Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supernova por XiuhanluminM

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡A LEER!

 

Marzo-Abril 1012


Todo era rojo, rojo y blanco; como cerezas esparcidas en la nieve blanca. A través de luz del sol de la niebla beteada solamente con el añil con índigo. Había una piedra solo con el añil y acero en una superficie de marfil. A un lado en el frio suelo, acostado había un cuerpo.

Congelado, descansando en un halo de sangre.

No había sonido excepto por el vacío silencio que hacía eco alrededor de la forma, con una inocencia que tenía a sus ángulos y una cara tan en paz que podría decirse que estaba durmiendo. El espectador dio tentativos pasos a travez del piso como hielo quebrado mirando hacia abajo a los exquisitos rasgos del extraño; piel nacarada, labios palidos como escamas delicadas que caían en el aire.
Miraba el charco rubí, flotando abstentado en la superficie, el observador pudo finalmente hacerlo, saco una de sus manos para tomar una de las palmas.

Plumas. Cientos de plumas

Tan pronto como el aire estaba llena de ellas, algunas grandes, otras suaves como algodon, y todo empezo a ponerse turbio mientras la cortina se tornaba más densa y las partículas más pequeñas para el espectador, haciéndole toser y vomitar. Cubrió su boca y mira hacia abajo a sus pies, ahora envueltos en sangre mientras se cubrían más y más hasta cubrir sus zapatos. En pánico, retrocedió pero se resbaló y calló en el mármol. El rojo continuaba de piso a piso, manchando su piel, y a travez de las nubes de todo su mirada cayó desesperadamente en la cara desvanecida del cuerpo y se quedó sin aliento.

Sus ojos estaban abiertos. Al menos sus pupilas se veían.

Minseok de repente se despertó, su corazón se desembocaba hacia sus costillas.

Con corta y salvaje respiración, frenéticamente volteo a sus alrededores. No estaba rojo, no había piedras, no habían alas, pero había una cuerpo; acostado y pálido en una cama enfrente de él. Una serie de cables se dejaban ver en su translucida piel y maquinaría rondaba su cabeza.

Beep…beep…beep…

El corazón de Minseok lentamente volvió a la normalidad y su respiración se controló, llenando sus pulmones de oxígeno que respiraba del cuarto de hospital. Las ventanas oscuras empezaban a mostrar la mañana provándole a Minseok que era temprano, que podía irse a casa. Había una curva en su cuello y su brazo entumido pero a él no le interesaba moverlos; su mano sujetaba la nuca de luhan.

Deslizó su silla más cerca y la deslizóo de modo que quedará más cerca y puso su cabeza hacía atrás para dormir, seguro de que de nuevo vería la cara de Luhan antes de que sus ojos se cerraran de nuevo.

Nunca había estado enamorado antes, por lo que no sabía reconocer los efectos. Pero si gastaba horas pensando, no podía afrontar el hecho de que estaba así por alguien a quien no conocía de hace mucho y él ya no sabía que hacer. Las fases de la luna habían pasado por completo desde que el había puesto sus ojos en la estrella de oro que asomó su cabeza fuera del Mercedes esa noche. El no podía ver a nadie más en la tierra en ese momento.

El mundo podía tener relucientes rascacielos, y ciudades en ruinas, y playas ondeantes con millones de sales blancas y el solo tomaría de lugar su cuerpo para estar en la clínica a un lado de su muñeco durmiente todo el día.

Si solo hubiera un hilo de verdad en sus sueños molestos…

Si solo ese muñeco pudiera abrir sus ojos…

*
Caminar a travéz de la Universidad le había dado diferentes experiencias.

En donde la gente solía decir su nombre entre murmullos, llenándose de coraje para hablarle y preguntarle sobre Luhan, hasta para seguirlo alrededor del campus y abordarlo para un autografo, ahora todo había cambiado de cierto modo. Esos murmullos se volvieron en palabras que ni saludaban, que lo miraban pasar y lo evitaban a propósito. Minseok trató de no pensar mucho en eso, pero la verdad era difícil de ignorar.

La gente empezaba a sospechar de el.

