Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo final un nuevo amor por yaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Que paso el día de la grabación?

Que paso que dan se enojo con Tom?

Y que paso que Tom se enojo con dan?

 

Dan y Tom se encontraban en el set de grabación esperando a Alfonso C., quien llego una hora tarde. Después de estar varias horas gravando se dieron un descanso para comer, Dan y Alfonso se fueron pero Tom no quiso ya que no tenía hambre. Tom escribía en una libreta y tocaba con su guitarra mientras esperaba a los demás.

 

Cómo te saco de mi destino

Si al final esta película

El protagonista lucha por quedarse vivo

Cómo pretendes que yo

Me olvide de ti.

 

Tom estaba tan concentrado que se asusto al oír un ruido Tom guardó todo rápidamente y se puso a leer el libreto que les había dado Alfonso esa mañana, minutos después apareció Alfonso seguido de dan. Después de hablar y reír y dar ideas para la escena se dieron otro descanso para después de un rato mas volvieron a la grabación, todo estaba normal hasta que tenían que grabar la escena del beso... ya que Tom estaba demasiado nervioso.

-          Harry! despertaste!-dijo Tom abrazando a Dan/Harry que estaba acostado en una camilla- me preocupaste mucho! Yo… - Tom sentía como sus mejillas ardían.

-          Yo también me preocupe cuando vi que Voldemort te estaba haciendo daño.

-          Harry… sé que me odias pero tengo que decirlo, yo… te amo –dijo viéndolo a los ojos, su corazón latía demasiado rápido y lentamente se acercaba a Dan para besarlo, sus labios sintieron los de él, se sentían tan suaves, paso su mano por el cuello y fue entonces que sintió como Dan se tensaba. -yo... no puedo- dijo Tom rojo separándose rápidamente de Dan- lo siento no puedo hacer esto –podríamos hablar a solas Dan?-dijo en un susurro.

-          Yo iré a mi oficina-dijo Alfonso con una sonrisa saliendo del lugar de grabación.

-          Que pasa Tom?- pregunto Dan preocupando y sentándote en la camilla.

-          Hay algo que quiero decirte... yo... te amo!, te he amado durante mucho tiempo y ya no soporto más! –decía acercándose lentamente para después besarlo por segunda vez. Dan no supo qué hacer, pero cuando reacciono lo único que pudo hacer fue empujarlo.

-          Lo siento- dijo Tom que había caído al suelo con lagrimas amenazando por salir de sus ojos.

-          No... no vuelvas a hacer eso –le grito –y no quiero que salga este final en la pelicula.

-          Lo siento- dijo dejando que sus lagrimas cayeran por sus mejillas y al no poder soportarlo mas salió corriendo de ahí.

 

 

-          Dan…-dijo casi en un susurro acercándose.

-          Déjame!-grito viendo con odio a Tom.

-          Te juro que yo no sabía nada.

-          No te creo

-          Lo juro

-          Aléjate! -suplico dan entre lagrimas.

-          Dan por favor déjame explicarte –dijo acercándose a él.

-          No quiero que me expliques nada –dijo alejándose, dando un paso hacia atrás cada vez que Tom se acercaba a él.

-          Dame una oportunidad.

-          Ya obtuviste todo de mi…ya te di todo lo que te eh podido dar… que otra cosa quieres?

-          Escucha... no tuve nada que ver con lo de la película... créeme!!

-          Y como quieres que te crea? como? si tu- no pudo terminar ya que Tom había logrado acorralarlo y ahora lo estaba besando.

-          Porque te amo -dijo al separarse de él- y si te queda alguna duda te lo puedo demostrar de la manera que quieras.

Notas finales:

espero que les guste!!! 

no falta mucho para el final! 

pero este fic tiene continuacion!!! no se la pierdan!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).