Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

School Love por karazusama

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les aya gustado el capitulo anterior

aunque creo que fue micha palabreria mia XD

les agradesco a los que me dejaron sus Rw, enserio les agradesco mucho.

 

los personajes no me pertenesen son de nakamura no mios n.n

 

sin mas que decir los dejo con el capitulo 2 n.n

 

al rededor de las 7:30 Ritsu se encontraba montado en un taxi  en direccion del internado, en el maletero del auto llevaba lo necesario para ese año escolar, todo acomodado en dos maletas grandes.

al llegar al internado, se encontraban varios profesores y profesoras esperando para giar a sus respectivos alumnos, se bajo del aunto con sus dos maletas y se acerco a su profesor.

Buenos dias profesor- hablo deando una reverencia, a lo que el profesor revolvio su cabello respondiendole amable.

Buenos dias Onodera-kun, hay que esperar a tus compañeros, asi los pobrede llevar a sus habitaciones- diojo regalandole una sonrisa, en eso pueden ver a alguien quien se acerca muy animado.

-Buenos dias ptofesor, buenos dias Ritsu- hablo muy alegre misaki con un sonrojo al ver a Ritsu.

Buenos dias Misaki- le respondio Ritsu saludandolo con la mano.

Buenos dias Takahashi-kun le decia a Onodera-kun, debemos esperar al grupo para llevarlos a sus habitaciones- dijo Hatori, pero en ese moemnto su celular empezo a sonar- alo habla Hatori...... mmm ya veo....-miro a los jovenes para decirles- en un moemento vuelvo, esperen aqui y avicen a los que vayan llegando- amobos jovenes asintieron y este se retiro.

ambos chicos miraron como su profesor se alejaba poco a poco.

estoy emocionado- rompio el silencio misaki, dejando al otro un poco confundido.

¿Y eso?- pregunto interesado.

es que es mi primera vez en un internado y me emociona saber que vamos a dormir de ahora en adelante aqui- dio con un brillo en los ojos- y tu que opinas sobre eso- pregunto una vez salio de su ensoñacion.

B-Bueno creo que podria ser divertido- dijo sonrojandose al pensar que podria ver a aquel chico de ojos ambar.

Buenos dias- dijo acercandose un chico de cabello color caoba- ¿y el rpofesor Hatori?- pregunto.

Buenos dias, el dijo que esperaramos aqui que ya venia- respondio misaki.

tambien dijo que tendriamos que esperar a los demas para que nos llevara a nuestros dormitorios- respondio Ritsu- ¿tu eres Takatsuki verdad?- pregunto ritsu.

si, ¿por?- dijo un poco molesto.

solo queria estar seguro- dijo sonriendo en eso venia de regreso el profesor.

Buenos dias Takatsuki-kun- saludo amable

Buenos dias profesor,¿cuando llegaran los otros?, me estresa esperar-dijo molesto desviando la mirada.

No lo se, tenemos que esperar- respondio el profesor, en eso Ritsu pudo ver aquel chico del dia anterior con un grupo de juvenes muy atractivos en unos bancos sentados.

oye Ritsu, ¿que miras- dijo y volvio acia la direccion donde estaba dirigida la mirada de su amigo, ruborizandose por completo al ver a un chico de cabellos plateados y mirada violeta en un grupo de chicos igual de lindos.

Quien es el- pronuncio Misaki con un gran sonroja, y aun mas al ver que aquel que le robo el aliento le miraba.

 

A lo lejos, un grupo de jovenes lindos se encontraban reunidos en unas bancas.

a donde iran el fin de semana-pregunto un peli plateado.

mmmm no se que tienes en mente akihiko-respondio un peli negro de tez blanca.

que te parece a los bolos Yokozawa- rspondio muy animado- y que opinan ustedes, Takano, Miyagi, hiroki, vamos a los bolos- todos lo miraron y aceptaron.

aque hora si se puede saber- pregunto unode cabello chocolate y ojos cafe.