El tenía que admitir que no era del todo inocente, al menos para el público en general quién caía en los cuentos de los periódicos. En una de las páginas estaba la evidencia de esa noche donde Minseok lo hirió con palabras…. Noticias del venadito favorito de Corea decían que estaba en coma, su cuerpo descubierto después de la caída. ¿Fue él el que lo hizo? ¿Fue la celebridad empujada?¿Fue un crimen pasional? ¿O la Estrella baílaba tan cerca del escalón y cayó de un tropiezo?

La policia había visitado el hospital un día después del accidente y cuestionó a Minseok sobre lo que había pasado, ya que fue el primero que estuvo con él. Un cliente del hotel dijo que Luhan entro al hotel sin que él lo reconociera tampoco a los chicos que estaban con el momentos antes del incidente. Minseok sabía exactamente quiénes eran los chicos que describió y los dos bailarines recibieron su visita de cuestionamientos pronto.

Y aun así, todo eso no hacía que la gente pensará lo peor de el.

Minseok escondió su barbilla caminando tan bajo como podía y rapidamente trató de pasar las puertas automáticas de la librería. En lugar de ir por las escaleras el dio paso a irse por un camino diferente y totalmente desconocido del que pasaba. Analizó pasillo por pasillo, tomando nota mental del número de placas que encontraba, y finalmente encontró lo que estaba buscando, por las áreas de estudio. Era mucho más oscuro y callado aquí, con estudiantes con su nariz fija en las notas de las pantallas de sus computadoras. Nadie lo miraba y comenzó a caminar escrupulosamente a travez de millones de títulos.

Había un montón de que escoger, pero sabía lo que buscaba; el no quería algo tan avanzado, ya que era un completo principiante y no podia entender un vocabulario tan avanzado con solo ser un músico. Muchos de los libros que pasaba eran muy técnicos para que su cerebro lidiara con ellos. Pero encontrar algo que se miraba medio bien y lo sacó del estante, al mismo tiempo noto un par de ojos redondos mirándolo del otro lado.

Suspiró. “Yeollie, puedes venir”

Los ojos desaparecieron y una cabeza lentamente se acercaba para llegar a su lado. Minseok levantó una ceja y el monumental cuerpo de Chanyeol apareció rascándose la cabeza.

“Hey hyung… que bueno es verte…” Dejo caer su mano se acomodó incómodamente a su lado. “¿Cómo la llevas?"

“Bien. Solo pensaba tomar unas cosas de aquí y luego volver al hospital”

Chanyeol asintió un poco pensativo inclinándose para ver lo que el mayor tenia en sus manos “A Beginner’s Guide to the Solar System and Beyond,” (la guía para principiantes del sistema solar y más alla) leyó. “¡Whoa! No sabía que estabas en eso de la astronomía”

“No es para mi. Bueno, es para mi pero…" Minseok cerró el libro y asotó su mano en la portada. “Se lo quería leer a Luhan, de hecho. El ama estas cosas…. “ Miró a Chanyeol
“¿Eso me hace sonar loco?”

“¡No! ¡Claro que no! Las personas que están en coma pueden escuchar todo lo que pasa a su alrededor ¿verdad? O eso es lo que dicen. ¡El lo amará!” El rascacielos sonrió alegremente “¿Cómo esta?”

“Igual que siempre. Nada ha cambiado” Dijo Minseok agachando su cabeza.

“¿Estaba pensando en ir a visita? ¿Con los chicos? ¿Esta bien? Solo que en verdad queremos verlo”

“¡Claro! ¡Por supuesto, si!” Ni siquiera se le había ocurrido que los otros vieran a la Estrella caída. Estaba demasiado preocupado en su mundo que el resto de la realidad se empezaba a borrar. “¿Tal véz esta noche después del ensayo? Probablemente me quedaré hasta tarde”

“Okay, les dire a Baekhyun y los demás” Chanyeol jugueteó con sus pies unos momentos “Nunca hemos celebrado tu cumpleaños apropiadamente…”

Otra cosa que había olvidado por complete “Oh, si, en realidad no me preocupa eso Yeollie"

El baterista reclamó “Pero eso no es bueno. Necesitas alejar tu mente de cosas que no te hacen bien. Le hablaré a los chicos-”

“En serio, Chanyeol, no” Minseok interrumpio, poniendo el libro bajo su brazo “Los veré esta noche en el hospital ¿si?”

Con una última sonrisa forzada se alejó, dejando a Chanyeol recargado en los estantes de lilbros.

Hasta que Luhan despierte- y despertará, Minseok estaba seguro- el no tenía algo más en que pensar.

