Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supernova por XiuhanluminM

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamentamos la demora, pero ambas al ser de distintos países nos descoordinamos, además que estuvimos ocupadas con la universidad, pero aquí les traémos otro capítulo. Disfrúten :)

 

Despertar en la mañana era doloroso. Muy doloroso.


Y lo que no iba bien con el dolor fue algo que golpeaba sin descanso frente a su puerta a las 7 de la mañana.

Minseok rodó en su cama con un gruñido "Esta bien, ya voy!" gritó, levantando su cabeza cansada con los ojos medio abiertos en la almohada y lamentando esa decisión. Pero los golpes no cesaron.

Suspiró. Esto no es lo que él esperaba.

Poniendo sus pies en unas pantuflas de garras de oso, se dejo llevar a su modo a la sala para cruzar a la puerta azotada. No tuvo siquiera que mirarse en el espejo por el que pasó, porque sabía que se miraba terrible; todavía usaba la ropa que uso la noche pasada ya que había caído completamente vestido, podía sentir como su cabello se paraba en todos los ángulos. Su boca estaba tan suave y esponjosa. Necesitaba agua, mucha- pero antes necesitaba decapitar al idiota que lo despertó tan malditamente temprano.

"Cállate!! Tienes deseos de morir o algo?" Puso su mano en la presilla de la puerta y abrió de par en par en medio de una rabieta.

Era Chanyeol.

"Oh. Qué estás haciendo aquí?" Minseok definitivamente no esperaba que fuera Chanyeol el que estaba en el pasillo, tendió su laptop en sus brazos y con una expresión en su cara que se hallaba entre el asombro, confusión y pánico. Tan pronto como abrió la puerta, corrió y fue a sentarse a la mesa, enchufando su computadora a la pared. "Cómo pudiste entrar al edificio?"

"No es importante hyung, no importa" Rápidamente tecleo su contraseña y salto de arriba hacia abajo en lo que cargaba la pantalla.

"Me vas a decir que es tan importante como para que me despiertes a las 7 de la mañana cuando me siento muerto?"

Chanyeol no contesto, solo hacia click frenéticamente. Después de unos cuantos segundos, sus ojos se abrieron de par en par con una "aja!" y giro la laptop para que Minseok pudiera ver.

Contuvo su aliento dramáticamente. "Lo hiciste o no? ir a bailar con Luhan toda la noche?"

Minseok se acerco a la pantalla "Que ching.."

"Si! y hay muchas más de donde estas vinieron"

La mandíbula de Minseok calló. Su cara se demacró gracias a las fotos del internet de el mirándose de lo menos glamuroso en la noche pasada con el elegante Luhan cerca de él en cada imagen. Había cientos de ellas, el con Luhan emocionados en el coche, él y Luhan tomándose de las manos, el mirando incómodamente la entrada de Enigma mientras Luhan lo defendía del gorila, incluso las de él y Luhan dentro del club- esto hizo a Minseok temblar más. ¿De verdad se veía tan ridículo en la pista de baile?

"Estos son de fansites de Luhan, paginas de Facebook, Twitter- lo que sea. Estas en todas hyung!" Chanyeol continuaba. "Y no puedo creerlo!" Empezaba a golpear el brazo de Minseok, "fuiste sin mi!"

"ow!, ya basta de golpearme" Rápidamente se defendió, pero no se movió muy lejos de la computadora. "Para ser honesto, no tengo idea de lo que paso anoche. El estaba destinado a venir a mi oficina pero terminamos... bueno..."

"Yendo a Enigma, el club más candente de la ciudad? Demonios hyung! eres tan afortunado! podría matar por ir ahí!" Parecía como que iba a atacar de nuevo, pero se contuvo mordiendo su labio inferior como un niño que se atreve a negarse su golosina favorita.

Minseok continúo navegando en las páginas. Seguía esperando a que terminara, pero una nueva ola de imágenes aparecían cargadas con marcas de agua sobre ellas, "Como es que estos fans tomaron tantas? No recuerdo ver a tantos. Y, por qué toman tantas de mi? No soy famoso!!"

"Eres el nuevo juguete de Luhan! Todo el mundo está investigando quién eres. Ya hay toneladas de teorías sobre eso pero-"

"Espera! Teorías? Qué tipo de teorías?" Minseok no podía creer lo que estaba escuchando. Eran personas random del país, incluso del continente hablando de... él?

"Teorías sobre quien podrías ser- un aprendiz de SM, un amigo del medio, un nuevo novio..." Chanyeol enumeraba todo con sus largos dedos.

El corazón de Minseok saltó por lo de novio "Pero... solo soy un escritor de una revista de música estudiantil. No soy nadie" Se dio cuenta de que lo que decían en verdad se lo creía.

"Nadie va a clubes famosos con estrellas de pop. Generalmente hablando" Chanyeol de repente se animó con entusiasmo. "Oh hyung, tu irás al concierto de esta noche verdad? Para verme a los chicos y a mi tocar? Debes llevar a Luhan! Le encantara!. Bueno, no lo digo con seguridad pero estoy bastante seguro! Oh! y si le gustamos? Y si le dice a la SME sobre nosotros después de habernos escuchado? huh?"

Minseok se froto las sienes, tratando de masajear su cabeza por el palpitante dolor "Yeollie, cálmate, tu sabes que la SmE no contrata bandas"

"Si, pero que sí si, hyung? Que pasa sí si?" Chanyeol había saltado hacía adelante sobre la mesa y agarro al chico del brazo tirando ansiosamente.

