Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supernova por XiuhanluminM

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡LAMENTO LA DEMORA! Marce nunca pudo ingresar a la cuenta y yo salí de vacaciones, estuve de viaje y soy admi de una página, así que se me fue el tiempo, lo siento mucho, en verdad.

 

LA TRADUCCIÓN YA ESTÁ TERMINADA, así que la postearé con rapidez.

 

¡Déjennos sus hermosos comentarios!

 

 

Amor para uds. 

A través del velo de las luces que destellan y el sonido de corazones de cristal rompiéndose, el Mercedes forcejeó a través de un huevo de caos y se alejó. Minseok solo podía sujetar los asientos de cuero en un vano intento de detener su corazón de correr a toda velocidad y salirse por su pecho; las costillas y su piel estaban condenadas. Si se lamía sus labios el aún podía sentir el sabor del toque de Luhan que se quedó impregnado y que hizo estremecer todo su cuerpo.

Mantuvo su respiración y permitió que su mirada se inclinará a un lado de el. Luhan estaba sentado en la misma posición, con sus nudillos blancos aferrandose al sillón. Poco a poco volteó a ver a Minsok con una sonrisa picarezca en su rostros, como un zorro, como si dijerá "¿No fue divertido, panecito?"

Minseok había perdido la cuenta de las palabras que se le habían quedado atrapadas en la boca cuando quería decir: "¿Estás loco, sabías eso?! ¿Tienes idea de que tan duro esta latiendo mi pecho ahora? ¿Por qué hiciste eso? ¿Qué es esto para ti?"

Y lo más importante de todo "¡¡¿Puedes hacerlo otra vez?!!"

Su mente estaba, presimiblemente, como un libro abierto y los ojos de Luhan leían cada linea en nombre de su silencio. La estrella mordió su labio inferior y acerco más su cuerpo, poco a poco, Hasta que sus muslos rozaron. Alzó una mano y acarició la cara de Minseok, recorriendo su pulgar sobre su mejila mientras las luces de la ciudad jugaban en su cara haciendo lineas traviesas.

Minseok iba a decir algo entonces, cualquier cosa coherente que pudiera decir, pero Luhan puso un dedo sobre sus labios.

Su toque lo dijo todo: sin palabras, solo acciones.

El espacio entre ellos se cerraba cada vez más y la luz se hacía más brillante al mismo tiempo en que Luhan se dejaba ir. Esos milisegundos antes de que sus labios se tocaran fueron suficientes para que minseok sintiera su respiración por un segundo excepto, en ese instante, no era una representación teatral; no habia nadie que lo precenciará, excepto el conductor que tenía su mirada fija en la carretera.

El beso- nació suave; sensual y dulce- pronto escalo dentro de algo pasional mientras los cuerpos luchaban por estar más cerca uno del otro, satisfaciendo su necesidad. Es decir, hasta que Minseok cedió y dejó que Luhan lo empujara en contra de la puerta del carro, la parte de atrás de su cabeza descanso en el vidrio vibrante, y sus manos ansiosas viajaban debajo de la sudadera y de la camisa para pasar con sus dedos a través del estómago de la estrella.

Luhan solo pausó para sonreír contra de sus labios presionando más fuerte todavía. El acto de respirar dejaba derrotado a Minseok a punto de desear que el carro jamás parara.

Porque si había una manera de recorrer su lengua a través del alma de alguien...

...Luhan era el que la había encontrado...

***********************

Fue sorprendente difícil abrir la puerta de su apartamento con una celebridad abrazándolo y tratando de morder su oído juguetonamente. Minseok se retorcía mientras los dientes de Luhan mordisqueaban su oreja y los dos llegaron a la sala riéndose como adolescentes, con grandes posibilidades y con electricidad cada vez que su piel se tocaba. Como era de esperar, tan pronto como la puerta se cerró tras ellos, Luhan se quitó la capucha de su cabeza con un brillo traviezo en sus ojos y la arrojó al suelo. Minseok solo podía mirar incrédulo lo que pasaba y se sento en el sofa donde había sido empujado entre las almohadas. Luhan se dejó caer encima de el y siguió dándole besos a lo largo de sus labios, mejillas e incluso se dirigió a su cuello.

Si solo la fría picadura de la realidad hubiera estado más lejos.

"Espera, espera..." Minseok suavemente empujó a Luhan de los hombros alejándolo un poco "¿P-por qué me sigues besando?"

Luhan ladeó su cabeza "Qué?"

Una vez más, tenía que sonar mejor dentro de su cabeza y una parte de el automáticamente se lamentaba, de solo mencionarlo "Las cámaras... ya se fueron... ya..."

Luhan gentilmente suspiró y se apoyó en sus codos mientras le decía cara a cara a Minseok "Es porque me gustas baozi. Mucho. No solo por las cámaras. ¿No lo he hecho ver muy obvio?"

"Me besaste toda mi cara y aun tengo un problema con esa conclusión. Créeme, necesito más que ese Obvio"

Porque se siente muy bien para ser verdad.

"Bueno... solo dime que tengo que decir..." La voz de Luhan susurró delicadamente y dejó que sus manos se deslizarán por el cuerpo de Minseok y se quedará en la hebilla de su cinturón "O que tengo que hacer... y lo haré"

Minseok tragó saliva y trató de mantener su respiración constante "Los b-besos estaban haciendo un buen trabajo, para ser honesto- me gustó la parte de los besos" balbuceó mientras se sentía como un idiota.

Los labios de Luhan se ampliaron "A mi también". Y se inclinó hacia abajo una vez más, para no dejarlo ir.

*********************

Cuando Minseok abrío sus ojos de nuevo, era bueno y en verdad estaba muy feliz de la luz del día. Ya que había olvidado cerrar las cortinas la noche anterior, la luz del sol ingresaba a través del vidrio con cálidos rayos y lentamente se arrastraba hasta donde la cabeza de su Luhan descansaba. Podía sentir algo oculto en el sofá donde descansaba la espalda- probablemente el control de la TV estaba ahí desde hace días y los cojines mal acomodados no lo hacían estar agusto pero no se atrevía a moverse, no cuando los brazos de Luhan lo tenían tan perfectamente.

