Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supernova por XiuhanluminM

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El fanfic está muy avanzado, así que trataré de publicar diariamente :) 

 


Marzo 2012



Otra mañana, otra noche nadando en sueños sin sentido de estrellas volantes y al alcanze de los dedos. Minseok, inconciente, dormido en los brazos de la calidez y cuidadoso con una naricita que picoteaba la parte posterior de su cuello y unos labios que se perdían en su piel, aunque solo ligeramente. A pesar de que podía sentir todo aletargadamente, se quería convencer de que no era real y se dejó caer dentro de un obvio sueño mientras los ojos de aquel venadito lo miraban con cariño.



Cuando finalmente despertó, Minseok rodó por la cama en que solo estaba él y su corazón se encogió en decepción por el vacío que estaba a su lado; frío, blanco y algo arrugado. Se preguntó por un segundo si Luhan regresando con él la noche anterior fue otra mentira de su cerebro que estaba decidido a alimentarlo, pero entonces escuchó el traqueteo de unas llavez en la puerta delantera.

 

Sus cejas se fruncieron con curiosidad, saltó de la cama y se deslizó fuera, mirando con apresión al marco de la puerta que se abría. Efectivamente, alguien delgado entraba al apartamento y se quitaba sus zapatos, envuelto por una capucha azul marino. No fue hasta que la capucha fue bajada que se dio cuenta que la maraña de pelos de Luhan se asomaba por debajo. Minseok se aclaró la garganta y Luhan alzó la vista sorprendido.

"Oh! Te levantaste! No te desperté yo verdad?"

"No, no. Igual ya estaba despierto" Entró a la habitación y trató de cepillar su cabello astutamente con sus dedos. Pronto abandonó su intento y lamentó no haber tenido un espejo a la mano. Sin duda, sus mejillas estaban aún más hinchadas, ya que siempre se ponían así al despertar, pero sobre eso no había mucho que pudiera hacer, excepto rezar para que Luhan no se diera cuenta. En ese momento su mirada se dirigió a la cocina y se quedo paralizado.

"Whoa! Qué paso ahí?"

De algún modo a Minseok le fue dificil creer que un tornado haya pasado a travéz en su departamento y hubiera atacado solo la cocina antes de irse. El espacio en ella se cubrió de salpicaduras de alimentos y utencilios sucios, cáscaras de huevo y las puertitas del armario abiertas como de un solo golpe y lo que pensaba es que podía oler a un ligero matiz de carbón en el aire.

 

"Es.. es mi culpa, lo siento. Intenté hacer el desayuno más temprano pero nunca había cocinado y pues... eso paso" Luhan agitó su mano con timidez en dirección al caos y tomó alegremente la bolsa que llevaba con él "Sin embargo, esta bien! Me fuí a comprar algo más en su lugar"

 

Caminó y se acercó hasta los dedos de Minseok, sonriendo con orgullo "Cuando fui a Nueva York el año pasado por un concierto comí estas deliciosas rosquillas, y hay un lugar de comida americana aquí cerca, así que decidí traerte algunas..." Su voz se fue apagando ligeramente al terminar y empezó a rascarse detrás de la oreja. Un lindo hábito del que Minseok se había dado cuenta- a veces lo hacía cuando estaba avergonzado.

 

Minseok no pudo evitar sonreír. "Hiciste esto por mi? wow.. digo, gracias! Huele genial!" Se dirigió a la conica e hizo a un lado la basura para hacer espacio "Como le hiciste para para salir sin ser evadido por tus fans?"


"Tu sudadera. Lo siento, la tomé prestada- era el disfráz perfecto. Conseguí unas miradas burlonas pero generalmente la gente me ignoró. Fue... refrescante" Deslizó las llaves por el mostrador "Pedí prestado esto, también"

"Eso fue genial" Después de llegar a un cajón saco un cuchillo, Minseok crujió una bolsa de pan "Quieres uno?"

Luhan retorció sus manos "No puedo. De hecho.. tengo que irme"

"Oh" Minseok estaba a mitad de camino a cortar el pan cuando escucho esas palabras. Su mano se congeló y quedó en el aire mientras su abdomen se contrajo por segunda vez esa mañana. "Y eso?"

"Tengo una entrevista en Busan esta ncohe y voy un poco tarde al aereopuerto. Mi manager me ha estado marcando toda la mañana. Creo que esta enojado" Soltó una risita quitandose la sudadera completa y luego hizo una pausa "... Puedo quedarme con esto?"

"Claro. si lo quieres" Para qué iba a querer ya su sudadera vieja? Minseok se preguntó. La ha tenido por años- más de lo que quería admitir- nunca le había quedado bien, sino bastante ancha y holgada, pero era perfecta para acurrucarse en un día de frio. Ni siquiera podía recordar la última vez que la lavó "Asi que... cuando nos volveremos a ver?"

Luhan soltó una sonrisa y entrelazó los brazos alrededor del cuello de Minseok, enterrando su cara en su hombro. Le trajo recuerdos de la noche del viernes cuando su aliento olía a alcohol exótico y a Minseok no le importaba en lo más minimo "Nunca lo dudes, panecito. Regresaré" Luhan murmuró. "Tenemos clases mañana! No me lo perdería por nada del mundo"

El toque de sarcasmo en su voz hizo reír a Minseok y se separaron, aunque sus dedos se quedaron pegados automáticamente  un poco más. La figura de la estrella era tan ligera en sus manos que su cintura era muy fácil de envidiar, aun con la tela gruesa. Retiró sus manos y las regresó a sus mejillas "Si, las clases... la luz de mi semana"

Luhan se puso la capucha de nuevo sobre su cabeza y su cabello desapareció y solo podía ver su angelical rostro. "Hasta pronto Baozi" En la puerta principal se detuvo, volteó y dio un guiño. Y se fue.

 

Minseok nunca se había fijado en nadie por un tiempo. Ni una sola vez.

O había rezado tanto porque la puerta se volviera a abrir de inmediato.

***************


Le tomó un par de horas a Minseok para despertarse apropiadamente y en ese tiempo se dio cuenta de que había sido demasiado productivo. Bueno, fue un cambio en ese fin de semana al menos. Su usualmente inmaculada casa se había descuidado un poco en los últimos días ya que había tenido otra, más importante y acertivamente atractiva cosa en que distraerse. Normalmente la vista de un espacio sucio y desordenado era suficiente para volverlo loco pero de algún modo no le importaba más. La cocina estaba hecha un completo desastre pero apenas tuvo la voluntad para limpiarla- nadie había intentado hacerle desayuno de esa manera antes. No importaba lo que hubiera hecho para limpiar, aun así a las horas seguía oliendo a quemado al punto de no desaparecer. Él, sea lo que sea, contemplaba renovar las baterias de su detector de humo e hizo una nota mental sobre eso. Por si acaso.

