Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supernova por XiuhanluminM

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas! aquí les traemos el primer capítulo de Supernova, que lo disfruten! 


Marzo 2012

"Si me haces revisar una canción más de Miss A, juro que te lastimaré"


El aroma familiar de tinta fresca y granos de café se habían engullido en Minseok mientras se concentraba en Jjang! HQ; una oficina del tamaño de una caja de zapatos (por decir así) de en una de las grietas del edificio de humanidades SNU. Fue, sin embargo, el espacio que más utilizo en toda la universidad; después de dos años, Minseok todavía no podía comprender bien cómo se las arreglaban para hacer caber 3 escritorios, numerosos armarios rebosantes, una maquina hacedora de café (cariñosamente conocida como "Dios") dos impresoras y una maceta en un espacio tan pequeño, pero que funcionaba como un segundo hogar.


Hecho un vistazo abajo, entre el medio y largo escritorio de la habitación y Kim Jongdae levanto su vista a la pantalla del ordenador. 


"AH, la primera crítica del año académico, ¡brillante!" Aplaudió emocionado, mostrando su amplia sonrisa en una línea blanca, a pesar de la adicción al café "En ese caso, ¡le va a encantar lo que hemos preparado para usted a continuación! En realidad conociéndote, tal vez no..." Su voz se apagó.

Minseok ignoró la broma "golpéame con ella"


Jongdae pausó para un efecto dramático, mirando por encima de la gruesa montura de sus lentes, como si esperara a Minseok estando en el borde de su asiento con anticipación. No era así.
Suspiro y continúo. "Luhan viene llegando a SNU"

"¿Qué?" Conocía ese nombre. Todo el mundo conocía ese nombre "¿Quieres decir, el chico Chino? ¿Por qué?"

"¿Por qué? ¿No lees los periódicos?"

Alcanzó debajo de su escritorio un puño de papeles y volantes, golpeando la madera oscura. Minseok a regañadientes los tomo, pausando para leer los titulares de mal agüero.

LA ESTRELLA HALLYU FALLIDA DE CHINA
DE BABY FACE A BOOZIE: LA DESAPARICIÓN DEL PEQUEÑO FAMOSO
LUHAN: ¿SIN DIGNIDAD?

Por debajo de las líneas, las páginas estaban llenas con fotos de Luhan en varias penosas circunstancias; saliendo de discotecas en vergonzoso estado, soplando humo de cigarros en la lentes de las cámaras de los paparazzi, chicas arrastrándose con él después de entrevistas importantes en Busan. Sin dejar de mencionar el escándalo por drogas en Osaka; complementada con una foto de él con cocaína en el estomago desnudo de una bailarina; aunque más tarde se llego a la conclusión de que la foto fue editada. Una de las leyendas a leer decían: "¿Qué le paso a nuestro prodigio de ojos saltones?”

Minseok solo volteó sus ojos "Te confió en recoger tabloides. Estas líneas son vergonzosas..."

"El punto es…" dijo Jongdae mientras le arrebataba los papeles. "Luhan está tratando de limpiar su imagen, y la compañía piensa que estudiando aquí le ayudaría. Esta es una universidad de primera categoría, después de todo. Y tú…" picoteó el pecho de Minseok en broma, "conseguiste ser el alma afortunada que desentierre la historia"


"¿Por qué yo, entonces?" Resopló Minseok "¿Qué hay de Chanyeol? ¿Al menos el chico habla coreano?"

"Por supuesto que puede, está dirigido por la SME" Jongdae le lanzó un vistazo "Ya enserio, ¿dónde has estado estos tres últimos años?"


"Yo solo nunca le puse mucha atención, es todo"

"Bueno, es tiempo de comenzar. Llegará a las 9" Vació su taza con una ahh de satisfacción

"¿Esta noche?" Minseok miró su reloj. Ya eran las 4 PM. "Fue muy poco tiempo de enterarme, ¿no crees? ¿Qué tal si tenía planes?"

