Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Habitación Número 13 por - Cronicas Perver -

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aaaaaaah se pone cada vez mejor... ya vamos por el 14 y estoy muriendo jajaja las desveladas van a terminar matamdome.
Esperamos que les guste!
Capítulo 7 Harry


*Desperté bastante descansado. Y lo primero que quise hacer fue hablar con Dumbledore. Me levante, no había tiempo para baños. - Draco, despierta, tenemos que salir.

Al escuchar la voz de Potter dije- Tenemos que ir con Snape, tengo que hablar con él- levantandome rapidamente mientras me colocaba lo mas que pude el pelo.

*- Si, pero primero debemos ir a otro lado, ¿vale? No tardaremos, y después hacemos lo que tu quieras -le sonreí con ternura y bese su cabeza.

- Esta bien...- murmure resignado.

*Le tome la mano y caminamos asi hasta las escaleras. Lo mire por última vez al salir y lo solte.
Fue un camino largo hasta la entrada de la oficina del director.
- Profesor, necesito hablar con usted -pasaron escasos segundos cuando la estatua empezó a moverse. Me subí y Draco no tuvo mas remedio que seguirme.

¿Porque tenia que ir con ese viejo? Aun asi le segui en silencio, queria saber de lo que hablaria con ese sujeto...

*Toque la puerta y el profesor habló. Entramos sin mas demora y hallamos a Dumbledore de pie, ocultando el pensadero tras un librero.
- Hola, Harry -se fijo en el rubio- Joven Malfoy.
Draco hizo un gesto con la cabeza. Deseó que esto no empeorara mas.
- Profesor -el anciano nos indico donde sentarnos- Me ha vuelto a suceder, ya fueron tres veces en estos dos días, hoy tuve dos. -Sentí a Draco tensarse, y Dumbledore me miro seriamente a través de las gafas de media luna.
- Ellos vienen, profesor.
- ¿Estas seguro, Harry?
- Completamente -asegure- Están capturando magos jóvenes, arman un ejercito, harán lo mismo aquí, ellos vienen por... -calle. Dumbledore observo a Draco.

Me tense al ver de que hablaban, cuando ese viejo se me quedo mirando le mire con odio.

*- ¿Has podido ver cuando sera el día?
- Temo que no, lo siento.
- Bien, bien -el anciano dejo escapar un suspiro-, daré aviso a la orden, vigilaremos, rodearemos el lugar y... -volvió a mirar a Draco.
- Profesor, ellos viene por él, van a matar a los que no sean dignos ante sus ojos.

Me sentia nervioso...yo si sabia el dia y no habia tiempo que perder asi que jale la cadena y murmure- Vamonos.

*- Joven Malfoy, todos sabemos que su padre es un fiel seguidor de Voldemort, y si ellos vienen por usted, debe estar enterado de que día sera, ¿por que no hablamos al respecto? -hablo con cautela, hasta podía decirse que con cariño, sin dejar de ver al rubio.

- No se de que me habla, director- dije apartando la mirada, no pensaba decirlo de ninguna manera.

*Cerre los ojos con dolor al oír eso.
- Ya veo... -Dumbledore, pareció decepcionado- Cuando esté preparado para hablar, estaré aquí. Draco, yo puedo ayudarte.
- No lo escuchara... -dije aun con los ojos cerrados, tratando de contener unas lágrimas de enojo o tristeza, no estaba seguro.

Asenti levemente ante lo que dijo el director y luego mire a Potter- Vamonos.- dije sin expresion en el rostro.

*- Harry -Dumbledore le dedico una mirada significativa.
- Lo se, ya lo se... -no deseaba hablar de esto frente a Draco.
- Después hablaremos. Pueden retirarse.

Camine rapidamente hacia Snape, le encontre y murmure- tenemos que hablar- este solto un suspiro y asintio, fuimos a su despacho dejando a Potter fuera. Le informe sobre la carta y el con voz fria y preocupada contesto:
- No, aun no vendran, hasta el verano. Ahora vete y que nadie se entere de nada- asenti y sali, nos volvio a poner las cadenas y me mantuve callado, aunque ahora me sentia aliviado, tendria el curso entero para tratar de vivir calmado...

