Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supernova por XiuhanluminM

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Y LLEGÓ EL FINAL! Gracias todos por leer, a la Marce que tradujo esta historia. ¡NOS LEEMOS ABAJO!

 

Enero, 2012

 

Bzzp, Bzzp.

Minseok suspiró y tiró su cabeza hacia atrás de la pantalla del computador. Sus ojos ardían como el infierno, todo era borroso y giraba por estar mirando fijamente su ensayo por mucho tiempo, pero él pudo ver el nombre de Jongdae que apareció en su teléfono al vibrar a su lado en la mesa.

“¿Qué pasa, doc?” el expertamente sujetó su teléfono entre su oído y su hombro, ahora mirando su trabajo desde otro ángulo.

“He dejado algunas cosas en tu correo, cosas que quiero que revises para la siguiente publicación”

“¿Y me llamaste para decirme eso?” preguntó con una risita, tecleando en internet, ingresando la dirección de su correo de la universidad “ me halaga que quieras escuchar mi voz, en verdad…”

“Solo, léelo ya” la voz de Jongdae vino con un suspiro. Minseok podía imaginárselo encaramado en su escritorio de la oficina, pasando sus cansadas manos a través de su cabello de la fatiga y como sus lentes se deslizan sin piedad por su nariz. El siempre pasaba demasiado tiempo en esa habitación.

Escanea la pantalla y su mandíbula cae lánguidamente abierta “Tú pequeño bas…” La risa de Jongdae hizo eco en la línea con satisfacción “ ¿A Pink, T-ARA y… Luhan? ¿Hablas en serio? ¿Tú enserio me odias tanto? “

“Sabía que lo adorarías – ¡Solo lo escogí para mi escritor favorito!”

“¿Entonces me llamaste para burlarte de mi miseria? Me importa una mierda esta gente”

“Oh me aseguraré de decirle a Luhan si una vez me encuentro con él en persona”

“Gracioso. Muy gracioso, Jongdae” Minseok gruñó y exhaló un suspiro áspero “Bien. Déjame que acabe con este ensayo y comenzaré con este infierno”

“¡Ese es el espíritu, Hyung!”

Estaba acostumbrado a ello por ahora, por supuesto; revisar álbumes que hacían sangrar sus oídos era parte de su trabajo. Era este tipo de cosas que los estudiantes querían leer- Idols con un estilo sobrevalorado con perfecto cabello teñido, perfectas sonrisas y presentando la misma base electrónica una y otra vez. Pero ganan un premio al final del día, y eso era lo que importaba. Jodiendo a los verdaderos artistas con un talento genuino y poético en su música que rara vez se veían en el top 5 de los programas de música. Nadie bajo los 30 estaba interesados en ellos.

Sin embargo, algo se apoderó de él para escribir el nombre de Luhan en la barra de búsqueda esa tarde.

Pero en cuestión de segundos él negó con su cabeza cansada y cerró la ventana.

A él simplemente no le importaba.

Abril, 2012

Nunca hubiera pensado que apenas tres meses después las cosas resultarían muy diferentes.

Porque ahora a Minseok le importaba bastante.
Se preocupaba de que el delicado y rostro pálido, solo había mirado hacia atrás por sí mismo como un genuino desconocimiento e incluso con temor. A él le preocupaba que alguien como Kim Jongin, frío y posesivo, fuese recibido a la vista de la luz y el calor de la estrella mientras él estaba maldito a caminar en las sombras. Se preocupaba de que ya no le importara.

Pero no le importaba que estuviera lloviendo bastante.

Sus piernas se movían a su propio ritmo, guiándole a través de las puertas automáticas y a la multitud ondulante de charcos reunido en el concreto para ser absorbido por sus zapatos. Los cielos se habían abierto con su propia sinfonía azul-verdoso de luto del futuro que se había engañado a sí mismo creyendo en: uno donde tenía a Luhan y él era feliz.

Tanto para esa ilusión agridulce. Tanto para tomar un segundo de su realidad para soñar en realidad.

Los buitres habían despertado de su bruma letárgica, moviéndose como manchas desenfocadas en el borde de la visión de Minseok, ya que frenéticamente preparaban sus cámaras. La llegada del jefe debió provocar sus intereses superficiales y les recordó su propósito destructivo en la vida. Bien por ellos. Al menos tenían una.

No se había molestado en levantar su gorro para proteger su cabello, pero una de las pequeñas partes de él todavía estaba despierto y funcionando lamentó esa decisión ya que uno de los periodistas lo vio pasar caminando y dio un codazo a su compañero en las costillas, susurrando:

“¿Espera… ese no es-?”

Minseok hundió su barbilla en el pecho, bajó los ojos y aceleró el paso, pero el buitre había captado el olor a carme fresca y corrió a ponerse al día con él alzando una grabadora de voz.

“¡Hey, Hey! Usted es ese chico Kim Minseok, ¿verdad?. ¿El enamorado de Luhan? ¿Está despierto? ¿Es por esto que la administración se presentó? No hemos visto muchos de usted, ¿Le ha visitado?, ¿Todavía le quieres? ¿Lo perdonas? ¿Te arrepientes de esa noche en el club?, ¿eh? Hey!”

En este punto, el rechoncho reportero tuvo que medio lanzarse para ponerse al día y al final se quedó atrás, derrotado por el silencio de Minseok y maldiciendo en voz alta su fracaso.

Se dirigió directamente pasando la parada del autobús y siguió derecho. Su ropa ya estaban empapadas y pesando sobre su piel. Sus dientes castañeaban, pero él siguió caminando.

Fue bueno que estuviera lloviendo, las gotas se fundían con sus lágrimas y ocultó su dolor del resto del mundo.
Llegó a su edificio tan helado que sus huesos estaban enfriados, pero fue una distractora bienvenida. Hasta que alguien gritó.

“¿Oppa?”

Jung Minah se puso de pie, inmóvil, cerca del porche. En el espacio vacío donde ella una vez había pegado su fanborad, miró lascivamente hacía atrás con desprecio, pero Minseok trató de evitar los ojos de ella. Temía que preguntase lo que pensaba.

“Ellos-Ellos dicen… que despertó” pronunció con un hilo de voz, recogiendo la manga de su chaqueta mientras sus palabras casi se ahogan con el agua que caía “¿Lo hizo? ¿Es cierto?”

Minseok tragó saliva y asintió con la cabeza ligeramente. “Si. Es cierto. Él despertó” pero algo se atragantó en su garganta, lo que ponía rígida su lengua.

“Entonces… ¿Por qué no están juntos?”

Apretó sus dientes hasta que sus encías dolieron, luchando contra el impulso de romperlos por completo en dos.

Porque no hay tal cosa como un final feliz

“Solo… ve a casa Minah” se las arregló para hablar, voltáando la cabeza y tomando el juego de llaves de su bolsillo. Sus dedos estaban tan entumecidos que apenas podía sentir el metal y que temblaban por el frío mientras echaba la llave en la cerradura y cerró la puerta tras de sí, vacío de cualquier arrepentimiento.

