Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Prohibidos por -Pikachuminnie-

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí les dejo el Capitulo!!
Espero que les guste :D
CAPITULO 3: PERDONAME POR SER UN TONTO.

~POV KWANG MIN~

Me desperté con pocas ganas, me dolía un poco la cabeza. Me levanté y me di cuenta que YoungMin seguía durmiendo... pero tenía sus mejillas rojas y tenía ojeras como si hubiese llorado toda la noche, esa carita tan dulce que tenia me daba pena verlo así... me acerqué a él y le dí un pequeño beso en la frente y me fui a la cocina. Bajé y estaba mi mamá haciendo el desayuno.

-Hola Mamá!.- dije saludandola.

-Hola hijo.. como la pasaron ayer?.-dijo ella con una sonrisa.

-Eh.. bien... mamá podrias hacerle el desayuno a YoungMin.. es que sigue dormido y quiero llevarle el desayuno a su cama.- le dije a mi mamá. Queria arreglar las cosas con YoungMin.

-Está bien hijo.- dijo ella y me entregó la bandeja con el desayuno mío y el de YoungMin, subí con cuidado las escaleras, entré a la habitación y YoungMin sigue durmiendo. Comencé a moverlo poco a poco.

-Despierta YoungMin... despierta porfavor..- le dije haciendole cariño en el pelo. Pero él no me respondía, asi que puse mi mano en su mejilla y estaba muy frío y helado, me preocupé, ya que no era normal su temperatura...

-YoungMin!! Despierta!! Abre los ojos por favor!!.- Me estaba poniendo nervioso, él seguia dormido y verlo en ese estado era como verlo Muerto.

Pasaron unos segundos y hasta que comenzó a abrir sus ojitos, se veian hinchados. Lo miré con tristeza y lo abracé, él no se movió y nos quedamos abrazados asi por un momento, mi calor hizo que la piel de YoungMin se regulara y sonreí por eso.
Nos separamos por un momento y nos miramos a los ojos, estabamos muy cerca de nuestros labios, él tenia la mirada baja. Tomé su mentón para que me mirara... solo a mí.

-Tú y yo tenemos que hablar.- le dije sentándome a un lado de su cama.

-Si... lo sé.- dijo YoungMin cerrando la puerta para que Mamá no escuchara nada.

-Lo que pasó ayer... lo siento no era mi intención hacerte enojar.- comencé a decirle.

-No, fue mi culpa... no debí haberte gritado... además no me afectó tanto lo de ayer.- confesó YoungMin, por un momento me sentí muy feliz, a él le habia gustado lo que le hice ayer.

- ¿Qué? Entonces ¿Por qué me empujaste a la cama?.- tenia esa duda en mi mente.

-Es que... lo hice porque mamá nos pudo haber visto, además KwangMin... SOMOS HERMANOS! No podemos hacer estas cosas..-dijo él tratando de no llorar.

-Pero... a mi no me importa.-dije en voz baja.- ¿¿YoungMin a caso no te das cuenta??

-¿Darme cuenta de qué?? TÚ date cuenta que somos hermanos y no podemos sentir cosas entre nosotros.- eso me dolió... mi hermano tenia razón, pero yo estaba enamorado de él y no me importaba nada.

-YoungMin no me importa lo que digan los demás, aparte tu y yo nos conocemos de toda la vida y no deberias desconfiar de mí.. yo .. yo.-no podia decirle que lo amaba, porque tenia miedo de cometer un error.

-¿qué me estas diciendo Kwang? ¿Que no importa? Estas loco!.- dijo con los ojos abiertos y sorprendido por mi confeción hacia él.

-Si, estoy loco, pero loco por tí... pero no importa YoungMin! Dame la oportunidad de estar junto a ti...Mírame a mí por favor, solo a mí..- le dije con unas lagrimas en mis ojos y tomandole la mano a YoungMin.