*¿Que tanto podía hablar con Snape? Me detuve de golpe, evitando que él siguiera caminando.
- ¿Que te traes con Snape?

- N..nada- dije en un murmullo mientras trataba de seguir caminando.

*- No mientas.

- No miento- dije tratando de sonar sincero

*- No soy estúpido -dije con enojo.

- No es algo que te pueda decir, ahora vamos, tengo hambre.

*- ¡Es que no puedes decirme nada! -medio grite, fue una suerte hallarnos a solas.

- Tsk, deja de ser tan molesto Potter y no te entrometas en esto. -Conteste molesto aunque en verdad si queria decirle pero no debia saberlo.

*- Me tienes harto -solte al pasar por su lado. Camine hacia donde él quería, y recordé que debía hablar con Luna. Desee verla lo antes posible.

Solte un suspiro y fui hacia el comedor, me sente a mi sitio esperando a que Potter se sentara a mi lado, aunque dudaba que eso fuera a pasar, estaba enojado conmigo

*Localice a Luna y le hice una seña para que se acercara, ocupamos el mismo sitio que el día anterior.
- Buenos días -beso su mejilla.
- No son tan buenos.
- ¿Malfoy esta insoportable?
- Es peor que eso -ahora debía romperle el corazón a mi Luna. Pero sabia que ella era fuerte.

Como imagine se fue con Luna, comi el plato de comida y Pansy se acerco otra vez a mi apoyando su cabeza en mi hombro, no me sentia con ganas de hacer nada asi que deje que se apoyara, Pansy ante esto se puso feliz pero Blaise me miro raro, le ignore, no queria contarle nada pues de seguro que se enojaria igual que Pansy.

*Pedazo de imbécil. Estúpida Parkinson hija de toda su puta ma...
- ¿...rry?
- ¿Perdón?
- ¿Que te pasa? Estas raro. -Sintió la mano de la rubia en su rostro.
- Tenemos que hablar. -…l supo que ella ya se había dado cuenta de lo que significaban esas palabras.
- Aquí vamos...
- Yo te amo, Luna, de verdad.
- ¿Pero? -Se puso a enterrar el tenedor en sus alimentos.
- Hay alguien que me gusta.
- ¿Y no puedes estar conmigo por...?
- Porque quiero intentarlo con esta persona.
Luna ensarto el tenedor en una salchicha y ahí lo dejo. Harry dejo escapar el aire que habia guardado en sus pulmones.
- Muy bien, cumplamos tu capricho -había un tono raro en su voz- Nunca voy a dejar de quererte, no importa que pase.
- Yo tampoco. -Se sintio mal. Le paso un brazo por el hombro y le deposito un beso en la cabeza.

Pansy aprovecho que ni siquiera tenia ganas de apartarla para abrazarse a mi, solte un suspiro.
- Ve con Blaise- el mencionado puso una cara de horror.
- No quiero, quiero estar contigo- solte un bufido y segui comiendo sin ganas.

*- ¿Puedo saber quien es? -sus ojos azules me atraparon, realmente dolía, porque de verdad la amaba... pero, yo deseaba estar con Draco, valía la pena intentarlo.
- Por ahora no. No creo que sea buena idea. -Luna me abrazo con fuerza y yo le correspondí.- Perdoname. -El abrazo se profundizo- Gracias por todo Luna, por amarme.
- Aun no pienso darme por vencida. Tenlo en mente -le dedico aquella mirada tan intensa, esa que lo hacia estremecerse.

Me gire para ver a Potter, estava abrazado a Luna, me gire rapidamente y mire el plato de comida, no era muy interesante. Una oliva vino y me dejo una carta, habia un corazon dibujado...la abri y no la lei, ni siquiera me interesaba asi que se la di a Blaise.
- Toda tuya.- seria cruel, pero para que dar esperanzas si yo no queria nada con esa persona.

*Termine con Luna. Había sido mas rápido y fácil de lo que imagine.
Me levante y tome un lugar junto a Draco justo cuando ese Blaise Zabini abría un sobre con un corazón.