Dentro de su apartamento, las extremidades de Minseok continuaron guiando su alma en modo automático. Mantuvo los ojos hacia adelante con anti ojeras invisibles y se dirigió directamente a la habitación para arrojar su cuerpo adolorido a la cama. Incluso la suavidad del colchón se sentía como si hiriera cada centímetro de él, y se acurrucó en posición fetal para proteger las partes principales dejadas sin sal.

Solo tres palabras salieron desplazadas detrás de sus párpados cerrados con una burla silenciosa.

‘¿Por qué… debería?’

No era justo, ¿Qué hizo para merecer esos recuerdos que le comen por dentro? ¿Por qué fue la estrella la que se ganó el privilegio de olvidar?

Es solo que… no era justo

Él habitaba en ese pensamiento mientras caía en un sueño intranquilo, mordiendo el edredón y sollozando su frágil corazón hasta que salió el sol.

*

No era la primera vez que Minseok se despertaba con el sonido de un extraño traqueteo de su puerta abierta, por lo que no le perturba tanto como el cansancio de sus párpados hinchados y se dio vuelta con un gruñido doblando la almohada sobre sus orejas. Cuando finalmente comprendió que alguien más estaba dentro de su departamento, de inmediato se incorporó y una voz resonó.

“¿Hyung? ¿Hyung, estás aquí?”

Minseok arrojó las piernas rápidamente por el borde de la cama, deslizó sus zapatillas y le dio palmaditas a su cuerpo para asegurarse que llevaba una cantidad adecuada de ropa.

Podía sentir sus ojos hinchados aún por lo de la noche anterior y se dio un rápido vistazo al espejo confirmando sus temores, las bolsas rojas eran muy obvias. No había mucho que pudiera hacer ahora, excepto esponjar su largo flequillo frente de su cara en un intento pobre por cubrirlas y apareció aprensivo por el umbral.

“Jongdae… ¿qué estás haciendo aquí?” le preguntó con voz ronca.

“Oh, ahí estás. Dejaste tus cosas en el hospital ayer” Jongdae, merodeando por la entrada, lanzó su estuche de la guitarra y la mochila de su hombro al sofá. “Te llamé un centenar de veces, pero no respondiste, así que fui para tratar de encontrarte, pero-“ su voz se cortó y sus manos se retorcieron delante de él.

“Gracias” dijo Minseok, forzando una sonrisa.
Jongdae dio unos pasos tentativos hacia adelante, mirando fijamente el rostro de Minseok “Tienes que decirme lo que pasó”

Minseok desvió la mirada, empujando el borde de la alfombra con su pie “¿Qué quieres decir?”

“Hyung” suspiró “No me trates como si fuera un idiota. No es justo”

Minseok robó una respiración vacilante. Las palabras eran difíciles de encontrar, como si estuvieran atrapados en el extremo posterior de su garganta, fuera del alcance de su lengua.

“Luhan despertó y…”

Pausa.

“¿Y…?” preguntó Jongdae ansiosamente

Ya no existo para él

“Él… no quiere verme”

“Oh, hyung…”

Minseok levantó la vista del suelo y miró a los ojos de Jongdae, brillante y lleno de simpatía. El editor se acercó, con los brazos extendidos con torpeza, y Minseok se deslizó a sí mismo entre ellos, Jongdae lo abrazó, dándole palmaditas en la espalda ligeramente y logrando que las lágrimas aparecieran, pero las mantuvo como mejor pudo de todas maneras.

Se echó hacia atrás, secándose rápidamente bajo sus pestañas en caso de que uno haya escapado. “Así que, estuviste allí, en el hospital. ¿Has visto a…?”

Jongdae negó con la cabeza “Ha sido trasladado a una habitación diferente, no sé dónde. Las enfermeras habían guardado tus cosas detrás del mostrador”

“Ya veo…”

Entonces, Jongdae apretó los labios, asintió con decisión, dio la media vuelta y regresó a la puerta principal.

“Espera, ¿A dónde vas?”

Este se detuvo en el marco de la puerta. “Compraré comida chatarra. Las chicas hacen eso cuando están deprimidas por una ruptura, ¿no?. Ellas compran toneladas de helados y esas cosas y ven películas ridículas. Eso es lo que vamos hacer. Va a es divertido, no me mires así”

Minseok no estaba seguro de qué decir ante eso “Yo-… ¡tú eres ridículo!”
“¡Lo sé!” Gritó Jongdae mientras desaparecía por el pasillo.

Cuando regresó, con los brazos llenos de golosinas, Minseok arrastró su colchón de la habitación a la sala de estar y los dos se arrastraron por debajo, abrazando las esquinas y creando un nido de comida y bebida entre ellos. Así como Minsoek lo había predicho, Jongdae no solo había vuelto con un paquete de seis y la mitad de la tienda de golosinas, sino que también con una comedia romántica americana cursi entre sus manos. Los subtítulos eran cuestionables y las palomitas de caramelo se pegaban y apretaban sus dientes, pero fue sorprendentemente terapéutico que el editor no le distrajera con sus pensamientos deshonestos.

Minseok no dijo mucho durante la película por temor a desencadenar algún tipo de vómito emocional, sino más o menos una hora de la película, él permitió que sus labios formaran unas pocas palabras.

“Yo solo lo conocí por cinco minutos”

La mano de Jongdae encontró su mano debajo de las mantas y entrelazó sus dedos con él. “A veces los minutos significan mucho más”

*

La normalidad era un concepto extraño, pero era algo que Minseok trataba desesperadamente de alcanzar. Aunque fue algo difícil cuando lo único que le detiene es una famosa estrella pop que todo el mundo siente la necesidad de hablar básicamente todo el día, muy a su pesar.

Oyó susurros de un debut en Japón y un Showcase que programaron a fines de mes, debido al deterioro de salud de la estrella…. Pero eso era lo único que se permitía oír. El resto trató de eliminar lo mejor que pudo. Cualquier mención del nombre de Luhan fue suficiente para que su estómago se retorciera de agonía y su pecho doliera de la pérdida y se pateaba mentalmente cuando se lo permitía.

En un intento de bloquear todo lo de afuera, Minseok se metió de lleno en sus estudios y en la escritura de la canción. La gente había dejado de mirarlo mucho por lo mismo, pero todavía sentía la necesidad de esconderse, en el departamento de música hasta la madrugada, traduciendo su interior- en la angustia del sonido de su piano y las notas musicales de la página. Fue terapéutico y tranquilo e incluso Chanyeol vino a reunirse con él un par de veces con su apretada agenda recién ocupada. Estaba muy agradecido por su compañía.