"Esta bien, no mas azúcar para ti en las mañanas..." Dijo Minseok, tratando de calmar al emocionado fanboy.

"Pero podría pasar! Puede ser que no con SmE! el podría conocer a otras compañías!" Giró por la mesa para arrodillarse delante de Minseok y tomar sus manos. "Por favor, por favor, llévalo al concierto esta noche! te lo ruego!"

"Ni siquiera sé cuando lo veré de nuevo! No puedo prometer nada!" Pero Chanyeol saco su aegyo y lo miro con sus brillantes ojos de cachorrito. Minseok dejo escapar un largo gruñido. "Está bien! lo intentaré! Tienes suerte de que el tipo aun no me ha dado la entrevista"

"Ahh, eres la estrella!" Chanyeol se apodero de Minseok y lo envolvió con un abrazo. "Todavía no puedo creer que soy amigo de una celebridad, esto es muy impresionante. Tengo que llamar a Baekhyun ahora, se emocionará al escuchar esto"

Mientras Chanyeol empezó a filtrear con su teléfono, la mirada de Minseok se fue de nuevo a las fotos tomadas y los recuerdos de anoche comenzaron a salir de nuevo, uno por uno, el viaje en coche, el gorila malhumorado, la sensación de sus costillas, la vibración de la música, la garganta ardiente, el baile tonto, y finalmente, la sensación de la piel suave de Luhan presionando su mano. Su mano se estremeció en su regazo.

¿Puede el corazón verdaderamente extrañar a alguien después de una sola noche?

*******************

Resultó que toparse con Luhan era mucho más fácil de lo que Minseok esperaba.

Una vez que se las arreglo para que Chanyeol y su computadora salieran por la puerta, con el típico ritual de empujar y empujar, saltó a la regadera para limpiar su piel dolorida. Le encantó como el agua caliente corrió por su cuerpo y calmó su cráneo, aspirando el suave aire a sus pulmones. La resaca aun la tenía algo inestable en su lado izquierdo, pero finalmente se sintió humano de nuevo y se preparó para su día. Por suerte, era fin de semana, por lo que no tuvo que preocuparse por alguna lectura, aun así la revista no iba a escribirse sola. Para contrarrestar el torbellino loco de la noche, el planeó gastar su sábado siendo productivo.

Pero tenía la sensación, debajo de su estomago, de que su vida después de Luhan no iba a ser tan quieta como él quisiera.

Envuelto en una chaqueta ligera y un gorro para controlar su cabello suelto, Minseok salió con paso ligero en la brisa de marzo por la mañana deseando un doble shot o algo sustancial. No hay nada diferente de su rutina habitual- por las mismas calles caminando en la misma ciudad con la misma mochila que ha tenido desde sus días de escuela- hasta que ve un grupo de chicas adolescentes por la entrada de la universidad. No podía dejar de notar que dejaron de hablar cuando pasó y procedieron a mirarlo con intenso interés, cayendo boqui abiertas por el silencioso shock. Esperó un rato antes de volverse, fruncía sus cejas por la confusión y vio que empezaron a hablar emocionadas apuntando sus iPhones en su dirección.

Eso definitivamente no era parte de su rutina habitual.

Lo más extraño era, que no era un caso aislado. Juraba que estaba imaginando cosas, pero la gente parecía tomarle más en cuenta mientras deambulaba por el campus, algunos estudiantes realmente se congelaban a medio paso para tener una mejor visión de él, también las personas del cuarto piso de la biblioteca, parándose a mitad del camino para deslizar sus gafas por la nariz y que intentaban mirar mientras leían sus libros. Al final todo era demasiado para Minseok, que camino más y más rápido con la cabeza abajo y rezando para no chocar con nada en su camino hacia el departamento de Humanidades. Las puertas de cristal que estaban en la parte delantera del edificio se veían celestiales cuando llego.

Dentro del elevador, frenéticamente presiono el botón de la octava planta hasta que las puertas se cerraron y finalmente lo encerraron de las miradas indiscretas de extraños. Este es el precio de pasar unas horas con una celebridad? Tan pronto conoció a Luhan se volvió una estrella, a pesar del poco sentido que tuviera. No sabía muy bien qué hacer con eso.

Como era habitual, el último piso estaba desierto. Entro a Jjang HQ, una pareja de estudiantes y administradores del departamento de literatura, en ese piso no había mucha acción, Minseok estaba agradecido. Sacó las llaves de su bolsillo y a 10 metros de distancia miró hacia al frente.

Luhan estaba apoyado en la pared esperando pacientemente fuera de la puerta de la oficina.

No podía dejar de imaginar una doble toma y preguntarse, los últimos dos días no eran nada más que el resultado de un buen viaje. La realidad podía haber sido un recuerdo lejano de ese momento.

Volviendo en sí, lo que Minseok quería decir mientras se acercaba a la estrella hallyu era algo rápido, ingenioso y preferentemente memorable. En cambio su cerebro jugo algo mal:

"Por qué llevas gafas de sol?"

Mentalmente se pateó a si mismo mientras las palabras salían de su boca, pero pensó que tenía razón.

Luhan volteo su cara hacia él y probablemente lo miro de frente "Porque me siento tan mal como tú lo estás en este momento" respondió con una media sonrisa en sus labios.

Minseok soltó una carcajada "Encantador". Abrió la puerta y tratando de ocultar sus dolorosos dedos pregunto: "Qué haces aquí? Nadie suele venir por aquí, a excepción del equipo de la revista" Y aun así, es raro, pensó.