Me sorprendio ver que Potter se sentaba a mi lado, a cambio Pansy se enojo pero aun asi a mi dejaba de importarme. De repente el llanto de una chica que salia corriendo del comedor, seguramente era la chica de la carta a lo cual solo ignore y mire a Potter, era mucho mejor que la comida.

*Apesar de todo, las mentiras, los secretos, la guerra que se avecinaba, me sentí feliz cuando esos ojos grises se posaron en mi, y mi sonrisa fue mas rápida que mi mente.
- Comida. Necesito comida -robe una porción del plato de Draco.

Rei un poco ante su reaccion ignorando los rumores, si seguiamos asi todo el mundo se daria cuenta...no me importaba pero debia ocultarlo para que nadie lo supiera.

*Al ver que no se enojo con mi acción seguí comiendo de su plato. Parkinson debía estarme descuartizando en esa estúpida y pobre cabecita suya.

Deje que siguiera haciendolo.- Ladron de comida. -En tono bromista.

*Me reí un poco y seguí con lo mío. Zabini tenia la boca abierta y no dejaba de mirarme.
- ¿Donde esta tu vaso? No veo ninguno disponible -observe la mesa y noté las miradas de algunos.

- Toma- dije alargandole mi vaso.

*- Gracias -lo tome y le dí un gran trago. Si la boca de Zabini pudiese llegar al suelo...

Me le quede viendo un rato y note que Blaise tenia cara de sorprendido; los otros de la mesa igual, y les fulmine uno a uno con la mirada para luego volver a ponerla encima de Potter.

*¿Por que no dejaba de mirarme? No lo imaginaba, pero me encantaba.- ¿Que hice? -Dije en modo asustado y gracioso.

- Humm...ser lindo- dije bromeando. No queria ver las caras de los demas porque seguro que si antes eran de sorprendidos ahora debian de ser peores.

*- Oh -sonrei demasiado algre. Este era el mejor desayuno de mi vida.- Y puedo ser muchas otras cosas. -Le guiñe un ojo.

- Ya veremos- murmure bajito mientras sentia que Pansy hablaba con Blaise tratando de que yo no escuchara aun asi a mi no me interesaba su conversacion, tenia otra de lo mas "interesante" frente a mi.

*- Espera a que te ponga las manos encima... -susurre lascivamente.

- ¿Que..?- dije sorprendido al escuchar lo que dijo. Y vi que Pansy se ponia hecha una furia, ante eso rei un poco, pero se me echo encima dandome un beso, a lo cual le mire sorprendido y sin saber que decir, despues de esto se fue rapidamente.

*- ¡Perra asquerosa del infierno! -Salte de mi asiento.- ¡Solo deja que te atrape y...! -Me calle al ver las miradas de todos.

Al ver como se puso Potter me sorprendio sin embargo sonrei feliz, le tome de la mano y dije en un susurro- Calmate y sientate Potter, solo fue un beso.

*- ¿Solo un beso? -Pregunte molesto- Entonces, ¿puedo darle, "solo un beso", a Zabini?

Al escuchar lo que dijo me senti herido aun asi dije con un tono frio y orgulloso-. Sabes que no fui yo quien quiso, haz lo que quieras.

*- ¿Seguro, Draco? -Me incline sobre la mesa, acercandome a un Zabini hecho piedra.

Al ver que iba a hacerlo pude notar que estaba temblando- Dije que hagas lo que quieras...- apartando la mirada, no queria ver como le besara.

*- Muy bien. No lo veas, porque le meteré la lengua. -Zabini seguía de piedra, su tono moreno se volvió pálido en cuanto vio que me acercaba. Algunas chicas gritaron, otros abrieron la boca, y todo el Gran Comedor me miraba tomar la corbata de Zabini para acercarlo mas a mi rostro...

Al escuchar sus palabras me quede de piedra, aun asi no pensaba mirar, si lo hacia moriria de seguro.

*Todos gritaron al verme haciendo eso. No me separaría de Zabini hasta que Draco nos mirara...

Sentia que mi cuerpo temblaba con fuerza, queria irme de ahi y lo mas lejos de Potter pero sin embargo estaba atado a él. Mire hacia ellos pensando que ya habian terminado.

