Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo final un nuevo amor por yaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Voldemort había amenazado a todo Hogwarts y ahora Harry y su equipo estaban planeando la gran batalla, todos estaban dando ideas y opiniones hasta que se hizo silencio al oírse una puerta que se abría, todos se callaron y voltearon hacia la puerta.

-          po.. Potter? –se oyó una voz detrás de la puerta –estas aquí? –detrás de la puerta apareció una cabellera rubia que solo podía pertenecer a una sola persona.

-          Malfoy? –pregunto dudoso Harry, al oír la voz de Harry Draco entro completamente.

-          Lárgate de aquí hurón!- ordeno ron acercándose a Draco.

-          Yo solo vine a hablar con Potter –dijo con un ligero tono de inseguridad.

-          Sobre que quieres hablar malfoy?

-          Podemos hablar a solas?

-          Lo que quieras decirme lo pueden escuchar mis amigos

-          Bueno... yo... te quería ofrecer mi ayuda.

-          Déjate de bromas –interrumpió Ron.

-          Espera Ron... si me gustaría hablar con Malfoy a solas

-          Claro Harry- dijo sonriente Hermione jalando a Ron y siendo seguida por los demás.

-          Bueno ahora dime.. Porque quieres ayúdame? –cuestionó Harry ya que todos salieron.

-          Entonces si me crees? –pregunto Draco manteniendo la mirada en el suelo.

-          Por alguna extraña y retorcida razón si, pero no entiendo por qué quieres ayudar.

-          bueno... Voldemort me tiene mucha confianza y…

-          Voldemort?... no te da miedo decir su nombre?

-          No... Que haces? –pregunto al ver que Harry le levantaba la manga de su capa- Potter... no soy un mortífago.

-          Lo siento tenía que asegurarme.

-          Lo entiendo –dijo en voz baja

-          Ocurre algo malfoy?

-          No... Bueno... en realidad.

-          Estas enfermo? –pregunto al verlo pálido

-          No Potter no estoy enfermo –dijo en tono divertido.

-          Cómo no me has molestado ni insultado…

-          Saliste masoquista? –dijo viendo por fin a Harry con una sonrisa.

-          Solo se me hizo extraño que no me molestaras.

-          Quieres saber por qué? –Harry solo asintió con la cabeza –primero prométeme que me dejaras ayudarte.

-          No lo se Malfoy... tengo que pensarlo, no quiero involucrar a más personas.

-          Harry! no me importa! lo hago por ti!... bueno quiero decir... por todos.

-          Harry?-pregunto con una pequeña sonrisa.

-          Eeh...

-          Está bien... me gusta que me llames por mi nombre –ante esto Draco se sonrojo y desvió la mirada -Draco enserio no quiero que te arriesgues.

-          Por favor.

-          Ya dije que no Draco.

-          Harry!

-          No!

-          Porque no?!

-          Y porque si?

-          Porque no quiero que te pase algo! –al decir esto Draco se tapo la boca y su sonrojo se intensifico.

-          Después de unos segundos de absoluto silencio la puerta se abrió de improvisto y entro Ron seguido de los demás

-          Sentimos interrumpir Harry, es que Severus venia y nos teníamos que esconder –se disculpo Hermione.

-          Pasa algo Harry? –pregunto Ron al ver que Harry no se movían y ni siquiera parpadeaba.

-          Eh?, no Ron estoy bien.

-          Yo mejor me voy –dijo Draco parándose y dirigiéndose a la puerta.

-          Draco –lo llamo Harry –no quiero que te involucres en esto.

-          Ya te dije que no me importa lo que…

-          Y yo ya dije que no, no permitiré que hagas esto, y es mi última palabra-dijo dándole la espalda, Draco solo se limito a salir.

-          Huron! –detuvo Ron a Draco saliendo detrás de él –no sé qué es lo que acaba de pasar pero tienes que ayudar a Harry, el no quiere que nadie lo ayude pero tu…

-          No pensaba hacerle caso a Potter comadreja –dijo para después irse.

Todo estaba obscuro, solo se veía la silueta de una persona poniéndose una capucha y entrando a una mansión, al entrar se ve a Draco haciendo una reverencia al entrar a una gran habitación.

-          Me mando llamar?

-          Que es esa forma de dirigirse a mí? no has aprendido nada de tus padres?

-          Lo siento mi lord.