Luhan acomodó su sombrero y luego se sentó en la esquina del escritorio de Chanyeol, colgando sus largas piernas como un niño. "Prometiste darme un tour por el campus, panecito. Estoy aquí para recoger mi deuda"

"Lo hice? cuando te prometí eso?"

"Anoche- en el club?" Luhan lo miró con la nariz arrugada "no recuerdas?"

"Honestamente?" Minseok se sentó en su escritorio, con su portátil lista a la mano "En realidad no recuerdo mucho de anoche, no del todo. Todo fue muy... colorido"

Luhan rió "Un signo de una buena noche!" Se apartó de la mesa y empezó a merodear por la habitación, curiosamente recogiendo objetos al azar y regresándolos de nuevo a su lugar. "Entonces, listo para nuestro tour, Baozi?"

Ah, por supuesto que recordaba ese apodo "Qué? Ahora?"

"Por qué no? Estoy aquí, tú estas aquí..."

Minseok miró nerviosamente a la pantalla de su laptop por unos segundos y luego cerro la tapa. El podía ser productivo en otro momento... verdad?

Tragó saliva mientras su estomago dio un vuelvo. Esto realmente estaba pasando "Claro, está bien, si quieres, ¿A dónde quieres ir? a algún lugar en particular?"

"A cualquier lugar, a todos lados" Volteó y le dedicó una sonrisa que brillaba a pesar de que la mitad de su rostro estaba cubierto por cabellos y accesorios. Minseok tranquilamente se preguntó si usaba delineador incluso en el día.

"Umm, bueno... ¿Qué tal si vamos primero a la biblioteca?"

Luhan movió su brazo hacia la puerta "Muéstrame el camino"

El mundo de afuera iba a ser, sin duda un día de campo con esto.


Justo como predecía, paseando a través del campus con Luhan ganaba un poco más de interés por parte de los estudiantes del campus, sin embargo Luhan continuó sonriendo inocentemente como si fuera lo más normal del mundo- o es que tal vez ya era inmune a la atención en ese punto. Minseok no era tan insensible, sin embargo, y no podía dejar de sentirse un poco más que cohibido por los grupos que chismeaban en voz baja. No había duda de que todo estaría en internet una vez más al final del día y a Chanyeol le daría un ataque.

Se permitió robar una mirada a Luhan caminando a su lado. El Sol había estallado entre nubes irregulares y roció a través de su chaleco Levis que lo hacía lucir más como para una revista que como un estudiante de universidad. Nadie hubiera imaginado de que había estado en una fiesta la noche anterior con ese aspecto tan impecable, a diferencia de Minseok que se considera a sí mismo muy pastoso y desgastado a comparación de él. Su mente divagaba en su memoria borrosa en imaginar ojos manchados de lápiz, con piel cubierta de rocío, de Luhan y como saltó ligeramente al brazo de la estrella que rozaba sus cabellos contra él. Sintió la mirada de Luhan en él y escucho una risa burlona pero Minseok se mantuvo con la cabeza agachada tratando de no sonrojarse.

Una vez más, el medio del gran edificio del campus estaba abarrotado con docenas de estudiantes de primer año en el proceso de ingresar. Afortunadamente la multitud se abrió mientras se acercaban, mirándolos con impaciencia. Una chica, cuando se dio cuenta de que Luhan estuvo a su lado por un segundo inmediatamente gritó "oppa" y huyendo en estado de shock, desapareciendo entre las masas.

"Esta bien, entonces esta es la biblioteca" dijo Minseok cuando finalmente lograron encontrar un poco de espacio haciendo un gesto alrededor "la planta baja es de ciencia e ingeniería, creo que el primer piso es de ciencias sociales y no se sobre lo demás. Excepto el cuarto piso que es la sección de música. Hay un cuarto de computadoras por ahí" apunto detrás de ellos "y ves esas maquinas en la pared? son para recargar las tarjetas de estudiantes y así poder imprimir cosas afuera. Puedes usar los scaners por la entrada para checar los libros y regresarlos. Ahí hay un café en ese piso, también, en esa esquina. de hecho..." torpemente miro las presillas de su pantalón. "...quieres algo de café o algo? Siento como que me voy a desmayar en cualquier momento"

"La cruda te da el bajón?" Luhan molesto picándole las costillas, así el se retorcería. "Ahora que lo mencionas, podríamos ir a recargarnos" y de ahí procedió a tirar de él en lo que caminaban a través del piso, pasando a través de la gente con libros cargando.

Dos cafés a la mano, se las arreglaron para terminar en una mesa junto a la ventana en medio de los sofisticados alumnos maduros que no se sorprendían por su aparición. Minseok estaba agradecido, los constantes murmullos, suspiros y grititos de adolescentes lo empezaban a irritar, y eso que no ha tenido que lidiar con eso tanto tiempo.

Cuando se sentaron, Luhan metió la mano en el bolsillo interior y saco algo plateado y brillante. Le tomo a Minseok pocos segundos en darse cuenta de que saco una botella con contenido obvio y su boca se quedo abierta al ver que Luhan comenzó a verter el contenido en la bebida caliente.

"Qué estás haciendo?"

"Haciendo un Irlandés" Luhan sonrió "No estaba mintiendo cuando te dije que necesitaba recargarme. Quieres un poco?"

Minseok puso su mano sobre su tasa para protegerla "Apenas son las 10 de la mañana!"

