Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo final un nuevo amor por yaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Por favor! Solo por esta noche- decía Dan

-          Ya de tije que no! -Tom se había puesto completamente rojo, no podía creer lo que escuchaba

 //como me puede pedir eso tan tranquilo?, aparte de lo que me hizo la otra vez ahora viene y sintiéndose el rey del mundo se mete al estudio, saca a todos, me besa, me lastima, me amarra y me tapa la boca y ahora se atreve a pedirme que me haga pasar por su novio?//

 

*FLASH BACK*

Ya había pasado un mes de aquella fiesta, todos estaban de vacaciones, Tom había aceptado la oferta y ahora grababa un disco, pero en la grabación de la última canción vio a alguien que no esperaba ver, Dan había entrado y le estaba diciendo algo al jefe, éste había hecho una señal para que todos se fueran, todos se fueron enseguida, Dan al ver que Tom se había volteado y no iba a decir nada empezó a hablar.

-          Sé que no tengo derecho de venir después de lo que paso pero tengo que hablar contigo.

-          Tú lo has dicho, no tienes ningún derecho así que sal.

-          No sin antes hablar contigo.

-          No tengo nada que hablar contigo –dijo desesperado.

-          Por lo menos voltea a verme.

-          No! y ahora vete! -Dan se había desesperado, sabía que iba a ser difícil hablar con Tom pero necesitaba hacerlo, así que hizo como si se fuera, abrió y volvió a cerrar la puerta, dan al oír esto, Solo dejo caer en la silla que estaba alado de él, se llevo la mano a la cara, pero una mano que lo tomo por la barbilla lo obligo a voltear dejando ver unas lagrimas que salían de sus ojos- no me toques! Eres un…-no pudo terminar porque fue callado por un beso, un leve y tierno beso, pero al reaccionar Tom empujo a Dan- que crees que haces?

-          Lo siento… pero no se que mas hacer! –dijo agarrando fuerte a Tom de los hombros.

-          Me estas lastimando! Suéltame! Además.… hueles a alcohol? –fue entonces que Tom se dio cuenta –estuviste tomando?

-          No exageres… quizás me tome unas cuantas desde hace un mes…

-          Pero como se te ocurre? sabes todos los problemas que te puede causar tomar tanto?

-          Te preocupas por mi –dijo con una sonrisa.

-          Deja de decir tonterías y ya suéltame que me estas lastimando.

-          Yo solo vine a decirte que te necesito!

-          Qué? –dijo apenas audible.

-          Por favor se mi novio… esta noche.

Esto fue el colmo, Tom le había empezado a gritar a Dan todo lo que se le ocurría, y este en un intento desesperado, lo había amarrado en una silla y le había tapado la boca-

FIN FLASH BACK*

 

 Ante la mirada pérdida de Tom y su cara más roja cada vez, Dan se preocupo y le quito la corbata con que le había tapado la boca.

-          SUELTAME DE UNA MALDITA VEZ! COMO TE ATREVEZ A PEDIRME ESO?!

-          Lo siento tom pero es la única forma que de calmarte y que me escucharas.

-          Que te escuchara? Si no has dicho nada más que idioteces!

-          Es que todavía no te he explicado.

-          Y que me vas a explicar?... que quieres a alguien como trofeo? O estas aburrido y quieres a alguien para una noche? O…

-          No es nada de lo que crees! Ahora déjame explicarte o te vuelvo a tapar la boca! –Tom se cayó y dejo hablar a Dan- desde hace una semana Bonnie me ha estado persiguiendo como una maniática, al parecer se obsesiono conmigo y me dijo que no me iba a dejar al menos de que fuera gay y que tuviera novio y pues para librarme de ella le dije que si era gay y que tenia novio, por eso te pido esto.

-          Y porque yo?

-          Porque eres el único que me puedes ayudar!

-          Está bien-dijo Tom suspirando- te voy a ayudar-de verdad?!- sí, lo prometo… pero solo lo hago por mi libertad!

-          jaja lo siento-dijo desamarrándolo  oye… ahora que lo pienso te quedo bien el papel de Draco eres idéntico- dijo divertido.

-          Y yo sigo pensando que debiste ser un slytherin –dijo un poco sonrojado por como dan lo desamarraba lentamente y sentía su aliento en su cuello- te puedes apurar!?