Aunque Minseok conocía la verdadera razón por la que él estaba allí; Jongdae estaba preocupado por él y probablemente les sugirió a los demás que dejarlo solo durante tanto tiempo era una pésima idea. Si lo pensaba así, tal vez él tenía razón. Incluso para sí mismo, con un café y una sonrisa de apoyo en la oficina era suficiente para ayudar a Minseok durante la noche y alimentar su creatividad. El editor intentó insinuar delicadamente tanto como pudo, que el artículo de Luhan que la revista les había prometido a sus lectores, estaba en una extrema necesidad de ser escrito y Minseok le escuchó. Solo que optó por ignorarlo.

Lo que la música había estado sanando, lograría seguramente herirlo si escribía el nombre de la estrella.

Hasta que él estaba en casa, es decir. Estar solo en su departamento significaba que su mente vagaba y él solo terminaba haciendo las cosas que más tarde se arrepentía, como acurrucarse en su cama leyendo un libro de astronomía que había jurado esconder, pero nunca pudo.

Sentía las cuerdas de sus esfuerzos impulsar esa parte de su vida a un lado, desentrañar frente a él mientras escaneaba página tras página las nebulosas o los cuásares y los planetas extrasolares. Luhan tenía razón las cosas misteriosas que hay en el universo realmente ayudan a apreciar la belleza del todo, incluso cuando había perdido la esperanza en él.

Pero su verdadera prueba llegó un martes soleado.
El viento había recogido y enviado sus cabellos a todas direcciones, por lo que se deslizó el gorro de la parte superior, en un intento de controlarlo. Estaba por llegar a casa, donde podría despojarse de sus jeans y ponerse su pijama y lanzarse al sofá con un plato de fideos instantáneos frente a la televisión durante el día. Dobló en la esquina, tomando su ritmo, cuando lo vio.

El Mercedes.

De repente sintió cómo si el tiempo se hubiera detenido. Allí estaba- el coche de Luhan, se estacionó a un lado de la huella frente a su casa.

… ¿Luhan?

Se adelantó, por un segundo sin creer lo que estaba viendo y luego la puerta se abrió y él se quedó sin aliento por la anticipación.

Pero no fue Luhan el que salió.

Si no, un hombre alto, en un grueso traje.
******
En realidad se había estremecido de dolor por la decepción, que se había hundido en las profundidades de su abdomen. Por un momento desgarrador en verdad había esperado que fuese Luhan y no ese hombre extraño que estaba de pie. Se percató que, era el mismo hombre que había visto en el hospital.

Él maldijo al universo en silencio por ser tan cruel.
El hombre de traje se dirigió a él con confianza “Vamos adentro y hablemos, ¿te parece?”

Minseok estaba indeciso pero cumplió con la petición. Tenía la sensación de que lo que ese hombre le iba a decir no le iba a gustar ni un poco.

Una vez adentro de su casa, Minseok le ofreció asiento al hombre pero él se negó.

“No, gracias, no me voy a quedar mucho tiempo” gruñó mientras su mirada surfeó juzgando el interior del departamento de Minseok, arrugando su nariz ligeramente.
Minseok mordió el interior de su mejilla “Disculpe, pero… ¿quién es usted?”

“Yo trabajo para SM Entertainment como jefe de Luhan, eso es todo lo que necesitas saber” se aclaró la garganta. “Hoy estoy aquí con la esperanza que entre nosotros dos pudiéramos llegar a un cierto acuerdo…”

Minseok lo miró con aprensión. “¿Qué sería…?”

El hombre de traje reunió las manos frente a su pecho, tocando las yemas de sus dedos. “Lo que ocurrió con el accidente de Luhan fue… muy lamentable por cierto-Estoy seguro que está de acuerdo. Sin embargo, también nos da la oportunidad de empezar un poco de nuevo. El incidente fotográfico era el puente para que todos lo vieran, por ejemplo…” su voz se convirtió firme y fría “Pero esto no sucederá de nuevo. Ni tampoco otro evento en que los dos estén juntos. Como usted ya sabe, Luhan sufrió daños relativamente graves en su cabeza producto de la caída y, como resultado él no recuerda los últimos meses. Incluido usted”

Ouch. Eso definitivamente dolió.

“No me gustaría que nada vergonzoso saliera de su parte, y la salud de nuestros artistas es una prioridad. La compañía ha ampliado los medios para eliminar la evidencia del tiempo que estuvieron juntos para salvar a Luhan de… su angustia. Es, además imprescindible, en este caso, que no se le tiene permitido hablar o tratar de ponerse en contacto con Luhan bajo ninguna circunstancia. Ninguna acción legal será usado en su contra para lograrlo, pero creo que podríamos recurrir a ella, en caso que no cumpla con nuestras necesidades, Sr. Kim”

Sus finos labios se hincharon “Vamos a considerar esta recuperación de locura temporal, tal vez. Espero que pueda entender. Así que Sr. Kim, ¿tenemos un acuerdo?”

Todo lo que Minseok pudo hacer fue sacudir su cabeza mientras en verdad se hundían dolorosamente bajo su piel.

“Bueno. Seguiré mi camino, entonces” dice con demanda, caminando alrededor del cuerpo rígido de Minseok hasta la puerta.

Hasta que se las arregló para despejar su garganta “Él se alejará de usted algún día, ya lo verá” Minseok volvió a hablar a esa cara calculada “No lo puede mantener así para siempre”

El hombre del taje sonrió, desvaneciendo su fachada profesional “Obsérvame”

Y la puerta hizo click detrás de él.

*

“¿Solo puede detenerse aquí? ¿A la derecha?”

El taxista encontró los ojos de Minseok por el retrovisor y asintió con la cabeza, golpeando su mostrador.

Había intentado lo mejor posible recordar el camino hacia el puente, a pesar de lo mucho que doliese al apretar sus ojos cerrados y la imagen de todo lo ocurrido esa noche. Había esperado que los granos de su memoria se hayan quedado en la nada vacilante, pero como ya lo había experimentado, la vida no eran tan amable, con eso que podía recordar, tan claro como el cielo de la mañana, el sabor del aire fresco de la noche en la infusión del cóctel, las brisas de la hierba que cosquilleaban sus brazos, el aroma de la laca para el cabello que se dispersaba del pelo de Luhan mientras pasaba sus dedos sobre ella para calmar sus lágrimas. No había nada que pudiera hacer más que aceptar el dolor causado por los recuerdos tatuados en la superficie carnosa de su subconsciente. La tinta era profunda y todo eso lo fue. Un nivel más cerca de la cordura que podría lograr.

El fin.

Si algo bueno puede salir de la desagradable visita de aquel hombre de traje, eso fue.

Y eso fue lo que alimentó a Minseok para salir del taxi cerca del final del puente, cayendo memorias con los dedos temblorosos por la ventana y ver el coche de vuelta a la ciudad.

Pronto él era solo un niño que paseaba solo por la orilla cubierta de hierba, siguiendo el olor del río y la fuerza de su corazón con las manos metidas en los bolsillos de su abrigo y con los ojos en el suelo. No se atrevió a mirar el horizonte resplandeciente, todavía no. Aún no había llegado el momento.