*

Se tumbó a su modo en su respaldo, página por página, absorbiendo los colores de las nebulas y analizando los hoyos negros y las galaxias, todo tan difícil para entender.

Luhan había estado bien; era tranquilizante leer sobre esas cosas. Minseok se pausó en un capítulo titulado "La vida y la muerte de las estrellas" y empezó a analizarlo.

La banda se paró en seco en la puerta, con Jongdae tratando de ver por encima del hombre de Chanyeol.

“¿Podemos entrar?” Pregunto Kyungsoo con voz calladita.

“¡Si, si, pasen!” Minseok se paró y movió su silla, dándole lugar al libro en el asiento.

Todos se reunieron al pie de la cama de Luhan, formándose y mirándolo solemnemente.

“Se mira tan… en paz” Dijo Baekhyun y Tao asintió con su cabeza escondienla en su brazo y murmurando algo en Chino.

Jongdae murmuró “Odio los hospitales. Me dan ñañaras" Chanyeol se acomodó a su lado para pellizcarlo. “¡Ouch! ¡Okay! ¡Entiendo!" Aclaró su garganta “Nos estabamos preguntando, hyung … umm… ¿qué paso en realidad?”

Minseok tragó saliva repentinamente y las 5 cabezas lo miraron fijamente.

“Para ser honesto, lo que han escuchado en las noticias o lo que sea, es todo lo que sé. Un trabajador del hotel lo encontró al pie de las escaleras y llamaron a una ambulancia que lo trajó aquí, y luego ellos me llamaron-“

“Espera, ¿te llamaron?”“

Minseok suspiró “La enfermera encontró esta nota” Saóo un pedazo de papel arrugado de su bolsillo y se lo dio a Jongdae, que lo desarrugó “Estaba en su cartera. No sabían quien era pero llamarían a mi número en caso de emergencia. Creo que estaban algo decepcionados cuando se dieron cuenta de que yo solo era.. un amigo” ¿Era solo un amigo cuando lo encontraron? “bueno, los papeles hicieron algo bien- el estaba muy intoxicado cuando lo encontraron. Pero hay algo más, algo que las enfermeras no me han dicho porque no era de su familia.” Su voz se quebro

Chanyeol se le fue encima y atacó con sus brazos sobre sus hombros “¡No te preocupes hyung! De seguro no es nada”

“¿Haz visto a su familia?” preguntó Jongdae envolviendo la nota de nuevo.

“No. Aun no. Ellos debieron haber venido mientras estuve ausente pero podría pensar que iban a quedarse.”

Jongdae ladeó su cabeza pensativamente y Minseok notó algo nadando en la mano de Chanyeol

“Yeollie, ¿Qué es lo que tienes ahí??”

“¿Hm? ¿Oh esto?” Levanto la bolsa de papel y sacó lo que había dentro, sacando un racimo de uvas “Se supone que uno lleva uvas a la gente del hospital ¿no?”

Baekhyun arrugó su nariz. “Yeol, estuvimos hablando de eso – es para pacientes que comen. ¡Luhan obviamente no comera mucho por el momento!”

Minseok no pudo evitar reír un poco. “Eso fue dulce, muy dulce Yeollie. Estoy seguro de que lo apreciaría si supiera lo que haces”

Chanyeol miró a Baekhyun como diciendo Te-lo-dije y camino hacía la mesa de Luhan donde felizmente puso sus uvas “Ahí. Tal vez despertaría ahora y lo primero que viera son uvas”

Una enfermera asomó descontenta su cabeza y les dijo amablemente que salieran porque ya era tarde. La palma de Baekhyun fue a su frente. “Si, porque las uvas despiertan a los que están en coma, idiota” murmuró lo suficiente solo para que Chanyeol lo escuchara.

Mientras se despedían, Jongdae le dio a Minseok una palmada en la espalda “¿Sabes donde estoy si necesitas algo, verdad?"

“Lo sé. Gracias.” Y salió

La enfermera le mandó un gesto simpático. Se rindieron insistiéndole que se fuera porque sabían lo esperanzado que estaba.

Jaló su silla en la usual posición y abrió de Nuevo el libro.

Minseok no iría a ningún lado.
*********
Esa noche no tenía sentido, un sueño abstracto que cruzaba su mente, pero un recuerdo hermoso.