Luhan estaba profundamente dormido; sus bellos rasgos estaban a nada de la naríz de Minseok. Particulas de polvo bailaban en la luz y caían en su suave cabello. Si se miraba le suficientemente cerca, Minseok podía distinguir un tono ténue debajo de sus ojos, que eran señales de que había llorado. Algo tan hermoso no tendría porque llorar.

Por mucho que su estómago estuviera gruñendo y sabiendo que igual se tendría que mover para escapar de la luz del sol, Minseok no pudo evitar cerrar sus ojos de nuevo, estaba tan envuelto en las garras de un ángel que casi podía sentir sus plumas.

*******************

"Baozi, ¿qué es esto?"

Esquivando el aceite que chispeaba de la sartén, Minseok alzó sus cejas y miró por encima de la cocina a Luhan que estaba en el sofá. Había logrado sacar un montón de papeles de debajo de la mesa y casualmente los hojeó. Una hoja, en particular, parecía que había captado su atención y lo lleno de curiosidad.

"Parece como música..."

Minseok engulló "E-eso no es nada, yo no miraría eso-" Se aseguró que la sartén estaba en punto antes de abandonar el tocino y volar por la habitación. Fue a arrebatarle el papel pero Luhan fue muy rápido y lo escondió en su espalda.

"¿Si no es nada, porque no me dejar verlo?"

"No es importante..."

Pero no fue suficiente para Luhan, que brincó atrás del sofá para usarlo como barrera. Con su sonrisa pícara, se envolvió en una sábana como esperando a que lo fuera a desaparecer en segundos.

"Un mensaje a un angel" leyó, arrugando su frente con interes "Inspirado por Into your world..." Miró a Minseok "¿Tú escribiste esto?"

Minseok se rascó la nuca "Umm.. tal vez. Pero creo que no es nada bueno"

Luhan lo ignoró y empezó a caminar por la habitación, sus ojos estaban pegados en la hoja. Minseok se las quería arreglar para arrebatarle el papel y romperlo a la mitad pero Luhan seguía siendo demasiado rápido.

"Tócala por mi" exigió "quiero escucharla"

Minseok solo se quedó quieto, mirando su obra de arte hasta que sus entrañas se hicieron nudo. En realidad el nunca planeó que se lo mostraría a alguien, menos presentarla, la canción que había compuesto hace unos días. Su ansiedad le sacaba lo mejor de él, con manos sudorosas y todo.

Luhan agitó sus largas pestañas "¿Por favor?"

Minseok, frotándose las manos húmedas en sus pantalones, finalmente respondió "Déjame salvar el desayuno primero"

¨****************

Naturalmente, Luhan comió tan rápido como podía, pero Minseok, todo lo contrario; estaba haciendo tiempo. La comida, sin embargo, se tenía que acabar en algún momento, y una vez que Luhan había lanzado su dosis de aegyo en su dirección, no había nada que hacer más que buscar su teclado de abajo de la cama y ponerlo en la mesa del café.

"Siempre quize un piano adecuado" dijo, acariciando las teclas "Pero en casa de mis padres nunca hubo mucho espacio para uno. A demás, eran muy caros. Nosotros no teníamos ese nivel de dinero"

Tomo la hoja de la canción, respiró hondo antes de presionar sus dedos.

Durante el tiempo en que cantaba, los ojos de Luhan nunca se quitaron de su cara. Trató de no ser demasiado expresivo con sus expresiones faciales, o de lo contrario su voz se perdería en algún punto, aunque solo era cuestión de tiempo. Cantar era solo un hábito que apartaba del resto del mundo. Nada más que la definición nadando por el lugar.

El significado de la canción era simple: dado que "Into Your world" contaba la historia de un ángel de la guarda que quiere proteger al amor de su vida, entonces "A message to an Angel" era la manera mortal de decir gracias y esas preciosas tres palabras gracias a el otro al cual estaba agradecido por ser: su salvador personal. Una métafora personal, si- pero las verdades detrás de la letra eran tan reales como cualquier cosa que pudiera ser vista o tocada.

Tocó las notas finales y esperó en un nuevo silencio para romper. De algún modo el sentía que había revelado ciertas emociones de su pecho, aun cuando había sido ridículamente sentimental. Con esperanza de que Jongdae no encontrara o entendiera el final de la misma.

Luhan dejó salir su respiración lenta "Es... fue realmente algo"

"¿Enserio? ¿te gusto? Por favor dime que te gusta"

"La amo, baozi. Tienes un enorme talento, no tenía idea" Se acercó sigilosamente muy cerca de Minseok y puso su mano en su muslo "Sin embargo, ¿te das cuenta de quién es el verdadero ángel en esta historia?"

"¿Quién?"

"Tú"
******
Para Minseok decir que caminaría al aire libre por el resto de la semana podría haber sido un tipico cliché, pero desde que sentía el gran peso sobre sus pies parecía algo raro como si hubiera nubes solo donde el podía estar, la única diferencia es que la lluvia caería debajo de él sin que pudiera sentirla.

A pesar de que las usuales miradas eran más intensas de lo normal y de los silbidos provocantes del equipo de basket ball la universidad CNU por los cuales Minseok pasaba, él estaba demasiado contento que hasta siquiera recordar que fue técnicamente besado por un chico en frente de la nación podría traer o no fuertes consecuencias. Pero simplemente no le importó.

Saltó fuera del elevador del octavo piso del edificio de humanidades, saludando alegremente al administrador del piso de literatura, y parando a medio paso mientras se encontró cara a cara con un ola de mujeres asomándose fuera de Jjang! HQ.

Lo miraban mientras el se acercaba y callaron al verlo pasar. Minsoek no estaba seguro de cómo reaccionar; nunca había visto a tanta gente en el octavo piso antes. Debería decir "Hola ¿Por quién estaban ahí?" Por un segundo pensó ver la cara de Baekhyun flasheando en una de las fotos de un periódico en los celulares.

Mientras quería abrir las puertas de la oficina una de las chicas lo abordó con una foto de Luhan a su alcance y le pidió en voz baja "oppa, ¿podrías firmarme esto?"