Siento como YoungMin me abraza con fuerza, al sentirlo era como estar en las nubes, no queria soltarlo, su cuerpo, su aroma me volvía loco... Si tenia que cometer un crimen, pues ya lo habia cometido.. estaba enamorado hasta los pies de YoungMin, osea estaba perdido... y no me importaba nadie, solo pensaba en Mí gemelo.

-PERDONAME POR SER UN TONTO.- le dije a YoungMin llorando, era un tonto por haberme enamorado de el.

-No digas eso.. no tienes la culpa de eso...Además no eres el único... yo tambien siento algo por ti.. lo siento... - No podía creer lo que me estaba diciendo ¿le gusto a mi hermano? Me puse feliz, ambos nos gustabamos, pero el problema era..

z98;La Sociedad, la Humanidad y mis Padres. Esas personas nunca nos aceptarían, como deseaba decirle a YoungMin que lo amaba, que quería tener nuestra primera vez con él, pero no podía, no podía por las malditas leyes que prohiben amar a alguien del mismo sexo... en este caso amaba a mi hermano, mi gemelo, mi sangre... viviamos en un mundo de mierda, donde la gente no aceptaba a los homosexuales, ni a los "raros" cuando No Se Dan Cuenta Que Uno No Manda Al Corazón, Cuando Uno Se Enamora, se enamora y No Lo Puede Evitar, como en mi caso.. Me Enamore Sin querer de mi hermano, nunca pensé que me enamoraria de mi gemelo. Pero ya no habia vuelta atrás... No voy anpermitir que me separen de él.. lo que significa que Romperé esas reglas, romperé esas tontas leyes, solo quiero estar con él y con nadie más...z99;

Me separé de los brazos de YoungMin y nos sonreímos, pero sabía que estabamos tristes por nuestra situación ya que era algo imposible.. pero ¿podría hacerlo posible? Es dificil, mis padres jamás estarían de acuerdo.

~FIN POV KWANG MIN~



~POV YOUNG MIN~

Nunca pensé que llegaría a esto, siempre le tuve miedo a confesarme ante KwangMin, por un momento pensé que me había sacado un gran peso de encima, pero No... mi extraña enfermedad o mejor dicho "Mi Hermafrodismo" no me dejaba tranquilo.. sentia vergüenza por tenerlo, además ¿Cómo le explicaría esto a Kwang? Seguramente si se entera me dejaria solo y... yo no quiero estar lejos de él.

Pasaron como 5 minutos y me levanté de la cama, aun estaba acostado. Miré de reojo a Kwang y él estaba sacándoce el pijama para ponerse ropa, al igual que yo.. terminé de desvestirme y me fui a bañarme, las gotas de agua caliente caian rápidamente por mi delgada espalda, suspiré y me revolví como loco el pelo para tener mi mente en blanco, no queria seguir pensando en Kwang porque es mi hermano y eso me ponia mal... sin darme cuenta del tiempo, salí del baño con una toalla en mi cintura y comienzo a buscar ropa, pero estaba muy distraído, no sabia lo que hacia... cuando recuperé la conciencia me di cuenta que mi Mamá me estaba mirando.
Me asusté por su expreción de su rostro.

-Hijo, ¿te sientes bien?.- pregunta ella acercandoce, yo retrocedí unos pasos hacia atrás, no queria que ella se acercara a mi.

-Si.... no te preocupes por mi.. estoy bien.- dije nervioso y me puse una camisa.

-YoungMin no te pongas así conmigo, soy tu madre y no deberias tenerme miedo.- Si, a mi me daba miedo porque no me entiende, cada vez que le cuento un secreto comienza a gritar como loca y es dificil hacerla callar. Entonces desde ahí que no confio en ella...además ¿cómo le voy a decir que estoy enamorado de mi propio hermano? Seguramente me golpearía o me va a castigar.. prefiero quedarme callado.

-Mamá..... está listo el almuerzo??.- quise cambiar el tema, el ambiente estaba tenso.

-Si, si por eso subi a tu habitación... y tu hermano?.- preguntó mi mamá buscando a Kwang.

