba? Le miré friamente y deje ir- ¿Que quieres para mantener esa bocaza cerrada?

*Lo mire, parpadeando un par de veces. Me fije en sus ojos grises y me dí cuenta que por orgullo me sostenía la mirada. Senti algo raro en el pecho y baje la cabeza; comencé a jugar con mis dedos.- Te quiero a ti -supe que se había escuchado muy extraño, pero no me había desagradado, ¿que mierda me pasaba?- Es decir, quiero llevarme bien de verdad, pero pones demasiadas barreras, y yo estoy acostumbrado a defenderme.

Estaba nervioso e inquieto, no me gustaba sentirme asi. Estaba enojado con él, me levanté de golpe y le propiné un puñetazo en el rostro, aunque sabia que no le podria igualar en fuerza no pensaba rebajarme a su nivel.

*Sentí el dolor en el rostro en un instante. Me toque el pomulo derecho.- Lo siento. -Me acomode en el banco y gire sobre él, cruce los brazos sobre la esa y recoste la cabeza mirando en dirección opuesta a ese rubio. Me dolía, algo mas que el golpe me dolía.

No sabia que debia hacer...él se disculpo...pero yo fui quien le pegó, ¿tendria que pedirle perdon? No...no debia hacer aquello, me levante lentamente- ¿Donde quieres ir?

*Su voz sonaba arrepentida, después de todo Malfoy jamas se disculparia, y menos a mi. Movi la cabeza y baje los brazos, tenia la mejilla pegada a la fría mesa de madera.- A donde quieras. Solo vámonos de aquí -respondí mirando su perfil.
Espere paciente y al ver que no me respondía, pregunte:- ¿Tienes hambre? Deberiamos ir al Gran Comedor.

- No...no me siento con hambre- murmuré bajito.

*- Mmm -por un momento sentí ganas de abrazarlo- Vamos, seguro que algo se te antoja.

- Dije que no tengo hambre- dije mirandole friamente, la culpa fue suya, sus malditas palabras, las usaba cuando queria enojarlo y solo conseguia lastimarme...

*- Entonces, ¿que es lo que quieres hacer? -¿Por que Malfoy debía ser tan complicado?

- Quiero ir a darme una ducha pero estar atado contigo no ayuda mucho- dije mirandole fijamente

*- ¿Como no? Hasta puedo tallarte la espalda -la cara de horror que puso Malfoy fue mala señal- De acuerdo, no fue una buena broma -. Se rasco la cabeza distraidamente.

Al escuchar aquello, mi cara cambió por completo por una de horror, hasta que dijo que era una broma- No eres para nada bueno, Potter; ¿hay algo que sepas hacer?

*- Tallar la espalda -sonrei y le guiñe un ojo de manera juguetona.

- Idiota no me hagas perder mi tiempo- dije jalandole de las cadenas

*Me reí esperando que no me golpeara otra vez.- Sonríe, Malfoy -dije algo cansado de ser tratado como perro.

- ¡No me trates como un perro!

*- ¿Que? ¡Tu eres el que me esta tratando como uno! Dando ordenes y jalandome...

Volvi a jalar la cadena- Vamonos, Potter.

*- ¡Ahí esta! Otra vez tratandome como perro... -me levante y tome mi mochila- Vámonos, aun no sabemos cual sera nuestra habitación. Deberíamos preguntarle al profesor Snape.

Rei ante lo que dijo. Era cierto, teniamos que ir a hablar con Snape por lo de las habitaciones, pero ademas tenia que hablar con él de otra cosa; iriamos al despacho de Snape. Volvi a jalar la cadena - Sigueme.

*- Deja de hacer eso, por favor -tire de la cadena, bastante molesto pero tranquilo al escuchar su risa... Que raro, por lo regular su risa era un detonante de golpes.

Note que jalaba la cadena y le miré enojado - Eso solo lo hago yo, Potter ¿entendiste?-dije volviendo a jalar la cadena - Sigueme y no te atrases- dije caminando rapidamente arrastrandole.

*- Con un carajo, Malfoy. ¿Ya vas a empezar? ¿Que no puedes comportarte como persona civilizada? -Caminaron fuera del salón- ¿Por que estas tan amargado?

- Es obvio que soy mas civilizado que tú, Potter- dije mientras seguiaa caminando con la cabeza bien alta hacia el despacho de Snape, en cuanto llegamos toque la puerta y salió Snape- ¿puedo hablar contigo a solas sin Potter?