*Solo estaba abrazando la cabeza de Zabini, ni me fije en si seguía consiente, y justo Draco nos miro. Yo le sonrei con triunfo.
- Creí que no te importaba -dije sin soltar la cabeza del pobre chico.

Escuche su comentario y dije enojado- ¡Nos vamos ahora!- jalando las cadenas con fuerza haciendo que separase de Blaise, este lo agradecio con la mirada.

*Lo mio ya estaba hecho. Me deje jalonear por ese rubio tan... apetitosamente comestible.
Por suerte logre llevarme un panque con chispas.

Me fui rapidamente arrastrandole hacia las mazmorras, le encare poniendole de espalda a la pared y grite con ira- ¡Eres un imbécil! Sabes perfectamente que yo no quise que me besara, no tenias que ponerte asi de bastardo, se acabó, me estas cansando, ¡tu forma de actuar me matara!

*- ¡Bueno ya! ¡Lo siento! -Puse cara de perro a medio morir- Ten -le ofrecí el panque con toda la ternura que fui capaz-. Te lo regalo -dije en un puchero.

Tenia la actitud de un crio, me acerque a él y le abraze- ¡No vuelvas a hacerlo idiota!

*- Siiiiiiii... -seguro que no había nada mejor que ser abrazado por Draco Malfoy... No. Esperen. Si lo había... Tener sexo con Draco Malfoy.- Eh... ¿podemos compartir el panque?

- Te lo puedes quedar, yo no tengo hambre- dije riendo un poco.

*- ¡Yuju! -Alce los brazos y después le dí un buen mordisco.- ¿Seguro que no quieres? Esta delicioso...

- No, no quiero - dije riendo por su comportamiento infantil, me aparte de él y me tumbe a la cama.

*- Ou... pobre panquecito... -mire con tristeza al panque- No te preocupes panquecito, a mi me rechazo a la primera -Draco me miro con una sonrisa divertida- ¿Que dices? ¿Quieres intentarlo de nuevo? -Si, debía parecer un idiota, pero Draco se veía feliz.- Panquecito dice que quiere que lo muerdas. -Camine hasta él y se lo ofrecí.

Rei con ganas al ver su actuacion con el panque, me lo acerco y resignado lo mordi un poco y lo comi.

*Pase por encima de él y me tumbe cerca de la pared. Termine con el panque y me gire para verlo mejor.
- Te quiero.

Me sonroje un poco al escuchar lo que dijo.- Ya lo se...

*Me pegue mas a él, dejando mi boca cerca de su oído.
- Creo que ya estoy empezando a enamorarme de ti...

No dije nada pero le mire y asenti- Incluso tu caes ante mi- dije bromeando.

*Deje escapar un suspiro.
- Si, pero... -me acerque mas- Solo a mi me diste la oportunidad, así que eso vale mucho.

- No hagas que me arrepienta, siempre me quedaria con Pansy- dije lo ultimo en tono provocativo.

*- Lo dudo. Morirá antes de llegar a ti -dije en tono frío.

Rei ante lo que dijo y susurre- ¿La matarias por mi?

*- Mataría a cualquiera por ti -conteste de manera provocativa.- Creí que ya había quedado claro mi estado mental.

- No lo se Potter...siempre cambias de actitud asi que nunca se como debo actuar contigo

*- ¿Me lo dices a mi? Tu siempre estas de amargado. Además, -agregue antes de que me golpeara- Si te das cuenta, cuando eres bueno conmigo no soy mas que un dulce gatito.

- Claro...- murmure y luego añadi- ¡Yo no soy un amargado y no actuo como tal!

*No pude aguantarme la risa. Sentí como me golpeaba, pero eso me causaba mas risa. Al final lo tome de las muñecas, lo arroje contra la cama y coloque sus manos sobre su cabeza. Estaba arriba, aprisionandolo, y mi rostro muy cerca del suyo.

- ¿Potter..?- dije sonrojado mientras le miraba a aquellos ojos esmeraldas, eran bonitos...

*- ¿Si? ¿Malfoy? -Enfatice su apellido.

