Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo final un nuevo amor por yaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! me acavo de dar cuenta que subi dos veces el mismo capitulo, ya lo edite y esta el capitulo 5 bien, subo el 6 asi que toca 2 contis seguidas jajaja espero les guste!! 

Al otro día fue Tom el primero en despertar. Arrugo los ojos sintiendo los rayos del sol en sus ojos, se movió un poco entre las sabanas, y al abrir los ojos  sonrió al ver que Dan lo abrazaba mientras dormía, lo observo un rato y después le empezó a quitar unos mechones que estaban en su cara cubriendo sus ojos, se fue inclinando lentamente para besarlo pero se separo rápido al escuchar sonar su celular, se levanto con cuidado para no despertar a Dan y rápidamente busco entre sus pantalones su celular.

-          Si? –contesto.

-          Tom?

-          Si… -reconocía esa voz, era nada más y nada menos que la de su representante.

-          Tienes que venir a la disquera.

-          Que? Ahora?

-          Me acaban de decir que ayer no grabaste, como es eso que te fuiste en plena grabación?

-          …

-          Bueno luego me dices, el punto es que hoy tienes que grabar la canción o se cancela el contrato.

-          No puede ser mañana?, hoy es la premier y…

-          No te preocupes, terminaremos antes.

-          Pero no me puedo ir…

-          Tom si te importa tu disco, vendrás.

-          Ok-contesto resignado –iré -dijo para después colgar y meterse al baño a la ducha,  al salir ya arreglado vio a Dan todavía dormido, se veía tan lindo que Tom prefirió dejarlo dormir mas, salió silenciosamente de la habitación para dirigirse a la disquera.

_____________________________________________________________________________

 

Todos ya estaban llegando, el tan esperado estreno de la última película de Harry Potter estaba por comenzar. Entre entrevistas, autógrafos y demás Tom buscaba a Dan, quien al parecer aun no llegaba, después de unos pocos minutos lo vio, trato de todos los modos posibles de acercarse a él, pero siempre algún reportero o alguna fanática se lo impedían. Resignado, entro junto con todos al estreno, todos ya estaban sentados, Tom esperaba que dan se sentara junto a él, pero se extraño al ver que este se había sentado dos filas atrás de él.

La película ya estaba por terminar, la batalla al parecer les había encantado a todos, solo falta la parte final, la confesión y el beso, cosa que no hubo, dado que uno de ellos se había arrepentido.

Al parecer todo iba bien, hasta que paso algo que ni Tom ni Dan se esperaban, rápidamente Tom volteo a ver a Dan, este al ver lo que pasaba no pudo evitar dejar salir una lagrima pero la limpio al instante y rápidamente se puso de pie y salió de ahí, Tom hizo lo mismo siguiéndolo hasta al baño, al entrar vio lo recargado en la pared llorando, entro lentamente.

-          Dan… -dijo casi en un  susurro acercándose a él.

-          Déjame! –grito viendo con odio a Tom.

-          Te juro que yo no sabía nada.

-          No te creo.

-          Lo juro!

-          Aléjate!-suplico Dan entre lagrimas.

-          Dan por favor déjame explicarte –dijo acercándose a el.

-          No quiero que me expliques nada –contestó alejándose, dando un paso hacia atrás cada vez que Tom se acercaba a él.

-          Dame una oportunidad de explicarte.

-          Ya obtuviste todo de mi…ya te di todo lo que te he podido dar… que otra cosa quieres?

Notas finales:

espero que les guste el capi! 

en cuanto al otro, lo terminare, subire conti lo mas pronto posible! :) besis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).