Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Time por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola recién acabo de terminar de escribirlo asi que espero les guste a pesar de saber como terminará...

Estabamos ya en el helicóptero, Siwon iba jugando con los rizos de mi cabello y me iba llenando de besos. Me había pedido que confiara en él y claro que lo hacía solo que me daba miedo… Sungmin me había dicho que todo dependía del tamaño y grosor del miembro de mi Siwi, ya que Kyuhyun cuando tuvo la primera vez con Sungmin hizo que este no pudiera caminar al menos en una semana. Es por eso que estaba aterrado, ya sabía de sobra que Siwon era muy grande pero ni modo si era la manera en la que las personas se convertían en uno, no iba a posponer algo que yo había estado aplazando por muchísimo tiempo y que mi adorado esposo había aguardado pacientemente. ¿Mi esposo? Ay suena tan lindo pero sobre todo es muy bello ver los anillos en nuestras manos.

-¿Estás bien Chula?

-Eh!

-¿Te encuentras bien, cariño? Si quieres podemos esperar un tiempo, seguro estás cansado y solo querrás dormir

-No! De ninguna manera, Siwi quiero ser tuyo 

-Y lo eres, siempre lo has sido, tontito

No me había dado cuenta de que el helicóptero ya había descendido y había aterrizado en el lugar donde pasaría mi luna de Miel. Siwon me tomó de la mano y me ayudó a bajar del Helicoptero.

-Heechul Bienvenido a la Isla Sunny Hill que será nuestro hogar durante nuestra luna de Miel

-¿Una Isla?

-Si, para nosotros solos

-¿Seremos los únicos aquí?

-Pues creo que es lo más conveniente para todo lo que tengo planeado a menos… que quieras que la gente te vea haciendo cosas indecorosas

-Siwon… te refieres a que…

-Chul, primero esperemos a que nos dejen completamente solos 

-Sr. Choi nos retiramos… volveremos en la fecha que usted indicó. Pero hay una pequeña avioneta en la gruta Pray por si hay alguna emergencia.

-Gracias, Gordon lo tendré en cuenta.

Siwon cogió mis maletas y se fue hacia lo que parecía desde lejos una cabaña mientras yo me quedé viendo como el helicóptero se marchaba. 

-Pero miren al hombrecito más sexy que tengo a la vista-dijo Siwon cogiéndome de las caderas y haciéndome saltar del susto

-Santa Madre!!

-Uhmm… guarda tu voz para mas tarde, gritarás como nunca lo has hecho en tu vida

-Siwon!

-Shhhh, princesa es hora de que te enseñe que ya que no eres una simple princesa… ahora le debes respeto a tu Rey y tu misión es velar porque tu Rey sea feliz.

-Yah, Choi! Se te subieron los humos a la cabeza! Recuerda que eres un vil plebeyo

-No más! Mira esta sortija es mi pase para la realeza, ahora el Reino me pertenece

-Pero no has conquistado nada… 

-Oh no! Te equivocas, hoy conquistaré lo más preciado- dijo mientras me cargaba y me llevaba a la cabaña, no sin antes palmear mi trasero- Hoy conquistaré estas bellas montañas y surcaré los mares.

-Aleja tus sucias manos, plebeyo!

-Una princesita no tiene poder ante un Rey, cariñito

Siwon me lanzó a la cama bruscamente, yo al caer tomé la almohada y comencé a golpearlo

-Animal! No tendrás mi cuerpo! 

-Cariño, bien que lo quieres… tus ojos de gato te delatan

-He visto mejores cuerpos

-Oh no cariño, no mientas… he estado contigo varios años asi que no me vengas con esos jueguitos

-Pues antes de que te conociera… 

-No sigas – dijo Siwon quitándome la almohada y lanzadola con fuerza por la ventana y alcanzando mis labios ágilmente

Siwon había dejado su dulzura y paciencia en otro lugar, porque el que reclamaba mis labios y recorría sus manos por todo mi cuerpo era alguien distinto. El cuerpo de Siwon se amoldaba a la perfección con el mio, Siwon con sus manos iba desabrochando los botones de mi camisa de seda. Dejaba mis labios hinchados que lanzaban gemidos de placer por sentir la ferocidad de su lengua y sus labios se iban a torturar mis pezones. Sus manos juguetonas estimulaban mi miembro y lo torturaban hasta que enloquecia. El contacto de nuestra piel era tan escaso porque sus grandes musculos eran ocultados por el esmoquin asi que en un rápido movimiento lo puse debajo de mi. 