Era algo sofocante tener muchas caras mirándolo y muy cerca. Minseok tomó la foto tan rápido como para recordar como autografió el de Minah, y rápidamente se inclinó ante todas entrando fugazmente a la oficina antes de que alguien más pidiera algo. Hasta cerró con seguro solo para estar a salvo.

Dentro fue saludado por otro un poco más familiar suspirando.

Jongdae estaba manipulando la cafetera y mirandola viciosamente.

"¿Qué pasa contigo?"

Suspiró profundamente. "Dios no me esta escuchando"

"¿Otra vez?" Minseok molestó, aventando su mochila en el escritorio "Tal vez no le estás rezando lo suficiente"

"He estado toda la mañana queriendo entrar al sistema legal Chino y no hay café para ayudarme con esto. Este es el peor día de mi vida- en verdad esta vez." Pestañeaba una y otra vez por la decepción de la tecnología.

"Solamente sal temprano y vas por un poco de café y para de ser un Drama Queen" Minseok miraba a través de la ventana de la puerta de la oficina a las chicas de afuera "¿Esta la mafia por ti?"

Jongdae sacudió la cabeza "Espero que no, Creo que estan por él" Apunto al escritorio de Chanyeol.

Al escritorio vacío de Chanyeol.

"Jongdae... Ahí no hay nadie"

Rodó sus ojos y suspiró "Mira debajo"

Minseok fue a asomarse y ciertamente, ahí estaba Chanyeol escondido debajo del mueble; piernas largas levantadas y dobladas cerca del techo de la madera, de ese modo podía acomodar la laptop y dejarla en su pecho apoyada del modo en que estaba. El imaginarse como se escudriño dentro de un pequeño espacio era un completo misterio, pero impresionante. La brillante computadora estaba muy cerca de su cara, casi se metía a la pantalla.

"Yeollie, ¿qué demonios haces ahi?"

La cabeza de Chanyeol se sacudió de la sorpresa y frenéticamente aleteó con sus manos.

"¡Hyung, Acércate! No me dejes abajo"

Minseok volteó a ver a Jongdae que alzó sus cejas, lo miró con una mirada de No-se-tampoco-que-hacer-con-este-niño

Suspiró y se sentó en el piso "¿Ahora me dirás que te tiene así?"

"¿Has visto nuestro canal de YouTube? Digo, el canal de la banda"

"No recientemente, ¿por qué?"

Chanyeol incomodamente se regreso a la laptop tan rápido como pudo "¡Mira!, ¡Mira las visitas que tiene!"

"Wow..." Y si, unas de las presentaciones de Urban Blackout presentando sus más conocidas canciones había ido de unas pocas visitas a miles de visitas en unos cuantos días. Los suscriptores también.

"¡Deberías leer algunos comentarios también!" Clickeó en uno de los videos y bajaba a verlos. Aunque los ojos de MInseok trataron de leerlos todos, mas y mas aparecías automáticamente, "¡Mira cuantos comentarios en ingles hay! ¡Tailandeses y Chinos! Ni siquiera puedo leerlos pero hay caritas sonrientes y pues creo que eso es positivo. ¡Y los likes! ¡mira los likes!" Meneaba el mouse entusiasmadamente sobre la barra verde. "Literalmente corrí aquí porque mucha gente trababa de pararme para pedirme un autógrafo. ¡Fue grandioso!"

"Eso es increible Yeollie. Te dije que algún día lo lograrían"

"Bueno, es todo por Luhan en realidad. Si el no hubiera concedido esos 5 minutos de plática, oh.. ¡y por ti por supuesto!"

"¿Por mi?, ¿por qué por mi?"

"¡Hyung! Tú escribiste la mayoria de las canciones" Dijo Chanyeol recalcando el hecho.

"No, escribimos la mayoría de las canciones juntos" Minseok extrañaba esos días; los días de risa en el departamento con la banda, unas cuantas bebidas, platicas medio decentes, pilas de música y con instrumentos a la mano. Estaban ahí hasta temprano en la madrugada cantando, y escondiendo todas las baquetas de Chanyeol para que las cazara. Muchos colores, muchos sueños- era una vergüenza de andar en el camino de la vida. "Tal vez deberiamos hacerlo de nuevo. Eso es, si puedes darte un espacio en tu ocupada agenda de celebridad"

Chanyeol le dió un golpecito en el brazo "¡No empieces! he tenido correos de gente importante de compañias de lujo, ni siquiera se por donde empezar. ¡Es intimidante! debería de haberle dado a todos el correo de Baekhyun..."

"De hecho hubiera puesto a Kyungsoo.. Es la apuesta más segura. Pero, olvídenlo..." Minseok cambio su posición para desentumedecer su pierna. "No has respondido mi pregunta- ¿por qué te estas escondiento bajo el escritorio?"

"¿Has visto mi cabello? ¡Míralo! ¿Miraste las camaras?" Chanyol apuntó tras él y Minseok se alejó del escritorio. Y si, una pareja de chicas tenían material caro colgando de sus cuellos. ¿Cómo conseguían dinero para esas cosas? Se preguntaban "No estaba listo para esto hyung. Ni tantito. ¿Tienes algún espejo contigo o no?"

Minseok golpeó sus bolsillos "umm, no. Lo siento Yeol. Estoy fuera de los espejos"

"Diablos, solo tengo que esperar por ellas para salir"

"Buena suerte con eso"dijo minseok con risitas, dándole apoyo en el hombro. Sabía ciertamente que esas chicas no se irían a ningún lado pronto

Jongdae arremolinada su dedo cerca de su oreja y susurraba "¡Lunático!"

Minseok solo rio disimuladamente y asintió.

*

Con el paso de los días, empezaba a ser más dificil salir fuera de la cama para ir a la universidad a clases, pero el de algún modo lo lograba. A pesar de eso estaba la promesa de ver la brillante cara de Luhan cada tarde- el departamento de Minseok se había vuelto su segunda casa desde que había decidido esquivar prácticas de su compañia después de las que las clases acabaran, con el único resultado de su manager llamando al móvil que solo sería ignorado. Minseok estaría mintiendo si dijera que ver a Luhan caminar de baño al cuarto cada mañana solo con una toalla alrededor de sus caderas no era lo que le iluminaba cada mañana. Aunque despertar a un lado de el cada mañana fuera solo unos segundos.