Después de una ducha más fría de lo acostumbrada, agarró su mochila y se fue. A pesar de lo tarde que iba esa mañana el tenía una cita con Jongdae en la oficina y muchas cosas que escribir ese día. Casi se había olvidado de la lectura de su curso de la universidad que había abandonado a favor de sociología y generalmente de tener un buen tiempo. Pero aun tenía tiempo de ponerse al corriente.

Empujó la pesada puerta que conduce fuera de la planta baja y se detuvo inmediato en el último escalón.

Chanyeol estaba pegado al lado del edificio.

Minseok parpadeó "Umm,, Yeollie? qué haces?"

Chanyeol miró con ojos redondos e inmediatamente escondió lo que tenía en su espalda. "Hyung, err.. nada! No estoy haciendo nada!" Sacudió su cabeza inocentemente.

Minseok rodó los ojos y bajo con dos últimos pasos "Siempre has sido el peor mentiroso" Mirando a su alrededor, finalmente dio una mirada decente a otro pequeño fanboard de Luhan del día, brillando de color rojo y blanco a la luz del sol con su cara redonda que estaba un poco más que desconcertante. Incluso se habían añadido más fotos en pocas horas. 

"Espera, estas son de anoche?" Señaló a las nuevas polaroids que mostraban a la banda posando con Luhan, su largo brazo rodeando a Minseok y acercándolo a media toma. Todo el mundo se veía tan feliz y relajado, con botellas grandes a la mano y sonrisas pintadas en cada rostro con el escenario y los instrumentos de fondo. Levantando los ojos le preguntó a Chanyeol "tú pusiste esto aqui?"

"Tal vez" Chanyeol se movió inquieto y se llevó la mano a la bolsa sacando una polaroid más. "Oh hyung, no me mires de ese modo- pensé que se vería mejor con la banda en el.. oh, pero esta es mi favorita" Dio un paso adelante y feliz con la última foto cerca de la mitad del cartel, una polaroid con LuMin en su maxima expresión con solo ellos dos sonriendo juntos en el bar- sin preocupaciones en la vida y como en pleno romance en ese precioso momento. Fue sin duda la mejor - algo real y personal entre el mar de secretos de Sasaengs.

"Esa es mi favorita también" una voz vino detrás de Chanyeol.

"Eh!?" Minseok no lo había notado antes pero habí auna pequeña figura detras del gigante baterista, lo miraba  timida a escondidas alrededor de la cintura, una chica con grandes ojos. Minseok agarró el brazo de Chanyeol y susurro "Yeollie, por qué hay una niña escondida detrás de ti?"

La chica resopló "No soy una niña. Tengo 13 años"

Chanyeol sacó a la niña fuera del alcanze de Minseok "Esta bien Hyung, es su cartel"

La chica asintió con la cabeza, dio un paso adelante de la gran sombra de Chanyeol y se inclino "Soy Jung Minha, tu mayor fan" Levantó la barbilla con orgullo.

"Mi... fan?" Minseok no estaba seguro de que decir "Y este poster.. tu lo hiciste?"

"No, no solo yo. Mis amigas de clase me ayudaron también. Eran fans de Luhan y nos volvimos tus fans también. LuMin fans"

Minseok estaba sin habla. Esto no era el tipo de cosas al que estaba acostumbrado "yo.. que-... como supiste que vivía aqui?"

"Mi hermana estaba en tu clase el año pasado- Jung Miyoung? Música tradicional coreana 2? Ella dijo que hicieron un proyecto juntos."

Chanyeol movió sus cejas sugestivamente y empezó a darle codazos a Minseok en las costillas.

"Si, si, recuerdo. Ella vino a trabajar para un proyecto un par de veces. Deja de darme codazos!" Empujó a Chanyeol que retrocedió con una sonrisa. "Pero.. umm.. gracias, creo- por hacer el poster. Es lindo" Minseok se volteó con Chanyeol que aun estaba atónito por la situacion "Y tu por qué estas aqui?"

"He venido a ver si ibas a ir a la oficina o no. Traje las fotos para enseñártelas  a ti y a Jongdae pero vi el cartel y bueno... me gustaría añadirla también." Miro a Minha "Hey! Deberías ser fan de Blackout Urban tambien!"

"Quienes son Urban Blackout?"

"Mi banda!" Golpeó la foto de la parte superior derecha del cartel "vez? soy el baterista" apuntó con orgullo a su pecho.

Minha estudio la imagen con atención "Eres famoso?"

"Aun no, pero podríamos serlo algún día. Espero..."

Lo miro de arriba hacía abajo "Puedo emparejarte con alguien ahí?"

"Err.." Miró a Minseok que solo se cruzó de brazos y le lanzó una mirada de ahora sientes lo que siento. "Bueno, yo y Baekhyun somos muy cercanos... vez al que usa delineador? Él es cantante. De hecho..." Se quitó su mochila y saco un CD "Aquí tienes. Compártelo con tus compañeras"

"Wow! gracias!" Tomó el CD en sus manos como si estuviera hecho de oro y lo abrazó en su pecho "Puedo tener tu autógrafo? Solo en caso de que seas famoso"

"Claro que puedes!" Dijo Chanyeol rápidamente, con su brillante sonrisa. Minah sacó una libreta y su pluma de su mochila y se la entregó. Minseok lo tomó como una señal de irse y empezó a alejarse de Chanyeol que firmaba tan bien como si ya lo hubiera practicado.

"Oppa?"

Minseok se volteó y vió como ella corría con el "Puedo tener tu autógrafo también?"

"Emm.. claro. Esta bien"

Minha puso la pluma y la libreta en sus brazos. A diferencia de Chanyeol el nunca había preparado una firma como un ídolo, e hizo todo lo posible para parecer lo más profesional que pudiera. No resultó del todo mal.

Cuando terminó, el aprobó su precencia y revolvió su pelo con su mano "Ahí tienes. Ahora vuelve a casa"

"Gracias oppa!" Ella se fue con una sonrisa de satisfacción. "LuMin y Urban Blackout fingting!!"

