Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Prohibidos por -Pikachuminnie-

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui les dejo el capitulo 2!! Espero que les guste xD
Aqui vienen los celos de KwangMin!! :O
Capitulo 2: Soy Mejor Que …l.

~Pov YoungMin~

Subí con Kwang las escaleras a vestirnos, estaba muy nervioso y las cosas se me caian de las manos, cuando me estaba abrochando los botones de mi camisa, cosa que peleaba, porque no me lo podia poner, hasta que Kwang se dio cuenta y se acercó a mí poniendo sus manos en mi pecho y tratando de ponerme el botón, él me sonrió y se acercó más a mí, su mano derecha acariciaba mi pecho desnudo y con la otra mano la tenia en mi cuello para que me acercara a sus carnosos labios, pero yo intenté apartarlo, pero choqué con la pared, kwang seguia avanzando más y más hasta acorralarme contra su cuerpo, me miraba fijamente a los ojos, una de sus piernas la puso entre mis piernas haciendo que me pusiera muy nervioso además sentía que tocaba mi miembro y me enfureció porque no me gustó que me tocara de esa forma tan.. tan seductor así que lo empujé y él cayó sobre la cama con los ojos abiertos por mi acción.

-¡¡NO TE ACERQUES A MI!!.-Le grité a Kwang.

-Perdón hermano, no... no te pongas así.. solo queria ayudarte.- dijo intentando calmarme.

No le respondí y terminé de vestirme, lo fulminé con la mirada asesinamente y me dirijí a mi celular para llamar a los chicos para irme de la casa.

~FIN POV YOUNG MIN~


~POV KWANG MIN~

No sé que me pasó, cuando ví que mi hermano que tenía problemas con un botón quise ayudarlo, pero al tenerlo tan cerca e indefenso quise besarlo y seducirlo, lo sé, sé que está mal pero no lo pude evitar, cuando estaba apunto de hacerlo YoungMin me empuja hacia la cama y saliendo furioso de la habitación dejandome con la culpa y con las ganas de tenerlo conmigo.

En fin, me arreglé lo más bien posible, queria que YoungMin se sorprendiera, que vea que Soy Mejor Que HyunJoong...

Me despedí de mis padres y me fui al programa donde nosotros, los 6 estariamos en primera fila para ver el show de HyunJoong. Llegué al gran lugar y me encuentro con DongHyun, MinWoo, JeongMin, HyunSeong y YoungMin. Me acerqué a saludarlos a todos, cuando salude a mi hermano éste me quitó la mirada y se fué a sentarse, sabia que estaba molesto por lo que habia pasado.

El show comenzó y a cada rato miraba a YoungMin, él estaba sonriendo como enamorado, me estaba cansando de estar asi de celoso... cuando terminó el show los chicos fueron al camarín de HyunJoong a sacarce fotos con él, yo los seguí.

-Es un placer conocerlos chicos! Gracias por venir aquí..- dijo Hyun Joong mirando a MI YoungMin, lo miraba de arriba abajo.. Mi Hermano es Mío, solo mío!! Y no lo comparto con nadie..

-Ehh...ehh podemos sacarnos una foto contigo?.-dijo JeongMin nervioso y muy sonriente.

-Pues, claro.- dijo Kim y nos sacamos una foto todos.. menos yo. No queria salir en una foto donde estaba ese cantante que le coquetiaba a mi hermano, YoungMin sonreía y reía con Hyun Joong... ¿Qué le ve YoungMin a Hyun Joong? YO SOY MEJOR QUE …L. Conozco a YoungMin desde que nacimos, sé todo de él y.. nosé!! Me da rabia verlo con ese tipo, mi sangre ardía, me quemaba por dentro.. apreté mi puño y para evitar un accidente por mis celos y mejor me alejé de los demás.

Los celos me ganaron y me fui de ahí, no soportaba esas cosas, de repente me habla DongHyun. Yo sabia que a él tampoco le agradaba estar ahí.

-¿Te vas a casa?.- me pregunta Dong.

-Si, no quiero seguir aqui... tengo sueño y estoy cansado.- dije cortante y frio.

-Si...yo también, vamos.- dijo él y nos fuimos sin decirle a nadie y nos subimos al auto de DongHyun.