¿que les parece a las 1?- pregunto y todos accedieron- entonces nos topamos aqui el sabado -sorio antes de desviar su mirada quedando embelezado al ver unos hermosos ojos verdes mirandolo muy ruborizado-¿quien sera?- dijo para si mismo.

¿quien sera que akihiki?- pregunto miyagi al verlo perdido en las nuber.

eh, nada, nadie- dijo sonrojandose y volviendo a mirar al chico que ahora se encontraba mirando al suelo- que tierno- se dijo para ganar nuevamente una mirada de duda por parte de miyagi.

 

 

Regresando con los oji verdes....

 

 ¿que te sucede misaki?- pregunto Ritsu preocupado.

me estaba mirando, me estaba mirando- se decia a si mismo Ritsu busco con la mirada a lo lejos y pudo entenderlo todo.

Te gusto aquel peliplateado ¿verdad?- dijo en tono de burla, misaki levanto la cabeza con el rostro todo ruborizado.

N-No, no es cierto- trato de defenderse pero su rostro sonrojado no le ayudaba en nada- a ti te gusto el de ojos color miel- contesto y de imediato Ritsu se ruboriso.

N-No, es verdad- se defendio.

¿y por que lo mirabas tanto?-pregunto burlon el otro.

P-Por que, y-y-yo no lo miraba- dijo sonrojado- y tu por que mirabas al otro hasta sonrojado te dejo- volvio a atacarle.

P-Pues, si lo miraba- dijo desviando la mirada- es que es lindo- bajo la mirada.

no te preocupes, a mi me gusto tambien aquel chico- susurro señalando a Takano, ambos se miraron y rieron.

Al rato ya todos los estudiantes habian llegado y sus respectivos profesores lo llevaron al piso del edificio donde correspondian.

 

Bueno a Takatsuki le toco la habitacion 125, a takahiro la 126 y a onodera la 127, tienen el dia libre para acomodar su habitacion- dijo el profesor despediendose a lo que se iba.

nos vemos- se despidio shinobu un poco frio al hablar.

nos vemos- respondieron los otros dos al unisono.

-bueno no veos mas tarde Ritsu-se despido misaki sonriendo.

si despues hablaremos misaki- y cada uno entro a su respectiva habitacion.

 

Ritsu al entrar vio aquel lugar vacio, solo con lo necesario una peuqña cocina que disponia una estufa pequeña y un mini refrigerados, una sala,con muebles cafe, un baño, y una recamara, a donde entro y empezo a acomodar su ropa, tenia mucho que ordenar y esperaba almenos salir y toparse con aquel chico de ojos ambar, mientras deberia arreglar todo.

 

Misaki al entrar encontro lo mismo que Ritsu y antes de ponerse a ordenar se tiro en la cama y suspiro tenia tantas ganas de saver quien era aquel peli plateado, solo al recordar el como lo miraba lo volvia  a ruborizar, quito esos pensamientos y comenzo a ordenar su habitacion.

 

Por otra parte Shinobu se encontraba hablando por celular.

estoy en la habitacion 125  de edificio B- dijo peinandose un poco- quiero verte hoy miyagi- dijo sonrojandose un poco

entonces t are una visita Shinobu- hablaron del otro lado de la linea- te amo...- pronuncio antes de colgar, shinobu suspiro y se tiro sobre su cama, despues de 5 meses al fin volveria a ver a su novio, ya que este tubo que hacer un viaje familiar a Europa.

No puedo esperar a verte- susurro pa si poniendose a acomodar todo antes de que resiviera su visista

Notas finales:

Que les a parecido este capitulo 2 

quien se iba a imaginar lo de miyagi con shinobu XD

 

bueno agradesco que se ayan tomado la molestia  de leerlo

acepto ideas, comentarios, bulling, flores, tomatazos, golpes con el fierro golpeador de parejas felices e.e

 

gracias por leer espero sus Rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).