Chanyeol rio dando a Minseok palmadas en la espalda "Estas listo hyung? Puedo darte un paseo?" Empujó las ruedas de su bicibleta azul que estaba apoyada en la pared "Súbete atrás"

"Oh dios, aquó vamos" Tragó saliva. Minseok aseguró su mochila en sus hombros y se sentó en la parte trasera de la bici, agarrandose de los metales para ir firme en lo que Chanyeol arrancó listo para evadir el trafico de la mañana.

*****

Cuando finalmente entraron a la oficina- las rodillas de Minseok temblaban de una manera aterradora- la cabeza de Jongdae estaba firmemente apoyada sobre el teclado de su computadora, enviando mails frenéticamente a travéz de la pantalla. Minseok tenía que golpear y abrir la puerta de par en par antes de  levantarlo con un sobresaldo con los cuadros de las teclas en su mejilla y con la baba de un lado.

"Eh? qu-? alguién dijo algo?"

"Dije" empezó Minseok "Tienes suerte de tener otro escritor. Yeollie casi me mata."

Chanyeol resopló y se dejo caer en la silla giratoria "Realmente no sé de lo que estas hablando Hyung. Estaba a muchos kilometros del bus. No lo iba a golpear."

El ritmo cardiaco de Minseok mostraba lo contrario.

Jongdae frotó sus ojos y sacó algo del cajón de su escritorio "Ten hyung, haz visto esto?"

Era un periódico. Minseok lo tomó y sus ojos pasaron por la primer página.



"Oh no..."

Por supuesto, tenía que ser de Luhan. La mitad de la portada era una toma de cuerpo completo de él saliendo de Enigma el viernes por la noche- excepto que no era tomada por fans. Era una desafortunada foto que mostraba a la estrella a medio colapsar en la entrada, sus ojos a medio parpadear, aunque hasta Minseok tuvo que admitir que no se veía bien para él. Pero era obvio que el periódico había escogido esa imagen para que coincidiera con el titulo:

UN ULTIMO TRAGO- ES LA PRECIOSA ESTRELLA HALLYU PESADA PARA SUS PIERNAS

El contenido del artiíulo fue suficiente para que Minseok tuviera la piel de gallina; Muchas falsas acusaciones de libertinaje y haciendo ver a Luhan como una estrella con problemas de alcohol, lo cual Minseok sabía que no era cierto. Si, a Luhan le gustaba beber y si, él se emborracho un poco en el club pero no en la medida que los periódicos exageran.

Minseok sacudió el periódico con enojo "El fue invitado! Como un invitado especial! Demonios, como pueden escribir estas cosas sobre él?"

Jongdae se encogió de hombros y tomó un sorbo de café "Son periódicos. Ellos no necesitan una razón. Solo dinero"

"Él no estaba así de borracho cuando nos fuimos..." Minseok gruñó, lanzando páginas en su escritorio de la frustracion. Chanyeol lo miró con cautela antes de saltar por el periódico y leer por si mismo.

"Yo no me preocuparía demasiado por él" Dijo Jongdae "Estoy seguro de que Luhan esta acostumbrado"

"Si pero ese no es el problema" Minseok pasó sus dedos por su cabello con un suspiro "el tiene que hacer frente a toda esa basura todo el tiempo. Como alguien hace eso?"

"Tienes que prepararte hyung. Estarás en esto muy pronto, espera" dijo Chanyeol con una sonrisa cordial. Cuando Jongdae miró con confusión, añadio con un susurro "Minseok hyung ya tiene un club de fans. De hecho ya firmo un autografo"

"En serio? Cuando?" Rió Jongdae.

Minseok lanzó una mirada a Chanyeol. "No es un club de fans... esa chica solo hizo eso y emm no es impotante. Tu fuiste el que le dio un CD gratis"

"Todo el mundo tiene que empezar de algún modo! Solo quiero encargarme de tu popularidad" Se rió mientras Minseok arrugaba un pedazo de papel y se lo lanzó cayéndole al hombro ""Hey hyung, solo tenía un presentimiento- aun tienes tus cd's? de esas canciones que escribiste?

Minseok lentamente susurro "Umm, si, tal vez. En algún lado..."

"Recuerdo esas" Dijo Jongdae "Aun escribes música en estos dias? No hemos escuchado una de tus canciones"

Minseok se sentó detrás de la silla de su escritorio. La verdad era- que él ya no escribía musica. A pesar de estudiar composición musical, había prácticamente roto por completo su pasión por escribir canciones en los últimos meses y recurrió a la escritura de la música puramente académica; dibujaba notas vacías sobre papael rayado. Solía ser diferente. Solía ser fácil. La motivación para ejercitar su creatividad volaba con él en toda clase de situaciones, caminando al aire libre, escuchando a sus artistas favoritos- era como si las notas aparecieran en su mente y las traducía al papel sin esfuerzo.

Pero ya no. Los colores no eran tan brillantes como solían ser y la inspiración raramente aparecía. No sabía que estaba mal. Talvez la banalidad de la vida mundana lo alcanzó y robó su musa.

"Deberías escribir una canción para Luhan" Chanyeol suspiró y arrojó el periódico en señal de derrota. "No puede hacer algo positivo a como van las cosas"

Y oh, como Minseok deseaba hacerlo.

***********

Esa noche, después de un exhautivo día enfrente de la laptop y escuchando el nuevo album de Bigbang, Alive, hubo algo que bloqueaba su mente. Minseok y su cerebro zumbando se dirigieron de nuevo a casa y se desplomó en el sofá, pateando sus zapatos. Con las manos en su cabeza y cruzando los tobillos cómodamente, que fácil se podría haber quedado dormido en la cama, relativamente sus curiosos ojos no querían abrirse hasta que saliera el sol- una perspectiva tentadora, si no hubiera sido por sus pensamientos que estaban desde la mañana.

Lanzando un suspiro, Minseok se empujó a si mismo y camino hacía su cuarto. De abajo de la cama sacó una maleta muy pesada y la llevó hasta el sofa en donde estaba la mesa de café frente de él. Lentamente desabrochó la maleta. Su corazón latió con nostalgia; parecía que había sido una vida de que lo había usado. 

Un teclado. Pero no se trataba de cualquier teclado para Minseok- era un regalo de sus padres, justo antes de mudarse a la universidad: forraje puro, adulterados sueños de éxito infinito y creatividad de su propio futuro. Aunque, en los últimos meses, solo tenía una actitud de mirar debajo de su la cama para comprobar si aún seguía ahí, pero no lo utilizaba, era un mantra al que ya estaba muy acostumbrado.