-          Cuál es la prisa? No puedo desamarrar esto- me está lastimando.

-          Ok ya esta- dijo separándose de él.

-          Ya me puedo ir? O quieres algo más?- dijo irónicamente.

-          Ya te puedes ir, pero nos vemos en mi casa a las 7 –dijo dándole las llaves de su casa a Tom.

-          Para que quieres verme en tu casa?

-          No es para tener una noche romántica obviamente –dijo riendo.

-          Ya me está hartando tu actitud Dan! –dijo enojado Tom acercándose a Dan.

-          Tranquilo, que carácter!, no sabes lo que es una broma?

-          No me gustan tus bromitas –dijo enojado para después irse.

Ya eran las 7, Tom se dirigía a la casa de Dan, a pesar de todo lo había prometido y el siempre cumplía sus promesas, al llegar abrió la puerta con la llave que Dan le había dado, al entrar Tom no vio a nadie, fue caminando lentamente hacia la cocina pero tampoco vio a nadie, después se dirigió a la habitación de Dan pero no encontró a nadie, a caso Dan lo había hecho ir hasta su casa, que por cierto quedaba bastante lejos de la de él, para dejarlo solo?, si era así se iba a enojar mucho, demasiado!. Por último Tom decidió revisar el   baño, mala idea!... al abrir la puerta vio a Dan saliendo de la ducha completamente desnudo, al instante Tom se paralizo, no sabía qué hacer, había quedado en estado de shock.

-          Te vas a quedar parado viéndome toda la noche? –dijo agarrando la toalla y poniéndosela alrededor de su cintura

-           Eh? –no podía reaccionar.

-          Podrías salir mientras me visto?- Tom al reaccionar salió corriendo del baño. Al terminar de arreglarse dan fue a la sala donde se encontraba un muy sonrojado rubio sentado en un sillón blando –quieres algo de tomar?

-          Ehh…

-          Se supone que tienes que responder si o no.

-          Ehh…

-          Ok lo tomo como un si…-dijo yendo hacia la cocina, al regresar se sentó junto a Tom y le extendió un vaso.

-          gracias… -no lo podía evitar, al verlo se le venía la mente la imagen de él… sin ropa… con el cabello mojado y gotas de agua resbalando por todo su cuerpo.

-          Te ha pasado algo?, estas muy raro –dijo haciéndose el inocente.

-          No… estoy bien –dijo sonrojado- emmm… ten-dijo entregándole las llaves a Dan.

-          Quédatelas… tengo dos copias más.

-          Ehh... creo que para la próxima prefiero tocar-dijo mas rojo de lo que estaba- por cierto perdón por entrar al baño y…

-          No te preocupes…  pero ínsito en que te quedes las llaves.

-          Bueno y… para que querías que viniera?

-          Cierto… en cualquier momento va a llegar Bonnie.

-          De acuerdo, te ayudare.

-          Enserio, gracias por esto.

-          Si... eso… crees que para la próxima que necesites un favor no sea necesario casi secuestrarme!?

-          No te secuestré! que exagerado, estabas en tu estudio de grabación, por cierto, como te está yendo con tu disco?

-          Bien… ya casi lo termino -Tom y Dan se quedaron platicando unos 20 minutos, cuando llego Bonnie Dan ya se había acabado la tercera copa.

-          Bonnie! Llegaste…-dijo dejándola pasar.

-          Si, pude encontrar tu casa, por cierto, la dirección que me diste estaba mal.

-          Qué raro-dijo sarcásticamente.

-          Tom! Que haces aquí? -saludo alegre pero extrañada la chica.

-          El es mi novio Bonnie, vino a verme.

-          Era…era verdad?

-          Si…

-          yo... pensé que… pero con Tom?

-          Que tiene de malo?-pregunto el pelinegro.

-          Nada...pero Tom?

-          Si... Tom.

-          Tom?!

-          No entiendo, que ocurre?-dijo Tom.

-          Nada amor… solo que Bonnie no creía que tenia novio.

-          Bueno la verdad es que llevamos poco –mintió el rubio.

-          Ya veo-dijo empezando a dudar la pelirroja.