Siwon sonrió al ver mi gran necesidad y comencé a desabrochar sus pantalones mientras él se quitaba el saco y la camisa. 

-Y decías que…

-Calla y follame lacayo

-Uy princesita… no pensé que fueras tan vulgar…

-Ya te dije que…

Siwon me tomó de las muñecas y me pusó nuevamente debajo de él con las manos arriba.

-Shhh, me gusta pensar de que eres dulce y delicada… Asi que bonita princesita solo déjame guiarte- dijo dejando un suave beso sobre mis labios y buscaba en el velador una botella.

-Quitate los pantalones- me dijo Siwon mientras él abría la botella y vertia un poco sobre sus dedos

-Ya está

-Muy bien hecho ahora abre tus piernas para mi, cariño

-¿Vas a…?

-Solo relájate, voy a hacerlo suave y lento que será minimo el dolor

Me agarré a las sabanas y traté de relajarme al mirar los ojos expectantes de Siwon quien metió el primer dedo. Santa mierda! Me mordí la lengua para no gritar pero luego Siwon me hizo una seña para que me acercara a él y asi lo hice. 

-Lo siento, tal vez si te beso no sentirás mucho dolor

Siwon me jaló con la mano libre y me besó… Los besos de Siwon siempre hacían que ardiera en deseo pero podía sentir a pesar de todo el frenesí de la pasión como el dedo de Siwon salía y entraba dentro de mi… Y eso me encantaba. Necesitaba más que ese dedo solo asi que Siwon se dio cuenta y metió un dedo más, dolió pero entre el reclamo por parte de los labios de Siwon no pude más que morder los labios de Siwon quien gimió de dolor y yo solo atiné a reirme. Siwon me miró pero entendió que no lo hice adrede pero aún asi me miró feo y se vengó porque no esperó mucho y agregó un tercer dedo. Por el dolor solté una cuantas lágrimas pero Siwon fue paciente y no lo hizo tan brusco, cuando me acostumbré e incluso movilizaba mis caderas para tener una mejor posición Siwon dijo que ya era hora.

Abrió el preservativo y se lo colocó sobre su gran miembro y luego le puso algo de lubricante. Yo lo miraba deseoso y él poco a poco se fue acercando hacia mí. Colocó mis piernas sobre sus hombros y lentamente fue introduciéndose. Dolía, jodidamente como el infierno y jalaba de las sabanas tratando de canalizar mi dolor. Siwon se iba haciendo paso y cuando entró finalmente no se movió. 

Éramos uno… por fin éramos uno. 

La espera torturaba a Siwon, podía sentir los músculos internos de Heechul aferrándose con todo su ser a su miembro, no lo querían dejar escapar y era tan delicioso. Siwon quería salir pero era un preso, despues lentamente de ver que Heechul podía manejar con el dolor se retiró pero no complemente, solo dejó la punta dentro de Hee. Luego se hundió nuevamente y Heechul gimió de placer. Siwon entraba y salía cada vez más veloz y escuchaba miles de palabras sucias de Heechul asi que estaba contento de ver como el pequeño hombrecito disfrutaba de su primera vez. 

La potencia con la que Siwon se empujaba dentro de Heechul era incluso nueva para él mismo, puesto que jamás se había encontrado con alguien tan estrecho pero era magnifico sentirse exprimido dentro de esa bella cavidad. 

—Oh, es tan delicioso, uhmm tan celestial—Heechul gritó al sentir como Siwon daba en su punto G

Heechul gritaba a todo pulmón que se escuchaba por toda la Isla, asi que Siwon embestia cada vez más duro haciendo que Heechul gritara increíblemente más fuerte. Ambos estaban dando rienda suelta a sus bajas pasiones y la habitación solo era un mar de sudor y sonidos de un choque de cuerpos ardiendo de deseo. 

Siwon veía a Heechul ya exhausto y sabía que no iba a durar mucho asi que tomó entre sus manos el miembro de Heechul y comenzó a bombear al ritmo de sus embestidas. Heechul estaba enloquecido bajo las sabanas y llegó un momento en que su visión se nubló y lo unicó que sintió fue una descarga total… Siwon bombeó hasta la última gota de semen de Heechul y luego de que su compañero estuviera extasiado de placer el continuó penetrando rudamente a Heechul en busca de su propia liberación. Unas embestidas más y Siwon se vino dentro de su compañero de toda la vida. Heechul perlado de sudor le sonrió a Siwon y este lo tomó entre sus brazos y lo acunó en ellos. 