"Y?" Hizo un gesto con el frasco frente a la cara de Minseok "Te hará sentir mejor"

Minseok negó con la cabeza y acerco su bebida "Estoy bien, gracias" A pesar de la tentación de calmar su resaca era difícil de ignorar pero se mantuvo fuerte. La cafeína lo destruía lo suficiente como para mezclar alcohol en ella.

"Haz lo que quieras panecito" Sorbió de su copa y con un mmm quedo satisfecho y se recostó casualmente en la silla "Cuál es el plan de esta noche?"

Minseok casi se atraganto con su café con leche "Esta noche? Quieres hacer algo esta noche?" balbuceó

"Seguro! Digo, nos la pasamos bien anoche verdad? Podemos hacer algo de nuevo. Juntos"

"No tienes algo en la agenda o algo en que preocuparte?" En realidad quiso decir: No tienes a alguien más cool/rico/famoso con quien pasar el tiempo?

"Baozi, te preocupas demasiado. Mi agenda puede manejarse" Luhan se inclinó sobre la mesa, tan cerca que Minseok podía verse reflejado perfectamente en las gafas oscuras de sol. Fue un poco desconcertante no ser capaz de mirar a donde miraban sus ojos "Cuál es el plan?"

La retumbante voz de Chanyeol resonó en su cabeza: Eres el nuevo juguete de Luhan.

El nuevo juguete de Luhan

"En realidad, estaba pensando en ir a un concierto esta noche- un amigo mío es baterista de una banda que tocará. Ellos son buenos. ¿Quieres venir?"

"Hay un bar?" Cuando Minseok le lanzó una mirada pesada, su seriedad se volvió en una sonrisa maliciosa "Bromeaba! Baozi, deberías haber visto tu cara" Tocó la pierna de Minseok juguetonamente con su pie debajo de la mesa y movió sus cejas "Pero suena divertido, hagámoslo!"

**

Afortunadamente, para Luhan el lugar si era un bar, pero nada como lo que Minseok imaginaba que estaba acostumbrado. Solo era una reunión más de estudiantes con un ambiente de pub británico, muebles de madera, sofás, un par de mesas de billar, un proyector para partidos de futbol, con techo, sumando el acogedor y relajado ambiente. Se había convertido en parte de la rutina de Minseok y Jongdae para gastar el primer sábado de cada mes en la noche animando la banda indie de Chanyeol y sus amigos, Urban Blackout, en sus presentaciones regulares que hacían en el escenario. En los dos años que ellos se habían estado presentando ahí y en cada vez más lugares de Seúl, habían desarrollado una especie de popularidad, y ya hasta tenían admiradoras que aparecían en cada show, animando y gritando por su miembro favorito. Ese sábado en particular no era muy diferente de otro.

Excepto por el hecho de que una estrella más brillante estaba destinada a formar parte de la audiencia.

A las 8 pm, Minseok y Jongdae se encontraron, como en la hora de trabajo, afuera de la entrada de la universidad y caminaron juntos por el tramo de carretera que a la larga conduce a la parte inferior. Como parte de ese ritual sagrado, tendrían que tomar cada uno una cerveza fría que habían traído desde un inicio y prometían terminarla antes de que llegarán, o de lo contrarío sufrirían las consecuencias nefastas de un solo shot. Una forma perfecta de conseguir una noche al punto.

"Deja ver si entendí" Comenzó Jongdae, tomando un trago de su botella "Conseguiste que Luhan viniera al concierto de esta noche? Cómo pasó?"

Minseok soltó una carcajada "No tengo idea. Quieres saber qué es lo más raro? El prácticamente fue quien lo sugirió. Igual le iba a preguntar, por el amor de Chanyeol. El chico fue a mi apartamento pidiendo que se lo preguntará" Suspiró. "Han sido unos días muy irreales, déjame decirte"

"Lo sé. Lo vi en las actualizaciones" Se rió en voz alta mientras Minseok se quejo gruñendo y le dio un empujón. "Lo siento Hyung, tenía que decirlo! Ahora eres una celebridad!"

Minseok miraba feo a Jongdae por sus comentarios "No soy una celebridad..." Murmuró.

"Claro, no lo eres, hyung. Claro que no." Jongdae lo miro sarcásticamente. "Entonces, el se verá con nosotros ahí o...?"

Minseok asintió. "Si, le mande la dirección y le dije que estaríamos ahí después de las 8. Creo que esperara afuera"

"Le mandaste mensaje? Ahora hasta se mensajean? Wow!"

"Tú fuiste quien le dio mi número! Él me llamo primero.. Recuerdas? Su número ya estaba en mi lista de llamadas"

"Ajam" Siguió la corriente. Apuro su bebida y luego la choco con la de Minseok "Vamos, bebe. Casi llegamos. One shot!"

Minseok incrédulo "No puede ser, eres tan malo como Luhan" Pero lo obligó, levanto su botella en el aire y se tomó hasta la última gota. Cuando quitó la botella de su boca su mirada captó la silueta de una persona delgada saliendo de un Mercedes. Su corazón se sintió pesado y su pecho apretado.

Luhan alzó la vista mientras ellos se acercaron a saludar, ignorando por completo el bulto de mujeres que los acosaban mientras paseaban.

Una vez más, la lengua de Minseok saco lo mejor de él "Por qué llevas gafas de sol en la noche?"

Jongdae titubeo a un lado de él "Hola, soy Jongdae" Dijo con una profunda reverencia "De la revista Jjang?"

