Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo final un nuevo amor por yaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No me dejes, te necesito-…-por favor… ayúdame, estoy preocupado y confundido… -dijo dejando salir unas lagrimas de sus ojos, Tom se sentó junto a él y seco las lagrimas- yo… nunca había sentido algo así… que… que me pasa? –dijo abrazándolo fuertemente, se quedaron tiempo en silencio, después Dan se separo de Tom y se le quedo viendo a los ojos, lentamente se fue acercando hasta apenas juntar los labios, después empezó a besarlo tímidamente aumentando la intensidad del beso cada vez mas.

Tom no sabía qué hacer, estaba besándose en la cama con Dan, esto cada vez iba más lejos, no supo cuándo ni cómo pero ahora el estaba acostado debajo de Dan, este bajaba lentamente hacia su cuello besando y dando suaves mordiscos y chapetones.

-          Dan… espe… aaah! –no había podido terminar de hablar porque dan le había metido la mano en su pantalón y había empezado a masajear muy lentamente su miembro.

-          Qué? –pregunto haciéndose el inocente, pero aumentando el movimiento de su mano.

-          Yo… aaah!

-          No te gusta?

-          No es eso… es que aaah! Tu…no… –trataba de decir entre jadeos y leves gemidos.

-          Yo?... ahora estoy completamente seguro de lo que quiero –le dijo con una sonrisa viéndolo a los ojos –y quiero hacer esto –dijo desabrochándole el cinturón y el pantalón a Tom dejándolo solo en boxers y camisa, la cual desabrochando lentamente mientras lo veía a los ojos, después lo beso ansiosamente mientras le terminaba de quitar al camisa.

Tom ya podía resistirse más así que se separo de Dan y le empezó a desabrochar rápidamente la camisa besando cada parte que dejaba expuesta, después subió a su cuello y volvió a bajar lentamente repartiendo pequeños besitos en el camino hasta toparse con el pantalón que desabrocho rápidamente y le quito junto con los bóxer dejándolos caer en el suelo junto con la demás ropa, para después besarlo de nuevo y recorrer con su lengua la piel de Dan, volviendo a pasar por el cuello de Dan, pasando su plano y ligeramente musculoso pecho hasta llegar al miembro que tomo un poco dudoso. Dan jadeó y sus ojos se ampliaron mientras que agarraba el brazo del rubio, apretándolo estrechamente, echó la cabeza hacia atrás y sus manos cayeron sobre las sábanas y las agarraba. Tom lentamente empezó a mover su mano de arriba a abajo mirando como Dan cerraba los ojos y se ruborizaba cada vez más, siguió con su ritmo lento hasta que dan tragó pesadamente y dejó salir sonoro gemido ahogado de su garganta el color de sus mejillas se profundizó cuando lo hizo.

-          Tom! –jadeo Dan al sentir que Tom había cambiado sus manos por su boca y ahora delineaba con la punta de su lengua todo su miembro, ante esa sensación arqueo su espalda y sus piernas se abrieron inconscientemente –Dios!... eso... eso se siente.. aaah! Bien -Tom sonrió por dentro y siguió con lo que estaba haciendo sintiendo como Dan ponía una mano en su cabello indicándole el ritmo- Tom! yo… yo… no… -Tom felizmente aceleró el ritmo sacando de Dan un gemido audible, haciendo que su espalda se arqueara de nuevo y su respiración se convirtiera cada vez mas y mas en jadeos, cumpliendo su objetivo y logrando que Dan se corriera, Tom se tomo todo y volteo a ver a Dan.

-          yo… lo siento… no quería –trataba de disculparse.

-          No te preocupes…-le sonrió y le dio un beso.

-          No es justo.

-          Que no es justo?

-          Tienes más ropa que yo –le susurro al oído.

-          Hay que solucionar eso, no crees?

-          Si -Dijo sonriéndole para después bajar el bóxer lentamente con la boca, volvió hacia el oído de Tom y después de darle un mordico en el lóbulo y un beso en la parte de atrás de la oreja le dijo en un susurro- Tom… quiero… quiero hacerlo.

-          Es…estas seguro?

-          Nunca he estado más seguro –dijo para después rodear el cuello de Tom con sus brazos y besarlo, dejándose caer en la cama latamente mientras se seguían besando.

Tom dejo de besar a Dan para bajar hasta su miembro donde se entretuvo un rato pero después se concentro en la entrada del moreno, lubricándola con su lengua, metiendo uno de sus dedos haciendo que Dan se tensara.

-          Estas bien? –pregunto preocupado Tom.

-          Si… solo se siente… raro… pero sigue.

El rubio obedeció, después de un rato metió el segundo y después el tercero dilatando mas la entrada.

-          Tom!... aaah! Para… ya estoy listo.

Tom obedeció, saco sus dedos, separo las piernas de Dan y acerco su miembro a la entrada del moreno empezando a entrar lentamente. Dan se estremecía cada vez que Tom entraba mas en el, Tom trataba de no dañarlo quería ser lo más delicado posible pero era difícil no seguir sus instinto ante tal estreches y lo caliente que era el interior de Dan, al estar dentro espero un momento hasta que se acostumbrara a la intromisión

-          Puedes… puedes moverte –Tom salió un poco y volvió a entrar empezando con un movimiento lento pero acelerando cada vez mas hasta dar en un punto que causo un gemido en Dan –Dios! eso… eso se sintió bien –Tom trato de volver a dar con ese punto -Tom! –gimió el moreno. Escuchar como Dan gemía su nombre era lo más excitante que había.

-          Daaan! Ya… ya no puedo- dijo empezando a hacer sus embestidas más rápido mientras daba en el punto que hacia enloquecer a Dan y empezaba a masturbarlo, los dos jadeaban, el pelo de ambos se pegaban a sus frentes mientras que los mechones sudorosos colgaban de sus cuellos.

-          Tom! … ya… ya no aguanto, voy a… a…-gemía Dan y después de unas ultimas envestidas se vino seguido de Tom, que se recostó en Dan, iba a salir pero este lo detuvo –un rato mas… quédate un rato mas, Tom así lo hizo, se quedo dentro de Harry un rato mas viéndolo a los ojos en completo silencio hasta que dan rompió el silencio –fue lo mejor que me ha pasado –le sonrió para después darle un beso. Tom salió de Dan y lo volvió a besar.

-          Estoy de acuerdo con eso, igual fue lo mejor que me ha pasado, pero será mejor que me valla- dijo tratando de levantarse- mañana es el estreno de la película y tenemos que estar temprano.

-          No! quédate… por favor!

-          Con una condición –dijo sonriéndole.

-          Cual?

-          Bésame –Dan lo beso y después se acostó en su pecho.

-          Tom… -dijo medio dormido- te amo.

-          Yo también te amo –respondió sonriéndole y acariciándole el cabello mientras veía como se quedaba dormido.

Notas finales:

Hola! espero que les este gustando el fic! :) en cuanto al otro fic aun no se si seguir ya que he visto poco interes, pero este ya lo tengo terminado, espero que lo sigan leyendo, dejen sus reviews para saber si les gusta o no :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).