*Bufe- Nada me haría mas feliz. -Observe como aquellos dos cerraban la puerta, dejandome el pasillo.

Una vez Potter estuvo a afuera solté un suspiro y hablé rápidamente.
- Debes ayudarme, si mi padre se entera no quiero saber que es lo que me hará y no quiero saberlo- el me miró analizando la situación.
- Esta bien, mientras no te enamores de Potter todo estara bien- dijo Snape seriamente.
- No te preocupes no habra manera de que eso pase- dije seriamente, mientras salia hacia donde estaba Potter y Snape nos volvio a poner las cadenas invisibles.

*Levante la cabeza y me fije en como Snape tenia puesta una de sus manos en el hombro de Draco... Malfoy, en Malfoy. Mire de uno a otro mientras el cabeza grasienta nos colocaba nuevamente la cadena.

Despues de volver a estar atado a Potter solté un suspiro resignado - ¿Donde estara nuestra habitación?- este me miro fijamente y respondio:
- En las mazmorras, ahora vayanse- dijo en tono frio.

*Fulmine a Snape con la mirada, solo faltaba Voldemort para estar con mis tres personas favoritas. Camine en dirección a las mazmorras enojado por... por no se que hasta que sentí a Malfoy tirando de la cadena, otra vez. Al parecer iba demasiado rápido.

Al notar como se iba caminando tan rapido tire de la cadena para que se detuviera, una vez lo hizo, pase por su lado colocandome frente a él y dije- ¿Que te pasa Potter? Recuerda que estoy atado a ti - dije mirandole friamente- Vamos al gran comedor, luego a la habitación- mientras le jale la cadena caminando hacia el gran comedor.

*Le dedique un suspiro cansado y lo seguí. Cruce los brazos y le clave los ojos en la espalda... ¿que clase de relación tenia con Snape? Parecían muy unidos. Era extraño, pero no mas extraño de que se hubiese molestado en como su profesor de pociones lo tocaba.

Al llegar uno de los mejores buhos se me acerco y rapidamente me di cuenta que era una carta de mi padre, la abri y la lei. Una vez acabe note que mi rostro se ponia pálido. ¿Yo? ¿Por que? No queria ser un sirviente de Voldemort, guarde rapidamente la carta en el bolsillo y mire a Potter.- Cambio de planes, tenemos que volver con Snape, ahora mismo- dije mientras caminaba lo mas rapido que podia, no pensaba correr y menos estando atado a Potter.

*- ¿Que? -Me enfureci- ¿Acaso se te ha olvidado darle el beso de buenas noches?

Le mire enojado- ¡No! idiota, ahora vamos, ¡tengo prisa!- dije caminando casi corriendo.

*- No. -Me detuve, provocando que él lo hiciera- El mundo no gira al rededor tuyo así que deja de comportante como un imbécil.

- Me da igual si no lo hace, pero tengo que ir, es muy importante. Asi que no me fastidies, iré donde quieras despues, ¡pero ahora solo sigueme!- dije muy enojado, tenia mucha prisa y él no me ayudaba mucho, el tiempo corria y no podia perderlo con él y menos ahora.

*Arrugue la frente ante su desesperación, pero lo aproveche-. Bien, pero después iremos a buscar a Ron y Hermione.

- ¡Esta bien! ¡Ahora vamos!- dije arrastrandole hacia el despacho de Snape, toque la puerta y éste enseguida salio- Tengo que hablar contigo, es urgente- nos quito la cadena y entré, le deje leer la carta y vi como se ponia rigido para luego decirme que se encargaria de tratar de convencer a mi padre. Sali y nos volvio a poner la cadena invisible.

*Camine en dirección a la torre de Gryffindor, lo mas probable es que mis amigos estuviesen ahí. Malfoy parecía mas calmado y eso me molesto. Le eche una mirada rápida, se veía concentrado hasta que se dio cuenta que lo miraba.

Al ver donde nos dirigiamos y sentir la mirada de Potter encima dije seriamente y apresurado- No voy a entrar ahi, diles que salgan, porque yo no me meto en ese basurero.

*- ¿Quieres calmarte? -Conteste fastidiado- Voy a entrar, la cadena es lo suficientemente larga, tu te quedas afuera.

- Bien, ni se te ocurra tardarte- dije apoyandome en la pared.