"Si, el de la llamada?. La de la semana pasada?. Gusto en conocerte, soy Luhan" Se levantó y se volvió hacia Minseok "Trato de no llamar la atención"

"Usando tonos fuertes en la noche no es para nada poco llamativo en lo más mínimo" Minseok le explico lo más amable que pudo "Nadie aquí va a importarle que estas aquí, créeme. No son ese tipo de gente"

Luhan resopló y de mala gana se quito las gafas de sol. Minseok esperaba de nuevo ver maquillaje llamativo y oscuro pero lo que vio lo dejo sin palabras. La cara de Luhan estaba limpia de delineador y brillo, haciéndolo parecer 5 veces más joven de lo que se veían. Mostro sus grandes y saltones ojos castaños y Minseok solo podía ver lo hermoso que era como un total y absoluto idiota.

"Yoojo! tierra a Minseok? Entramos?" Jongdae agitó la mano delante de la cara de Minseok.

Se las arregló para volver de nuevo a sus sentidos y entrar al edificio de al lado de ellos. El débil rasgueo de guitarras y las pruebas de micrófonos se escuchaban. No había duda de que Chanyeol y su equipo se estaba preparando.

Minseok rápidamente asintió con la cabeza para ocultar su vergüenza. "Emm, si , vamos... entremos, si..." Y lideró el camino al interior con Luhan agarrando con la mano su codo y Jongdae siguiéndolos.

Efectivamente, Chanyeol tocaba su batería en el escenario, mientras que los otros miembros desenrollaban los cables enredados como espaguetis. Su club de fans ya los observaba con atención y emoción en el bar. Parecía que lograban atraer un público más grande ya que todo el lugar se veía más abarrotado que antes.

En cuanto los tres entraron el zumbido de las conversaciones se apago cuando la gente noto a Luhan y Minseok podía sentir la tensión. Para una estrella Hallyu, parecía ser mucho más cauteloso en situaciones intimas por la forma en que actuó; cuidadoso comparado con lo carismático y confiado que era en el escenario. O cuando estaba borracho. Minseok se preguntaba si los lentes, el maquillaje, la ropa era un mecanismo de defensa ante la situación. Llegó detrás de él y sintió la mano de Luhan conteniendo firmemente el aliento. Este ahora era su mundo, no el club nocturno, con luces, gamas y gente famosa. Sintió la necesidad de cuidar de Luhan mientras este se sentía fuera de su mundo, igual que Luhan lo hacía el día anterior con él. Nunca podría olvidar eso.

Pero fue solo un momento y la gente volvió a sus conversaciones y bebidas, completamente inmutables por la presencia del cantante Chino. Incluso los que iban por Urban Blackout estaban más interesados en ver a Chanyeol en la batería que con la presencia de Luhan y Minseok se sintió el ser más agradecido del universo.

"Ves? estarás bien" Minseok volteó a ver el rostro pálido de Luhan. "Apuesto que ni siquiera te reconocen sin todo el maquillaje" Luhan se vengó por el comentario pellizcando las costillas de Luhan y Minseok tuvo que alejarse de sus molestos dedos.

"Esta bien, ustedes dos, voy por la primera ronda. Los veo en el escenario?" Jongdae caminó hacía el bar, desapareciendo entre la multitud

"Entonces, cuál es tú amigo?" Pregunto Luhan mientras caminaban en dirección de la banda.

"Técnicamente todos ellos son cercanos. Pero Chanyeol el chico de la batería, está en la revista con nosotros" Minseok apunto hacía la figura alta de Chanyeol que sobresalía por el cuerpo de uno de sus compañeros "El está encargado del departamento de fotografías y de reseñas de conciertos"

"Con quien habla?" Luhan se apoyo muy cerca de él cuando pararon haciendo que Minseok pudiera sentir su aliento cepillar su cuello, lo que le hizo temblar.

Se aclaró la garganta, en un intento de actuar con normalidad "Es Baekhyun, el vocalista principal. Él le encanta llevar mucho delineador en sus ojos. Se llevarán bien"

Luhan le dio un codazo en las costillas "Nunca dejarás pasar eso verdad panecito?" se rió "Quienes son los otros?"

"El chico bajito es Kyungsoo y el guitarrista con las ojeras es Zitao, pero le llamamos Tao"

"Zitao? Es chino?"

"Si, un estudiante internacional. No puede hablar casi coreano pero sus ribs son buenísimos. Debes escuchar su versión de Heartbreacker de Led Zeppellin, te dará escalofríos"

En ese momento Jongdae regreso con 3 cervezas heladas y le dio uno a Minseok cuando las luces se apagaron y Baekhyun se acerco al micrófono entre aplausos.

"Hola chicos!" La multitud gritó fuertemente a cambio "Wow! esto es grande hoy, es mejor no decepcionarlos chicos no? Jongdae! es mejor que una de esas cervezas sea para mi, bromeo! no me mires así! Ok ok mejor me callo, ahora! empecemos con el show!"

La multitud estallo en gritos mientras la música comenzó a tocar. Chanyeol lanzaba sus brazos alrededor y como un experto comenzó con su batería, Tao deslizó sus manos hasta el cuello de su guitarra seductora con su mirada melancolica. Las chicas se volvían locas por eso. Nadie imaginaba que fuera el más joven del grupo. Baekhyun era el tipico flower boy con una sonrisa matadora y unos labios que le encantaba lamer mientras cantaba- el experto en fanservice. Minseok no se atrevía a decirle pero Kyungsoo siempre había sido el mejor cantante, pero este prefirió mantenerse fuera de focos, al contrario de Baekhyun que amaba la fama.