-          Quieres algo de tomar Bonnie?

-          Emm… si gracias.

-          Tu quieres algo amor?

-          No gracias

-          Y cuanto llevas con dan?-empezó a interrogar la castaña.

-          Emm… 2 semanas.

-          Ah… no sabía que te gustaba Dan, la verdad no me imagine que a ti y a Dan…

-          Nos gustaran los hombres?

-          Si… bueno… y como se hicieron pareja?- ok lo admitía, no sabía qué hacer o decir ahora, Dan no le había dado suficiente información y si el inventaba algo y Dan decía otra cosa se echaría a perder todo.

-          Me perdí de algo?-dijo entrando dan con dos vasos.

-          Gracias-dijo en un susurro y suspirando Tom.

-          Pasa algo?

-          No… nada –dijo Bonnie tomando el vaso que Dan le estaba ofreciendo mientras que este se sentaba a lado de Tom, Bonnie los veía dudosa- no es por ofender pero sigo sin creer que sean novio.

-          Porqué? –pregunto Tom arto, Bonnie lo empezaba a desesperar- porque no puedes creer que Dan y yo estamos juntos? –dijo mirándola desafiantemente –nos han dicho que somos una bonita pareja-dijo poniendo una mano en la pierna de Dan- no es asi amor?

-          Eh?... ah... si –dijo un poco nervioso, la mano de Tom en su pierna no lo dejaba pensar y le producía una extraña sensación.

-          Dde verdad? Porqué no me regalan una linda imagen y se dan un lindo beso para mí –los dos se tensaron, no creían que tenían que llegar a tanto, pero si eso tenían que hacer para librarse de Bonnie eso harían.

-          No hay problema verdad Tom?

-          Eh?... yo no creo que –no pudo terminar porque Dan ya lo estaba besando, Dan al notar la reacción de Tom, trato de relajarlo llevando el beso suave y tierno, al sentir que Tom empezaba a responder al beso fue aumentando poco a poco de intensidad, a pesar de sus esfuerzos y sus autorregaños mentales no pudo evitar meter una mano por debajo de la camisa de Tom para tocar suavemente su espalda sintiendo una clara tensión en Tom, después de unos segundos Tom lo separo –ya puedes parar-dijo evitando verlo- Ya se fue.

-          No me di cuenta cuando se fue –dijo desconcertado volteando hacia donde hace unos minutos estaba Bonnie.

-          Bueno lograste lo que querías así que…-dijo parándose del sillón para acomodarse la camisa- antes de irme puedo pasar a tu baño?

-          Claro… pasa, ya sabes donde esta –dijo mientras veía a Tom irse rápidamente, mientras él se fue a la cocina por otra cosa para tomar, al salir del baño Tom se fue directamente hacia la puerta, pero cuando estaba a punto de irse una mano lo detuvo- no te vayas… quédate un poco más, si?

-          No creo que sea lo mejor Dan.

-          Por favor… perdóname –fue esa palabra lo que hizo que Tom volteara a ver a Dan por primera vez después del beso- Siento haber actuado como actué…. Pero yo… -Dan se iba a acercar a Tom pero en el intento casi se cae –estas bien?

-          Si… solo un poco mareado.

-          Obvio estuviste tomando mucho –regañaba el rubio mientras llevaba a Dan a su habitación, lo dejo en su cama, pero al intentar irse otra vez fue detenido por el moreno.

-          No me dejes –dijo sentándose en la cama.

-          Ya es tarde… tengo que llegar a mi casa y no está nada cerca.

-          No me dejes, te necesito-…-por favor… ayúdame, estoy preocupado y confundido… -dijo dejando salir unas lagrimas de sus ojos, Tom se sentó junto a él y seco las lagrimas- yo… nunca había sentido algo así… que… que me pasa? –dijo abrazándolo fuertemente, se quedaron tiempo en silencio, después Dan se separo de Tom y se le quedo viendo a los ojos, lentamente se fue acercando hasta apenas juntar los labios, después empezó a besarlo tímidamente aumentando la intensidad del beso cada vez mas.

Notas finales:

Espero que les guste :D saludos dejen reviews porfavor

les recuerdo que tengo otro fic espero lo lean igual!

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104594

byebye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).