En una de sus penultimas mañanas juntos, el sol se filtraba a travez de las cotinas de Minseok, cegando con sus fuertes con una sensación de cosquilleo que recorría su espalda.

“¿Qué haces?” Dijo con voz ronca retorciendose bajo las mantas

“Adivina”

Arrugo sus labios “Es algo relacionado con Baozi” Siempre lo era

La Estrella sonrió. “Tal vez.” Minseok sintió sus dedos en su piel que trazaban algo. “Bāo…” murmuro, dibujando trazos. “…Zi…” Después de una satisfecha firma, cruzo sus brazos alrededor de Minseok y se acomodo de modo que pudieran tener sus barbillas descansando en sus hombros
“¿Te diste cuenta de lo que era??”

“Por supuestro. Escribiste Baozi en Chino.” Minseok rodó sobre él cara a cara y recorriendo gentilmente su mano en el pecho desnudo de Luhan. Hizo que sus dedos hormigueran. “Tienes una obseción con los bollos al vapor, ¿sabes?.”

“No. Estoy obsecionado contigo.” Lu Han dio un codazo en el pecho de Minseok y dejó que su palma cayera del lado de su Corazón. Esas pestañas eran tan largas.

Minseok estaba seguro de que sentía su aire cuando pestañeaba .

“No, no lo estas…” Pero desearía que lo estuviera.

La Estrella levanto sus cejas. “No he dejado tu apartamento en días, ¿o no? ¿Qué te dice eso?”

“¡Que eres flojo y quieres comida gratis!” Minseok dijo, solo para tener dedos salvajes agarándolo de sus lados.

“¡No, Baozi! ¡No es eso!” Lu Han rio, luego calló de nuevo.

“Nunca vas a creerme, ¿verdad?”

“No hasta que se vea real.”

Luhan se quedo en silencio por unos momentos, acomodando distraídamente un mechón del cabello de Minseok tras de su oreja. Mordió sus labios y acercó su rostro más y más cerca del otro rostro hasta tocar y robar la respiración de los labios de Minseok. Su boca se abrió y su lengua travieza buscó juguetonamente entre sus dientes gentil y sensualmente. Minseok se agachó y tomo las caderas del cantante acariciándolas lentamente con el pulgar y dibujándole estrellas sobre ella. LuHan lo empujó, sonriendo y deslizándose al mismo tiempo encima de él; ahora pondiendo esas caderas entre las piernas de Minseok. Sus estómagos desnudos estaban uno contra el otro y LuHan movia su parte baja a un ritmo gentil. Enviando cada uno de los nervios de Minseok hasta lo último de la locura. Sentia sus dedos derritiéndose en cada contorno de la piel que tocaba y los gemidos débiles que dejaba a Luhan como si desde su corazón cantará una sinfonía.

El cielo, tan imposible que era de creer, estaba ahí en sus manos.

Luhan lo volteó a ver con sus mejillas sonrojadas, respirando pesadamente “¿Se ve real ya?” Susurró

Minseok tomó con sus manos la cara de la radiante extrella

Casi

*

Abril amaneció gris y poco atractivo con una llovizna algo persistente absorbiendo las energías de la gente incluso de los reporteros que estaban sentados esperando durante una hora. Minseok rezaba por el día en que se perdieran y se desaparecieran. Desafortunadamente sabía que eso no iba a pasar.

Dentro de las puertas automáticas, Minseok sacudió su chaqueta para quitarse las gotas de la llovizna y camino por los ya familiares corredores blancos. .Había logrado escaper de las camaras de afuera y esperaba acerlo así para mantener su propia cordura. Dobló por la esquina del cuarto de Luhan y un hombre alto con abrigo y capucha estaba parado en la habitación. Su cabeza se inclinó hacia abajo mientras un confuso y curioso Minseok y al levantar la barbilla ambos se sorprendieron.

Reconocía ese rostro.

“Espera-” llamó, pero el hombre solo camino rapido.

Después de perseguirlo un momento Minseok lo alcanzó detrás arrebasando sus pasos. Terminaron en la entrada.

Lo llamo “¡Hey! para”

El chico finalmente volteó lentamente

“Solo quiero hablar” Dijo Minseok. El otro lentamente volteó alrededor. “¿Eres el baílarin verdad? ¿Del club?”.

El asintió quitándose la capucha “Oh Sehun.”