Esta vez sin embargo, estaba determinado a creer en los colores, pero no podía negar que había algunos que se quedaban detrás y pues las cosas brillaban más para él de nuevo. Sintió la necesidad de aprovechar estos esporádicos momentos para ejercer los músculos de su capacidad creativa y sentir la pasión de bombeo a travéz de sus venas.

Y todo era por culpa de un ángel celestial.

Metió la mano a su mochila y sacó los auriculares con su iPod colgado al final. Una de las primeras cosas que estuvo seguro de descargar esa mañana era Into your World de Luhan y esperó todo el día para escucharla. No era lo mismo que escucharla en vivo, pero era  suficiente como para preservar ese hermoso recuerdo unos minutos que tenia tatuado en su corazón.

Con los auriculares en su lugar, dejó que sus dedos vagaran sobre las teclas cuando la música comenzó a sonar, acariciándolos suavemente como si se burlarán de él. No sabía lo que era, pero había algo en la voz de Luhan que hacía sonar la canción muy sincera y que despertó algo en él- que le dieron ganas de creer que algo salía. Como salía antes.

Como si quisiera hacerlo.

Y al final, sus dedos no paraban de ceder y presionó las teclas y esperó que los colores salieran de su alma.

***

Los días de la semana parecían volar y pronto llegaba el fin de semana. 


El jueves en la mañana había amanecido claro y Minseok agradecidamente caminaba a la luz del sol mientras se abría camino a la escuela a una reunión con su tutor del progreso de un informe. Como siempre, habían ojos mirándolo mientras pasaba, algunos tratando de averiguar donde habían visto su cara entes y otro susurrando con entusiasmo a amigos de ellos- lo más extraño era que Minseok ahora ya lo consideraba normal.

Estaba llegado más allá del edificio de ciencia y tecnología pero antes un par de manos de repente aparecieron frente a sus ojos.

"Adivina quién es?" sopló una voz en su oído.

"Kim Taeyeon?" bromeó con sorpresa fingida. Las manos desaparecieron y Luhan saltó delante de él como un niño. "Aw hombre. Podría haber jurado que era la voz de una chica"

"Muy divertido, panecito. Quieres escuchar las buenas nuevas?"

"Qué es?" Empezaron a caminar juntos.

"Mañana por la noche. Enigma. Tickets V.I.P. para todos nosotros"

"Nosotros? Quién es nosotros?"

"Tú, yo, el otro chico de la revista y la banda, por supuesto. De hecho, era cuestión de tiempo que los llevarás- ellos son la razón por la que se me dieron esto"

Minseok palmeó sus manos "Estas seguro de que no quieres salir otra semana? Después de.."

Las cejas de Luhan se veían confundidas y luego asintió lentamente con la cabeza "Ah! leíste los periódicos verdad?" Puso sus manos alrededor de los ojos de Minseok "Te he dicho que te preocupas demasiado de esas pequeñas cosas? Además, como ya dije- esto no es para mí"

Se desenredó de Minseok y comenzó a decir "Dile a los chicos que estén listos para las 10 PM- y estate seguro de que luzcan brillantes- como brillo real. Me entiendes? Los recogeré a todos" Le dedicó una sonrisa de infarto desapareciendo con una pequeña pandilla de chicas que lo seguían tímidamente "No te arrepentirás, Baozi! Y recuerda: Brillo!"

**********************

Decir que Chanyeol y el resto de la banda estaban emocionados de ir a Enigma con Luhan era poco. Después de unos minutos de mirar atónito con la boca abierta en estado de shock, Chanyeol procedió a saltar de arriba a abajo varias veces agitando sus brazos, con un chillido tan alto que Minseok pensó que solo los perros podían escuchar. Baekhyun, después de saltar por el deleite, procedió a irse en un frenético instante a preocuparse que camisa azul o plateada lo haría lucir más candente, a lo que Kyungsoo rodó sus ojos. Y Tao... bueno, Tao se mantuvo cool y fresco como él era pero sus maliciosos labios revelaron la feliz que era también.

Minseok, sin embargo, tenía sentimientos mezclados. Por un lado, estaba temeroso por lo que fuera a pasar de nuevo, especialmente con todos sus amigos y mirando las partes, que esta vez serían la novedad. Por el otro, temía las consecuencias de los periodistas y enemigos entrometiéndose en las actividades de la estrella y volcándolo en un desastre innecesario.

No sabía si su corazón podría leer esas cosas de nuevo.

Sin embargo, cuando el viernes llegó, las mariposas bailaban en su abdomen y se puso nervioso. Tuvo una etapa de Inspiración-Baekhyun con no saber qué demonios usar y gastar mucho más tiempo de lo que debería y luego re acomodar su cabello millones de veces en el baño. No tenía ni la más mínima idea de cómo verse mejor o si se veía peor, así que al final de cuentas decidió alborotarse el cabello mediante ayuda de sus dedos y gel.

Asintió con la cabeza a sí mismo en el espejo. Bastante bien.

bzzp bzzp, vino de su teléfono en su bolsillo

ESTAMOS AFUERA. ESTAS LISTO? ~ LH

SIP. DAME 2 SEGUNDOS PARA TOMAR TODAS MIS COSAS~ B

Le tomó unos pocos instantes para darse cuenta que firmo el mensaje como ´B´ por Baozi y se rió. Vio que estaba listo para hacerse popular, a pesar de ser él.

Minseok dio unas palmaditas en sus bolsillos por la usual cartera, llaves y salió por la puerta, tratando de no pensar mucho en que tan brilloso se miraba o si Luhan lo aprobaría, porque solo corrió por las escaleras y caminó. Otra vez.

Respira profundamente. Te vez muy bien. Luhan parecerá imponente. Todo será divertido. Para de tocar tu cabello. No leas ningún periódico. Estas cosas rondaban en su mente.

Y lo que vio cuando salió fue suficiente para que se congelara en seco.

Una limusina

"Tienes que estar burlándote de mi..."

La ventana trasera bajo y música resonaba dentro "Ah! No te mencioné que iba a traer una limusina?" Gritó la voz de Luhan "Ahora date prisa! Siempre te asustas con los coches o algo así?"

La cara de Chanyeol se asomó por un espacio junto a él, una copa de Champagne se balanceaba en su mano "Hyung! mira! una maldita limusina! Es genial!"

Minseok no pudo evitar reírse por lo que su vida se había convertido. Eso no era normal.

Y él se enamoraba cada segundo de ella.