A través de las luces y los sonidos melancólicos, Minseok se encontró mirando a Luhan como siempre, sin ser capaz de digerir como era tan naturalmente impecable. Una parte de él se retorcía de celos por su nariz perfecta que se inclinaba hacia arriba en el extremo de sus largas pestañas - mientras por otra parte anhelaba solo apreciar esa belleza de otro mundo. Esos sentimientos estaban aun muy enterrados en pilas de confusión y mariposas que se ponían ansiosas por la estrella que estaba cerca de él.

Luhan parecía tranquilo a pesar del caos que había. Sus ojos estaban muy abiertos y mirando alrededor de la multitud mientras su sonrisa surgió más en la comisura de su boca mientras se mordía el labio, balanceándose ligeramente con la música. Si Minseok no lo conociera mejor, habría dicho que Luhan estaba realmente feliz.

Minseok se inclinó hacía su oído. "No es exactamente el estadio olímpico eh?"

"No" Luhan estuvo de acuerdo "Pero eso es lo que lo hace tan grande" Volteó su cabeza y sus ojos se conectaron por unos pocos palpitantes segundos; tan cerca que Minseok podía ver una cicatriz tenue de la mejilla de Luhan- una imperfección que lo hacía más perfecto. Suspiró.

En ese momento, Minseok realmente sentía como si en verdad lo entendiera por primera vez.

*******************

La banda toco un puñado de canciones antes de tomar un descanso. Minseok agitó su brazo en el aire y gritó el nombre de Chanyeol para llamar su atención y llamarlo. Cuando finalmente lo miró, sus ojos se abrieron más cuando se dio cuenta de quien lo miraba entre el mar de cabezas.

Incluso entre el habla de todo el mundo Minseok podía escuchar en el estruendo la voz de pánico:

"OMO! Es él! Es Luhan! En verdad vino! No puede ser!"

Chanyeol tropezó torpemente con su batería, y casi un poco más con los cables mientras corría hacia abajo agitando sus manos en el aire. Él fue a pararse delante de ellos y se inclinó en un total de 90 grados con una sonrisa salvaje.

"Oh, wow. Ok, hola! Soy Chanyeol. O Yeollie. O Yeol-master, como sea! Llámame como quieras! wow! en verdad eres tú. Hola! wow!"

"Ok, ahora respira" Dijo MInseok palmeándole el hombro.

"Gusto en conocerte. Soy LuHan" Regresó la profunda reverencia y Chayeol grito de la emoción.

"Amo tu música, en verdad! Tengo todos tus álbumes en casa! Ya acabaste tu bebida. Tienes que dejarme que te compre otra... puedo?"

"Claro, por qué no?" Luhan sonrió y siguió al emocionado Chanyeol al bar. Tao los alcanzó y empezó a hablar rápido a su oído en Chino.

Beachyun se rió y saltó fuera del escenario "Whoa! Es tan genial conocerte, Luhan, el hombre!"

"Si, cómo pasó?" Kyungsoo preguntó, alcanzándolos y bajando cuidadosamente su guitarra.

"Pueden agradecer al chico de aquí" Minseok palmeo la espalda de Jongdae cariñosamente. "El fue el que consiguió la entrevista. Aunque en realidad no ha habido ninguna entrevista..." se interrumpió.

"Bueno, me conoces!..." Dijo Jongdae con orgullo, tirando del cuello de su camisa "...Tengo..."

"-amigos en la clase alta" Todos a coros "Lo sabemos!"

Jongdae rodó sus ojos mientras cacareaban.

Cuando Luhan y el resto regresaron, Chanyeol sostenía un puñado de botellas de cerveza y Tao ayudó a pasarlos a todo el mundo.

"No tienes que comprarnos una bebida a todos, Yeollie. No es tu ronda" Dijo Baekhyun.

"No son de mi parte. Luhan las compró."

Minseok suspiró "Luhan, tú no has..."

"Si, lo hice." Dijo Luhan, "Ahora cállate y bebe. Salud!"

"Y alzaron y chocaron sus botellas juntos"

*****

El Sábado usualmente terminaría antes de las 11:30 de la noche con un Minseok menos borracho y un Jongdae yendo tramo atrás, solo para poder ir a la oficina a la mañana siguiente- porque... que otra cosa puede de haber de bueno en los domingos? Sin embargo, era muy evidente que ese sábado no era nada usual, y como si no hubiera habido un viernes difícil pasaron las acostumbradas 11:30 sin ni siquiera un murmullo.

El culpable nombre de esa noche no era más que una frase china que ellos habían tomado seriamente para el final de la noche: Gambei. Una vez que fue gritado por alguien en la fiesta Luhan y Tao se entusiasmaron repitiéndola, una vez que alguien terminaba el contenido de su bebida rápidamente ordenaba otra. Después de una media docena de cervezas que se consumieron el resto de la noche comenzó a verse un poco borrosa y el hígado de Minseok probablemente sufría por un shock.

Pero la cosa más importante es que Luhan parecía estar en su elemento. Pasó la mayor parte del tiempo en el área de bebidas y naturalmente, se moldeó perfectamente a la dinámica del grupo. Su vacilación inicial fue invadida por los Holandés volador (bebida) y la gente se pegaba a él como meteoritos aproximados a un planeta. Minseok no podía culparlos, el encanto celestial de Luhan era adictivo.

En un momento de la noche Chanyeol gritó "Usted debe cantar para nosotros hyung! en el escenario!"

