Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Atracción WK por Taengo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, realice este fanfic en un momento de aburrimiento, con ayuda de una personita :) ya que la parte lemon fue idea de ella. Gracias babo. Wonkyu es mi couple favorita de SJ asi que espero que les guste?. Se reciben todos sus comentarios. ewe 

Notas del capitulo:

Advertencia es lemon. Es mi primer fanfic de este tipo.  xD 

Después de tanto tiempo por fin me reuniría con mi Hyung.

Tenía muchas ansias de verlo. Acordamos que nos veríamos en un café cerca de la SM. Llegue al lugar, pero no se encontraba así que espere por un largo rato. Al ver que no llegaba decidí marcharme. Me sentí algo mal por ello, pero al levantar la mirada note que alguien entro. Era él, con una amplia sonrisa. Me alegre al momento de verlo. En ese instante me dio un fuerte abrazo.

-¡Oh, Kyuhyun!, me alegro de verte- Mientras nos sentábamos.- Lamento la demora ya que tenia algunas cosas pendientes- sonrió nuevamente.

-Tranquilo Hyung, no te preocupes-

En ese momento se acercó una mesera ofreciéndonos que tomar. Solo pedimos dos cafés. Y mientras los bebíamos entablábamos una conversación.

Hace más de un mes que no lo veía, debido  a que él se encontraba grabando un drama y yo con las demás actividades del grupo. Él era un miembro con los que tenia una gran amistad. Bebíamos, compartíamos ratos de comida juntos, incluso en ocasiones durábamos hasta las horas de la madrugada jugando video juegos.

Note que Siwon se encontraba algo triste. Y eso me parecía algo extraño, ya que él siempre se ha caracterizado por ser una persona alegre, sociable, amable. Así que de la nada le pregunte que le sucedía.

-Hyung te noto algo triste ¿Qué sucede?- lo mire fijamente.

Solo había silencio en el ambiente, a lo que él se aclaró la garganta.  

-Pues… lo que sucede, es que… He terminado con Sooyoung- Su mirada seguía apagada.

Me sorprendí mucho a lo que había mencionado. Sabía la buena relación que llevaba con Sooyoung. No era mala al contrario, era muy buena, tanto él como ella daban mucho en su relación. Confianza, lealtad, amor, cariño, apoyo, respeto y todos esos valores que debes tener en claro en  una relación.

Me sentía algo incomodo sobre su situación. Era un tonto. No debí preguntar sobre aquel tema pero no tenia la menor idea que esa era la razón por la que se encontraba así. Sabía que Siwon era fuerte y saldría adelante. No pregunte más sobre el por qué terminaron.

-Lo siento, pero, ella no es la única. Ánimo. Habrá alguien más que quiera tener a Choi Siwon- Él solo rió a ello.    

*Risas* -Eres muy gracioso. Nunca había escuchado cosas como esas salir de tu boca-  Solo reí también.

-¿Sabes? te invitare a tomar un rato ¿Te parece?

-Solo porque tú pagaras todo.

Dejando pago los cafés salimos de allí. Al salir ya era algo tarde.

Mire mi reloj y eran alrededor de las nueve de la noche.

Caminamos y caminamos, hasta que por fin llegamos a un bar a donde habitualmente nos gustaba ir con los demás miembros. El lugar era pintoresco, agradable y hogareño. Pedimos un par de tragos, charlamos, bromeábamos. Hasta que sin más note que Siwon se notaba pasado de tragos y algo extrovertido. Solo decidí que era hora de ir a casa.

Al levantarme solo sentí que todo me daba vueltas. Mire hacia donde se encontraba Siwon y tenía su cabeza sobre la mesa en la que nos encontrábamos, lo llame varias veces pero no contestaba. Solo pague la cuenta y lo sujete de un brazo, poniéndolo alrededor de mi cuello llevándolo a la puerta del bar. Él solo balbuceaba cosas. Al salir note que estaba lloviendo fuertemente me sorprendí. Dirigí mi vista hacia la calle buscando un taxi. Pero no había aviso de ninguno. Recordé que no estábamos muy lejos de la empresa así que cogí fuertemente a Siwon corrimos varias calles hasta llegar a la empresa. Siwon ya se encontraba más consiente.

-¿Dónde nos encontramos?- sacudiendo su cabeza.

-Estamos en la empresa. Creo que te pasaste algo de tragos -Reí un poco.

-No digas nada. Nunca pensé que una mujer me pondría así- Reía como un loco.

Lo mire extrañado y solo entramos al lugar. En ese instante recordé que deje mis documentos en mi morral en la sala de ensayos, así que deje a Siwon en una silla.  