"¿Qué planes? Amigo, creo que no lo has entendido- ¡es Luhan!" Jongdae saltó de su silla y se inclinó hacia adelante. "La gente va a comprar esta noticia como latas de sopa antes de un terremoto. No te pierdas esto. Es muy valioso para nosotros"

Minseok levantó una ceja "¿Valioso? ¿En serio? El chico va alrededor sin camisa y gruñéndole a la cámara como el sonido de una lavadora. Demonios, él ni siquiera canta en vivo ¿Qué hay de importante en eso?"


"Trata de preguntar a los millones de gritos, hormonas de adolescentes que quieren saber todo de su existencia. Entonces te darás una idea. Además, el no es un niño, tiene tu edad" Jongdae caminó hacía Minseok sacudiendo su cabello cariñosamente. "El verde no es tu color, Hyung"
"Espera, ¿está en los 22's? ¿En serio?" Pero Jongdae ya había caminado a través de la puerta, agitando su mano en el aire mientras salía "No puede ser..."

Una de las hojas de periódico quedo pegada en el escritorio. Se quedo mirando la imagen principal que mostraba- era Luhan mordiéndose los labios seductoramente con sus parpadeantes ojos. 
Minseok sacudió su cabeza y lo alejo "No hay ninguna manera de que estés en los 22's años"

*
La librería estuvo sorprendentemente ocupada la primera semana del semestre. Bulliciosamente, cuerpos ansiosos tejían su camino entre la altísima pila de mochilas abultadas y estudiantes confusos de primer año estorbaban en su camino, ya que se paraban en mapas complicados del campus e instrucciones del sistema de la biblioteca. Ellos siempre viajaban en manadas, lo que significaba en general tomar dos veces, o tal vez tres, siempre para llegar a una parte. La entrada era lo peor, la mitad de los alumnos no podía escanear su tarjeta correctamente y se trababan por un tiempo, manteniendo en bulto a los demás estudiantes. No se les culpaba a ellos, sin embargo, ese ritual sucedía cada año.


Cuando Minseok finalmente entro al edificio, aferrándose las cuerdas de su mochila para no ser arrastrado por la multitud, se dirigió al cuarto piso sección del hogar de la música y la composición. Ahí, era mucho más quieto y con muchos menos cuerpos de estudiantes con que lidiar. Se movía por el suelo a donde se guardaban los libros de teoría musical. Tiró de la bolsa por enfrente, buscó dentro su lista de tercer año y uso sus dedos para recorrer los lomos de los libros.

Hasta que una figura alta apareció a su lado y lo miró golpeando su hombro violentamente con un libro encuadernado.

"¡Ow!" Minseok volteó a través de sus brazos hasta que el abusador se detuvo "¡Yah! ¡¿A qué estás jugando?!"


Era nada menos que Chanyeol, poniendo amenazadoramente, con una copia de papel de la Sociedad en Acción, agarrándola fuertemente con sus manos. 

"¿Honestamente no lo sabes?" Dijo, y luego regresó a golpear a Minseok repetidamente.

"¡Esta bien, está bien! ¡Cálmate!" Minseok lo empujaba a distancia, checando sobre su hombro y sonriendo inocentemente al bibliotecario que curioso pasaba. "Déjame adivinar: Estas enojado por lo de Luhan ¿o no?"

Chanyeol a regañadientes puso el libro bajo el brazo y puso mala cara "Demonios, ¡claro que lo estoy! ¿Cómo puedes conocerlo tú y yo no?"

"Bueno, para empezar, eres un fotógrafo y yo soy el que usualmente hace las entrevistas" Minseok regreso a explorar los estantes "Segundamente, lo que tú probablemente harás es asustar al pobre chico o acosarlo o algo embarazoso si los dejamos juntos en una habitación. Tercero…"

"Está bien. Lo entiendo. Puedes parar ya" Chanyeol suspiró y se apoyó en la pila. "Sin embargo, aun así es injusto. ¡Hey!" Se animo de nuevo y golpeó de nuevo juguetonamente a Minseok en el brazo, el cual le hizo una mueca de dolor "Necesitarás fotos ¿no? ¿Para la noticia? ¿Y quién acabas de decir que es el fotógrafo...?" Sacudía sus pestañas esperanzado, apuntando a sus mejillas. 