Cuando llegó a la cima de la colina, jadeando un poco por la caminata, el golpe de nostalgia en su pechó lo golpeó más duro de lo que esperaba, no importa cuán lento haya levantado la vista, sus rodillas se sacudieron. Era tal como lo había dejado- ese lienzo de cientos de luces todavía brillaban igual de relucientes sobre el agua. Si él cerraba sus ojos, el grupo de puntos brillantes realmente parecían una vía láctea de oro a través de los huecos de sus pestañas.
Me gusta venía aquí a veces…. Creyendo que las luces de la ciudad son como estrellas…

La voz resonó tan fuerte en su cabeza, como si las palabras fueran pronunciadas directamente en su oído.

Jongdae no tenía del todo razón, no se trataba solo de una ruptura, aunque él no conocía algo diferente. Con una ruptura se puede consolar al avalista que arde en el centro de tu corazón con el pensamiento de que algún lugar, aunque sea sólo por un segundo, el que perdió aún podría estar pensando en ti y amarte, e incluso querer regresar.

Minseok no tenía esa ilusión para amortiguar el golpe.

Debido a que había sido borrado por completo.

No había ningún punto de envío de sus pensamientos de amor, con la esperanza de que certeramente alguien las atrapará. Nadie estaba mirando, esperando con las manos extendidas. No ahora.

"Una estrella murió para que pudiéramos estas aquí esta noche, Baozi… hermoso ¿no?"

Había estado tan magullado y delicado entonces, apoyándose en el pecho de Minseok mientras sollozaba y voluntariamente había la abierto la oxidada puerta de su corazón.

Ahora estaba cerrado, sin duda.

“Nunca seré capaz de olvidar que...” susurró suavemente al viento “No se me concedió la oportunidad, aunque la tome… nunca lo sabré”

Su garganta se cerró. ¿Había alguna razón para hablar a un espacio vacío?

En cambio, los pies cerrados lo arrastraron cerca del agua para ver el destello de las luces y jugar a lo largo de la marea. Se quedó mirando con nostalgia el río, imaginando que las olas llevan sus huesos de plomo hasta el mar, donde acaba de flotar como un barco sin amarras capturado por la brisa. Si el agua no estuviera tan fría, él hubiera cedido a la tentación de hacerlo.

Hasta que su mirada captó algo brillante flotando en la superficie, chocando perezosamente contra la orilla.

Con sus cejas fruncidas, pateó con cuidado el suelo seco y lo recogió.

El frasco

El mismo frasco que había visto en las fotos de los paparazzi de la estrella, el mismo frasco que había vertido su café en la biblioteca y bebió en el asiento de atrás del Mercedes, el mismo frasco que Minseok había arrancado de sus manos en esa misma colina y la deshizo de su vida rota.
Y ahora estaba allí, de nuevo en sus manos.

Minseok la dio vuelta, alisando su plana superficie, húmeda y grabada profesionalmente en la parte inferior, con una letra cursiva que decía:

Kim Jongin

Minseok se burló. “Por supuesto que era…”

Su mandíbula se tensó, desenroscó la tapa y se agachó para llenar su contenido, manteniendo el equilibrio sobre la punta de sus pies y acaparado la hierba con una mano para no caer hacia el agua. Luego se sentó, lo cubrió con la tapa por última vez y lo lanzó por el aire dejándolo caer pesadamente en las profundidades del río. Oró para que se hundiera y arrastre hasta la última gota de su desesperación hasta el fondo con él.

En ese momento, la parte posterior de la cabeza sintió un hormigueo, Minseok miró a su alrededor. No había nada más que la pendiente de la hierba vacía y el zumbido del lejano tráfico.

Pero estaba seguro, por un momento, que alguien le estaba observando.

*

“Necesito tu ayuda”

Minseok se apoyó en la estructura del puente, con el teléfono pegado en su mejilla
“Sácalo. ¿Qué necesitas?” Llegó como respuesta de Jongdae.

“Tienes vínculos con el personal de la SM, ¿verdad?. Necesito que puedas conseguir alguien para mí para transmitir un mensaje”

Silencio

“Hyung… yo”

“No, no es lo que piensas”

Jongdae vaciló, probablemente él tenía buenas razones para ello. “Está bien… ¿para quién entonces?”

Minseok levantó la barbilla y sopló las siguientes palabras con confianza.

“Su nombre es Kim Jongin”
****

Las noches estaban calentándose, sólo ligeramente. Era una fría primavera, mucho más helada que lo usual Si eso era debido al clima o el resultado de todo, Minseok no sabia. Lo que sí sabía era que acechan fuera del edificio de SM con la sangre hirviendo probablemente no era una buena idea, pero ya había intentado todo lo demás, ésta era su única oportunidad.
De seguir adelante.
 

Camino unos pasos hacía la entrada, pateando con sus pies del aburrimiento, preguntándose si el chico de tono cobrizo se mostraría cuando de pronto escucho una voz profunda detrás de el.

“Me preguntaba cuando te vería otra vez.”
Minseok volteó y su estómago se revolvió con furia en la señal del bailarín saliendo entre las sombras.

“Me sorprende que te muestres del todo,” dijo irónico.

“¿Qué?,¿y perderme de este pequeño espectaculo? No me lo perdería para nada.” Él levantó las manos hacia arriba tetricamente y dio un paso adelante hacia la luz. “Vamos, entonces, Baozi. ¿Qué he hecho para ganarme esta visita?”

Ahora que estaba ahí, cara a cara con su determinado nemesis, palabras y emociones casi lo habían derrotado.
El paso una mano por su cabello, sus ojos miraban a una nada de alrededor. “Ni siquiera lo sé. Yo sólo ... que enojo. Tal vez el golpe de tu cara no fue suficiente ".

Jongin se estremeció al recordar, pero rápidamente se enderezó como si nada hubiera pasado.

“Que encantador,” se mofó.

Minseok cierra la brecha entre ellos y, en cambio, centró su mirada directamente a los ojos de Jongin. "Por qué lo hiciste, ¿eh? ¿Por qué estabas tan en contra de ello, de mi y L-... de él y yo? ¿Por qué tienes que ser tal cruel con todo? " cuestiónó.

“Oh, ya veo…ya veo, ahora. Me culpas por lo que le pasó” Jongin gruñó mientras su sonrisa se desvanecia. "Estoy bien, ¿no? Me culpas por todo."

“Tengo que culpar a alguien. Fuiste uno de los últimos que vio antes de caer. Supuestamente ustedes estaban peleando también” En eso, Los ojos de Jongin se abrieron en shock. “Si, así es. Supe sobre eso. y después de que terminó sangrando en el suelo."