-Hyung, ya vuelvo deje una cosa en la sala de ensayos. Ya vuelvo- el solo asintió. 

Fui corriendo hacia la sala. Entre y busque rápidamente pero no los encontraba ya había pasado bastante tiempo desde que deje a Siwon. Maldecía todo. Como era posible que en menos de 2 horas se hayan perdido mis documentos. De repente sentí unas manos que rodeaban mi espalda y me acercaban hacia esa persona. Note que eran las manos de Siwon… Al instante me estremecí. ¿Por qué hacia algo así? ¿Acaso la borrachera lo puso en ese estado? o ¿Está haciéndolo conscientemente?  De inmediato me solté de su agarre alejándolo lejos de mí.    

-¿Qué te pasa? No estamos en un Super show, ni muchos menos hay ELF gritando Fanservice-  mi expresión era de horror.

El solo rió.

-¡Cállate!- me ordeno.-No me importa. Sabes Que ¿Siento un gran afecto hacia ti?- Sonreía picaronamente.  

Solo lo evite y trate de dirigirme a la salida. Pero en el intento me detuvo.

En eso me abrazo balbuceando cosas sin sentido. Cuando sentí algo y frio.

Siwon se había caído sobre mí. Estaba en shock como podía pasarme esto y ahora. Al parecer la borrachera le gano dejándolo sobre mi pecho.

Intente quitarlo pero no pude. Duramos un buen rato allí en esa posición.  

No sabía si realmente estaba consciente o solo se había quedado dormido, así que me removí un poco tratando de quitarlo pero un susurro cerca de mi cuello me detuvo.  

-Kyu… Sabes ¿Cuál es la mejor parte de que termine con Soo? –Se acerco a mi lóbulo y lo lamió con parsimonia haciéndome soltar un leve suspiro.

-Hyung… -No pude proseguir con mi intento de gritarle a los cuatro vientos. Planto sus labios contra los míos. 

-Shhh, no digas nada Kyu. La mejor parte de todo esto es que ahora pude darme cuenta que no estaba enamorado de ella y la persona a la que quiero es a ti.

Quede en shock. Nunca se me paso por la cabeza que Siwon estuviera enamorado de mi es que… Era tan irreal pero a la vez era gratificante, mi corazón comenzaba a acelerarse pero la vergüenza me ganaba en estas cosas.

Ahora que lo pensaba bien, siempre que estaba con Siwon sentía una paz increíble y tenia confianza de poder hacer todo lo que quiera. Creo que a fin de cuentas yo también estaba enamorado de él.

 

Mientras mi cabeza divagaba en el porque me gustaba Siwon pude notar que él no perdía el tiempo. De un momento a otro lo tenía besando y marcando mi cuello como si fuera de su propiedad aun que siendo sinceros, creo que ya lo era.

Una de sus manos comenzó a colarse por mi camisa, acariciando todo lo que estaba a su alcance hasta que llego a mis pezones acariciando con suaves movimientos de arriba abajo.

-Hyu.n..ng no hagas eso –Me retorcía como pez fuera del agua aunque se sintiera increíblemente bien.

-Sé muy bien que te gusta así que, ¿Por qué parar?

-Eres un idiota –Sabía muy bien que tenía razón pero nunca se la daría.

Y como bien dije antes, él no perdía el tiempo ya que en un abrir y cerrar de ojos me había quitado la camisa y el pantalón ¿Cómo carajos no me di cuenta? Había dejado un camino de besos por todo mi pecho que comenzaba a sentirse pegajoso.

-¡Oye! Yo… yo también quiero participar –Le dije en un susurro, me sentía algo inútil porque él estaba haciendo todo el trabajo.

 

-¡Silencio! Hoy, te toca disfrutar a ti.

Bien, sí eso era lo que quería ninguna palabra ni ruido saldría de mi boca.

Prosiguiendo con su labor,  comenzó a tocar por encima del bóxer, con una lentitud que me hacía perder la cabeza pero no le diría nada, él se lo busco.

-Vamos Kyu, di algo. Sí sigues en silencio, ¿Cómo sabré que lo estoy haciendo bien?

 Lo mire mal, primero me dice que me calle y ahora quiere que diga algo… Pinche Siwon. No le daré el gusto.

De un jalón tiro de mis bóxers dejándome al fin sin nada de ropa. Pero, ¡era injusto! El aún estaba en una pieza. Sin que se lo esperara, cambie de posiciones. Por fin lo tenía debajo de mí a mi merced. Esto iba a estar más que bueno.