En el camino hubo silencio, yo estaba pensando en lo sucedido con YoungMin hace unas horas, no escuchaba a nadie... cuando DongHyun me dejó en la puerta de mi casa, me despedí de él con un apretón de manos y entré a la casa. Mis padres ya estaban dormidos porque había mucho silencio y la casa estaba oscura.
Subí lentamente las escaleras para no despertar a nadie y abrí la puerta de la habitación, miré mi celular y no tenia nada, ningún mensaje de nadie... lo único que queria saber era ¿¿Qué estaría haciendo YoungMin ahora?? No lo sabía. En fin, me puse pijama y me acosté con la mirada fija en el techo.. pasaron como 2 horas y no me podia dormir, seguia despierto con los ojos clavados en el techo, sentí como la puerta se abría, era YoungMin.

Mi corazón se aceleró y me dió un poco de angustia, temía por saber si estaba feliz con alguien que no fuera yo... era extraño, ese miedo se apoderó de mí en unos segundos, una lagrima sale de mis ojos sin permiso.. me di la vuelta y oculté mi rostro entre las sábanas, no queria que Youngmin me viera de esa forma. Escuchaba los pasos de YoungMin, con cuidado mire a mi gemelo sin que el se diera cuenta, su rostro era diferente, era de tristeza... ¿Le habrá pasado algo?
No queria hablarle porque sé que él sigue molesto conmigo y además no quiere hablarme, así que me tuve que aguantar las ganas de preguntarle y me volvi a tapar con las sabanas... cierro mis ojos con dificultad y me quedo dormido.

~FIN POV KWANG MIN~


~POV NORMAL~

Mientras que KwangMin y DongHyun no estaban, los otros chicos se quedaron hablando con el famoso cantante Hyun Joong, JeongMin era el más contento de todos, MinWoo estaba jugando con HyunSeong y YoungMin estaba hablando con Hyun Joong...

El cantante de SS501 coquetiaba con el rubio, más de una vez intentó besarlo pero YoungMin lo negaba y además estaba triste, él extrañaba a su hermano, apesar de que se pelearon, igual lo extrañaba, no era lo mismo sin él, lo que paso en la habitación entre él y su hermano no le había afectado tanto... admitía que le gustaba KwangMin, lo malo era que eran hermanos y que la Humanidad no los aceptarían y eso le daba un miedo terrible. Asi que le dijo a Hyun Seong que lo llevara a su casa, no se sentía muy bien.
Llego a su casa y vio a su hermano dormido en su cama, quería pedirle perdón por haberle gritado pero no tenía el valor para decirselo.


~POV YOUNG MIN~

No me sentía cómodo en este lugar, los chicos se veían tranquilos y contentos... después de sacarnos una foto con Hyun Joong, me dí cuenta que mi hermano se fué con Dong Hyun a no sé donde, mi pecho se apretó y me sentí mal, además creo que fui muy duro con él, no debí haberle gritado de esa forma...
Cada vez que el tiempo pasaba comenzaba a extrañarlo, KwangMin tenia algo que me atraía, lo quería mucho, pero lo queria de otra forma y no podía sacarmelo de la cabeza, me negaba a aceptar que cada vez que él me ayudaba, me hablaba, jugaba conmigo, me hacia cariño me enamoraba más de él, tenía miedo que mis padres sospecharan, si me pillaban me matarían... tengo que sacármelo de mi mente, pero no puedo.

Llegué a mi casa y en la habitación estaba Kwang durmiendo de espaldas, intenté acercarme pero no pude...
Me puse el pijama y me acosté, me daba vueltas por toda la cama, no podía dormir pensando en lo que me dijo la Doctora.. "Tienes hermafrodismo" esa frase se me repetía una y mil veces por mi mente, No queria que nadie lo supiera... yo soy virgen y tengo miedo que.... miedo que algún día un ¿hombre? se acueste conmigo y quede embarazado.. con solo pensarlo me sentia sucio de mi mismo... me odio! No quiero que pase eso... no quiero...me da miedo.. además solo tengo 16 años... mis ojos estaban llenos de lágrimas, hasta que me cansé de llorar y me quedo dormido suspirando.

~FIN POV YOUNG MIN~

Continuará...
Notas finales:

Les gustó?! 

dejen sus reviews para continuar! :) 

Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).