En miércoles, sus lecturas acababan antes del desayuno y este particular miércoles no era diferente al respecto. Sin embargo, como los otros días, no iba a quedarse sin tener su propio toque inusual. Acababa de rondar la esquina de su apartamento cuando un poster de LuMin seguía aferrándose más que nunca en un muro, sus ojos captaron de que no estaba solo. Bajo de él estaba un pequeño bolso escondido por la pared. Se acercó para investigar.

La recogió, una etiqueta plateada estaba pegada y la leyó.

"Minseok oppa. un regalo para ti. ¿Podrías darle el otro regalo a Chanyeol oppa? Seria grandioso, Gracias... Minah"

Dentro había un llavero con el más adorable peluche de pan colgando de el, todo blanco y pachoncito, y una pequeña cajita. Como no estaba envuelto y la curiosidad le ganaba, Minseok deslizó la tapa para ver dentro: un brazalete de cuentas. Exepto de que no era solo un brazalete; el más chico, era como cuentas claras con verdes talladas en forma de tambores, como bongos. Era ridículo y lindo y muy apto para el happy virus de Chanyeol. No podía esperar la cara de Chanyeol cuando lo viera.

Mientras abría la puerta de su departamento, alcanzó la bolsa su llavero y poniéndola en el cierre de su mochila. Le hizo sonreír el verlo colgar ahí, la adorable carita con cachetes pachoncitos. Porque cualquiera que es fan de él y compraba regalos que escapaban de él pero estaba más agradecido que nada.

La sala, callada y vacía, solo significaba una cosa.

Vagó dentro del cuarto y suspiró "¿Has estado en cama todo este tiempo?"

La pequeña cara de Luhan se asomo por el edredón "Tal vez" El gruñó con un estiramiento satisfactorio de sus brazos y alargando su cuepo bajo las cobijas. "Deberías regresar y unírteme"

Minseok rio, deslizó su chaqueta por sus hombros que estaba en el armario. "Tengo que trabajar"

"¡Ya no!"Luhan se arrastró fuera de la colcha y tiró del botón de su camisa fuertemente de modo que minseok no tenía mas remedio que tumbarse en la cama y ser enguillido por esas manos "¿Qúe dijiste?" le susurró contra su cuello, el cual procedio a invadir con seductivos besos.

"No vas a escuchar nada de mi, lo juro"

Minseok metió sus pies dentro de sus zapatos, pies finalmente agusto "¿no tienes que hacer nada hoy?"

"Una lectura de una hora. ¡Oh! y no regresaré hasta tarde esta noche- regresaré a las prácticas hoy de otro modo mi manager volverá. Esta bien, ¿okay?"

"Seguro. La llave de repuesto, esta-"

"- en la maceta de afuera. Lo sé, panecito, no te preocupes. Trataré de no despertarte"

"Por favor, hazlo"

*

¿Si no lo hubiese dejado ir, podría todo haber sido diferente?

¿Habría podido saber en ese momento? eso me come por dentro

Tal vez si me lo habría pensado.. podría haber visto que esto venía....

si hubiera escapado de la fantasia por un simple instante..

Pero no lo hice

En verdad no lo hice...

*

Cuando Minseok despertó la siguiente mañana con una cama vacía, el no podía negar que estaba decepcionado.

Rodando, atravesó su brazo a través de la mesa y sintió alrededor sin rumbo su teléfono. El esperaba un mensaje, de la noche pasada, pero la pantalla estaba vacía, no había mensaje de ningún tipo.

Se arrastró entre las calientes cobijas, previsto de llegar abajo cuando sintio cuan más frió era sin él, entonces decidió tener el valor mientras corriá a agarrar su abrigo de la parte posterior de de la puerta. La sala estaba vacía y Luhan libre y, esta vez, la puerta de enfrente no se abría para revelar el angelical esponjoso cabello con una bolsa de bagels. No hoy.

Por supuesto, no pensó mucho en ello. Conociendo a Luhan, el trabajo de su compañia probablemente vino de verdad muy tarde y estuvo muy preocupado por despertar a Minseok a tan irrazonable hora. Consideró que sonaba a eso, quizas un poco de más a veces. Le envió a Luhan un animador mensaje preguntándole como iba en su práctica y presionándolo de que volviera a su mente un momento.

Sin la celebridad desnuda brillando en su mañana, Minseok continuaba su rutina diaria empacando sus cosas para la universidad sintiéndose desinflado- aunque el sol de a diario humedecía su espíritu de algún modo. Cuando las puertas de enfrente llegaron a su vista, su teléfono empezó a vibrar en su bolsillo. Se desplumó cuando escucho la llamada de Jongdae.

"¿Qué pasó, jefe?


"¡Hey! Te apetece llevar el asador mañana en la noche a la steackhouse?"

"Seguro, siempre pongo el asador.¿Cuál es la ocasión?" Minseok podía escuchar muchos golpes y traqueteos al fondo que hasta tenía que pegarse mucho el telefono para escuchar bien "¿ Y qué demonios es ese golpe? ¿Estás en la oficina?"

"Oh, Yeollie esta un poco emocionado en este momento- andaba desacomodando todo y saltando alrededor. Uno de sus videos alcanzo 1 millón de visitas en YouTube-" De repente su voz fue cortada por un grito de "¡¡¡¡UN MILLON!!!! !WOO!" detrás. Jongdae aclaró su garganta y continuó."Basicamente la banda cree que se debe festejar esto y comprar algo de carne o algo. ¿Quieres? ¡Invita a Luhan desde luego!"

"Si, lo har- ¿qué es eso? ¿estás bien?"