Se metió y la puerta del carro se cerró detrás de él. Parecía ser el último en ser recogido ya que todo el mundo estaba dentro- Jongdae con una camisa color purpura brillante y su cabello como un estilo de un Tom Hanks joven; Baekhyun había escogido una camisa plateada que contrastaba con su cabello oscuro y delineador que hacía lucir su piel; Chanyeol una simple camisa blanca y corbata que lo hacían lucir muy sofisticado, incluso con su cabello salvaje y rizado; Kyungsoo un traje elegante con el azul de medianoche; Tao el más suave de ellos con una camiseta rosa, una chaqueta de traje y un pendiente de diamante que brillaba en su oreja que apenas Minseok había notado. Cada uno de ellos estaban tomando de su propia copa y riendo juntos.

Y luego estaba Luhan; adornado con una camisa de color turquesa pálido con mangas largas y su brillo de ojos como de costumbre. A Minseok se le vino a la mente un baile de media noche en la luna acuosa y rápidamente tragó un poco de alcohol para bloquear esos pensamientos poéticos que se ponían en su cabeza.

El traje de MInseok tenía clase y era simple; una selección clásica de-

"Negro huh? Siguiendo con lo que sabes. Me gusta. Te queda" Dijo Luhan mirándolo de arriba a abajo. "Una pequeña actualización de tu traje de la semana pasada"

El se rió mientras Minseok le picaba las costillas juguetonamente "calma! No sabía que iría a la discoteca la semana pasada!"

"Excusas, excusas..."

Chanyeol y Baekhyun estaban cantando en voz alta y entusiasmadamente, aunque un poco fuera de tono, y jugaban con botones brillantes detrás de sus asientos- que hicieron que salieran luces de diferentes colores y se abrió una gran variedad de cajones con bocadillos y botellas en miniatura de soju que solo los hizo emocionarse más. Uno de los botones incluso abrió la capota y los culpables se miraron con asombro.

"Esto es genial! vamos!" Chanyeol agarro la mano de Baekhyun y lo jaló hacía arriba y los dos sacaron su torso en el aire de la noche, gritando con todos sus pulmones. Minseok suspiró, no podía poner a esos niños en su lugar.

Cuando el resto se les unió, metiendo sus cuerpos en el hoyo, Luhan se acercó al asiento de Minseok haciendo sus copas tintinear.

Se inclinó y respiró "Ganbei". La palabra le hizo cosquillas en la oreja de Minseok y le dio un escalofrió a través de los huesos. Trató de no pensar en lo cerca que estaban los labios de Luhan de su cuello.

Minseok tragó saliva y dio unas palmaditas en el muslo de Luhan "Oh no, no empieces de nuevo- voy a estar en el suelo antes de llegar allí"

"Tal vez ese es mi plan"

Su cabeza se dirigió a Luhan con los ojos muy abiertos, pero la estrella solo sonrió y se alejo tímidamente.

CHanyeol se agachó de nuevo, se le pusieron los pelos de punta como si se hubiera electrocutado "Hyung! deberías intentarlo! es muy divertido!"

Antes de que dijera algo, la mano de Minseok estaba ya entrelazada con la de Luhan de la cual estaba siendo arrastrado hasta la parte superior de la limusina.

El aire golpeó su cara y sacudió su cabello en cuanto asomo la cabeza, lo que hizo que Luhan se riera de él cuando intento aplanárselo. Pero a pesar de eso la brisa era refrescante y le dio una especie de superioridad. Sacó su brazo al aire y sintió como sus dedos se dejaban llevar por el viento. La gente miraba a través de las ventanas de sus coches que incluso sonaban los claxon para llamar la atención, pero a él no le importaba. Se sintió libre.

Luhan recarga su barbilla en el hombro de MInseok y hablo con el viento "Dije ganbei panecito. Sabes que no puedes negarle gambei a un chico"

Minseok no tuvo más remedio de rendirse ante y rodo sus ojos dramáticamente antes de derribar el champagne y dejar el vaso vacio colgando en su mano.

Se estremeció "Si mi hígado deja de funcionar, te culparé"


"Entonces puedes tener el mío- Si es que aun sirve"

Minseok resopló "No podrías vivir sin el hígado Luhan"

"Pero... tampoco podrías tu"

La limusina desaceleró lentamente por una luz roja y se encontraron con un coro de "Luhan! Luhan!" de un grupo de chicas que estaban en un cajero automático. Luhan meció sus brazos en  gestos y les envió besos, y estas gritaban más. A medida de que el motor sonó de nuevo la limusina se alejaba, un par de chicas corrieron hacia el tirando sus zapatillas dejándolas en la acera. Pero sus esfuerzos fueron pocos desvaneciéndose en la nada.

Minseok lo jaló a su lado "Eres como un burlador"

"A ellas les encanta. O no?" Sus ojos iban sin lugar a dudas a los labios de Minseok.

Demasiado.

**************

Lo que pasó cuando ellos llegaron al club fue algo que Minseok no esperaba, aunque no esperar nada no era un misterio en él. Bien podía dejado llevarse por la corriente.

Mientras que en la pasada noche en la entrada de Enigma había sido inesperado para el público, este viernes era diferente- parecía que había un centenar de personas afuera, y que no fue incluida en la fila del club. Filas de paparazzis esperando por ellos y tan pronto como la limusina se detuvo,  cada uno de ellos alzaron sus cámaras frente a sus caras e hicieron brillar el vehículo al reunirse alrededor. Chanyeol y Baekhyun presionaron sus manos contra los cristales negros y miraron con asombro.

"Esto es todo por ti?" Baekhyun preguntó con la boca abierta.

Los labios de Luhan se abrieron tímidamente "No solo por mi"

La limusina se estacionó y el mismo Minseok fue reconocido por sus visita antes de abrir la puerta. Luhan vació su copa y justo antes de salir del coche volteó con el resto del grupo.

"Solo sigan mi ejemplo. Oh! y no olviden sonreír"

Salió al océano de luces deslumbrantes y Minseok lo siguió de mala gana, con los otros detrás con ansiedad. Se desorienta por el mar de luces y gritos urgentes pero una mano lo trae de nuevo al camino y lo lleva adelanta. Instintivamente busco detrás una mano para tomas la de Jongdae y fueran los tres entre el caos.