-Eso fue… lo más grandioso… te amo

-Ya somos uno, cariño

* * * * * * * * 

Heechul dormia tranquilamente a mi lado cuando de repente sonó mi celular era… Hae. Salí del cuarto y me fui a la terraza

-Donghae…

-Ya imbécil, ¿Por qué recién coges el maldito telefono? No te habrás atrevido a follar a esa puta! Te la corto Choi Siwon!! En fin, de todas maneras dentro de unas horas no importará, llegaré dentro de unos minutos. No hagas nada fuera del plan… 

-Hae pero es necesario que Heechul… que Heechul muera? ¿Tal vez puede firmarme un poder y luego te lo paso a ti? ¿Pero asesinarlo?

-No me joda Siwon! Lo sabías, ese es el plan y se respeta. Recuerda que yo soy tu gran amor, todo lo has hecho por mi… ¿O es que no me amas lo suficiente? Siwonnie llegaré en media hora asi que esperame en la otra parte de la isla, no quiero que la puta se de por enterada y nos friegue el plan.

-Ok, te veo en unos minutos

* * * * * * * *

Había estado durmiendo tan plácidamente cuando escuché el celular de Siwon sonar, no quise levantarme estaba tan comodo pero cuando Siwon se levantó estar en la cama solo hizo que terminara de levantarme… Vi como Siwon se fue a la terraza y me acerqué curioso al escuchar el nombre de Donghae salir de los labios de Siwon. El celular de Siwon sonaba como si estuviera en altavoz, asi que escuché para mi mala suerte todo. 

Cuando Siwon colgó mi frágil corazón se rompió en miles de pedazos y casi soy descubierto cuando Siwon volteó para mirar dentro de la casa pero luego se marchó para el lugar donde había coordinado.

Para Siwon solo fue una maldito plan! Nunca me quiso, le di lo mas preciado que tenía a un maldito monstruo, él ha estado revolcándose en mis narices con el padrino de mi boda! Cuanta razón tenía Sungmin al desagradarle Donghae! Y yo que iluso fui, me siento sucio, acabo de estar con un monstruo, con alguien que es como SooMan. ¡Maldito seas Siwon! Dije mientras tomé el florero y lo lancé contra el gran espejo que había dentro de la casa. 

Eres tan patético Heechul, nadie te ama por lo que eres! Solo era tu dinero… el asqueroso dinero por los que tus padres murieron y tu ahora moriras igual que ellos. No! No permitiré que se salgan con la suya, no importa lo donaré todo pero ellos no tendrán nada. Pero primero debo escapar de esta isla… ¿Pero como? El helicóptero vendrá en dos semanas, el único medio de comunicación que tengo es el celular de Siwon, Maldita sea!

Pray! La gruta Pray ahí hay una avioneta… es mi única salvación. 

Busqué mi maleta y rápidamente hice el esfuerzo de cambiarme a pesar del inmenso dolor en mi parte trasera, no iba a quedarme a morir y facilitarles todo a esos mentirosos monstruos. 

Tomé una pequeña bolsa con mis cosas mas importantes y salí de la cabaña… Recordé como el piloto del helicóptero señaló hacia la gruta mientras Siwon entraba las maletas. 

Asi que en la oscuridad de la noche, me aferré a mi bolso y a mi deseo de vivir para evitar de que esos lograran su objetivo.

* * * * * * * * * * *

-No está! Dijiste que iba a estar aquí! ¿No me digas que le avisaste? ¿Por qué mierda no está?

-Te lo juro lo dejé aquí

-No me jures nada, búscalo y encuéntralo!

* * * * * * * * * *

Había pasado una hora y no encontraba la bendita gruta, me había caído varias veces, es que el dolor era muy fuerte. Maldita la hora en la que dejé que esto ocurriera

¿Por qué Siwon? ¿Por qué no pudiste amarme? ¿Tan repugnante soy? ¿Por qué no me pediste el dinero? ¿No fui merecedor al menos de tu amistad?

Iba agarrándome de los árboles y llorando mi mala suerte, dolia descubrir que el príncipe de mis sueños era solo un demonio disfrazado. Que la persona que crei que era mi salvación era mi perdición.

-Aquí estás! 

-Tú! Alejate de mi

-Descuida querido no me pienso acercar a ti, no tengo necesidad de hacerlo cuando tengo esto- dijo mostrándome un arma apuntándome

-¿Por qué?