“Eso. Sehun. Yo solo-…Solo quería preguntar…sobre esa noche-”

“No quize hacerlo,” Sehun repentinamente dijo. “Yo no quería dejarlo ir- por favor, no pienses que yo fui.”

“¿Qué quieres decir?” Le hizo una señal para moverse de donde estaban y entrar en un lugar más discreto.
“¿Sehun?”

Sus ojos se movían inquietos “Jongin…El le insistía lo de aquella noche… no debí dejarlos solos, sabía que habían tardado mucho …” Sehun paso una mano por su cabello. “”Estaba borracho. Estaba tan borracho que caí desmayado y cuando desperate Luhan no era el mismo-”

Minseok frotó su mano en el brazo del otro tranquilizandolo “Nadie te culpa de nada. Nada es tu culpa”

“¿Entonces de quién fue?” Dijo.

MIA.

Minseok engullo. “Tal vez no es culpa de nadie.”

“Tal vez,” dijo Sehun con una largo respiro. “Lo siento, estuve en el cuarto pero estar ahi y verlo así… me tengo que ir. No debo estar aquí”

Pasó su capucha sobre su cabeza y salió corriendo, con las manos metidas bolsillos.

Minseok suspiró y fue de nuevo a la sala. De una forma extraña podría haber estado bien con un poco de compañía, incluso si eso significaba estar con Oh Sehun de todas las personas.

Dentro del callado cuarto, dijo algo recio “Me sorprendí. Fue algo diferente a la usual” Aventó el estuche que había estado cargando al extreme de la cama evitando los pies de Luhan y abrió su cierre. Sacó una guitarra que tenía Viejas etiquetas pegadas. “Se la pedí a Chanyeo. Ha estado enseñandome. Creí-… creí que podia intentarlo y tocar mi- digo, nuestra- canción en ella. No soy muy bueno aun así, que no te rías de mi la próxima vez que hablemos ¿ok?”

Por supuesto no hubo respuesta, pero siguió de todos modos.

La silla estaba en la misma posición que la dejo, y se sento descansando la guitarra en su regazo. Tomo un buen rato en que sus dedos estuvieran listos y posicionados en las cuerdas correctas, pero Minseok lo consiguió al final.

Hasta tenía que empezar varias veces, y de repente se sintió agradecido de que nadie estuviera para notar sus errors. Perseverantemente canto las dulces notas de "A message to an Angel", cada una se disolvía en el aire.

Hasta que algo lo hizo parar.

Su corazón retumbo

Los dedos de Luhan se movieron.

Se movió….

Se sentó, completamente sin palabras e inmóvil, mirando la mano de Luhan

En verdad se movió…

De repente Minseok se puso de pie, puso la guitarra a un lado, y se inclinó junto a la estrella

“¿Lu Han? ¿Me escuchas? ¿Lu Han?”

Nada.

Pero eso no impidio que saliera corriendo por el pasillo gritando “¡Enfermera! ¡Enfermera! ¡Rapido!”

La mujer lo miró con incredulidad y salió corriendo en su dirección. Se tomó el tiempo de inspeccionar a Luhan .

Tomo su tiempo para mirar su portapapeles y luego miro con empatía en sus ojos.

Minseok sabía lo que significaba. “En verdad lo vi, lo juro, sus dedos-”

“No quiero molestarlo Sr. Kim” Habló con gentil voz. “Pero usted debe entender… a veces los pacientes en estado de coma pueden dar signos de movimiento, ya sea por estimulo o reflejo. No necesariamente quiere decir que tenga conciencia… o que tendrá, así es el asunto.”

Puso una mano de afeccion en su hombro y se fue, solo dejando un vacío. Minseok dejó que sus palabras fluyera pero esa última cadena de esperanza fueron suficientes para animarlo. Por ahora.

El se movería cuando escuchara su canción, eso era lo que importaba.

 

*
Ding.

El elevador paro en el octavo piso y Minseok salió. El no tenía idea de que iba a hacer cerca de la oficina a las 9 pm, solo que el misterioso mensaje de Jongdae no le dejo ninguna pista o algo para haberlo llamado al departamento de Humanidades a una hora tan tarde.

El pasillo estaba oscuro y ningún alma se veía. Sin embargo había una suave iluminación a travez de la ventana de Jjang! HQ. Minseok entrecerró los ojos por la confusión. ¿Qué demonios hacía el editor?