- B...be...sa...me- dije nervioso y notaba mi cara hirviendo.

*Oh. Por. Dios.
Iba a venirme. Esa era la imagen mas malditamente erótica que había visto en mi vida.
No tarde en besarlo. La excitación creció desde mi pecho e invadió todo mi cuerpo en segundos.

Trate de corresponderle el beso y abri la boca al recordar que iba a besar a Blaise con lengua...queria que me besara a mi, solo a mi de aquella manera y de cualquier otra.

*Sip. Iba a venirme. ¡Y solo era un beso!
Mi lengua toco la suya, sutilmente lo guíe, sabia que era su primer beso, y para ser sincero, no lo hacia nada mal. Solte sus muñecas.

Al notar que me soltaba me abraze con fuerza rodeando mis brazos en su cuello.

*Sutilmente deslice mi mano debajo de la camisa, pude sentirlo estremecerse. Deje escapar un pequeño gemido. Draco me estaba matando.

Me sonroje mas al notar que pasaba su mano debajo de mi camisa y deje escapar un gemido...

*Empecé a besarle la mandíbula, bajando hasta su cuello. Me pegue mas a él, deseaba absorber su aroma, su sabor...

Me tape la boca rapidamente para callar algunos gemidos, era raro y eran vergonzoso.

*Aparte su mano de la boca.
- No... -dije después de morderle el lóbulo izquierdo.- Me gustan...

- Ahh per...ver...tido- dije entre gemidos se sentia bien ahi donde tocaba pero tenia miedo de hacer el ridiculo...nunca habia echo eso con nadie.- ¿Con cuantas hiciste eso?- pregunte entre gemidos

*- Perdí la cuenta -mordi suavemente su cuello, le desabotone la camisa y aproveche para acariciarlo.

Su comentario no me gusto pero yo no habia estado en su pasado. Mientras gemia levemente

*- Nadie me sabe como tu... -pase la mano por el pantalón. Ahí había alguien muy feliz, asi que lo toque suavemente de arriba hacia abajo, deseando con todas mis fuerzas poder desnudarlo.- Eres perfecto... delicioso... Me encantas, Draco...

Al escuchar lo que dijo me puse feliz. Al notar su mano sobre mi intimidad moviendose gemi fuertemente y muy sonrojado.

*«Perfecto». Pensé. Tome el cinturón, sacandolo de su sitio. Baje el cierre y quite el botón. Sentí la suavidad de su ropa interior, y al escucharlo gemir una vez mas no pude evitar tocarle directamente.

- Nggh- notaba mis piernas temblando, me estaba gustando aquello pero sentia que moriria si seguia tocandome...

*Lami mis labios. Lo bese con mayor intensidad a la primera y empecé a masturbarlo.

Ahogaba gemia en los labios de Potter y me abrazaba a su cuello con fuerza, parecia que me estuviera a punto de mear...pues no sabia el porque...

*Le mordi el labio inferior. Estaba llegando a mi punto. Me encontré besando su cuello nuevamente, bajando hasta su pecho; lamí y mordisquee uno de sus rosados pezones, sacandole otro gemido fui bajando mas... hasta encontrarme con el falo mas hermoso del mundo. No espere nada para lamer la punta, y metermela toda de un tirón.

- Aghh..no hagas..eso- dije al notar y ver que se metia mi miembro en su boca, notaba que pronto me mearia y entre gemidos dije- t..tengo ...que ir...al baño...- aunque fue tarde porque al decirlo una especie de liquido blanco salio de mi miembro...aparte mi mirada avergonzado.

*- Hum... Draco... sabes delicioso... -le dí una última lamida a la punta y trague.- ¿Estas bien? -pregunte al ver que se tapaba la cara para no mirarme.- ¿Te dolio? ¿Lo hice mal?

- E...so es v..ergonzoso- dije cerrando mis piernas que ahora temblaban por los nervios.

*- No deberías avergonzarte -subí para darle un beso en la nariz- Draco, tu... eh... ¿nunca te habías masturbado?

- N..no- dije nervioso, tampoco lo habia necesitado nunca...

*- Vaya... -jamas había conocido a un chico que no lo hiciera.- ¿Por que?