“¡SUFICIENTE!” Jongin arremetió, empujando sus dos manos contra el pecho de Minseok haciéndole caer casi a la tierra. Se inclinó amenazadoramente, respirando a través de sus fosas nasales. "¡Antes de poner mis puños en tu suave y redonda cara te digo que no he venido aquí para escuchar mierda de alguien como tú!"

"¡Entonces hazlo! ¡Rómpeme la cara! ¡No me importa! "Lágrimas de frustración salían de las esquinas de sus ojos. Se puso de pie apenas a centímetros de la piel de Jongin. "Tú no lo entiendes. No lo entiendes. Me olvidaron. ¿Tienes alguna puta idea de lo que se siente cuando un ser querido no sólo te deja, sino que se olvida de que existes? Así que, sí. Te culpo de todo. Yo te culpo por todo, porque si no fuera por ti yo no estaría parado aquí ahora queriendo rasgar mi corazón porque me duele demasiado".

"A la mierda", maldijo, lanzando sus manos en alto "Eso es todo lo que vine a hacer aquí-. Decirte que tu pequeño plan funcionó. Tu ganas. Me doy por vencido. No puedo seguir con esto ".
Se dio la vuelta y empezó a alejarse rápidamente, mordiéndose la lengua para distraer el dolor en el pecho. Tal vez si caminaba lo suficientemente rápido, aún podía coger el último bus-

"Él me estaba dejando por ti."

Minseok se congeló, con un pie en el aire. Luego volteó al momento.

Las siguientes palabras que caían de los labios de Jongin parecía como si le dolieran. "Esa noche ... él me dejaba... para verte. "

De repente no había espacio entre ellos y Jongin estaba mirando hacia abajo. "Tú puedes lanzar cualquier palabra que gustes de mi chico pan, no me importa una mierda para ser honesto. Pero eso no cambia el hecho de que tú no eras el único que se preocupa por él, así que no pretendas por un segundo que lo eras. No te atrevas, porque no tienes ni idea. "

Antes de alejarse, lanzó sus últimas palabras en el aire. "Es posible que hayas sido olvidado. Pero por lo menos eras amado"

Y entonces se había ido, ocultándose entre las sombras una vez más y dejando Minseok para que digiriera todo lo que acababa de oír.
Sólo de una cosa estaba seguro, había algo poético acerca de ver su propio reflejo en los fragmentos rotos de otra persona que tenía el alma rota.

*

Su viaje para ver al bailarín había sido la gota final. Esto fue suficiente para enviarlo a casa para tirar de cada una de las cortinas cerradas y rezar que el sol nunca se levantara de nuevo. No quería ver la luz de cualquier otra estrella, sólo de la que había sido despiadadamente arrancada de su cielo y que lo dejo eternamente oscuro.

Para los próximos días, así fue como se quedó, encerrado del resto del mundo a sufrir en silencio. Él tenía suficiente trabajo para mantenerse ocupado y presumía, por lo menos, que había suficiente comida en la alacena. Podría torturarse con pensamientos de Lu Han, podría estar haciendo en ese mismo momento, pero al darse cuenta de que la estrella no pensaba ni remotamente en él hacia cualquier cosa demasiada dura.

Tomo el sticker que estaba en la esquina de su laptop para finalmente leer las palabras:

Esto se esta haciendo ridículo. Escribe el maldito articulo y pónganse juntos de nuevo.
– Jongdae.

Y cuando el editor aún adornaba su casa con su presencia y comida, no poseía la voluntad de ser exultante al respecto del exterior pero estaba agradecido por la inspiración para empezar a escribir de nuevo, por cumplir la promesa que le había hecho de decirle al mundo, o al menos una pequeña parte de él, la verdad acerca de Lu Han y desacreditar los rumores y escándalos publicados en la prensa sensacionalista ridícula. Le tomó tanta fuerza que no se dio cuenta que tenía que sentarse allí en su mesa y escribir todo, pero lo hizo. Incluso se las arregló para recuperar el fanboard del pasillo a pesar de saber que estaba allí por un tiempo. Había oído Minah llamar a la puerta, pero él no respondia, aunque lamentó la decisión una vez que había visto el esfuerzo que había puesto para hacerlo feliz otra vez.

Ese mismo día iba a romper su nueva tradición de vivir en la oscuridad y abrir las cortinas de nuevo.

Y así él grabaría una canción.

Para llamar a su ángel celestial de nuevo a él..
Antes de cambiar su ropa y caminar fuera de la puerta para continuar de nuevo su vida.
Tenía que hacer una cita a Stripes.

*

Fuera el aire era rápido y Minseok frotó sus manos arriba y abajo de sus brazos para que dejaran un hormigueo debajo de la brisa de la tarde. Después de comprobar el tiempo en la pantalla de su teléfono, camino más rápido; subir la canción a YouTube había tomado un poco más de lo que se había previsto en un principio y estaba determinado a verlo en línea antes de que se fuera, sólo lo hizo un poco tarde. No era como si necesitara estar allí a tiempo, pero la última cosa que quería hacer era defraudar y hacer que Chanyeol pensara que no aparecería ni por un segundo. Él les debía eso.
Al doblar la esquina de la universidad, Minseok vio una figura familiar en las puertas delanteras, balanceando una botella de cerveza en una mano.

Al acercarse Minseok, de repente cogió aire en sus palmas vacías, dándose cuenta de que había olvidado algo.

“Diablos, lo olvide-”

Pero Jongdae sacó otra botella de detrás de la espalda y se la ofreció con una sonrisa maliciosa. "No te preocupes, hyung, lo tengo cubierto."

Minseok soltó una risa seca, su primera del día. Tenía un sabor extraño en la garganta. "Tengo la confianza de que me conoces demasiado bien."

"Haz tenido muchas cosas en la cabeza últimamente, lo entiendo", explicó Jongdae mientras empezaban a caminar y patear la grava suelta. "y hoy es la primera vez después de tiempo en el bar"

"Oh, por supuesto." Minseok sonrió contra el cuello de la botella, tomando un trago y disfrutando del remolino frío sobre su lengua.

"La banda debe estar muy emocionada."

"Estan, y mucho. No creo que Chanyeol se haya sentado en semanas. Aunque eso no es nada nuevo, para ser honesto ... "

Minseok quito la etiqueta de la botella y gruñó en voz baja, "Lo siento ... Me perdí de todo. O la mayor parte de ello." No dio más detalles. No necesitaba.

Para eso, Jongdae esbozó una media sonrisa y enredó su brazo cariñosamente alrededor del cuello de Minseok. "Como he dicho, tu has tenido muchas cosas en la cabeza últimamente. La banda comprende. Además, ahora estás aquí y eso es lo que importa, ¿verdad? Ellos realmente querían que vinieras esta noche. Es su última actuación en el bar, después de todo. 