*No le respondí, habíamos llegado. Dije la contraseña y me apresure a entrar. La cadena me detuvo no muy lejos de la puerta pero mis amigos se hallaban sentados en el sillón.
- ¡Hey! ¡Chicos! -Ellos se giraron y se fijaron en mi. Hermione me abrazo.
- ¿Que sucedió?
- Sucedió que alguien me mando por un estúpido libro de Historia de la Magia. -Hermione palidecio.- Si, me encontré a Malfoy en los pasillos y peleamos. -Ron me dio una palmada en la espalda.
- Mis mas sinceras condolencias.
-¡No te burles!
- Ron, deja en paz a Harry, además, esta es una buena oportunidad para vigilar a Malfoy. -Ron y yo la miramos extrañados- Ya sabes, por su padre, ellos son los seguidores mas fieles de quien tu sabes.
- ¡Es verdad! -Grito Ron y guardaron silencio mientras una chica salia.
- Cualquier cosa ya sabes que puedo cargar con el cadáver de Malfoy -comentó Ron y rieron.
- Eso no es gracioso -la castaña les golpeo la cabeza- De cualquier forma sabes que estamos aquí para lo que necesites. -Y le sonrió. …l agradeció tener esos amigos.
- Gracias, chicos. Ahora debo irme -Se despidió y salio.

Vi como salia y le miré enojado, pero no dije nada, segui recargado en la pared esperando a que dijisra o hiciera algo.
*Seguro tenia una sonrisa radiante, todo por el buen comentario del cadáver de Malfoy. - ¿Aun quieres ir al Gran Comedor?

- No, vamos a las mazmorras- dije dirigiendome hasta esta.

*- Bien -Ahora tenia una buena razón para llevarme bien con él. Debía ser paciente, ya que se trataba de Malfoy y su constante amargura.

Segui caminando y cuando al fin llegamos miré el número 13 grabado en la puerta. Al entrar a la habitacion dije- Quiero esa cama. -señalando la que mas cerca estaba de el baño.

*Me encogi de hombros, realmente no me importaba. Mire el lugar, había dos camas individuales y en medio un buró, frente a las camas estaban los baules, abri el mio y vi mi ropa, también había dos escritorios, pegados a la pared, se podía decir que la parte izquierda del cuarto era mía. Camine y me asome por la puerta de la izquierda; era un pequeño salón, había una mesa redonda con dos sillas, un sillón largo y un librero. - No esta del todo mal...

- ¿Bromeas? Es un vertedero, mi habitacion es tres veces mas grande que todo esto.- dije mientras me tumbaba en la cama y cerraba los ojos.

*Puse los ojos en blanco- ¿Si sabes que bien pudieron darnos una sola cama, verdad? -…l abrió los ojos- Así que, repito, no esta del todo mal.

- Te haria dormir en el suelo si eso fuera a suceder- dije volviendo a cerrar los ojos tratando de relajarme.

*- ¡Ja! -Me arroje en mi respectiva cama- ¿De verdad crees que no lucharía?

- Perderias de todos modos- dije, empezé a pensar en todo lo que sucedio en todo el dia y deje ir un suspiro amargo, esa carta...¿por que? Ahora tendria que dejar todo atras y seguir las ordenes de Voldemort y eso no me hacia gracia.

*- Si, claro. Andaría desnudo por todo el cuarto solo para que no me tocaras, y por fastidiar. -Me reí.

- Como quieras...- dije para luego quedarme dormido.

*Me percate del silencio y me levante. Malfoy se había quedado dormido; camine muy poco para estar a su lado. Se veía muy tranquilo, en ese estado parecía demasiado indefenso... ¿Su cabello seria tan suave como se veia? Movi lentamente la mano y toque uno de sus mechones. Si, era suave.

Note una caricia en mi pelo pero la ignore, de repente se me vinieron unas imagenes en sueños, las palabras de Potter y la carta, sentia mi rostro humedo, seguro que estaba llorando, solo en sueños podia hacerlo...

*Me paralice. ¿Eso era una lágrima? Aleje mi mano.- ¿Por que lloras? -Susurre.

Trate desesperadamente despertarme y cuando lo logre me quede helado al ver a Potter - ¿Que miras?- dije apartando mi rostro, no me gustaba que me vieran llorar y aun menos Potter.