"Yeollie, si Jongdae no mencionó nada sobre eso entonces yo no puedo darte ilusiones. Tal vez ¿él tenga otros planes con las fotos? No sé" Minseok se encogió de hombros "Para ser honesto, acabo de saber todo esto hace una hora y pues no tengo idea de lo que voy a hacer. Aun estoy un poco escéptico."

"¿Escéptico? ¿Por qué?" Le preguntó Chanyeol, tirando de las cuerdas de su gorro.

"No soy su más grande fan, pero sé que Luhan es gran cosa. Entonces porque el querría contar su historia de estudiante de música en nuestra pequeña empresa, no tengo idea. ¿Por qué no el periódico de la universidad? Es leído por casi todo Seúl." Minseok suspiró. "Simplemente no tiene sentido. Aun no sé que voy a preguntarle- si resulta después de todo. Digo, toda la gente va a leer sobre su loco estilo de vida de súper estrella. ¿Hay alguien que acaso le importa la música aun?"

"Probablemente no, ¡pero al menos conseguiste una entrevista de alguien famoso! ¿A qué horas en la entrevista?"

Minseok lo empujó juguetonamente "¡Buen intento! Como si quisiera que fueras con tu cámara de lujo a escondidas como un fan cualquiera"

Chanyeol sonrió y le dio golpecitos en su espalda "Ah bien, entonces, que así sea. ¡Mejor dime todo cuando lo hayas hecho! Eres algo suertudo bastardo. ¡Te veo mañana hyung!". Se deslizó, agitando sus largas extremidades y el libro de texto en el aire mientras saltaba a lo lejos casi derrumbando todo lo que se le ponía enfrente.

Minseok dio otra mirada a su reloj. Cuatro horas para ir.

*

Mas tarde le diría a la gente que no estaba nervioso; que conocer a una verdadera Hallyu star en carne y hueso, no importaba lo notorio que fuera, no era un gran problema.
Pero era mentira.

Una mentira colosal.

De hecho, nunca olvidaría esa noche. Ni aunque lo intentara.

*

22:42

Minseok estaba seguro de que había llegado un poco temprano a la oficina. Entre su búsqueda de libros de texto que necesitaba, regreso a su apartamento, a comer, bañarse y regresar a la universidad de nuevo después de descartar algo de ropa limpia, no había tenido mucho tiempo de fijarse en las preguntas que iba a hacer en la entrevista. Estaba agotado y resoplaba aire en su cabello.

No quería admitirlo pero sentía mucha presión en sus hombros. La entrevista en verdad ayudaría a la revista en una escala épica que podría dar lugar a grandes beneficios, como más fondos y una oficina más grande, ambas cosas se necesitaban bastante si querían que su publicidad creciera. Minseok tenía grandes sueños para la escena musical de su universidad, también, con Luhan de todas las personas, podría convertirse en un verdadero catalizador, todo lo que tenía que hacer era clavar sus uñas en la entrevista.

Simple.

21:02

Había estado mirando el reloj de la pared por los últimos minutos, ocasionalmente mira su teléfono para ver si tenía alguna llamada o mensaje. Cualquier leve ruido o movimiento en el pasillo hacia a su cabeza moverse mucho. La espera fue tediosa.

21:22

No había ninguna señal de Luhan después de 20 minutos. La duda empezó a arrastrarse en el fondo de su mente, tal vez todo era demasiado bueno para ser verdad. Aun así, se aferró a la esperanza de que Jongdae no lo tenía o que el tráfico era algo horrible por alguna razón. 