- Soy un Malfoy...ademas nunca he necesitado hacerlo. ¿Eso es malo?

*- No. No es malo. Solo es raro, no es muy común que un chico de tu edad jamas lo hiciera. -Le subí el cierre del pantalón y puse el botón en su sitio; continúe con su camisa.- Eres adorable

- ¡No lo soy!- murmure sonrojado.

*- Claro que si -.Sonrei y me incline para besarlo.

Quise responder pero sus labios me atraparon y trate de corresponder su beso besandole fuertemente.

*Ya podía admitir que era adicto a esos labios. Lo alce y logre que se sentara sobre mi. Le recorrí la espalda con una mano mientras la otra la enredaba en su cabello.

Abraze la cadera de Potter con mis piernas y le acaricie su rostro, me estremeci al notar sus manos en mi espalda.

*- Lo acepto -dije cuando paramos por aire-. Soy adicto a ti.

- ¿Eh?- no entendia de que me hablaba pero al escuchar lo ultimo me sonroje y murmure- Pervertido...

*- Ya te lo dije... Me inspiras... -roce sus labios con uno de mis dedos.- No quiero parar... -sujete su mentón y ladee su cabeza para ir directo al cuello.

- Ni se te ocurra llegar hasta el final- dije nervioso, no me sentia preparado para aquello...

*- Esta bien, lo haré cuando me lo pidas. -Deje escapar una risita.- ¿Que deseas que haga ahora?

No sabia que decirle asi que murmure muy nervioso- Hazme lo que quieras...

*- Sera mejor que no lo digas, porque entonces te haré completamente mío. -Susurre muy pegado a su oído y puse las manos en su trasero, bello y redondeado trasero, para apretarlo mas a mi.

- P...e.rv..er..tido..- articule como pude y me aferre mas fuerte a él en cuando note que me pegaba a él tocando mi trasero.

*Estaba encantado con sus reacciones; sentí mi propio miembro hervir, empezaba a dolerme, necesitaba asistencia urgente. Tarde en quitarle la camisa a Draco, ¿para que se la había puesto en primer lugar? Me arrepenti de ello.- ¿Draco?

- ¿Que?- pregunte con el rostro rojo al notar que me habia quitado la camisa.

*- ¿Podrías dejar de decirme Potter y empezar a llamarme por mi nombre? -Pregunte sin dejar de tocarlo, empecé a quitarme la camisa, deseaba sentir la piel de Draco sobre la mía.

- S..si H..harry- dije nervioso, pero me gustaba poder llamarle por su nombre mientras veia que se quitaba su camisa.

*- Asi me gusta -volvi a besarlo, sintiendo sus manos timidas en mi pecho.

No dije nada y puse mi mano en su musculoso pecho, no entendia como era que tenia tanto musculo pero sabia que él era mucho mas fuerte que yo.

*Ya era hora de quitar el pantalón. Se lo desabroche, me deje caer hacia atrás llevandome a Draco y se lo quite con asombrosa rapidez. Le dedique una sonrisa ladeada sin dejar de comermelo con los ojos. Volví a sentarnos, y acaricie sus piernas.- ¿Como haces para tener la piel tan suave?

Le mire nervioso- No lo se, naci con esa piel...- mientras veia sus ojos.

*No paraba de tocarlo, de maravillarme con la sensación.- Nunca había tocado a alguien así -le dí un beso rapido.- Y además de oler bien, sabes bien. -Mis manos se ajustaron perfectamente a su trasero, las toque con fuerza y posesividad, intensificando el beso.

Gemi un poco y cuando me separe del beso dije- Eres un pervertido y deja de tocarme ahi... -referiendome al trasero, no me gustaba porque hacia que me estremeciera cada vez que notaba su mano.

*- ¿No te gusta? -Deslice las manos a su entrepierna.- ¿Prefieres que toque aquí? -susurre en su odio, provocandolo.

Gemi mucho mas, no iba a responder aquello, era vergonzoso y humillante por mucho que si me gustara no iba a decirselo.