De repente Luhan para encarar a las cámaras que se quedan atrás con el guardia de seguridad y los chicos de alinearon al lado de él. Rápidamente cambio de posición entre Jongdae y Chanyeol y puso una gran sonrisa para todo el mundo. Entre la ola de voces aturdidoras, Minseok logró distinguir entre las ellas:

"Luhan, Luhan! mira por acá!"

"Luhan! algunas noticas sobre el siguiente álbum?"

"Luhan! quiénes son esos chicos? Colaborarán?"

Levantó la barbilla en alto y alzo la voz "No, no hay noticias del próximo álbum. Ellos son mis amigos. De hecho..." señalo a los miembros de la banda "Se trata de Urban Blackout, un grupo indie que va ascender. Su música es fantástica- Sin duda debe echarle un vistazo!" 

La multitud se volvió loca y la banda se quedó en estado de shock, sus bocas no podían evitar quedar abiertas. Baekhyun y Chanyeol miraron maliciosamente y lanzaron seguridad para posar ante las cámaras; Baekhyun con sus ojos ardientes hizo gritar a las chicas y Chanyeol fue el alma de la fiesta con su sonrisa. Kyungsoo parecía nervioso, pero Tao se cubre a sí mismo con él y le apretó los hombros tranquilizadoramente y pareció relajarse un poco.

"Música de Urban Blackout! En YouTube!" Explotó Chanyeol incapaz de contener su emoción y temblando por toda la emoción que recibía.

Luhan pronto los hizo pasar y el portero felizmente los dejó entrar sin ninguna molestia. No hubo necesidad de comprobar sus nombres en la lista de invitados.

Típico!

Cada uno de ellos se exaltó cuando llegó al ascensor.

"Eso debería darles algo de interés" Luhan suspiró, recostándose en la pared del ascensor.

"Me sentí como una celebridad! Una celebridad real! Fue increíble! vamos a ser famosos!" Baekhyun celebró con el brazo de Kyungsoo saltando de arriba hacia abajo.

Chanyeol se agarraba el pecho con una mano "Mi corazón... duele un poco.."

Luhan se rió "Bueno, me recuperaría rápido si fuera ustedes. Hay gente importante que quiero que conozcan"

**************************

En un torbellino de bengalas, botellas de Champagne, láser coloridos, los chicos se fundieron en una multitud elegante, mezclándose con la alta sociedad. Tao sobre todo estaba en su lugar- el parecía salir de las pasarelas de Shangai en lugar de salas de lectura de SNU, y sus sexis ojeras arrancaron unas cuantas miradas en su dirección. Baekhyun no podía dejar de lamer sus labios viendo a unas bailarinas medio desnudas en tubos de la pared, mientras Chanyeol habló con todos y cada uno y se alcanzó a ver su cabeza en busca de bebidas para él, jongdae y Kyungsoo en los camareros que deambulaban.

En un momento Luhan desapareció y volvió con alguien que parecía un profesional. Resultó que era un representante de la FNC enterteinment con el que había hablado durante su estancia en Busan y Luhan estaba ansioso por presentarle a Urban Blackout.

Naturalmente los miembros de la banda se quedaron callados cuando se enteraron de que querían verlos, se inclinaron tantas veces que luhan les tenía que pedir que pararan. Cuando empezaron su conversación con el oficial de FNC, Luhan se escabulló y Minseok iba con él.

"Has hecho que sus sueños se hicieran realidad esta noche, te das cuenta o no?" le dijo sobre sus hombros. Luhan volteó y Minseok luchó por encontrar las palabras adecuadas "Yo... no sé qué decir. Pero gracias"

Luhan asintió y se inclinó para que lo escuchará a pesar de la música "La gente que quiere disfrutar de este mundo, es la triste verdad. Entonces yo decidí por ellos. Heck, esos chicos tienen talento, carisma, presencia- tú lo dijiste. Además, sus canciones son increíbles. Se merecen una oportunidad en estos momentos"

De pronto su atención se torno a algo detrás de MInseok y empezó a saltar agitando sus manos "Jongin-ah! Sehun-ah!"

Minseokk miró a su alrededor y su estómago se sintió incómodo. Dos de los que podían describirse como la respuesta masculina de Corea para de Victoria Secret se dirigían hacía ellos, tomando el aliento de quienes los rodeaban. Uno destacaba, era alto- con una expresión diferente con cara larga y fina mientras que el otro, de tono cobrizo y casi tan alto deslumbraba confianza sin igual y su misterioso encanto fue más que suficiente para que Minseok quisiera esconderse en su cuarto y no ser capaz de salir nunca más.

Luhan, por otro lado, no podía haber estado más encantado "Estoy tan contento de que hayan venido! El es B..."

"Minseok" Mi nombre es Minseok," Rápidamente interceptó. Lo último que quería era verse como un hazme reír entre los dos, si es que no lo habían hecho ya.

"Bien. Minseok, ellos son Jongin y Sehun, mis bailarines en Seúl" El puso a ambos en un abrazo y Minseok se encontró fuera de lugar para su gusto. "Sehun-ah, tienes que decirme del Super Show, debe haber sido increíble..."

Luhan y Sehun caminaron hablando con sus cabezas inclinadas juntas. El chico llamado Jongin se quedo a su lado, no tan juzgado con los ojos rasgados.

El bailarín se burló "es lindo"

"Qué es?" Minseok intentó enderezarse para parecer más alto pero no lo logro.

"Lo mucho que suspiras por Luhan. Pero creo que es lo que se supone que una mascota debe hacer"

Minseok casi se atraganto con su bebida "Disculpa?"

Jongin se acercó más. "Eso es lo que eres, no? Eres la pequeña mascota que Luhan tiene para entretenerse cuando esta aburrido y lo trae al público. Va a ser triste cuando te deseche pero no te preocupes” su cara se puso más cerca y gruño a través con sus colmillos apretados "El lo superará, porque, seamos sinceros, el conseguirá una nueva mascota después"

Las palabras se escocían en Minseok como veneno aunque no quería admitirlo. Su mirada se desvió hacía Luhan que estaba más cerca del otro bailarín que ahora susurraba coqueto en su oreja.

La nociva voz regresó "Tú no perteneces aqui. Lo sabes, yo lo sé. Disfruta tus 15 minutos de cámara... Baozi"

***************

Dado que la banda estaba socializando en la zona acordonada VIP y estrechando las manos con gente de la música, Jongdae logró arrastrar a Minseok dentro de la pista de baile para trabajar algunos cuestionanbles movimientos pero Minseok tenía que admitir que su corazón no estaba tranquilo, entonces, regresaron  a la barra.

ERES LA MASCOTA DE LUHAN.