21:42

Una hora de espera después, estaba a punto de rendirse. Las únicas almas que pasaban por la puerta de la oficina, eran los estudiantes de la tarde-noche con sus defensas. Incluso hasta checó en internet para ver si era cierto que Luhan se inscribía en la misma escuela, resultó que estaba en todas las noticias. No podía creer que nunca se haya dado cuenta.

Al final, tiró la toalla y decidió dejar salir su corazón duro. Empacó sus cosas, apagó su computadora y cerró la puerta detrás de él y se fue. 


Pero emocionado al salir al aire fresco de la noche, su teléfono empezó a vibrar en el interior de sus pantalones. Lo saco y miro la pantalla.

"¿Retenido?" Se murmuró a sí mismo. Normalmente, el no responde números que no conoce en caso de que la persona que está al otro lado del teléfono, trate de vender algo. Pero era muy tarde para llamadas de esas, entonces el simplemente contestó.

"¿Hola...?"

“¿Hola? Es…” Pauso “¿Minseon? ¿Habla Minseon?”

“Es Minseok. Kim Minseok. ¿Quién habla?”

“¡Oh bien! Minseok. Disculpa. ¡Habla Luhan!”

“¿Luhan?” Minseok se sorprendió. ¿Cómo carajos había conseguido su número? Además, ahora que lo piensa, su coreano suena muy bueno para ser verdad. Dejo salir un gran respiro. “¿Chanyeol te orillo a esto? Diablos, pon a Chanyeol en la línea”

“¿Chanyeol? ¿Quién demonios es Chanyeol? Escuche, sé que voy tarde, pero pensé en llamarte y dejarte saber que tengo mi modo. ¿Qué estas usando?”

Empujó el teléfono lejos de su oreja y mira a la pantalla con incredulidad antes de responder. Esto tenía que ser una broma “Umm. ¿Por qué?”

“Ya verás. ¡Te veo en 10, Minseong!”

“Es Minse...” Pero colgó “-ok” respiro, guardando su teléfono en su bolsilla.

Decidió caminar unos pasos y sentarse con pasos concretos al final de su ruta. Tomando su cabeza con sus manos. Le resultaba difícil creer en esa conversación que había tenido con el verdadero Luhan -de hecho, la posibilidad de haber tenido una llamada de él era prácticamente imposible- y el podía ayudarse pero pensaba como sus queridos amigos hubieran hecho todo por contestarle. Pero aunque fue curioso, el decidió esperar en el frio.

21:57

Eran más de 15 minutos los que habían pasado cuando supo de él, cuando un elegante Mercedes negro corría por la calle entre los edificios de humanidades y educación y fue a parar a unos metros de donde Minseok estaba. Se puso de pie por curiosidad estirando el cuello para ver quien estaba dentro, pero las ventanas eran demasiado oscuras para ver algo. Se sacudió los trozos de grava de sus pantalones y espero. Nadie salió.

Pero entonces la ventana de atrás bajo y una cabeza color arena se asomo y grito:

“¿Vas a venir o no?”

El pecho de Minseok se encogió. Eso fue sin duda la cabeza de Luhan. Y él lo miraba fijamente.

“Err” Fue todo lo coherente que pudo decir en ese momento.

“Vamos hombre, apúrate” dijo Luhan. Lugares a donde ir, gente por ver... la ventana se cerró, tras el desapareció su carita detrás del cristal oscuro.

Minseok consiguió salir de su trance durante unos segundos para correr al coche. Puso sus dedos en la palanca de la puerta y tomo un respiro antes de abrirla y se deslizó hacia dentro, el coche se alejó.

“¡Hola! Soy Luhan, encantado de conocerte” dijo la estrella con una sonrisa sincera y una pequeña inclinación con la cabeza “toma esto”

Luhan le dio un vaso con líquido burbujeante en la mano. 

“Umm… gracias…” Minseok olfateó con cuidado “¿Qué es?”
Luhan lanzó una mirada “Champagne. ¡Wow! ¿Enserio nunca la has probado antes?”