Todo el mundo gritó de acuerdo a eso, aun la gente más allá del asusto pero Minseok intervino.

"No creo que su manager le deje presentarse donde sea gratis..."

Luhan agarró su hombro y gentilmente le susurro al oído "Esta bien panecito. Mi manager no esta aquí" Asintió a Chanyeol "ok, cantaré. Escoge una canción"

"Ooh, ohh, canta Into You World! Es mi favorita! Puedo tocar la melodía para ti!"

Chanyeol saltó al escenario y buscó algo, haciendo un completo escándalo, antes de aparecer con una guitarra acústica en la mano.

Luhan rió, volviendo con Minseok con las cejas levantadas "El puede tocar guitarra también?"

"El chico es un multitalento sorprendente. Deberías escucharlo rapear"

El asintió con la cabeza, pensativo, tomo su copa, bebió y siguió al baterista a la zona de presentación. Kyungsoo apareció en el escenario por unos segundos para acomodar unas sillas para que se sentaran. Minseok pensó que era una canción lente, nunca la había escuchado antes. Las únicas canciones que había escuchado eran de electro-pop que le muelen los oídos y la paciencia. La idea de una canción lenta le intrigaba.

La sala se quedó callada y Chanyeol empezó a tocar con la conmovedora voz de Luhan. En cuestión de segundos Minseok se encontró bajo un hechizo, no solamente era una canción lenta, era hermosa. La melodía era suave y delicada en comparación a sonidos irritantes por los que era famoso y mostro una lado completamente diferente de él- uno vulnerable, como si la canción fuera para un amor perdido y todos se entrometían en un momento privado. No era profunda ni comercian, era sincera y emocional y Minseok fue arrastrado a las profundas, letras poéticas como las cadenas de su corazón. La habrá escrito él? Se preguntó. Luhan era un ángel mientras cantaba, brillando con luz sobre su cabeza como una aureola. Todo el bar se había derretido al oírlo cantar.

Al mismo tiempo, Minseok solo podía soñar y mirar al mortal serafín que inesperadamente se había apoderado de su existencia en la tierra y de la cual no se arrepiente ningún segundo.

Cuando la canción terminó, el bar estalló en aplausos que hicieron casi estallar las paredes y Chanyeol se veía como si estuviera a punto de colapsar de felicidad, tenía sus ojos llenos de lágrimas. Luhan se inclinó cortésmente, sus mejillas se sonrojaron y volvió al grupo tímidamente rascándose la cabeza de la vergüenza.

La boca de Baekhyun estaba abierta "Wow! eso fue.. wow! digo, tengo la piel de gallina ahora mismo!"

"Yo también, fue increíble," Kyungsoo sonrió.

Las mejillas de Luhan se enrojecían y su mirada se paró en Minseok "Qué piensas, crítico de música?"

Minseok tragó saliva. Todavía estaba sin palabras "Pensaba... fue muy decente" Saltó lejos de Luhan antes de que este le picará las costillas de nuevo. "ok ok, pienso que fue muy increíble. Gran canción para escoger Yeollie!"

Chanyeol permaneció sonriendo como idiota y no dijo ninguna palabra, como si hubiera perdido la capacidad de hablar.

****

Y fue mucho más tarde de las 11 de la noche cuando finalmente sacaron sus almas cansadas del bar. El domingo en la madrugada el cielo se extendía sin estrellas sobre sus cabezas mientras Kyungsoo y Jongdae cargaban a un pesado y muy borracho Baekhyun en sus hombros. Resultó que se pasó un poco e incluso desapareció por un raro con una de las fans a echarse unas shots. Nadie se enteró de lo que pasó realmente porque él se olvidó de todo a la mañana siguiente, pero aseguraron que el volvió con una enorme sonrisa en el rostro.

Los chicos se despidieron fuera de sus puertas, Chanyeol llevando a Luhan dentro de un monte, con un abrazo fraterno y procediendo a irse en la noche tarareando fragmentos desafinados de Into Your World con Tao. Como Jongdae prometió ayudar a Baekhyun a regresar a casa entero, les permitió a Luhan y Minseok irse solos. Estaba helado y Minseok saco su chaqueta y se la puso alrededor.

"Entonces, a donde irás ahora?" pregunto "Llamarás a tu auto? así es como lo haces no?"

"De hecho, mi carro esta aquí ya" Luhan apuntó hacia adelante y si, el mercedes negro estaba por la carretera de la universidad estacionado elegantemente y con estilo.

"Whoa! eso fue rápido. No vi que lo llamaras"

"Es porque hay una aplicación para eso" Luhan agitó su Iphone en el aire.

"En serio? wow, ya hay aplicaciones para todo, eh?"

Cuando se acercaron al vehículo, Minseok se puso torpemente en el suelo con las manos en los bolsillos y cambiando su peso de un pie a otro.

"Entonces.. Supongo que te veré por ahí?" Sabía que sonaba poco convincente pero… Qué otra cosa podía decir? Sabía que no quería despedirse de él, pero también sabía que no tenía elección.

Hasta que Luhan reaccionó "Puedo venir y estar a tu lado?"

La cabeza de Minseok reaccionó "Qué? Por qué?" No tenía la intención de sonar a la defensiva pero se preguntó por un momento si su cabeza se había inventado esas palabras.

Luhan miró sus uñas y respondió en voz baja "Yo solo... no es agradable estar solo ahora" Sus pequeños ojos miraron y el corazón de Minseok se derritió de nuevo.