“Es loco pensar que ellos van a ser famosos. Hemos visto sus presentaciones por, cuanto, ¿como dos años ya? ¿Recuerdas su primer performance en el escenario?”
"¿En el que baqueta de Yeollie salió volando de su mano y golpeó a ese jugador de baloncesto en la cabeza? ¿Cómo podría olvidarlo? ¡Nunca había escuchado a un chico gritar tan alto! ", Se rió en voz alta y en público. "Es una bueno que Yeol también fuera alto de lo contrario, habría sido golpeado. Pensé que Baekhyun estaba a punto de orinarse del miedo ".

"Han recorrido un largo camino desde aquellos días, ¿eh?"

Los labios de Minseok sonreían ante el recuerdo. Todavía podía recordar el pelo lacio y hasta los hombros de Chanyeol, el espero fleco de Baekhyun antes de que descubriera el delineador. Naturalmente Kyungsoo no había cambiado un poco y Tao sólo se ha vuelto más y más elegante. De hecho, el Tao se había unido a la banda un poco más tarde que los demás, casi seis meses después. Había sido tan tímido e inseguro de sí mismo en el principio con ninguna confianza en su coreano. A pesar de lo mucho que bromeaban de sus habilidades lingüísticas, o la falta de la misma, en realidad había mejorado considerablemente en los dos años transcurridos, aunque se guardara sus palabras. Aunque, ¿quién necesita palabras cuando su corazó y mirada dice más de lo que podía?

"Han recorrido un largo camino desde aquellos días, ¿eh?

Jongdae inclinó la cabeza, pensativo. "Todos lo hemos recorrido".

Y tenía razón. Como de costumbre.

Minseok asintió con la cabeza antes de levantar la parte inferior de su cerveza al aire y sorber las últimas gotas. Dejó escapar un suspiro de satisfacción y tiró la botella vacía en un contenedor que pasaban. La botella medio llena de Jongdae le llamó la atención.

"¡Oh! ¡One-shot! ¡Ya casi llegamos! "

"Mierda, me hubieras recordado. Estaba distraído ". Jongdae rodó los ojos y apuró su propia botella, agitando la cerveza por los dientes con las mejillas hinchadas mientras la luz de neón se reflejaba brillantemente en sus ojos.

Sin embargo, las luces de color naranja sólo agitaban algo muy dentro y Minseok encontró a sus pies vacilantes, incapaz de dar un paso más. La memoria de un Mercedes negro y una mano emergiendo de el lo dejan inmóvil.

"Hyung, ¿estás bien?" Preguntó Jongdae con preocupación, inclinándose frente a él.
Minseok tragó saliva y asintió. "Sí... sí... me sentí un poco mareado de repente ..."

Jongdae levantó una ceja, sacudiendo la cabeza. "Amigo, has tomado solo una cerveza. Eso es patético" Él se rió entre dientes mientras abría la puerta del bar y desaparecia en el interior, dejando a Minseok recomponerse en el pavimento.

Porque no había Mercedes negro con alguien saliendo de él, ya no. Mentalmente se pateó para desenterrar lo que no podía soportar sentir de nuevo. Todavía era demasiado pronto, la herida era aún demasiado fresca. Pero la última vez que había estado de pie en el mismo lugar, Luhan había estado allí para mirarse increible y agitar su corazón y ahora lo único que tenía era el sabor del alcohol en los labios y la sombra de un momento para consolarse en el marco del cielo oscuro.

Sin embargo, fue suficiente, pensó mientras miraba hacia arriba y dejó escapar el aire de su pecho.

Era suficiente. Por ahora.

*

Dentro, estaba lleno hasta el borde y prácticamente rebosante de bulliciosos organismos ruidosos. Pensó que había estado lleno la última vez, pero esto no se podía comparar. Obviamente había sido raro que el grupo nuevo estuviera sosteniendo una actuación libre, que no era nada nuevo para ellos, pero si debe de haber emocionado a los nuevos fans considerablemente. Chicas revoloteaban en grupos, mirando de puntillas para ver a la banda en el escenario. Sin duda alguna había más que la última vez. Una pareja le llamó la atención mientras se abría paso entre ellos y sonrió. Estaría mintiendo si dijera sus mejillas no se sonrojaban.

Tal como había prometido, Minseok compró el primer par de cervezas y fue a buscar Jongdae mientras Baekhyun dio un paso adelante.

"Vaya, hay muchos de ustedes", murmuró con timidez, pero cuando todo el mundo aplaudió ruidosamente, su sonrisa brillaba y se trajo a su boca micrófono. "¡Hola a todos! ¡Muchas gracias por haber venido! Se trata de un concierto muy especial para nosotros esta noche porque ... bueno ... es nuestra última actuación aquí en Strapes por un tiempo" Un coro de awwww llenó el bar y Baekhyun agitó la mano. "”¡No, no, no estén triste! Recientemente hemos firmado un contrato con AMC Entertainment" Ahora todo el mundo aplaudió de nuevo, llegando a lo alto con una copa en sus manos y se echó a reír.

"¡Ese es el espíritu! Así que, de todos modos, debido a que vamos a trabajar en nuestro nuevo álbum, no vamos a estar aquí por un tiempo - pero por favor, disfruten de nuestra música esta noche y esperan nuestro debut! Los amamos!"

Cada miembro entonces formo un corazón para el público; Tao estiró los brazos por encima de su cabeza mientras Kyungsoo puso adorablemente sus manos delante de su cara, haciendo que las chicas que estaban delante se desmayaran. Chanyeol corrió hacia adelante y ofreció su propio brazo como la mitad de un corazón con Baekhyun, pero era un poco desequilibrada debido a la diferencia de altura.

Cada uno de ellos se sonrojo y regresaron a sus instrumentos con una ola de gritos y aplausos.
La música comenzó y todas las voces en el bar empezaron a cantar. Incluso Minseok se unió y canto, tamborileando con los dedos en la botella en sus manos y moviendo la cabeza. Jongdae miró y sonrió con satisfacción.

Minseok rodó los ojos. "Tu no tiene que seguir haciendo eso, ya sabes."

"¿Hacer qué?"

"Comprobar para asegurarse de que estoy aún bien. Ahora estoy bien, te lo prometo. "

Jongdae inclinó para poder ser escuchado más fácil. "Estábamos preocupados por ti, eso es todo."

"Lo sé. Te lo agradezco, de verdad. Pero he hecho lo que tenía que hacer. Ahora puedo seguir adelante ".

Jongdae asintió con comprensión y le dio una palmada en los hombros. "Es bueno saberlo, hyung."

Durante el primer intervalo, la banda hizo una reverencia en el borde del escenario y fueron hacia donde Minseok y Jongdae estaban de pie. Kyungsoo y Tao se dirigieron al bar y Chanyeol inmediatamente corrió hacia Minseok, enlaznado con el brazo alrededor de su cuello y apretando firmemente.

"¡Hey, hyung! ¡Estás de vuelta con nosotros! "

"Por supuesto, ¿dónde más podría estar?" Picoteó las costillas del baterista y él gritó. "Así que ustedes lo están haciendo de verdad, ¿eh? ¿Van a montárselo a lo grande?