“Creo que no” Tomó un sorbo y sintió la efervescencia de burbujas en su lengua. Fue sorprendentemente amargo

“Solo quiero pedir disculpas por estar tan tarde. El trafico era horrible” Luhan bebió un sorbo de su propia copa bebiendo la mitad de un solo trago. ”Eso y prepararme fue una completa pesadilla”

Por primera vez en la noche, Minseok bebió todo el conjunto con Luhan: Un crujiente, saco negro y pantalón en un buen conjunto con una camiseta blanca desabrochada hasta la mitad mostrando su pecho pálido. Llevaba un estilo con tupe rubio y sus ojos cubiertos con delineador, por lo general muy cubiertos y lo que parecía brillo rojo en su cuerpo.

Parecía como una combinación de James Bond y David Bowie.

“¿Es eso gliter actual?” Minseok no podía dejar de mirar el maquillaje eléctrico.

Luhan alzó sus cejas y una sonrisa maliciosa se formo en su rostro “¿Quieres un poco?”

“¡No no! Estoy bien”

Los ojos de Luhan lo recorrieron de arriba hacia abajo “Veniste oscuro y simple, buen trabajo. Tenemos suerte- deberías conseguir el uso de eso”

Minseok miró su propia vestimenta, camiseta simple, jeans oscuros negros y los zapatos que prácticamente usaba todos los días. No gritaba exactamente ¡Hollywood!

Algo le ocurrió de pronto “Espera; ¿debería ponerlo donde? ¿A dónde vamos?” El miró por la ventana con la esperanza de que el mundo exterior tuviera todas las respuestas, pero no podía decirse a donde se dirigían. “Estas aquí para la entrevista ¿verdad? ¿¡Para la revista Jjang!?

“Si, pero. ¿Quién quiere encerrarse en una oficina cuando podemos salir a tener diversión real?” Vació su vaso y abrió la división entre sus asientos, dejando al descubierto una botella que descansaba en hielos. Se sirvió otra. “Esta noche va a ser explosiva, espera y verás, Sungmeon ¿te sirvo?”

“¡Minseok!, y bueno, umm, seguro...” Sostuvo su copa y vio como el líquido subía hasta la cima.

“¡Minseok! ¡Por supuesto!, Mi error. Soy una mierda con los nombres. ¡Salud!”

Luhan se inclinó hacia adelante y chocó las copas con una sonrisa radiante

“Aun no has respondido mi pregunta. ¿A dónde vamos?” Se le ocurrió que podía estar siendo secuestrado por una estrella famosa y no sabía muy bien como se sentía al respecto.

“Te voy a llevar a un lugar de Hongdae, un nuevo club que está abierto. Están teniendo un tema de ‘regreso a la escuela’ para la noche de apertura, lo que podía explicar esto” tiro de su chaqueta “No te preocupes, no es un evento de clase. Me invitaron como invitado especial, por lo que está tu nombre en la lista de invitado. Tu nombre real, ¡no te preocupes! Lo tengo escrito en alguna parte… ” Dio palmaditas de búsqueda en sus bolsillos.

El estomago de Minseok se retorció “¿Un club? Quieres decir... ¿discoteca?”

Luhan asintió “¡Por supuesto! ¿Por qué? ¿Hay algún problema?

“Es solo que... no frecuento esos lugares usualmente, no soy así” explicó tan gentilmente como pudo. Lo último que quería era ofender a alguien.

“¿Has estado en discotecas antes?”

Minseok vaciló y luego meneo lentamente la cabeza

“¡Entonces no sabes de lo que te pierdes!” Luhan se aprovechó con una mano en su rodilla “Ahora ¡a beber!”

Empujó a Minseok hasta el fondo del vaso hasta que con ayuda de sus labios bebió todo de un trago como le ordenaron.

“Esta no era la noche que esperaba.”