"Aún es Chanyeol, esta- "¡Crash!" bueno, para ser honesto el esta quebrando todo con sus extremidaddes- mi Dios, yeollie, ¡BAJATE DE AHÍ ANTES DE QUE TE LASTIMES!" Jongdae suspiró "Es dos meses más joven que yo y juraría que me siento como una niñera ahora mismo- ¡Yah! ¡SI QUEBRAS ALGO LO PAGARÁS COMO NUEVO!"

"Okay, se ve que estás muy ocupado" Minseok se rio "Le daré un anillo ahora y fíjate si es para ella si? Suena bien.. ¿Jongdae?"

Pero parecía que el editor estaba perdido en un mar de cacareos del himperactivo baterista y un coro de "¡DIOS NO QUIERE BAILAR CONTIGO!" cantando entre la conmoción Minseok no podía dejar de reír tan fuerte que colgó y luego empezó a poner el numero de Luhan en el teclado.

Sono, y siguió sonando- y sonando- hasta que sono la contestadora.

Beep "¡Hey, es baozi!- yo y los chicos estaremos en la Steackhouse mañana y nos preguntamos si quieres venir, regresame la llamada.. umm, si, ¡bye!"

El debía estar en una lectura. O aun dormido en cama.

Sí, era así. Él aun estaba dormido.

*

"¿Hey, hyung, estas con nosotros?"

"¿Huh?"

Kyungsoo tronó los dedos en frente de la cara de Minseok para que saliera de su trance y el ruidoso restaurant volvió enfocarse

"Lo siento, me perdí... ¿qué decian?"

"Solo que necesitamos otra vaca- ¡mira lo mucho que Tao come!" La boca de Baekhyun estaba boquiabierta del temor mientras miraba a Tao feliz mente engullir y engullir la carne en su boca. "Atornillen al líder de la guitarra, tal vez deberiamos entrar al libro de Record guines o algo.."

El grupo asintió en acuerdo, Minseok deslizó su teléfono bajo la mesa. No había ningún mensaje de Luhan. El nunca contesto por la parrillada, ni siquiera para no ir. Mordió un poco dentro de su boca y volvió a enviar otro mensaje.

"¿Te llego mi último mensaje?~ B"

"En realidad," habló Jongdae "Eso no era lo que decíamos originalmente. Queríamos hablarte de algo Hyung"

Tomo un par de segundos para que Minseok se diera cuenta de lo que significaba. Levantó la cabeza " ¿Oh, a mí? ¿de qué?"

Jongdae miró a baekhyun con una mirada de es-tu-turno-ahora y el cantante aclaró su garganta. "Queriamos decir que.. bueno, vimos las fotos online de tu y umm, Luhan y.. err.. es genial para nosotros... totalmente.. si.." Miró alrededor de la mesa "¿Lo dije bien?"

"Él dijo que no importa si ustedes se besaron y quieran hablarlo con nosotros alguna vez" dijo Kyungsoo con una sonrisa avergonzada.

Baekhyun tronó sus dedos "¡Si! ¡exacto! ¡ya lo dije!"

Minseok no sabía que decir, solo se sentó con amplios ojos y con la boca entre abierta. Si él hubiera apostado dinero de que ellos hablarían de eso, habría tenido remotas posibilidades por un segundo.

"Umm.. wow, gracias... eso es agradable de ustedes chicos, no sé que decir..."

"No digas anda, hará todo incómodo. Solo toma tu bebida" Jongdae levantó su copa. "Caballeros, quiero proponer un brindis- ¡a la música, al ridículo apetito de Tao y a los chicos besadores!"

Chanyeol movió su cabeza "En realidad estoy un poco celoso" Todo el mundo lo miró "¿Qué? ¡yo soy el chico hermoso!, ¿Luhan verdad? ¿o no?"

Kyungsoo casi se ahogo con la boca llena.

"¡Cállate Yeollie!" Dijo Baekhyun dándole codazos de un lado y todo el mundo se rió.

Todos exepto Minseok.

¡Si, él era hermoso! Muy hermoso.

Pero él no estaba ahí.
*******************
La semana llego y se fue. Una semana libre de Luhan.

Cuando gastas una cantidad considerable de tiempo con alguien, aunque sea solo un poco de tiempo, esa persona hace una marca en tu existencia; como una huella en tu piel. No tenía que ser profunda o quedarse para siempre, pero esta ahi por un tiempo- suficiente para que te des cuenta. La huella de Luhan permaneció en cada centímetro de su cuerpo, molestándolo con recuerdos y posibilidades. Era algo que no podía ignorar no importaba que tan duro tratara de escuchar su conferencia la mañana del lunes.

Se hacía dificil resistir al final. Había mandado otro mensaje. Bajo su patética excusa de los apuntes de la lectura el envió un mensaje con lo siguiente:

¿Hey, estas bien? Tu baozi te extraña ~ B

Y esperó.

Pero no importaba cuantas veces mirara su teléfono, o que tan seguido el checara la señal, no había respuesta.

Era como si hubiera desaparecido por completo.

¿Qué te ha pasado?

**

Los días se convertían en noches y las noches de nuevo en día y no había ninguna señal de la estrella en el cielo de Minseok.

El no quería ser el único que necesitara- el único que insistiera en llamadas cada dos horas y robar cada tiempor libre de su otra mitad para exigir atención- pero las cosas estaban empezando a ser más desalentadoras.

¿Dijo algo? ¿qué fue? Trato de recordar y el último momento de Luhan juntos pero solo terminó por sentirse algo enfermo por lo que había pasado. ¿Qué podría haber hecho mal?

Al final decidió tener el coraje para llamarle una vez más- pero eso era más facil que hacerlo. Miró la pantalla del teléfono por unos minutos, tal vez esperando estúpidamente la llamada de Luhan para dar el primer paso así no tenía que hacerlo. Por supuesto, cada vez que marcaba los digitos los borraba de la frustración. En el momento en que presionaba el botón de llamada rápidamente colgaba. ¿Qué estaba mal con él?

¿Por qué de repente era tan incómodo llamarle?

Apretó sus dientes. Era solo una llamada telefónica, se dijo. El tal vez estuvo demasiado ocupado para llamarle antes. Es una celebridad con una agenda apretada; quién sabe qué fue lo que la compañía lo pondría a hacer. Obvio él no tenía tiempo...