-Es sencillo, tu tienes el dinero que necesito para ser feliz

-El dinero no compra la felicidad

-Pues no era lo que decias hace tiempo

-Además he esperado mucho como para detenerme ahora, que mas quieres… te di al menos la oportunidad de experimentar tu primera vez con alguien como mi Siwi, de saber que ibas a ser tan puta de revolcarte con él antes de que te matara hubiera preferido matarte cuando tu tio nos pagó para matarte. No soy de los que me gusta compartir lo que es mio.

-Pero, no! No puede ser… mi tio y el que me secuestró están muertos…

-Error! Es cierto que ellos están muertos pero no fue solo una persona involucrada en el secuestro sino varias… y fue por mi que te dejaron vivo. Si no a esta hora solo serías un puñado de tierra más.

-No! Siwon… no pudo… él quiere mi dinero… pero no… 

-¿No qué? Lo siento, Siwi hace todo lo que le digo

Estaba deshecho a pesar de que sabía que era una mala persona y un monstruo no quería pensar que… no, tal vez algo… tenía que aferrarme que Siwon no era malo del todo. No pudo ser… quien dice Donghae que es… no…

-Ahora que lo sabes… es hora de mandarte al infierno

-Donghae! No! Basta! – dijo Siwon apareciéndose a toda prisa- No tiene por qué morir… puede firmar un papel

-No Siwon, no hay cabos sueltos, es todo o nada

-Donghae piénsalo

-Lo siento-dijo Hae apuntando hacia Heechul

-No! –dijo Siwon interponiéndose frente a Heechul

-Muévete Siwi

-Heechul corre hay una moto de agua cerca a la casa, lo siento

-Eres un imbécil Siwon si crees que con un lo siento y diciéndome para escapar arreglarás las cosas. No te creo, ¿Quién no me dice que serás tu mismo el que dispare cuando te de la espalda? ¿Por qué me usaste? ¿Por qué no fuiste sincero? ¿Por qué al menos por amistad me dijiste la verdad? Te conté muchas veces lo de SooMan, te dije que el dinero no me importaba ¿Por qué no me dijiste que te firmara un poder a nombre de Donghae? ¿Por qué? ¿Por qué? – estaba lleno de rabia y dolor asi que me lancé contra Siwon y lo golpeé - ¿Por qué me mentiste? ¿Por qué te revolcaste con él? ¿Por qué prometiste cosas que no ibas a cumplir? ¿Por qué jugaste con mis sentimientos? Confie en ti

-Ay, basta con el melodrama! 

-Lárgate Heechul! 

No le iba a hacer caso pero de todas maneras… era lo único que se me ocurría. 

Me giré y empecé a correr cuando fue detenido por otra persona que apuntaba a mi dirección

-¿Eunhyuk?

-Hola Heechul

-Eres un imbécil Siwon… no dejo cabos sueltos y no se hace lo que dices si no lo que yo ordeno.

Volteé a mirar a Donghae pero fui sorprendido ante el rápido desplazamiento de este y ante el golpe que me dio en la cabeza con la parte trasera de la pistola que sostenia y que finalmetne me tumbó al suelo

-Que iluso! Lo siento puta pero ellos son mios… y dulces sueños – Dijo Donghae tirando del gatillo y disparando al corazón de Heechul 

-Te odio Siwon – dijo Heechul con sus últimos alientos

Luego de eso Donghae se volteó a ver a ver a Siwon y le disparó en la sien

-Lo siento-dijo Siwon y cayó fulminado por la bala

Luego entre Donghae y Eunhyuk acomodaron los cuerpos y hicieron que fueran calcinados en una explosión provocada. Siwon y Heechul a pesar de todo estuvieron juntos en el final, y Donghae se abrazó a Eunhyuk lleno de rabia por lo que le había hecho Siwon. 

Eunhyuk en silencio se quedó, fue sorprendido por Donghae y era una clara advertencia para él. Solo debía tener ojos para Donghae… Nadie más, si no… acabaría como Siwon y Heechul.

* * * * * * * * * * * * * * *

La noticia de la muerte de la pareja recién casada causó una profunda tristeza, Donghae el padrino de la boda se hizo cargo de todos los bienes de la pareja. Sungmin quedó destrozado, y era el que pedia que no dejaran de investigar. 

El tiempo pasó y no encontraron nada, Sungmin se fue a Europa con su marido y Donghae se casó con Eunhyuk. 

Los primeros meses Eunhyuk fue feliz, y pensó que todo había valido la pena. Pero con el tiempo descubrió que era mejor antes. Ahora Donghae era un adicto al trabajo, y se la pasaba estresado todo el tiempo, no podían ni conversar, no era el mismo Donghae del que se enamoró. 