22:37

El viaje en coche fue como una mancha, pero estaba seguro de que se compondría en partes. Resultó que Luhan en definitiva fue muy hablador y que disfrutaba el sonido de su propia voz con la que, aunque Minseok tuviera que admitirlo, sonaba algo melodiosa después de unas copas de Champagne. De hecho, para cuando se encontraban cerca del club, Minseok casi olvidaba la razón por la que estaba ahí.

Cuando el coche frenó, Luhan se volvió hacia él. "El club está en la misma calle. Creo que es llamado... ¿Enigma? ¿O algo? algunas palabras abstractas en ingles le daban forma. Quédate cerca de mí, ¿de acuerdo?" Y le hizo un guiño.

La puerta de pasajero de Minseok se abrió y un alto y vestido caballero con los brazos del tamaño de un pequeño tronco de árbol lo acompañó afuera. Poniéndose de pie, quiso agarrar su mochila, pero Luhan de repente la hizo a un lado con su pequeña mano apoyada en su hombro.

"No te preocupes por eso, solo toma la billetera. El auto regresará a recogernos al final."

"¿Cuándo es el final?" Minseok preguntó, aunque luego sintió que esa pregunta era estúpida.

"Cuando yo diga que es. Vamos" Luhan se inclinó y tomó su mano, entrelazando sus dedos y Minseok se sorprendió por el repentino acercamiento, aunque no podía negar que su corazón saltó cuando tocó su piel. Luhan era una celebridad después de todo.

El auto se alejó y se pusieron en marcha, mano a mano, flanqueado por el desconocido corpulento a quién Minseok presume, y juraba, que era el guardaespaldas de Luhan. La cola para el club serpenteaba por la calle con una gran longitud a pesar de que la noche aun era joven, aunque Minseok no podía asegurar bien eso debido a su falta de experiencia para esas cosas. Se sintió inmediatamente mal vestido al pasar de repente entre relucientes cuerpos y tacones, trajes suaves. Se volvió a mirar así mismo, mientras caminaban, tratando de bajar sus pantalones del bajo dobles para cubrir sus pantalones desgastados lo mejor que pudo.

Luhan le dio un codazo "Vas a estar bien"

Y curiosamente el creyó.

Después de acercarse a la entrada, el portero lanzó una mirada indiferente a Luhan y abrió la cuerda que había de barrera y que las llevó a las puertas macizas. Pero como Minseok se adelantó, le atravesó un brazo para bloquear su entrada.

"¿Nombre?" Le dijo, mirando cuestionablemente a Minseok

Luhan, interceptando antes de que pudiera responder, estando de pie entre ellos con determinados ojos jalo a Minseok cerca de él "El viene conmigo"

Para esto, el portero se limito a asentir y quitó la cuerda una vez más. Detrás de él, Minseok podía escuchar a gente susurrando entre ellos "¿Es Luhan?" "¡Oh, Dios mío! Creo que si" "¡Chicos miren! ¡Realmente es Luhan!"

De repente, todo el rio de gente empezó a hacer escándalo y sacaban sus iphones, cámaras y cualquier otra cosa tecnológica que tuvieran en sus garras. Luhan dio un pequeño saludo a la multitud con su mano libre, sin soltar la de Minseok con la otra, y los dos entraron al club entre la cortina de destellos y desmayos.

Más allá de las puertas había una gran entrada con piso de mármol negro y un solo ascensor. Luhan presiono el botón con un Ding y Minseok dejo escapar un largo suspiro.

"¡wow! qué fue eso... eso fue algo..."

Luhan se rió "¿Si? ¿Te gustó eso?"

"Es una nueva experiencia, eso es seguro" Dijo Minseok, acariciando con un dedo a lo largo de la pared de lujo.

Luhan se inclino a su oído cuando el ascensor llego y dijo "Aun no has visto nada"

****

22:45

El club se encontraba bajo tierra, en el fondo del sótano. El suelo del ascensor vibra más y más por el bajo de la música lejana mientras descendían, abriendo finalmente el majestuoso espectáculo que era Enigma. Minseok luchó por taparse la boca por el asombro.