NO PERTENECES AQUI

Negó con su cabeza esas palabras. Estaba decidido a no dejar que esas palabras devastaran su espíritu, no esa noche. No. Debido a que no eran ciertas. El quiso pensar más que eso.

Tenía que hacerlo.

Fiel a su carácter, Jongdae logro entrar en una discusión con el barman con algo de la música... Minseok seguido tenía que recordarle: no eres un abogado aun, no tienes que ganar un debate. Pero naturalmente el no escuchaba.

Minseok se quedó pensativo por los minutos, sin pensar agitó su copa, cuando una suave voz hizo eco en su oído.

"Estoy aburrido, vamos a algún lado"

"HM? Qué?" Pero el ya estaba siendo arrastrado, sus dedos alrededor de su brazo lo arrastraban entre la multitud de gente a la salida de emergencia del club. Miró a Luhan dudoso cuando abrió la puerta y sacó a Minseok con él. Había una oscura escalera que conducía al piso de afuera y salieron por atrás, donde los paparazzis y fans estaban ausentes.

"A donde han ido tus amigos?" Minseok preguntó tan casualmente como pudo, mientras en silencio habría caío todo el oro del mundo.

"Jongin Y Sehun? Probablemente están en el club o por ahí, están bien. Conocen a bastante gente"

"Ustedes se veían bastante cercanos..."

Caminaron por la esquina y siguieron por un callejón vacio "Lo somos. Los conozco de la compañía desde hace dos años. Son increíbles bailarines. Las cosas que hacen con sus cuerpos... wow!"

Minseok tragó saliva "Cuando bailan verdad? Te refieres al baile? a cuando bailan verdad?"

"Por supuesto que cuando bailan panecito. A qué más podía referirme?"

Faros se iluminaron a su entorno y el rugido del Mercedes apareció a su vista

"Ah? No la limusina?"

"Aun no hay una aplicación para ella" Luhan molestó "Te estás acostumbrando a la nueva vida, Baozi? Voy a tener que empezar a quitarte lujos..."

"No por favor, estoy disfrutándolo" Siguió a Luhan al coche "A donde vamos?"

"Ya lo verás"

 

***

 
Condujeron un poco a las afueras del centro de Hongdae, hasta los bordes del rió Han. Era tarde y apenas y se veían coches en la carretera, a excepción de una docena de taxis que llevan a los sobre explotados habitantes de Seúl de vuelta a casa.

El coche manejó por encima de un puente- Minseok no lo reconoció, sus ojos se sintieron pesados- y se detuvó una vez que fue por la borda. Luhan sacó un paquete debajo del asiento delantero y lo desplego, revelando la vieja sudadera de Minseok. Puso la capucha en su cabeza y le indicó a Minseok salir con él.

El aire era fuerte pero soportable. Luhan dirigió el camino a través de lo desconocido, yendo adelante pero checando de vez en cuando si Minseok aún lo seguía. Caminaron por un sendero con hierbas a los lados que conducían lejos de la carretera principal y hacía el rio. El suelo iba hacia arriba un poco y cuando Minseok llegó a la cima dejó escapar un ligero suspiro.

El cielo de la ciudad a través del agua era tranquilizador. También los únicos sonidos leves eran los del tráfico, el cual había estado en el mundo todo el tiempo.

Era solo el, Luhan y las luciérnagas.

Luhan dejó escapar una bocanada de aire de satisfacción "Se que no es mucho pero... me gusta venir aquí y hacer como que las luces de la ciudad son estrellas. Puesto que no se pueden ver de otro modo" De nuevo lo guió hacía arriba y se desenroscó en la hierba y Minseok se tiró junto a él, jalando sus mangas de la camisa para proteger su piel de la tierra helada. El cielo oscuro estaba radiante de la contaminación con los edificios altísimos y elevados que miraban hacía el universo.

"Es una locura pensar que todo esto viene de las estrellas, no?" Luhan reflexionó, tomando un sorbo "Tú. Yo. Todo lo que lo  podemos ver a nuestro alrededor todos los días- todos los elementos fundidos dentro de este gigantesco horno nuclear y luego puesto en libertad cuando colapsa con la gravedad. Un Supernova " Volteó para Mirar a Minseok y acarició su barbilla "Una estrella murió para que podamos estar aquí esta noche, baozi. Hermoso, no?"

"Si, eso es... muy hermoso, de hecho. wow." Minseok podía distinguir el lienzo negro encima de ellos y se preguntó que cosas increíbles haría cuando el alcanzará su fin. Si es que no lo había hecho ya. "Cómo sabes tanto de estas cosas?"

"Los vuelos de avión son aburridos, así que descargue libros de astronomía y cosas para leer. Todo es muy interesante. Te llega a recordar lo insignificante que uno puede ser. Humillante"

"Tú nunca podrías ser insignificante. Para alguien" Minseok medio susurro.

"Algunos días me pregunto si sería mejor que yo lo estuviera"

Se levantó en sus codos "... qué quieres decir?"

Luhan suspiró profundamente y se sentó de nuevo, inclinándose y moviendo de un tirón la capucha para ocultar su rostro.

"Hace tiempo, yo quería cantar y hacer el tipo de música que a la gente le hiciera sentir bien consigo misma. Ahora todo lo que hago es hacer que la gente quiera matar de hambre a su cuerpo, cortando sus caras, odiarse a sí mismos por no tener una identidad propia o una cuenta bancaria sin fondo. Tal vez ellos están bien sin mí; tal vez lo que ellos escriben es verdad. Tal vez lo que en verdad soy... es veneno" Dijo la última palabra con disgusto y tragó de su frasco. "La verdad es, Baozi... leí libros de astronomía para ver que hay mejores cosas, mas increíbles y hermosa, por ahí... Honestamente? No veo mucho más allá"

La boca de MInseok se secó. "Eso es... lo que realmente piensas?"

Luhan no dijo nada durante un rato y luego meneó lentamente la cabeza "No sé porque te cuento todo esto. No deberías cargar con toda la mierda de mi vida"

Algo se despertó en el interior de Minseok, entonces, la rabia, pasión se despertó de él, algo que no había sentido en mucho tiempo. Se enderezó y le arrebató el frasco de los dedos de Luhan y con toda su fuerza lo arrojó lejos y le vio estrellarse en el agua.

"El-!" Luhan empezó, pero Minseok no tenía nada que perder.