"Con todo lo que tenemos, hyung, ¡ya verás!" Dijo Baekhyun, radiante.

"No dudo ni por un segundo."

Los otros volvieron y entregados en torno a una nueva botella para todo el mundo.
jongdae lanzó su cerveza en el centro de su círculo. "Para Urban Blackout ¡Tomen el mundo!"
"¡Aquí, aquí!" Chocaron sus copas en un ritual típico.

En ese momento, rodeado por la gente que no significaba mucho, Minseok verdaderamente recordaba lo que se sentía estar contento.

*

Para el primer día en mucho tiempo, estaba soleado. Bombas rotas de nubes salpicaban un cielo perfectamente azul con la piel de la luz solar calentando a Minseok mientras regresaba de la universidad. Su día desde hace mucho tiempo, pero práctico. Ensayos habían sido entregados, se pagaron los honorarios de la biblioteca, más libros se habían llevado a cabo - se sentía satisfecho de cómo había pasado su viernes, además de que tenía el fin de semana de un descanso bien merecido de un precioso par de días.

Se sentía bien. Era un buen tipo de día.

Y lo último que esperaba era ser testigo de algo que tiraría todo eso en su cabeza.

Oh, no…

Minseok con los brazos llenos de los lomos de los libros encuadernados pesados, cayó contra la pared con respiración dura a la vista que lo recibió fuera de su apartamento.

El Mercedes.

Volvió de nuevo.

Él había estado haciendo tan bien, todo se había derretido en una acuarela irregular de una realidad, pero al menos era suficiente para mantenerlo adelante. No sirvió de nada, sin embargo, el universo tenía contenido para escoger sin descanso en sus costuras, desatando los nudos sueltos de los hilos y desenrollaba el tejido de lo que él había tratado desesperadamente de mantener su conjunto.

¿Cuál era el propósito de esta vez?

Ellos no sabían acerca de la canción, no tenían idea de lo que significaba, por lo que la demanda no podrían haber regresado a reprenderlo por eso - no es que SM estuviera merodeando por el canal de YouTube de un estudiante de todos modos. A menos que Jongin finalmente hubiera roto su silencio sobre la visita climatizada de Minseok... pero ¿por qué el manager de Lu Han haría algo así? Ya había ocurrido hace más de una semana. Había hecho todo lo que habían pedido. No había ninguna razón para cualquier persona de SM Entertainment de estar de vuelta para verlo de nuevo

¿Qué más quieres de mí?

No puedo seguir haciendo esto...

Sacudiendo pasos, Minseok vagó lentamente al vehículo ronroneando como antes, a la espera de la forma oscura de un gerente enojado salir una vez más.

Pero no lo hizo. Todo estaba quieto.

Confundido, miró a su alrededor y vio a la entrada del edificio. La puerta estaba entreabierta, balanceándose sobre el viento. Minseok tragó saliva, haciendo su camino y se detuvo en la parte superior. Subio las escaleras sin mas remedio.

Los pulmones apenas chupaban el oxígeno suficiente para mantenerlo consciente, sus dedos se detuvieron en la puerta durante unos segundos antes de abrirla completamente. Él no iba a burlarse de sí mismo de forma remota con la perspectiva de que ... no ... no era posible
Cada paso adelante resonó en las paredes vacías dentro y abrazó a los libros en sus manos cerca de su pecho. Su corazón latía tan rápido que en este punto podía sentirlo vibrar. Su respiración corta y el cuerpo temblando con la esperanza de un tonto, Minseok llegó a su piso y miró con aprensión por el largo pasillo.
Sentado en el suelo, delante de su puerta, era una figura.

Pero no llevaba puesto un traje.

Vestía una holgada sudadera azul marino.

Y ojos redondos lo miraban mientras se acercaba.

Lu Han.

*


En las últimas semanas, los sueños de Minseok habían estado plagado de plumas.
Siempre cientos de plumas, suaves pálidas
Y cada vez que se acumulaban alrededor de su cabeza, borraban su visión y se atoraban en su garganta hasta que no pudo respirar.

Eso era lo que sentía, de pie fuera de la puerta de su casa y frente a la fuente de todo el dolor que podía recordar, la estrella que era la luz se le había escapado durante tanto tiempo. Él podría haber tenido plumas pegadas a la parte interna de carne del cuello por todo lo bueno que respirar lo hizo en ese momento.

Lu Han se puso de pie y como estatuas solos se miraban el uno al otro durante unos minutos. Había tantas cosas que quedaban tácitas desde que se demoró en el espacio entre ellos, el aire casi se sentía más pesado. Al final, fue Lu Han quien rompió el silencio.

"¿Podemos...?" Hizo un gesto al apartamento de Minseok.

Minseok asintió, con los labios secos y agrietados. Su mano era sorprendentemente firme con él ranurado y la llave en la cerradura.

Quizás la situación no estaba bastante hundida en el momento.

Cuando Lu Han entró, caminó hasta el centro de la habitación y comenzó a mirar alrededor con atención, tomando todo en torno a él. Minseok tomó su bolso y los libros y los dejó caer en la parte superior de una mesa. Miró hacia arriba y LuHan le estaba observando ahora, moviendo su mirada por todo el cuerpo de Minseok.

"¿Quién eres tú?", Se preguntó en apenas un susurro.

Minseok no dijo nada. Él se limitó a seguir mirando hacia atrás, bebiendo en su nueva realidad. El pelo en el lado de la cabeza de la estrella era todavía un poco más corto que el resto, desde donde las enfermeras habían afeitado todos esos días atrás. había vuelto a crecer rápidamente, pero Minseok aún podía notar la diferencia. Había perdido peso, también, eso era obvio. Tenía las mejillas ligeramente hundidas y la piel debajo de los ojos, translúcidas y frágil. Parecía demasiado delicado, sobre todo envuelto por esa capucha - sudadera con capucha de Minseok. Todo lo que necesitaban era una bolsa de rosquillas y de pronto sería como un mes antes.

Fue entonces cuando sus manos empezaron a temblar. Por último, se había hundido.

Lu Han suspiró y se acercó un poco más. "Te he hecho una pregunta. ¿Quién eres? "

Aún más silencio.

Finalmente, Minseok exhaló un suspiro doloroso y se hizo eco de las palabras de hace otra vida.

"Sólo soy un escritor de una revista de música para los estudiantes. Yo no soy nadie".

Lu Han asintió con la cabeza, pensativo antes de llegar a su bolsa delantera, sacando un pedazo de papel doblado, que luego aplano. "Si no eres nadie... ¿Por qué hice esto?"

Él la extendió y Minseok se inclinó para tomarla. Lo que vio entonces era algo que no esperaba.
Su nombre, escrito cientos de veces.