De las paredes oscuras caían cortinas de terciopelo y en el piso brillaban luces de azul añil. Toda la vista era oscura con tonos de morado, con colores del arcoíris en líneas de luces de vez en cuando. Lo que parecían cientos de cuerpos, se balanceaban junto a la música en la pista de baile, con caras y lenguas extranjeras que daba a entender que los invitados eran de todo el mundo, no solo de Corea del sur. Uno de los camareros sale de entre los invitados para acercar una botella gigante encima de sus cabezas con luces de bangela crespitar por la parte superior de la misma.

Era, esencialmente, un parque infantil para gente rica y famosa en donde Luhan era un miembro honorario.

"Entonces... ¿qué te parece?" Luhan tuvo que gritar un poco para que su voz se escuchara entre la música. 

Minseok no estaba muy seguro de que decir "Yo..."

"Lo sé ¿¿verdad?? Tenen uno de estos" Arrancó un par de vasos de la bandeja del camarero y le dio uno a Minseok. "Vamos a olvidarnos de nuestros pecados y a cometer otros, chico reportero"

Eso le recordó "Espera, se supone que debo hacerle preguntas en este momento" Cuando Luhan alzó una ceja y añadió "Si no consigo una entrevista semi-decente fuera de esto, Jongdae me matará"

Y probablemente Chanyeol y el resto de los alumnos, pensó. Jongdae, había sin duda, indebidamente, dicho a mucha gente que el conocía, que la revista publicaría una entrevista exclusiva con una estrella china para la próxima edición. Y no quería ni siquiera pensar en las consecuencias por si eso no sucedía.

"Le prometo que recibirá una entrevista, tiene mi palabra. Pero por ahora…" Luhan inclinó si cabeza hacia el resto del club y tiro de la mano de Minseok "¿Vamos?"

Minseok miró a la multitud ebrias y luego asintió con la cabeza dejando que Luhan lo llevará profundamente hacia el agujero del conejo.

***

00:17

El resto de la noche se fundió en una mezcla de luces segadoras, fuertes cocteles y Jagermeister, que Minseok estaba 80% seguro que no volvería a beber de nuevo y la cruda de la mañana iba a aumentar ese porcentaje aún más. Lo mejor es que no tenía que pagar nada por eso, extraños envueltos en Armani, que parecía como si acabaran de salir de revistas insistieron en gastar su dinero y comprar todo, lo que el estudiante agradeció dado los precios exorbitantes.

Una cosa era cierta: no podía apartar los ojos de Luhan todo el tiempo, ni siquiera por un momento que parecía brillar con un aura como confidente y brillante, que Minseok nunca había visto antes a nadie. La forma en que desfilaron entre la multitud y al instante las brillantes formas se acercaban a hablar con él. La gente quería estar cerca de él, conocerlo, tocarlo, incluso estar junto a él solo un segundo. Y a pesar de las caras de ricos y poderosos que se reunían, Minseok se mantuvo cerca de él toda la noche sin alejarse demasiado. El siempre apretaba su mano con fuerza y tiraba de adelante hacia atrás dependiendo de cómo actuaria la gente o en una fotografía lo querían fuera de la imagen. Minseok daba la mano a magnates de los negocios, a productores de discografías, músicos, actores y cada vez que ellos lo miraban confundidos era como si pensaran "¿Qué tiene de especial este tipo?" Pero Luhan no parecía pensar así "El es mi amigo" solía decir, empujándolo hacia adelante como un brillante. Minseok no podía entenderlo, pero mejor renunció al intentar. Tenía la sensación de que nunca podía descifrar ese enigma.

En la pista de baile, se encontró fascinado por los movimientos de Luhan. Las chicas se deslizaban a través de alguna parte y trataban de robar su atención, pero él no les hacía caso. Estaba demasiado ocupado disfrutando su propio mundo, su solitario y propio mundo. Ellos no se fijaban en Minseok, pero a él no le importaba. Incluso dejo de preocuparse por las numerosas personas que trataban de retratarlos juntos de vez en cuando. 