"Mírame!" Le ordenó, arrodillándose frente a él y agarrando la cara de Luhan con sus manos "Eres la cosa más hermosa que he visto en mi vida, me oyes? En el interior y en el exterior, y no puedo vivir  ningún momento de mi vida sabiendo que te haces menos a ti mismo- No lo aceptaré, ni una vez. Los buitres no van a desaparecer, no por completo, ellos estarán siempre... viendo y atacándote pero tú puedes ser fuerte y vencerlos- si no es por ti entonces por mí, demonios, no sé que me pasaría si te rindieras. No soy tan fuerte. Apenas puedo mantenerme con solo mirarte"

Lanzó su brazo fuera de la dirección del agua y miro profundamente a los ojos llorosos.. "No necesitas esa mierda ok? No necesitas soju o cerveza en la bebida o lo que sea que tomes porque esa mierda no soluciona nada. Tú vales mucho más que eso. Me tienes a mi- déjame ser en quién ahogues tus penas, Porque sabes qué? yo nunca voy a salir corriendo. Quiero enfrentar a toda esa mierda en tu vida, ya que todos los colores han vuelto gracias a ti. Tengo mucho que agradecerte, Luhan, no tienes idea."

Los labios de Luhan temblaban mientras que sus lagrimas caían por debajo de sus suaves pestañas y se desplomó en el pecho de Minseok, envolviendo sus brazos fuertemente alrededor de él. Minseok se inclinó a su lado y se dejó caer en la hierba sosteniendo la mitad de Luhan en sus brazos y acariciando su cabello en lo que su capucha caía.

La parte más extraña era que podía sentir los bordes afilados del alma rota de Luhan enganchándose suavemente en sí mismo, tirando cordones sueltos que apenas  se podían sostener juntos- pero no dolía, ni siquiera un poco. Solo le daban ganas de jalarla más cerca para protegerlo de la soledad, del mundo retorcido de afuera y hacer que todo sea perfecto.

Porque eso es lo que un ángel merece.

Sus labios se encontraron en la parte superior de su cabeza. "Voy a escribir este artículo para la revista y te voy a mostrar al mundo- el tú real, te lo juro. Y si el mundo no se enamora de ti es que entonces..." Pausó y su voz se quebró "Entonces no debería ser escritor y renunciaré a mi trabajo. Estamos?"

Luhan dejó escapar una risita ahogada y asintió con su cabeza en su pecho. Uso la manga de la capucha para limpiar sus ojos, las manchas de maquillaje como siempre lo hacía al final de la noche y miro a Minseok a la cara "Gracias por todo, baozi." 

Incluso en la luz limitada, las facciones de Luhan estaban tan cerca de él que no quería quitarse de ahí ni en una eternidad y contar cada pestaña, cada poro de su piel y dar un beso a cada lágrima, y le lastima saber que él posiblemente había perdido a millones de personas en su vida ya. 

PERMITEME RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO, anhelaba decir. POR LO MENOS DEJAME INTENTAR.

Su mano alcanzó a tomar su barbilla, labios estaban tan cerca que podía sentir el aliento tan cerca de su boca, pero vaciló. 

SERÁ TRISTE.. CUANDO EL TE DESECHE...

En cambio, Minseok frotó sus manos de arriba a abajo en los brazos de Luhan "Vamos, regresemos al carro antes de que nos congelemos"

 

 Y ME AHOGUE EN MIS PROPIOS SENTIMIENTOS.

***********

Se tomaron de las manos mientras caminaban de regreso, se sentía tan reconfortante y natural, como un viejo hábito.

Pero en lo que regresaban al camino, unas voces gritaron:

"Oppa! oppa!"

"Luhan oppa!"

Luhan se tensó "Wow! Realmente nos siguieron hasta aquí... impresionante..."

"Son.. fans? fans que te acosan?"

"Sip. Listo para correr?"

"Correr? qu-?"

Luhan saltó y jaló de MInseok junto a él y las chicas lo persiguieron de nuevo hacía la carretera. Minseok habría  aterrorizado de no ser porque Luhan las imitaba todo el rato; era realmente una burla.

"Podrías parar y hablar con ellas?" Minseok gritó, tratando de no tropezar por el terreno.

"Pero, donde está la diversión en eso?"

Instantáneamente volaban como polvo atrapado en el viento y se dirigieron al Mercedes negro que estaba a la distancia- solo que no estaba solo. Al menos media docena de autos se habían reunido alrededor, algunos lo suficiente para bloquearlos. El conductor, quién Minseok se dio cuenta de que nunca lo había visto antes, estaba discutiendo con un grupo de frustrados paparazzis con sus cámaras colgando de sus cuellos y gesticulando de forma dramática. Luhan patinó al detenerse.

"Qué hacemos ahora?" Minseok preguntó, rápidamente mirando atrás buscando a las fans de las que habían estado huyendo.

Luhan no dijo nada. Se encontró entre Minseok, el coche, los fotógrafos y regresó con una expresión calculadora.

"Luhan? En qué piensas?"

"Estoy pensando..." murmuró y luego una sonrisa afectiva salió de sus labios. "Sigue mi ejemplo"

Y, con hombros hacía atrás, marchó dentro del caos, sus dedos aun estaban entrelazados con los de Minseok.

Naturalmente, el paparazzi se puso loco cuando los notó. Minseok no tenía ni idea de lo que hacía- cuál era el problema? Ellos debieron seguirlos desde el club, secretamente tras el vehículo, pero para qué? para una foto de él con su amigo? que había de emocionante eso?

"Luhan, quien es este tipo?" gritaban

"Pongamos las cosas en claro: están relacionados?"

"Qué es él para ti?"

Al mismo tiempo las chicas llegaron, resoplando, jadeando y con sus teléfonos en su dirección.

Todos los ojos estaban sobre ellos.

El corazón de Minseok golpeaba tan fuerte en su pecho que juraba que podían oirlo.

Todo lo que Luhan hizo en ese momento fue acercarlo mucho y decir en voz clara:

"Wǒ de*"

Todo se detuvo, o por lo menos se fundió en cámara lenta, mientras enrollo su mano alrededor del cuello de Minseok, lanzando su cabello y tirando su rostro hacía a él y sus labios se encontraron delante de todo el mundo; piel contra piel, pecho contra pecho y fuegos artificiales explotaban detrás de sus ojos.

El cielo, parecía, no estar muy lejos después de todo.



*************************


*Wǒ de (我的): mine.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué tal? jejeje nos leemos pronto

 

NO OLVIDEN SUS COMENTARIOS :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).