"Como puedo decirte que no si me miras así?" Minseok bromeó pero de repente se dio cuenta de que decía la verdad y se movió rápidamente "Quiero decir- por supuesto que puedes. Sin embargo mi casa es un sitio. Probablemente nada bonito como tu cuarto... cuarto de hotel... Donde sea que estés durmiendo"

"No me importa" Luhan abrió la puerta del carro, se metió, luego Minseok lo siguió con un ritmo cardiaco cuestionable.

****

El viaje de regreso fue tranquilo y reconfortante y como era de esperar de corta duración ya que los apartamentos estaban cerca de la universidad.

Cuando llegaron, caminó a la puerta principal del edificio con sus llaves a la mano, pero por una vez algo le llamó la atención. Algo estaba pegado a un lado de la puerta, en la pared de la oscuridad. Entrecerró sus ojos porque no podía distinguir lo que era, sobre todo porque la luz del pasillo no servía muy bien. Luhan pareció darse cuenta, también, por lo que ambos sacaron sus celulares y utilizaron la luz de la pantalla para iluminar el descubrimiento. Lo que encontraron fue algo que Minseok no se esperaba ver jamás.

Era un poster- mejor aun, un cartel rojo en forma de corazón grande lleno de fotos de fans que tomaron de él y Luhan en la noche de Hongdae. En la parte superior alguien había escrito: LuMin 4ever, y alrededor de las fotos lindos mensajes con corazones salpicados de aquí a allá.

Minseok estaba oficialmente sin palabras.

"Yo.. que-- huh?"

Luhan dejo escapar un largo suspiro "Es de las fans. Las fans deben amarte" Minseok no tenía que mirarlo a la cara para saber que estaba sonriendo.

"Pero... LuMin?"

"Es nuestro nombre de pareja, bollo tonto. Pusieron nuestros nombres juntos"

Nombre de pareja. Nuestro nombre de pareja.

"Como se enteraron quien soy.. y donde vivo?" Sentía la necesidad de mirar alrededor con aprensión, esperando ser testigo de los grandes fans que le tendían una trampa.

"Ellos siempre dan un paso más adelante que nosotros Baozi! Siempre. Pero no te preocupes, parece que están de tu lado." De repente tenía la boca cerca de la oreja de Minseok "Por ahora"

"Basta!" Minseok lo empujó mientras Luhan se reía de su propia broma.


Sus pies se sentían pesados mientras se abría camino hacia la escalera interior. Una oleada de cansancio le había golpeado y le resultaba difícil abrir los parpados.

Abrió la puerta de su apartamento, casi tropezó con la alfombra de bienvenida y arrojó las llaves al sofá donde sin duda se perderían entre los cojines y desaparecerían en otra dimensión.

Incluso en la escasa luz de la lámpara del exterior pudo ver que su diminuto apartamento no estaba preparado para visitas y había una buena cantidad de basura inútil esparcida. El sofá barato tampoco era definitivamente para dormir si querías tener rendimiento por la mañana.

"Umm, no estoy muy seguro de que quieras hacer eso" dijo con un gran bostezo "podríamos siempre... umm..."

"Solo me estrellaré en tu cuarto. Eso estará bien, verdad?" Luhan pregunto alegremente.

Las entrañas de Minseok se retorcían "Quieres decir que en mi casa.. Conmigo?"

Luhan asintió desabrochándose el chaleco "No veo nada de malo en eso" Lo aventó a un lado y se acerco tan cerca de Minseok que juraría que sus narices se tocaban y se sintió mareado "No quieres dormir conmigo baozi?"

"Yo... bueno.. p-p-porsupuesto, digo..." Balbuceó.

La brillante sonrisa de Luhan pudo haber iluminado toda la habitación "Bien, no hay problema entonces" Quitó sus botones de la parte inferior de su camisa hasta que se soltó de sus jeans ajustados que también empezó a desabrochar, sin quitarle los ojos de la cara de Minseok. Minseok vislumbro su pecho a través de una abertura y casi gimió cuando su mirada cayo hacía abajo del estomago de Luhan y empezó a pensar en cosas felices que quería que pasaran en el momento.

"Genial, bien, muy bien, yo voy a.. umm" Las palabras salieron de su boca tan rápido que salieron como un revoltijo, pero rápidamente fue a la habitación.

Se metió a la cama en una vieja camiseta y pijama mientras Luhan se quitaba varios accesorios metiéndose también. Minseok estaba tieso como una tabla en la espalda cuando se unio a él. Luhan extendió la mano y dio un tirón de la luz que colgaba de su cabecera y se retorció hasta que estuvo cómodo.

"Baozi?" Su voz suave lo llamo

"Si?"

"Gracias por la noche. Me divertí mucho. Tus amigos... ellos son muy increíbles también"

Minseok sonrió "No hay problema. Gracias a tu por la noche pasada"

"Hacemos un buen equipo huh?"

Minseok podía verlo ya: La estrella y el bollo al vapor.

"Si. Hacemos un buen equipo. Buenas noches."

Luhan puso su cara lejos de la de Minseok que estaba seguro de escuchar la palabra "LuMin" que murmuro de la boca de Luhan, pero se convenció de que su cerebro le jugaba una mala broma otra vez.

Cuando el sueño finalmente se lo llevó, las luces brillantes jugaron detrás de sus ojos en forma de alas de ángel y las manos suaves se envolvieron alrededor de su piel.

 

 

Notas finales:

Esperamos les haya gustado, nos leemos en otro capítulo!! NO olviden dejar sus comentario :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).