Realmente maldecia la hora en la que le ayudó con su plan… antes Donghae sonreía, y era muy cariñoso a pesar de sus ideales y sus planes. Pero ahora… ahora era otro.

Si dormia en casa era un milagro, y solo tenía tiempo para irse con los inversionistas. Sí, Eunhyuk era consciente de la clase de vida que llevaba Donghae al salir de su casa. Donghae no tenía limites y si tenía que vender su cuerpo por lograr alianzas y fusiones lo hacia. Con Donghae no había limites pero él si que ponía los limites para los demás. 

Fue en uno de esos tantos días en los que estaba solo que decidió ir a enviar un presente para Sungmin, quien quedó muy afectado con la muerte de Heechul, y asi también saber que tan bien iban las cosas en Europa. Ya había enviado el paquete, cuando sus ojos fueron cuativados por una pequeña figura de una jovencito que pedía limosna.

Eunhyuk fue acercándose al joven cuando de repente…

-¿Me compra unos caramelos? Necesito reunir una cantidad de dinero para regresar a mi pueblo, vine hace tan solo unos días y me robaron todo lo que tenia

A eunhyuk le dio pena, pobre chico… ser victima de la gran ciudad… 

-¿Cuánto cuesta toda la bolsa?

-¿Me va a comprar toda la bolsa?

-Pues si, es mi manera de ayudarte ¿Ya has comido?

-Oh muchas gracias, pero yo puedo seguir trabajando, solo unos caramelos le puedo vender. Y no, aún no he comido, no puedo darme el lujo de comer cuando mi prioridad es regresar a casa.

-Oh sea no quieres aceptar mi ayuda

-Es que no quiero abusar de su bondad, yo puedo trabajar… pero si usted me facilita las cosas no tendría mucho mérito.

-¿Y si te ofrezco trabajo?

-¿En serio?

-Si, la verdad estaba buscando a alguien que pueda ayudarme con las cosas de mi casa. Podría alquilarla pero no quiero. Quiero a una persona que se ocupe de cuidar mi casa mientras yo estoy trabajando fuera. 

-Yo puedo, si es que usted quiere. Sé hacer de todo, cocino, lavo, limpio.

-Entonces el puesto es tuyo

-¿Lo dice en serio?

-¿Crees que bromeo?

-No, yo pues… lo siento es que no estoy acostumbrado a tanta bondad en esta ciudad donde solo he conocido como la gente me da la espalda.

-Si me imagino, pero, bueno no todos somos iguales. Asi que vamos. Por cierto ¿Cómo te llamas?

-Ryewook

-Un placer conocerte, me llamó Eunhyuk

Eunhyuk llevó a Ryewook a su casa, pero no a la casa de Donghae sino a la casa en la que creció toda su vida. Nunca había llevado a nadie a su casa pero… Ryewook provocaba la necesidad de protegerlo de la gente mala. Asi que lo llevó a su casa. Aquella casa descuidada y que le dio pena al ver como la había abandonado para irse a una casa enorme pero fría y gélida como un tempano de Hielo. Había olvidado la calidez de su casa pero la recordó cuando Ryewook sonrió y al instante comenzó a sacudir y limpiar para que estuviera limpia y acogedora como era en el pasado. Eunhyuk solo tenía planeado dejar a Ryewook ahí pero luego quiso quedarse… no quería volver a ese lugar que compartia con Donghae al menos no por hoy. 

Eunhyuk y Wookie limpiaron la casa y luego Eunhyuk fue a comprar algunas cosas para dejar la despensa con alimentos que Wookie pudiera utilizar para hacer de comida. 

Mientras comieron Ryewook le contó sobre sus padres y como habían hecho de todo para que él viniera a estudiar a la universidad. Pero también escuchó el pesar de tener que regresar y abandonar esos sueños porque el dinero lo limitaba.

Eunhyuk le dijo que por el dinero no se preocupara, y que no abandonara sus sueños de estudiar. El tenía conocidos y que hablaría para que le dieran una beca, y que él solo se preocupara por estudiar. Wookie lo miró todo sorprendido y emocionado y lo abrazó. ¿Hace cuanto tiempo Donghae no lo había abrazado?

Después de hablar con Wookie, se marchó a su casa… feliz. No le importó no encontrar a Donghae, por fin despues de mucho tiempo durmió en paz con su consciencia. Por fin hacia algo útil con un poco de dinero.

