Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo final un nuevo amor por yaoista

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-          Dame una oportunidad.

-          Ya obtuviste todo de mi…ya te di todo lo que te eh podido dar… que otra cosa quieres?

-          Escucha... no tuve nada que ver con lo de la película... créeme!!

-          Y como quieres que te crea? como? si tu- no pudo terminar ya que Tom había logrado acorralarlo y ahora lo estaba besando.

-          Porque te amo-dijo al separarse de él- y si te queda alguna duda te lo puedo demostrar de la manera que quieras.

Dan noto que Tom era sincero, así cuando pudo verlo a los ojos, vio que Tom había derramado una lagrima, no pudo contenerse y limpio sus lagrimas, después de darle un pequeño beso.

-          Júrame que no hiciste que pusieran esa parte aunque ya no queria –dijo mientras sostenía la cara de Tom entre sus manos y lo veía a sus ojos.

-          Claro que no tontito- dijo Tom abrazándolo- nunca te utilizaría, te lo juro, nunca, yo te amo, te prometo que voy a arreglar todo esto, hablare con Alfonso para ver que paso.

-          Yo qué? –pregunto Alfonso entrando al baño.

-          Tú! –Grito Tom enojado acercándose peligrosamente a Alfonso- ahora mismo dime como fue que eso salió en la película.

-          Tom tranquilo- dijo dan abrazándolo.

-          Pues te explico, pensaba decirles antes de que lo vieran pero llegaron tarde, lo que paso es que cuando me pidió Tom que me fuera se me olvido apagar la cámara, así que cuando revise el video, y vi lo que había pasado, me transmitió el sentimiento que necesitaba, se veía tan original, tan real, y se notaba el amor en Tom –ante esto Tom se sonrojo- entonces se me hizo fácil utilizar esa parte del video y ponerlo en la película. Dan, Tom no tiene nada que ver, yo no quería causarles problemas. Además, no sabía que ustedes ya estaban junto- dijo viéndolos con una sonrisa.

-          Nosotros… eso no importa ahora- dijo dan nervioso- Tom, perdón por haberme puesto así, es que, en la mañana me levante y no estabas y ahora veo que lo que paso entre nosotros estaba en la película yo me sentí muy mal.

-          Lo siento amor, no quería ponerte así, lo que paso en la mañana fue que…

-          Que paso en la mañana?, no, que paso en la noche? –pregunto divertido Alfonso.

-          Alfonso! –regaño sonrojado Tom.

-          Bueno eso contesta todo, yo no diré nada, dejare que ustedes lo digan, pero iré a justificar su salida de la película, veré que invento- dijo saliendo del baño.

-          Que lo digamos?-pregunto confundido Tom viendo cómo salía Alfonso.

-          No suena mal-dijo dan acercándose más a Tom- que te parece?- continua dándole un beso en la mejilla- anunciamos nuestra relación? O podemos anunciar nuestro compromiso- dijo sonriente.

-          Com… Compro... Compromiso?- pregunto emocionado y nervioso.

-          Si tu quieres…

-          Claro que quiero! –grito Tom lanzándose sobre Dan abrazándolo y llenándolo de besos –te amo, te amo!

-          Yo también te amor lindo –dijo acariciándole la mejilla –puedo ir a presumir mi compromiso con la persona más maravillosa?

-          Uhm.. .Vamos que yo tengo mucho que presumir de ti- dijo dándole un beso y saliendo de la mano con él.

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

-          Estoy muy cansado –dijo Tom acostándose en su cama -tanto tiempo con la los periodistas es agotador, que tienes dan? –pregunto Tom al ver extraño a Dan.

-          Nada... solo que no conocía tu casa, está muy bonita –contesto nervioso.

-          Es la noche de nuestro compromiso y solo puedes decir que mi casa es bonita? –dijo sentándose de la cama y jalando a dan hacia el haciendo que dan se sentara en sus piernas.

-          Tom- dijo entre risitas nerviosas- pórtate bien!

-          Quieres que pare?- dijo mordiéndole el lóbulo a Dan.

-          Uhm.. –Dan volteo a ver a Tom y lo beso- no.

Y así continuaron hasta el amanecer, cuando cayeron en los brazos de Morfeo.

Notas finales:

Espero que les gustara el ultimo capi!!! :) gracias por sus lindos reviews!!!

Tambien ya subi el ultimo capitulo de mi otro fic!!

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104594

 

PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA HISTORIA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).