Durante el lapso de una semana...

Minseok negó con su cabeza. No podía darse el lujo de pensar así.

Aspiró una bocanada de oxigeno y dio el paso, escribiendo su número de nuevo y poniendo el teléfono en su oreja antes de que el nervio escapara.

Su sangre corrió. Empezó a sonar

Y sonar.

Por favor contesta. Solo una vez.

Y sobaba.

Por favor

Y luego la línea se cortó

Un nudo en la garganta

Luhan había cancelado la llamada a propósito.

*********

Cuando otra noche de viernes llegó, se trataba de un asunto muy tierno. No había trajes lujosos o gel de cabello o chicos delineados envueltos, solo un DVD y demasiado chocolate para consumir, al que Minseok le dio una buena oportunidad. El y los otros, esos eran Jongdae y Baekhyun, se habían reunido en la casa de Chanyeol para relajarse y ver una película que habían visto muchas veces ya.

Los ojos de Minseok nunca se centraron en las imagenes de la pantalla. En cambio su mirada permanecenía desfocada y solo veía siluetas al lado de su vision. Chanyeol, también, se veía desconcentrado estando en la pantalla de su movil; probablemente Googleándose solo y a la banda o releyendo sus comentarios favoritos de Youtube. O ambos, Baekhyun estaba quedándose dormido en el piso acostado en las piernas del baterista, con la boca abierta y Jongdae se veía sumido en sus pensamientos, jugando con envolturas de chocolate en sus dedos.

Todos estaba quieto y silencioso.

Hasta que Chanyeol que de repende se exaltó y todo el mundo se asusto.

Baekhyun agarro su pecho "¡Me asustaste, Yeollie! ¿quieres matarme? ¿Qué es eso?"

"¡Nada! Yo... nada" Pero sus ojos inconcientemente revoloteaban a Minseok.

"¡No puedes hacer algo así y no decirnos!" Dijo Jongdae.

"Pero es sobre... tu-sabes-quién"

Baekhyun se rascó la cabeza confundido "¿Voldemort?"

Chanyeol pellizcó su cuello, su parte más sensible, y se retorcia "¡No voldemort! ¡idiota! ¡Luhan!"

Minseok podía dejar de prestar atención a ese nombre "¿Luhan? ¿qué pasa con él?"

Chanyeol tragó saliva "Bueno.. los fans en Twitter están diciendo.. que estará en Enigma.. otra vez"

Silencio.

Baekhyun lo miro "¿Hyung? ¿Qué quieres hacer?"

Minseok y Jongdae intercambiaron conversacion con miradas sin palabras y breves sacudidas de cabeza.

"¿Quiéres ir?"

"... Creo"

"¿Vale la pena?"

"Si"

"¿De veras?"

Pauso

"... Si"

Jongdae asintió con la cabeza a propósito y se agachó para tomar las llaves de su carro de su bolsillo "Esta bien... ¡vamos chicos, tenemos una estrella que atrapar!"

"¡Misión aceptada!" Gritó Chanyeol, dando palmaditas en la espalda de Baekhyun.

Mientras iban al carro de Jongdae, la noche de películas olvidada, Minseok podía sentir la presión alrededor de él. Se dio una última oportunidad.

Solo una.

*********

Las calles estaban ocupadas; llenas de carros y cuerpos que hacían el viaje más largo, aunque Minseok no sabía si eso era bueno o no. Por un lado estaba determinado a ir a Enigma y dejar las cosas claras- porque no sabía cuanto tiempo soportaría estar sin saber lo que pasaba. Pero por otro lado... ¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a decir? No tenía ningún plan. Solo la esperanza de un tonto.

Jongdae se estacionó un poco lejos de la calle principal para evitar el tráfico loco y el grupo empezó a caminar por la calle de clubs solitarios. Todo el tiempo el estómago de Minseok estaba revuelto; no estaba listo para esto. No del todo.

Llegaron al final de la cola del edificio y caminaron más. Sentían como si estuvieran filmado una escena de una película, pero lo que pasaba era muy real y no había líneas que leer o alguien que les pidiera que se repitiera una y otra vez. No habia re-tomas en la vida real.

Cuando se acercaron a la entrada, Jongdae puso su mano en el hombro de Minseok. "¿Quiéres que vaya contigo?"

"No.. no, estaré bien"

Minseok hinchó el pecho y camino ante el portero, era él mismo que antes.

"¿Nombre?"

"Tienes que dejarme pasar" Minseok exigió con un poco más de confianza que antes

El hombre frunció el seño y cruzo sus gruesos brazos "¿Nombre?"

"¿Me has visto antes? ¡Vine aquí la semana anterior! y el fin de semana antes de ese"

Toco su portapapeles "Si tú nombre no está en la lista, tienes que ir al final de la fila"

"¿Honestamente no me reconoces? ¡Vine con Luhan! ¡El Luhan!"

"Veo muchas caras en mi trabajo chico. No eres nada especial. ¡Ahora regresa a la fila!"

Sus enormes manos agarraron los hombros de Minseok y le envio de vuelta en dirección del grupo. Chanyeol agitaba sus manos saludando a la gente en la fila que lo reconoció y mientras Minseok se acercaba, Baekhyun le dio un codazo en el estómago a lo que se puso serio de nuevo.

"¿Qué harás ahora?" preguntó Jongdae con preocupación.

Minseok mordió sus labios y sacó su teléfono. Pero a estas alturas ya había perdido todas las esperanzas, igual se mantuvo aferrado a un último mensaje.

ESTOY AFUERA. POR FAVOR SAL Y VEEME. SOLO UNA ULTIMA VEZ~ B

"La única cosa que puedo hacer" respondió Minseok "Esperar"

***

El grupo fue a la acera y se envolvieron en un abrazo para calentarse. Chanyeol y Baekhyun se miraban como dolidos por no poder socializar con las fans que gritaban sus nombres pero se mantuvieron cerca de Minseok todo el tiempo para sufrir con el.