Deslice mis manos por sus brazos hasta el final de aquella estorbosa prenda y se la saque de un tirón. Contando que ya estaba más que duro, no perdí el tiempo pero sí que aproveche para dejar unas cuantas marcas en ese cuello que se veía tan provocativo.   

Debajo de mi lo sentí removerse un poco y sonreí con malicia ya que al parecer lo estaba disfrutando. De repente por mí cabeza pasó una pregunta y sin duda se la hice.

-Oye, ¿estás seguro de querer hacer esto en la sala de ensayo?

-Claro, ¿por qué no? además, quiero que veas tu cara de placer cuando te la meta.

Sentí que los colores se concentraron en mi pálido rostro que supongo que en ese momento no tenía nada de pálido. ¿A dónde quedo aquel santo Siwon?  Al parecer en estos momentos ya no existía.

-¡Yah! ¿De dónde sacas esas cosas tan pervertidas?

-Tú eres el que me hace decirlas, a partir de ahora deberías acostumbrarte.

Lo medite por un segundo pero poco me importo. Si el Siwon pervertido solo salía cuando estaba conmigo no había nada de qué preocuparse.   

Continuando con mi trabajo, recorrí cada centímetro de esa apetitosa piel, dejando marcas por aquí y por allá hasta que por fin llegue al comienzo de esos molestos pantalones que no dude un segundo en quitárselos junto al bóxer.

Mire lo que tenía en frente. Esa cosa era enorme. Por un momento temí que me partiera a la mitad pero bah, de todas formas me haría gritar de placer. 

 Lo medite un segundo pero, me lo metí a la boca sin más, recibiendo un hermoso gemido de su parte.

Parte del trabajo lo hacía con mi boca y de la otra parte se ocupaba mi mano.  En estos momentos Siwon parecía el uke, se veía tan vulnerable.

En menos de 3 minutos ya se había corrido en mi boca y yo trague todo lo que me había dado sin desperdiciar ni una santa gota.

-Kyu, esa boca tuya hace maravillas –Dijo con respiración entre-cortada. Sonreí.

-Lo sé, todo en mi es maravilloso –Me acerque y le di un beso lleno de lujuria y pasión.

-Bueno, ahora sí a lo que vinimos, pero antes, quiero que me cumplas un pequeño deseo. Quiero que me cabalgues.  –Sonrió con lujuria.


-¡Oye! ¿De quién sacaste ese lado tan pervertido? ¿Acaso fue Heechul Hyung?

-Para qué negarlo si sí, fue él pero, no me arrepiento de nada.
 

Dejamos la conversación para otro día y seguimos concentrados en lo nuestro. Como pude me senté a sus costados y comencé a moverme desesperado obviamente para calentarlo más.

-Mnhg, ah, sí Kyu –Siwon gemía descontrolado cosa que hacía que mi miembro doliera mucho más. Quería tener dentro de mí.

Con cuidado y sin preparación me fui introduciendo en él. Tenía que admitir que la sensación era algo molesta pero no me dolió para nada solo tenía que esperar a que me acostumbrará.

Mientras el momento de moverse llegaba, comenzamos una sesión de tranquilos besos y pequeñas lamidas.

Cuando sentí la necesidad de moverme, comencé con movimientos pequeños y cuidadosos, después de todo aún se sentía un poco extraño.

A medida de que me iba acostumbrando iba aumentando los movimientos que se convirtieron en frenéticos en cuestión de segundos. Se sentía tan bien, entraba y salía completamente y me encantaba la sensación.

Al cabo de unas cuantas embestidas más sentí que ya no podía más y comencé a masturbarme lo más rápido que podía ir con mi mano.  Unas cuantas embestidas más y sentí como llenaba mi interior y como me corría en su vientre.  

 

Después de lo ocurrido mi cabeza dolía un poco tenía mi vista fijada hacia el techo.
Me sentía tan apenado, no podía ver a la cara a Siwon. ¿Qué pasaría después de esta situación? Siwon aún tenía rastros de su borrachera. ¿Recordaría esta noche?. Solo le susurre que era hora de marcharnos de este lugar.

Los días pasaron y al cabo del poco se hicieron meses, al ver a Hyung nunca menciono nada del tema, me ponía algo nervioso e inquietante. Solo seria mejor olvidar todo eso. Quería a Siwon como un compañero, amigo, no quería que las cosas pasaran de ahí. Simplemente esa noche quedo en el pasado. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, es mi primer fanfic ;; recibo sus comentarios y sugerencias. Bye, bye.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).