El tiempo pasó y Ryewook solía pasar mucho tiempo con Eunhyuk. Iban de compras, iban al circo, al zoológico, al cine… Ryewook siempre lo sorprendía con un plato nuevo, y le mostraba sus calificaciones de la universidad. 

Eunhyuk se sentía en casa al ver a Ryewook mientras con Donghae solo veía a un desconocido y que tenía que estar presente cuando este queria que lo tomara. 

Wookie había logrado curar el corazón de Eunhyuk y a pesar de que Eunhyuk era un hombre casado y cuando se casó prometió ser fiel para toda la vida a Donghae. Rompió esa promesa, y amó a Wookie con todo su corazón. Felizmente Wookie correspondió sus sentimientos y pudo llevar una relación por unos 5 hermosos años. 

Sin embargo, tenía que ser muy precavido, no queria vivir lo mismo que Siwon y Heechul… asi que no le quedó otra que hacer lo que tenía que ser hecho porque se dio cuenta de que Donghae sospechaba y solo era cuestión de días para que Hae supiera de Wookie.

Eunhyuk dejó de visitar a Wookie y le dijo que estaría de viaje, pero cuando volviera él nunca más se iria.

Donghae estaba demasiado preocupado porque Eunhyuk había dejado de reclamarle por su ausencia… tenía miedo de que Eunhyuk se pudiera enamorar de alguien que no fuera él. Asi que lo mandó a seguir… pero aún no encontraba nada. Pero fue sorprendido cuando Eunhyuk le pidió unas vacaciones, que estaba harto de que Hae sea un adicto al trabajo. Asi que cuando Eunhyuk le pidió aceptó, no quería perder a Hyukkie. 

Hyuk le dijo que sería una sorpresa el lugar… y realmente fue una sorpresa, habían ido a Sunny Hill después de 5 años. 

No era un buen lugar para ir pero era aquí donde ellos habían logrado sus sueños. Asi que no se molestó.

Pero en eso recibió una foto de parte del investigador y vio la foto de un muchachito.

-¿Quién mierda es este Eunhyuk?

-Pues es el que pronto será mi esposo

-Pero ¿Qué carajos andas diciendo?

-Lo siento Hae, no puedo permitir que lo dañes… es lo único bueno que me queda.

-¿Pero es que ya no me amas hyukkie?

-Amaba al Hae soñador, a ese bello chico con el que compartí tantos encuentros a escondidas, aquel que decía que cuando tuviéramos el dinero seriamos felices. Aquel que todavía pude gozar durante el primer mes de casados pero luego murió y me dieron al que tengo frente a mi. Ese que se acuesta con quien sea por un poco mas de dinero. Ese no es alguien a quien ame. 

-¿Cómo se te ocurre dejarme? Eres mio! Tendrás es mismo futuro que Siwon! 

-Lo siento, yo no soy Siwon… 

Pero no pudo decir nada más porque Hae se le lanzó encima y comenzó a golpearlo, pero Eunhyuk devolvió los golpes con mas fuerza. Agarró de los cabellos a Hae y lo mandó al piso. Luego lo molió a patadas. Hae comenzó a botar sangre por la boca y fue cuando Eunhyuk se agachó y lo tomó de los cabellos y levantó su cabeza mientras colocaba la pistola a la altura de la Sien.

-No permitiré que dañes a Wookie, dulces sueños Hae

Y efectuó el disparo. 

El cuerpo de Donghae cayó en la arena y luego tal como se habían desecho de las evidencias hizo lo mismo. 

Eunhyuk se marchó mirando como las llamas consumían todo a su paso, la venganza de Heechul había llegado… 

Cuando llegó esperó a que la noticia de la muerte de Donghae se esparciera por todos lados, luego las investigaciones llegaron y varios lo acusaron… pero luego utilizando una coartada logró salir libre de cargos, cuando llegó la hora del testamento… hizo lo que debió haber hecho desde una principio. Donó todo el dinero a albergues y no quedó ni un céntimo. 

Luego con solo el dinero que había juntado con de sus trabajos caminó hacia su casa y fue sorprendido al ver a Wookie poniendo a enfriar una queque recién horneado, mientras cantaba con su melodiosa voz.

-Estoy en casa.

 



FIN

Notas finales:


Quizás es el final que no muchas quisieran pero desde un principio lo planeé asi. Adverti que no era un final feliz y quise hacer algo no tan convencional como suelo hacer. 

Muchas gracias por leerlo, Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).