Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo final un nuevo amor por yaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al otro día todos estaban en la fiesta, los reporteros hablando con todos los actores, música a todo volumen, un Tom triste… un Tom triste?

 

-          Pasa algo Tom?-pregunto Cuarón, ante el silencio de Tom Cuarón se sentó a lado- crees superarlo? –le dijo con una sonrisita, Tom solo se limito a verlo –vamos… disfruta la fiesta.

-          No tengo ganas de estar en una fiesta.

-          Te animaría hacer lo que más te gusta?

-          A que te refieres?...

-          A cantar… es lo que más te gusta, no?

-          Sí, pero yo no canto frente a nadie.

-          Es hora que eso cambie –dijo Cuarón levantándose y subiendo al escenario donde estaba tocando una banda para la fiesta- su atención por favor- dijo hablando por el micrófono- quiero que le demos un aplauso a Tom Felton que esta noche nos honrara con una canción- al ver que Tom se había quedado en shock en su asiento bajo y lo empujo hasta el escenario dándole el micrófono.

-          Qué? no tengo mi guitarra.

-          Por eso no hay problema –dijo mientras le quitaba una guitarra a alguien de grupo que tocaba.

-          Pero que se supone que voy a cantar! –le dijo en un susurro.

-          La canción que escribiste en la mañana.

-          Pero como sabes todo? Yo... No se la enseñe a nadie, era secreto… no digas nada –dijo bajando la cabeza.

-          Tranquilo, yo sé arreglar esto, es tu oportunidad aprovéchala -le sonrió a Tom para después volver a hablar por el micrófono -esta es una canción especial… que le pedí a Tom que escribiera para hoy ya que está relacionada con el nuevo final, espero que les guste –dijo volviéndole a dar el micrófono a Tom- Listo, ahora tu escribiste la canción por petición mía, así que no te preocupes y canta.

Tom estaba demasiado nervioso, nunca había cantando frente a tanta gente y menos una de sus canciones, que por cierto había escrito esa mañana!, al no poder hacer otra cosa, suspiro hondo, cerró los ojos y empezó a cantar y tocar

 

En una historia de la televisión tal vez

Y en una triste canción de amor

Dos corazones que se quieran amar estén

En la imposibilidad

Pero no es justo

Que en esta historia

Haya un río que nos quiera apartar

Y si existe un puente tal vez de repente te traiga hasta aquí

Cómo te puedo olvidar

Comprende que

Yo no te puedo borrar

No soy capaz

Cómo te saco de mi destino

Si al final esta película

El protagonista lucha por quedarse vivo

Cómo pretendes que yo

Me olvide de ti

De ti

 Pero puedo

Porque no quiero

Sonreír si es que tú no estás aquí

Cómo me voy a olvidar de ti

Cómo te saco de mi destino

Cómo te puedo olvidar de ti

Comprende que yo no te puedo borrar

No soy capaz

Cómo te saco de mi destino

Si al final esta película el protagonista lucha por quedarse vivo

En el contrato esta parte que me dio el director

Que cambien la escena repentinamente

Por otro final.

Es la película de nuestro amor incapaz de sobrevivir

Cómo te puedo olvidar

Comprende que

Yo no te puedo borrar

No soy capaz

Cómo te saco de mi destino

No hay final en esta película sin ti

Cómo te saco de mi destino

Cómo me voy a olvidar de ti

 

Cuanto término de cantar miles de aplausos llenaron el lugar, pero al abrir los ojos pudo ver que Dan estaba justo enfrente a el con una mirada rara, no sabía lo que pasaba ni que hacer hasta que Cuarón subió, le dio las gracias y bajo con él, cuando ya estaba abajo fue directamente donde estaba dan, al llegar hasta el dan lo vio directamente a los ojos.

-          Pasa algo? –le pregunto Tom a Dan.

-          Es verdad?

-          Qué cosa?- pregunto sin entender.

Cuando Dan iba a responder una avalancha de reporteros se abalanzaron contra Tom alejándolo de él.

-          Tom es cierto que grabaras un disco?

-          Qué?... no, no para nada, ahora no tengo planes de eso.

-          Pero si te lo proponen lo grabarías?

-          - Bueno yo…

-          En que te inspiraste para la canción?

-          Ehh...

-          Es cierto que Daniel y tu están manteniendo una relación a escondidas y por eso fue el cambio del final?

-          Dejen respirar al muchacho- salvo Cuarón- son muchas preguntas a la vez, les prometo que luego les contestara todo lo que quieran pero ahora tengo que llevármelo –dijo jalando a Tom.

-          Gracias…- le dijo aliviado el muchacho.

-          Tengo que felicitarte-interrumpió un hombre- has cantado increíble, no sabía que aparte de actuar cantaras.

-          Creo que nadie lo sabia –comento sonriente el rubio.

-          Déjame presentarme soy Eric Nicoli, el dueño de la mejor disquera, y me gustaría ofrecerte un contrato.

-          De verdad? –respondió sorprendido.

-          Claro! Tienes una voz impresionante, además escribes muy buenas canciones, me gustaría, si aceptaras, claro que las canciones de tu disco fueran creaciones tuyas.

-          Podría pensar su oferta?

-          Por supuesto! Te dejo mi tarjeta, espero que me llames –dijo para después irse .

 

Ya había pasado un mes de aquella fiesta, todos estaban de vacaciones, Tom había aceptado la oferta y ahora grababa un disco, pero en la grabación de la última canción vio a alguien que no esperaba ver.

 

Notas finales:

Espero que les guste el capi!

no olviden dejar su review! para saber su opinion 

y les recuerdo que igual tengo otro fic de la misma parejita *-*

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104594

byebye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).