*- ¿Tan malo es estar conmigo? -Pregunte mas deprimido de lo que quería.

- Un infierno, Potter- dije cuando note que mi rostro volvia a estar igual que antes.

*Suspire- ¿Que puedo hacer para que nos llevemos bien? -Me ganaría la confianza de Malfoy, tendría que aguantar sus insultos y contenerme de responderlos- Estoy dispuesto a no pelear mas.

- N..nada- me sorprendi por sus palabras, empezaba a pensar que Potter era bipolar- Nunca lo lograrias, Potter.

*- Mira, suelo ser una buena persona, hasta que me hacen enojar. Tu especialmente. Así que, puedes llevarte lo mejor de mi o continuar soportando mis cambios de humor.

- Como sea, dejame en paz. -Dije ignorandole, ahora me venia con un sermón...¿quien se creia que era?

*- Contigo no se puede -Regrese a mi cama e intente dormir.- Al menos yo lo intento. Si tu no fueras tan grosero yo no lo sería.

Me daba igual, ademas ahora era demasiado tarde para querer llevarme bien con él, despues de aquella carta la poca libertad que tenia se reducio a cero.
Deje a Potter ahi en su cama y me fui a duchar

*Estaba sentado en el suelo frente a la puerta del baño, porque Malfoy decidió lavar sus partecitas y la cadena me arrastro fuera de la cama... vaya suerte.
Me quede dormido sentado y cuando el hurón salio caí hacia atrás. Me dolía la cabeza, bien podía quedarme dormido ahí acostado de espalda al suelo.

Deje que el agua recorriera todo mi cuerpo, una vez terminé me sequé y me mire al espejo, tenia que taparme las ojeras con un poco de maquillaje como de costumbre y escondi el bote de maquillaje, no queria que Potter se diera cuenta... Sali una vez listo y vi a Potter que cayo de espalda al suelo, le ignoré y me fui a mi cama.

*Me senté como pude y me incorpore lentamente, fui a mi cama con pasos cansados y me acoste; me sujete la cabeza. En alguna parte Voldemort estaba enojado, y yo estaba sufriendo las consecuencias... la cicatriz me quemaba.

Trate de dormir pero no lo lograba...cerre los ojos y solo podia ver a Voldemort y su sonrisa, supongo que debia sentirme orgulloso, y presumir de poder ser de ayuda a Voldemort en sus diabolicos planes...

*Mierda... Mierda... Voldemort estaba en una habitación poco iluminada, había un hombre frente a él, de rodillas. Pude ver a otro, de cabello largo y rubio custodiando la puerta. Voldemort murmuro unas palabras y una luz verde salio de su varita. Grite.

Me sobresalte al escuchar a Potter gritando - ¿Se puede saber que mierdas te ocurre Potter?- dije enojado.

*Estaba sentado y sudando. Debía tener un aspecto terrible pues Malfoy me miraba de forma extraña. Me toque la frente para no mostrarle que me tocaba la cicatriz en particular. - Nada.

- Entonces no te pongas a chillar como una niñita- dije mirandole, viendo que se tocaba la frente.

*- No... yo... -Pero no pude hablar. Otra imagen de Voldemort apareció ante mis ojos. Discutía con el hombre rubio, al parecer un ataque a familias muggles había salido mal, necesitaban mas mortifagos.
Estaba en la cama hecho un ovillo, agarrandome la cabeza con ambas manos.

Le miré extrañado ¿Se habria vuelto loco? Me acerqué a él y le agarré por el cuello haciendo que se pusiera de pie al suelo- Estas loco, Potter. ¿que crees que haces? -dije mirandole frio.

*- Tu... -Otros seis sujetos habían entrado por la puerta que custodiaba el señor Malfoy, llevaban a seis chicos, y uno por uno, fue recibiendo la marca tenebrosa. Voldemort estaba excitado; una mujer entro corriendo, sujetando a uno de los jovenes, llorando, implorando. …l la vio con asco y enojo; un avada kedavra se hizo presente y la mujer cayo al suelo. Su risa se escuchaba por toda la habitación y lo último que vio fue a Lucius Malfoy con una sonrisa orgullosa.- No lo hagas... -fue lo último que dijo antes de caer desmayado.

¿Que le pasaba? Lo solte y me fui a mi cama tratando de ignorarlo, aunque era imposible...
Notas finales: Gracias por los comentarios!
Esperamos recibir mas XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).