-…l está en el baño... se está bañando.- dije saliendo de la habitación. Bajé las escaleras y camino al comedor, ahí estaba mi padre; mi Papá es muy misterioso y raro... casi nunca hablo con él, además siempre se enoja cuando abraso a mi hermano, él sospecha de mis sentimientos hacia Kwang y eso me daba miedo... no queria que él se enterara de la situación.

En fin, me senté a comer sin hablar con mi padre, el almuerzo estaba muy bueno, pasaron unos minutos y escucho bajar por las escaleras a mi madre con KwangMin, cuando ví a mi hermano casi me caigo de la silla, se veia muy lindo... no, no puedo pensar eso de él, pero realmente se veía hermoso con el pelo mojado, con pantalones ajustados a sus piernas y esa chaqueta/polerón de cuero que traía en sus brazos ... Mi padre se dió cuenta de mi reacción al ver a Kwang, me puse muy rojo.
KwangMin me miró y me guiñó un ojo haciendo que miles de mariposas se sintieran en mi estómago, bueno estaba enamorado de él ... malditamente enamorado de Kwang.

~FIN POV YOUNG MIN~



~POV NORMAL~

Cuando todos estaban almorzando, el Padre de los gemelos se dio cuenta en las miradas entre Young y Kwang, no le gustaba la forma en que estos dos se miraban, reían, se sonrojaban entre ellos... era muy extraño.
Además por parte de KwangMin, él por debajo de la mesa comenzó a acariciar con su pie la pierna de YoungMin de arriba a abajo, aquel acto hizo que Young se sonrojara aun más. Los gemelos se dieron cuenta que sus padres los miraron mal y sintieron temor, más en YoungMin, que él sentía mucho miedo que sus padres se dieran cuenta que le gusta su hermano.. había tensión. De repente el Padre de los gemelos explota de furia y separa a Kwang de YoungMin dándole una dura cachetada en su mejilla, mirandolo como si le tuviera asco, lo miró y le dijo: "Deja de tratar así a tu hermano, esas cosas no se hacen, alejate de él!!". Haciendo que YoungMin derramara unas pequeñas lágrimas, le dolió ver como su hermano fué golpeado por su padre.. ese era su peor pesadilla. Su madre no hizo nada, solo le levantó de la mesa y se fué a su habitació dejando a los gemelos ahí parados..

Nunca había ocurrido esto. KwangMin en su mente se repetía una y mil veces la frase que YoungMin le decía: "Somos hermanos, NO deberiamos sentir cosas entre nosotros". …l no podia sacarce a su hermano de su mente, no había vuelta atras.. ya estaba enamorado de él y nadie se lo puede impedir.

Habían 3 razones por las que los Gemelos temian mucho.
-La primera es; se enamoraron siendo hermanos.
-La segunda; la Sociedad nunca los aceptarian, ni menos sus padres.
-La tercera; no pueden estar juntos, ni menos pueden tocarse, ya que sus padres se lo prohibieron... pero ellos se necesitaban del uno al otro.

KwangMin, quien intentaba acercarse cada vez a YoungMin, este lo rechaza por miedo, pero Kwang no se rendía tan fácil, él seguia conquistando a YoungMin de todas formas y No le importaba lo que Sus padres le decían, cuando su padre lo golpeó no le importó nada. Kwang Min a veces lencerraba a YoungMin en la habitación para estar Solamente con él para lograr que el rubio acepte sus abrasos, sus besos, sus caricias pero... le costaba hacerlo.

El mayor de los gemelos temia por sus padres, admite que le gusta ser acosado por el menor, de vez en cuando se quedan dormidos juntos, pero YoungMin rápidamente se escapa de los brazos del menor...

Cuando ellos estan solos, KwangMin aprovecha el momento de poder besar a YoungMin, pero No puede porque Young le corre la cara.. ellos jamás se han besado. ¿Logrará KwangMin conquistar el corazón de YoungMin?

Esto está en juego...


Continuará...
Notas finales:

Les gustó!?

El siguiente viene lo mejor! :0 

Dejen sus Reviews para continuar!! Saludos y Gracias por leer !! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).