*- ¿Eso es un si? -Deje escapar una risa traviesa
El miembro de Draco ya estaba completamente duro.- ¿Hasta donde estas dispuesto a llegar? No quiero hacer algo que te desagrade -dije sin determe en subir y bajar mi mano, haciendo de tanto en tanto movimientos circulares-. No quiero que te enojes conmigo... -mis labios rozaban su cuello, hasta llegar al hombro, depositando besos mientras hablaba.

No dije nada, no pensaba decirselo pero él lo tomo como un si, pues empezo a atender mi miembro que estaba completamente duro y entre gemidos respondi-. Donde quieras, pero no toques mi trasero. -abrazandome fuertemente a él y me abria algo mas de piernas.

*- Pero me gusta tu trasero, es lindo -le dije de frente y vi un sonrojo. Utilice mi otra mano para masajear el bulto bajo su miembro, estirando el dedo corazón para estimular su entrada.

- Nggh - se sentia tan bien...ahora podia entender porque dijo que el sexo era lo mejor del mundo, sin embargo yo no era como él y tenia otras cosas mas importantes, aparte ese pensamiento para disfrutar de las atenciones de Harry en mi miembro.

*Termine por recostarlo para poder deshacerme de mi pantalón y quedar en las mismas condiciones que él. Al posarme arriba, nuestros miembros se tocaron, ambos duros y calientes. Dejamos escapar un gemido de placer, y dirigí la mano de nueva cuenta a su entrada, para eso coloque una de sus piernas en mi cadera, y palpee con necesidad parte del trasero.

Gemi al notar que nuestros miembros se rozaron. Mi cuerpo se tenso al notar su mano en mi trasero y le aparte de un empujon- ¡Dije que ahi no!- mirandole seriamente.

*- ¡Esta bien! Lo siento -bese su ceño fruncido, eso ayudo a que se relajara. Procure besarlo con ternura, y al mismo tiempo metí uno de mis dedos en su apretada cavidad. Lo saque y lo metí varias veces, y lo movi de forma circular para prepararlo.

Al notar su beso en mi ceño me calme y correspondi el beso cuando me tense y solte un gemido de dolor, rompi el beso- ¡No! ¡Para!- entre gemidos de dolor me abrace clavando mis dedos en su piel.

*- Tranquilo, relajate... o te dolera más -bese sus parpados, su nariz.- Te prometo que después dejara de doler, y no querras que pare...

- ¡No...basta! Dijiste que no lo harias-. Notando como unas lagrimas caian por mi rostro y murmure temblando- No quiero hacerlo, para...

*Me detuve y lo abrace con fuerza.- Perdoname -tome su rostro y le limpie las lágrimas.- Ya, tranquilo. -Alcance a susurrar y él estiro sus brazos para rodearme el cuello. Acaricie su espalda esperando que eso ayudara.

Me tranquilice al notar que sacaba su dedo de mi y me abrazabs con fuerza- Esta bien...no vuelvas a hacerlo, yo....no estoy listo aun- murmure algo apenado.

*- Perdoname -enrede los dedos en su cabello.- Te quiero. Y lo haremos cuando tu quieras. -Le sonrei-, si es que quieres hacerlo conmigo, claro.

Sonrei un poco.- Si pero...no ahora- me acerque a su rostro y le bese en los labios.

*Draco podía ser muy dulce cuando quería. Y era perfecto. Me acoste y lo puse a mi lado; jugue con su cabello y lo vi sonreirme.

Apoye mi cabeza en su pecho y cerre los ojos mientras sentia sus manos en mi pelo, me hacia feliz...me recordaba cuando era pequeño y mi madre solia hacerlo para que me durmiera. Al final me quede dormido en sus brazos.

*- Descansa Dragón. -dije en su oído y verlo dormido en mis brazos con ese rostro lleno de felicidad me llego hasta el alma.
Suspire.- Te amo -dije en un tono mas bajo.

Sonrei feliz, sentia que ahora ya no iba a estar solo y que no iba a sufrir, que siempre tendria a Harry a mi lado y nunca se iria.

*Nos tape con cuidado para no despertarlo y me dormi abrazado a él.
Notas finales: Etto... etto... ¿Les gusto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).