-          No suelo ser compasivo, pero por esta vez te la paso solo porque me serás de mucha utilidad –ante esto Draco solo apretó los puños –gracias a la conexión que tengo con Potter me eh podido enterar de muchas cosas, pero desde que aprendió a proteger su mente me he perdido de muchas cosas, pero hay veces en las que se descuida, por ejemplo hoy, que guardadito te tenias ese amor Draco –al oír no pudo evitar levantar la mirada.

-          Nunca mas te atrevas a verme! –grito al mismo tiempo que agarraba del cabello a Draco para alzarlo de él, Voldemord lo aprisiono contra su pecho y lo presiono con su brazo y con la otra mano lo apunto con la varita.

-          Accio!!! –grito una voz haciendo que la varita de Voldemor saliera volando hasta las manos de Harry- suéltalo!

-          Ves Draco?, sabía que algún día me servirías de algo, tu noviecito ah venido por ti.

-          Por favor Harry vete de aquí!-dijo Draco entre lagrimas- ahoraaa! vete!!

-          Ni lo pienses Draco, no te dejare! –después de esto Harry volvió a apuntar a Voldemort para conjurar otro hechizo pero antes de que pudiera decir algo Volvemort grito.

-          Cruciatus!!- y Draco cayó de rodillas tratando de no hacer ningún ruido.

-          Draco! –grito Harry corriendo hacia Draco.

-          No has oído que se puede hacer magia sin varita Potter?

-          Dejalo! él no tiene nada que ver.

-          Harry –trataba de decir Draco –déjame... tu.. aggg... solo vete! Harry no aguanto más, volvió a apuntar a Volvemor y después de conjurar un hechizo que hizo que Voldemort callera inconsciente, cargo a Draco y salió corriendo de la mansión, al llegar Harry dejó cuidadosamente a Draco en el césped.

-          Harry... tienes que irte de aquí, el... el va a volver.

-          Por favor Draco tranquilízate!!

-          Veteee!!

-          Harry? –se escucho una pequeña voz detrás de unos árboles y después se vio a Ron y Hermione saliendo detrás de ellos- aquí estas! te estuvimos... que le paso?

-          Llévenselo rápido! necesita ir a la enfermería.

-          No harry!- suplico Draco- no vallas.

-          Rápido!-ron corrió y levanto a Draco.

-          Cuídenlo –dijo para después correr hacia el castillo.

 

Hermione entro apresuradamente a la enfermería seguida de Ron quien llevaba en brazos a Draco, este había quedado inconsciente pero aun así algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas. Después de que curaron a Draco ni Hermione ni Ron se separaron de él, no porque le importara, si no que Harry les había pedido que lo cuidaran, había pasado poco tiempo cuando Draco despertó preguntando inmediatamente por Harry.

 

Harry ya estaba arto, Voldemord se había atrevido a usar a Draco para atraerlo y para colmo lo había lastimado y hecho sufrir y eso no se lo perdonaría, ante tal pensamiento Harry había alcanzado el máximo en su enojo, sus manos empezaban a temblar, las luces de la mansión empezaron a prenderse y apagarse, de la nada empezó a llover y muchos rayos empezaron a caer. después sin saber como Harry apunto a Voldemord y empezó a decir cosas que nunca había oído y mucho menos sabia su significado, una gran luz blanca cubrió la habitación.

 

Todos estaban en la enfermería angustiados y pensando en Harry cuando éste entra en la enfermería y justo al entrar se desmaya.

-          Harry!!! –grito Malfoy corriendo hacia el.

 

Ya había pasado 3 días y Harry no había despertado, todos se lamentaban y se preocupaban ante ello pero había una persona que ni un solo segundo se había apartado de él, Draco Malfoy, desde que había llegado Harry este no había hecho nada más que estar a su lado.

 

Draco dormía recargado a un lado de la camilla de Harry cuando sintió que algo acariciaba su cabello muy levemente, lentamente levanto su cabeza para encontrarse con Harry quien sonreía dulcemente y ahora le acariciaba la mejilla

-          Harry despertaste!!- dijo sonriente Draco mientras se abalanzaba hacia él para abrazarlo- me preocupaste mucho! Yo… -se detuvo al darse cuenta de lo que estaba a punto de decir y se sonrojo

-          Yo también me preocupe cuando vi que Voldemort te estaba haciendo daño

-          Harry… sé que me odias pero tengo que decirlo, yo… te amo –dijo viéndolo a los ojos y besándolo.

Notas finales:

Espero que les guste la conti!!! :) besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).