Después de 10 minutos, Minseok resopló y miró a su alrededor. El teléfono aún estaba en sus manos, no había vibrado ni dado respuesta. No había nada bueno. Estaba a punto de renunciar, su dignidad estaba casi intacta, cuando sus ojos captaron a alguien saliendo del club.

La última persona que quería ver.

Jongin.

El bailarin convertido en modelo se pavoneaba hacia él con una confianza grande y escaneándolo de arriba a abajo. Mientras Minseok se le acercó, él solo se burlaba.

"No te emociones. Solo estoy para ahorrarle a Luhan el decirle algo a la basura"

Strike 1

"¿Qué?"

"Lo escuchaste. Él no quiere verte"

Strike 2.

"Pero yo solo.. yo solo quiero hablar con él-"

"Bueno, el obviamente no quiere hablarte ¿o si? De otro modo el respondiera a esas ridículas llamadas y mensajes con los que lo molestas. No puedes decirme que no te advertí que esto pasaría. Debiste haberme escuchado " Jongin caminó cerca de él solo para poder mirarlo con su naríz fuerte y sonreír "Así que toma la sugerencia, chico bollo. Él esta fuera de tu alcance y da gracias que finalmente se dio cuenta de eso porque.." Su voz bajó hasta un susurro intenso "... eres simplemente vergonzoso, ¿escuchaste? ver-gon-zo-so"

Strike 3

Cada silaba se dislizaba en el corazón de Minseok y nisiquiera se dio cuenta de lo que estaba haciendo, tomo el cuello de Jongin con una mano y lanzo un puño con la otra mano sobre su rostro cobrizo. El crujido de sus nudillos en colición de los pómulos del bailarín hicieron eco entre la multitud y todo quedó en silencio.

Y sus dedos se retorcian en un dolor que no había sentido antes.

De repente, manos lo sujetaban jalándolo hacía atrás.

"¡Whoa! ¡whoa! ¡Hyung!" La voz profunda de Chanyol resonó a sus espaldas

Jongdae tuvo que correr a su lado "¿A qué estas jugando? ¡¿Vas a hacer que te arresten o algo?!"

Pero Minseok no podría importarle menos. Viendo bien los ojos de Jongin hinchados cuando se arrodillaba en el suelo del dolor y el shock por lo que le había sucedido a su hermoso rostro- y frente de todos, también- valía la pena cualquier castigo que se mereciara. Podría haber tomado todo o nada en ese momento.

Casi nada

"¡Jongin-ah!"

Su corazón se detuvo

Luhan corrió desde la entrada, el otro bailarín detrás de él, y fueron al suelo para ayudar a Jongin a levantarse, viendo su piel dañada. Minseok miraba mientras que se ponían de pie juntos y sus entrañas ardian al ver como Luhan tocaba a alguien más- y seguido por todas las personas.

Solo mirar a la estrella era agonizante, como si brillara demasiado para poder hacerle frente. Él besó esos labios antes, pasado sus dedos por su cabello y tocado cada centimetro de su cuerpo e incluso llego a morder el extremo de esa nariz preciosa una vez. Casi nada de tiempo había pasado desde ese entonces pero ya se sentía como otra vida.

Y dolía más que los huesos de su mano.

Tragó saliva y una voz ronca que a penas conocio como suya dijo "¿...Luhan?"

La estrella volteó para verle, pero no era la misma estrella. El maquillaje regreso, pero más grueso que nunca. Minseok apenas podía ver sus hermosos ojos a través de las capaz de rimel. El se veía más oscuro de lo que se veía antes; se veían plumas de alas en una camisa negra con gris y una fachada diferente. A penas siquiera parpadeó cuando sus miradas se encontraron, como si Minseok podía haber sido cualquiera. Un extraño en la calle. Cualquier rostro sin nombre.

Y solo se fue.

"¿Es eso entonces, huh?"

Las palabras cayeron de la lengua de Minseok en un enojo y sin arrepentimientos. Luhan paró sus pasos, con sus pies deteniéndose a mitad del aire. Por un momento, Minseok sintió como si el hubiera cambiado su mente y continuaría su camino pero no.. Ni siquiera volteó, y se dio la vuelta lento.

Minseok levanto sus brazos "¿Es todo? ¿Después de lo que pasó? No hay adiós. No hay excusas. No hay mentiras. ¡¿Ninguna estúpida respuesta?!" Pasó sus manos por su cabello del enojo, preparándose para vomitar todo lo que tenía que decir "¡De hecho me preparé mentalmente para converserme de que significaba más para ti que eso, sabes. Yo fui un tonto, porque obviamente ni siquiera necesitaba una explicación! ¿Qué hiciste? ¿despertaste una mañana y decidiste que no te importaría más? ¿Eso es todo? ¿No fui lo suficientemente emocionante para las manos de una estrella k-pop?"

Hubo un parpadeo, luego- un destello de emocion que cruzó por la nueva cara de Luhan aunque solo por un momento. Un ligero temblor, pero fue suficiente.

"No se puede tirar a la gente de ese modo Luhan. Así no funcionan las cosas en la vida real" Minseok estaba gritando y gente estaba viendo, mucha gente, y no le perturbaba ni un poco "¡No esta bien! ¡No es justo! Si tú no quieres que este más a tu alrededor, entonces está bien, no te culpo, pero no solo te vayas, ¡porque yo no puedo soportarlo!... pero al menos ahora lo sé, ¿esta bien?" Su voz se rompió "Al menos no tienes porque estar avergonzado nunca más"

Los labios de Luhan comenzaron a tambalearse y sus ojos de venado estaban tan húmedos que una lágrima se escapo y corrió por su mejilla. Dio un paso adelante-

Minseok lo alejó con su mano. "¡No, no, no puedes hacer esta mierda ahora! ¡No ahora! Tomaste una desición cuando me diste la espalda. No"

"Baozi.."

"¡Es MINSEOK! ¡Mi nombre es Kim MInseok! ¡Diablos! ¡Al menos dame el honor de recordar mi estupido nombre!"

Le dió la espalda a la estrella una vez que supo y regresó con sus amigos. Sus amigos reales

"Llévame a casa. Por favor"

Jongdae asintió tímidamente y los dos caminaron juntos, derrotados, con Chanyeol y Baekhyun siguiéndolos.