Se preocuparía por eso mañana.

Lo único que le importaba ahora era Luhan y los rayos de colores que surcaban a través de su sonrisa.

**

02:09

Minseok no podía recordar regresar al coche, pero se las arreglo con el pequeño ciervo arrastrando los pies en el piso.

Se hundió en los asiento de cuero suave que sentía como el cielo, mirando distraídamente por la ventana las luces que pasaban volando como luciérnagas. Su cabeza golpeaba y sus oídos sonaban con un silbido continuo, pero nada de eso le importaba. Luhan se apoyó con la cabeza soñolienta, con ojos cerrados, en los hombros de Minseok y descansando sus manos en su regazo. Fue extrañamente tranquilizador, acurrucarse en algo desconocido en la parte trasera de un coche extraño y solo pensar en ello hizo reír a Minseok en carcajadas. Por una vez en su vida, las cosas no iban al plan y no tenía control- se sentía muy bien, demasiado. Esperaba que ese sentimiento no desapareciera con la resaca.

Muy pronto el coche empezó a disminuir velocidad y se detuvo repentinamente. Su edificio se cernía sobre ellos en la oscuridad exterior. ¿Incluso le dijo al conductor su dirección? No podía recordarlo. Se desenredo a sí mismo de las manos de Luhan, tratando de no despertarlo mientras roncaba inocentemente, y sintió a sus pies su mochila.

El aire frio es más que bienvenido, ya que soplaba en sus mejillas calientes. Excavando en sus bolsillos para sacar su juego de llaves, y nunca las llaves se habían hecho tan confusas en ese momento. El candado de su edificio podría haber sido un rompecabezas del sudoku. No ayudaba que el suelo se siguiera moviendo.

La puerta del coche se cerró detrás de él. Cuando miro a su alrededor, Luhan saltó hacia adelante y enroscó sus brazos con fuerza alrededor del cuello de Minseok.

"Esta bien, wow" Minseok se tambaleó y dio un paso hacía atrás para recuperar el equilibrio. "Amas el skinship ¿eee?"

Luhan asintió con la cabeza en su hombro y se alejo, todavía sosteniéndolo. Minseok notó que su delineador se había escurrido y se aferro a su piel cubierta de rocio. Uso su pulgar para limpiar el ojo de Luhan, ordenando su manchado negro y rojo.

"Luces en mal estado, ¿sabías eso?"

"Bueno, tú te vez borracho"

Minseok soltó una carcajada "¿Y quién es el culpable de eso?" Quitaba los brazos de Luhan de su cabeza y torpemente le ayudo a volver al coche todo el tiempo tratando de mantenerse de pie "Escucha, tuve una noche loca hoy"

"¿Quieres saber algo?" Luhan susurro 

"... ¿lo dirás igual?"

"Tu cara..." Luhan se apoyó en el coche y estiro sus manos para pellizcar las mejillas de Minseok "Es tan... redondita y blanda ¿sabes? como un baozi..."

"¿sí?"

"Mmmm" asintió con la cabeza. "Este puede ser tu nombre de ahora en adelante. Baozi. Nunca recordaré Seongmin"

"Es Minseok!" Empujó el pecho de Luhan y el se rio con picardía

"¡Exacto! ¡Baozi! ¡Exactamente!"

Mientras Luhan tomaba la palanca de la puerta se sentaba en el interior, Minseok dejó salir algo que estaba persistente en su pecho.

"Eres diferente"

Luhan lo volteó a ver con los ojos muy abiertos "¿Eso crees? ¿Cómo?"

"Solo diferente de lo que pensé que serías"

Luhan se limitó a sonreír mientras se sentaba y balanceaba en el asiento de cuero y antes de cerrar la puerta del coche digo "tu también, pequeño pan, tu también"

 

 

Notas finales:

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).