La voz temblorosa de Lu Han continuó. "Si no eres nadie, ¿por qué fue tu cara la primera que vi cuando me desperté? ¿Por qué es el nombre que los fans gritan cuando paso? ¿Por qué escribí tu nombre una y otra y otra vez hasta que la tinta se acabó? "

Kim Minseok, se lee en el papel, repetidamente. A veces estaba escrito en tinta de gran espesor, otras veces en un garabato rasposo bordeado con lo que parecía gotas de lágrimas para hacer funcionar el líquido.

Minseok levantó los ojos de la página en shock y en silencio. ¿Había oído lo que él pensaba que acababa de escuchar?

Lu Han posado en el respaldo del sofá, con las uñas clavadas en el tejido. "Tengo cosas de ellos de vez en cuando, de los recuerdos – pocas muestras de algo que una vez tuve, pero no puedo tocar más, como si estuvieran mirándome de reojo desde detrás de un vidrio grueso. Me duele, mucho. No sé lo que ninguno de ellos quiere decir, pero... tu cara está allí, en todos y cada uno. ¿Por qué? ¿Quién eres? Estoy celoso de ellos, de todos ellos - Yi Xing, Sehun, incluso Jongin - ¡¿porque saben quién eres y lo que significabas para mí y yo no tengo ni idea?! ¿Cómo es eso justo, Kim Minseok? ¿Cómo es eso justo? ¿Qué hice para merecer esto?"

Esas podrían haber sido las palabras de Minseok, porque eran las mismas cosas que había reflexionado todos los días acerca de sí mismo. No tenía una sola pista de que Lu Han estaría sufriendo de la misma manera.

"Yo estaba tratando de ignorarlo. Ellos querían que yo lo ignorara. Ellos querían que yo volviera a la forma en que estaba en febrero. Me acuerdo de febrero. No me acuerdo de marzo. Pero me acuerdo de tu cara y recuerdo cada palabra de esa maldita canción. Me gustaría cantar y tararear y poner locos a todos, pero nadie sabía lo que era o quién lo escribió y empecé a pensar que tal vez lo escribí - pero yo sabía, en el fondo, que yo no lo hice. Yo no podría escribir algo así. Pero tu podrías ".

De repente estaba frente a él de nuevo, clavando un dedo en el pecho. Incluso a través de la tela de su camiseta volvía su cuerpo loco.

"Y esta sudadera con capucha..." Lu Han tiró de las cuerdas. "No puedo dejar de usarlo. Todavía no puedo. Huele a ti, ahora lo sé. Huele a este apartamento. Y esto…", sacó una llave del bolsillo con dedos temblorosos. "Esto que se encuentra en la maceta de afuera. Yo sabía dónde encontrarlo, aunque yo no recuerdo haber estado aquí antes. ¿Cómo sé que incluso pasó? ¿Cómo sé que aún funciona? "

Él estaba cerrando el espacio entre los dos cuerpos, y ahora se encontraban tan cerca que el estómago de Minseok podría emocionarse a la vista de sus largas pestañas y de la pequeña cicatriz en su mejilla derecha y los labios que haría cualquier cosa para probar de nuevo.

"Y me dices que no eres nada y sin embargo, fuera de todo, eres tú quién se destaca, eres tu quién sobresale por encima de todo lo demás. En primer lugar te vi en el río, mi lugar junto al río que nadie más lo sabe y entonces oí tu canción, la que has subido ... y tuve que volver a ti, yo tenía que "

LuHan rogó desesperadamente con sus ojos brillantes. "Yo los quiero de vuelta, Kim Minseok. Quiero - necesito - que me ayudes a encontrar un camino. Por favor. Yo no puedo seguir ignorando por más tiempo ".

Y fue entonces cuando Minseok sopló su primera palabra. "Baozi."

"¿Qué-?" Lu Han parpadeó.

"Es Baozi. tu-... solías llamarme Baozi ".

"Baozi..." articuló, llevando una mano a las mejillas de Minseok y avivar el toque a lo largo de su piel. "Por supuesto. tu cara redonda ... se parece un poco a un baozi ... "

La sensación de su tacto era demasiada, demasiada como para evitar que las lágrimas brotaran como cada terminación nerviosa quería gritar.

"¿Qué pasa? ¿D-dije algo-? "

Minseok sacudió rápidamente la cabeza. "¡No! No ... es que ... me he imaginado esta escena en mi cabeza más veces en mil maneras diferentes ... Yo sólo ... ¿Estás realmente aquí? "

"Estoy realmente aquí."

Esto fue todo. Este fue el universo llevando a la estrella de vuelta a su cielo de nuevo. Esto era todo lo que había deseado durante tanto tiempo. Él había tratado de olvidarse de todo, pero, no pudo hacerlo y ahora no tenía que hacerlo, porque lo que el universo había robado fue devuelto a él.

Minseok podía permitirse creer todo ahora.

Él puso sus manos a cada lado de la cara de Lu Han, tal como lo había hecho antes, y dejó que su alma cantara. "Entonces lo haremos. Vamos a traer tus recuerdos de vuelta, uno por uno. Incluso si tengo que llevarte a la misma maldita barra, la misma maldita cafetería... vamos a todos lados juntos de nuevo. Y-... y si por alguna razón no funciona ... tendremos que hacer otros nuevos, crear algunos nuevos recuerdos. Valdrá la pena cada segundo".

Fueron las lágrimas de Lu Han las que salieron primero, deslizándose por su piel pálida. "¿En serio?"

"Quiero decir lo mucho que te quiero. Pero ... tenemos que empezar de alguna forma, ¿verdad? ".

Limpio las lágrimas con una mano, mientras la otra se deslizó detrás de la cabeza de Lu Han, con dedos entrelazados en su pelo esponjoso, y tiró de él hacia delante. Sus labios chocaron , todavía podía ver los fuegos artificiales que explotaron por última vez, y escuchar el zumbido del tráfico y los clics del parpadeo de la cámara, y el olor del río Han llenando sus fosas nasales. Manos se movieron para agarrarlo desesperadamente a sus costados mientras el cuerpo de Lu Han encajaba a la perfección en el suyo, como si el espacio entre ellos nunca hubiese existido, y sus arrancadas, costuras irregulares fueron tejidas juntas para hacerlos de nuevo un todo.

De mala gana, se apartó, aunque sus narices siguieron al tacto.

"Así es como me besaste," susurró contra la boca de la estrella. "Esa noche, en el puente."

"En cierto modo me ... recuerdo ..." Lu Han mordió el labio inferior del chico, ahora rosado y regordete, y sus ojos caían encima de el.

"¿Quién eres, Kim Minseok?"

“Nǐ de*.”

**********************

 

*Nǐ de (你的): yours.

FIN

 

 

Notas finales:

¿Qué tal, no es hermosa? Gracias por leer. No se olviden de comentar que les pareció. 

 

Les dejamos nustros canales 

El de Marce, la principal traductora 

Link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=57705

El mío, solo como ayudante y la que publica aquí (?) 

Link: http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=46731

 

¡ADIÓS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).