***************

Nadie dijo una sola palabra mientras regresaban al apartamento.

Nadie se atrevió.

El carro alentó y minseok se desabrochaba el cinturón mientras Jongdae decía las primeras palabras.

"Si necesitas a alguien para hablar.. sabes donde estamos. ¿Okey?"

Minseok no dijo nada. No tenía porque. Salió del auto y cerro la puerta tras él, arrastrando sus pies ligeramente mientras se alejaba. El carro desapareció para tomar su camino hacía la cordura.

Sus ojos se posaron en el sitio de las fans.

Sin siquiera pensar lo que hacia, se lanzó hacia adelante y paso sus dedos por los ladrillos arrastrando el poster con el. Cada onza de fuerza que le quedaba la dedicaba a triturar cada papel que se encontraba. Los bordes de las fotos en rodajas se deslizaban por su piel pero igual las continuaba destrozando, una por una, hasta que no pudo más.

Mientras las piezas estaban dispersas de sus manos en el concreto, el envió una silenciosa oración lejor para que las llevará lejos.

Lejos.. muy lejos.

Y una vez que había arrojado su cuerpo sobre la cama, lo único que podía hacer era quedarse ahí y hacer un hueco en donde debía estar su corazón.

***

Despertó con una vibración de su teléfono.

Al principio pensó que estaba soñando, pero el zumbido lo sintió bastante en su muslo como para que no fuera verdad. Buscó en su bolsillo, sacándolo de sus pantalones apretados y se talló los ojos doloridos para ver la pantalla.

"¿Hola?"

"¿Hola? ¿Es el sr. Kim Minseok?"

"Si, ¿quién habla?"

"Señor, es el Hospital de la universidad nacional de Seúl. Tenemos un paciente con el nombre de Sr Luhan en una condición crítica y creemeos que es convenciente que venga aquí inmediatamente"

"¿Sr? ¿Sr Kim? ¿Hola?"

Minseok ya estaba fuera de la puerta.

*

Afuera, no habia ningún sonido; solo el bombeo de la sangre en sus orejas mientras sus pies se estrellaron en el suelo, pecho adolorido y un solo pensamiento en su mente.

Ir al hospital, Solo ir al hospital.

El taxi apenas lo había dejado afuera cuando Minseok le dio casi todo su dinero al conductor y salio fuera del vehículo todavía moviéndose. El podría sentir el impacto de su piel en el concreto otro día, en otra vida. Hoy no.

Las buitres ya se encontraban afuera, batiendo sus alas contra el cristal desesperados por un cadáver fresco. Minseok logró volar más allá de sus garras y cámaras sin ser notado y se deslizó por las puertas automáticas.

Dentro había un laberinto de corredores y rostros extraños y voces que no le importaba escuchar, y cuando la bata blanca se detuvo delante de la sala de estar apenas podía atreverse a mirar a través del cristal. Talvez no era él, pensó. Tal vez encontraron a la persona equivocada. Se parece, tal vez.

Pero no había error en la cara, acostado en silencio y sin moverse.

Luhan.

No.

Se miraba como una muñeca, una muñeca pálida dormida con cables largos y tubos en su piel frágil que brillaba tan blanca debajo de esas luces, y sus venas brillaban en un tono azul. Un vendaje se aferraba a un lado de su cabeza, teñido de rojo. Algunas partes de su maquillaje sobrevivian- sin embargo, otra vez habían rayas blancas que conducian desde los ojos hasta la barbilla. ¿Por qué estabas llorando?

Una sirvienta lo encontró en el fonde de las escaleras, dijeron. En el hotel de la ciudad, completamente solo, dijeron. Perdió mucha sangre y cayó en un estado de coma a causa de sus heridas en su cabeza, dijeron.

Dijeron muchas cosas, demasiadas cosas; pero casi ninguna realmente se metía en la cabeza de Minseok, porque eso significaría admitir que si tomaba a la estrella en sus brazos nada lo podría detener. No había dedos que acariciaran su rostro, no había labios que lo besaran de regreso, ninguna voz suave y melódica le susurraba al oído que era suyo.

Porque las estrellas no pueden hablar si estan durmiendo.

Un doctor le dio un pedazo de papel arrugado en sus manos; algo que encontraron escondido en su cartera. Lo desdobló con sus extramidades temblorosas y un garabato a un lado que decía:

EN CASO DE EMERGENCIA- LLAMAR A KIM MINSEOK

No baozi

Kim Minseok.

Y luego su número de celular apuntado debajo de ál.

Nadie escribe una nota como esa sin esperar lo peor.

No era la primera vez que Minseok se derrumbaba, sus labios no podían formar las palabras: "¿Qué te hiciste? Diablos, ¿Cómo sabías que esto pasaría? ¿Qué hacías solo? ¿Tenías idea de lo mucho que me dolería verte así? ¿O las cosas que yo haría para poder vivir la noche pasar de nuevo?"

Pero lo más importante de todo: ¿Fueron mis palabras cortantes las que te pusieron aquí?

No podía soportarlo más. Minseok cayó sobre sus rodillas, agarrando el lecho de agonía mientras la culpabilidad le cortaba cada tendón de su alma. Él debio haber sabido, lo debío haber visto. El estaba inconsiente, más que nadie, de que las grietas no tenían que brillar tanto en la superficie para que algo se rompiera adentro y el había oido la grieta romperse y traquetear bajo ese hermoso rostros que gritaba.

Y ahora solo había un baozi y su estrella caída, con alas dobladas y rotas.

Minseok tomo la mano de Luhan aferrandose a ella con tanta fuerza y llevandola a sus labios ya humedos de lagrimas. Era fría.. Fría todavía, como el hielo.

Su toque lo decía todo: Sin palabras, sin acciones.

Despierta para mi. Despierta y vamos a hacerlo bien otra vez.

Por favor.

Despierta.

Fue un largo camino para caer desde las nebulosas.

Debe haber dolido.

 

 

 

Notas finales:

Ok... pueden tomarse un momento, respirar llorar, y comentar, l@s queremos  :))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).