La pregunta que rondaba su cabeza sería respondida pronto en lo que abría la puerta y-

“¡SORPRESA!”

Minseok se sobresaltó con la escena que encontró. Todos los miembros de la banda, con un Jongdae sonriente, brincaron desde detras del escritorio mientras un ondeante Kyungsoo cuidadosamente sacaba un pastel y encendía sus velas frente a él. A la vista de un Minseok en shock todos reían y empezaban a aplaudir juntos por el éxito de la misión. Chanyeol, en particular aplaudia aún más fuerte hacienda que unas cuantas velas se apagarán antes de tiempo– pero al intentar encerderlas por sus dedos largos tuvo problemas, Jongdae sopló y se lo arrebato haciendo el trabajo por el mismo. Luego sonrio dándole el cuchillo a Chanyeol.

“Puedes ayudarnos a cortar el pastel, ¿está bien eso?” se lo ofreció y Chanyeol aceptó.

Minseok retrocedió “Chicos, yo-… en verdad no tenían que hacerlo-”

“No, pero queríamos. ¡Vamos amigo! Es tu cumpleaños bueno, fue tu cumpleaños… sabes lo que significa…” Jongdae le dirigió media sonrisa.

Baekhyun camino alrededor y paso sus brazos por los hombros de Minseok. “Hyung, ya es tarde. ¡Rápido, sopla las velas y pide un deseo!”

“Antes de que Chanyeol se emocione de nuevo” murmuró Kyungsoo, al que solo le valió una seríe de juguetones golpecitos en su brazo.


Los chicos empezaron a precionar “¡Deseo, deseo!” Mientras Minseok miraba las llamas danzantes, anelando una fantasia que en verdad quería hacer realidad

DESPIERTA VENADITO, DESPIERTA POR MI ESTA VEZ APROPIADAMENTE

¿Qué mas iba a pedir?

Soplo a las 22 velas y de repente todo oscurecio.

Chanyeol hizo ruidos de cachorrito y de repente todas las luces se prendieron gracias a Tao

“Entonces, hyung, ¿qué se siente ser otro año más viejo?” preguntó Kyungsoo

“Err…exactamente lo mismo que antes, para ser honesto.” CANSADO MUY CANSADO

Chanyeol tomó el plato del pastel “Aquí tienes, lo hice yo mismo” Apunto a su pecho orgullosamente

“¡¡Lo hicimos!!” reclamó Baekhyun, tomando un puño de su rebanada de pastel para embarrarsela a Chanyeol. El baterista logro esquivar una parte pero la otra se fue directo a su nariz. Sus ojos se abrieron como platos al ver lo ocurrido y se lleno de un aura de venganza dando a Jongdae una mirada de frenesí.

“¡Oh no, no, no, no, nadie aventara cosas cerca de mi computadora! ¡Aléjense de mi computadora! ¡¡Chicos!!”

Jongdae intentó por 20 minutos parar todo el desastre que habia de los chicos aventando cosas por la oficina. Tao no facilitó las cosas cuando saco una lata de espuma y se la empezó a untar a Jongdae en su caminsa. El editor empezó a hacer una histeria y a gritar mientras Minseok se moria de la risa tanto que sus músculos del abdomen dolían– y por solo unas cuantas horas, al menos, quito un poco del peso de su corazón solo para disfrutar de él mismo, con las personas que en verdad amaba y que siempre estaban a su lado. Casi estaba en la realidad de nuevo.

Casi.
******
Después de otro día de lecturas Minseok pasaba a través del hospital que era ya como su segunda casa. Nadie se sorprendía cada que el pasaba. Diablos, el sabía la mitad de los nombres del personal y algunos hasta lo saludaban con confianza cuando pasaba.

Fue a su usual destino. Ya se veía en su asiento y tomando la guitarra para dedicarle al Luhan inmóvil, cuando se quedó congelado en el marco de la puerta.

Ya había alguien sentado en la silla.

Al principio pensó que Sehun pudo haber regresado, pero el cabello de este estaba más largo y una liga sujetaba lo que había de el. Toco la puerta sigilosamente llamando la atención del chico.

“¿Hola?”

El chico lo miró. “Oh, hola.” Se levantó de la silla y saludó. Cuando alzó su cabeza miro a Minseok de arriba abajo- no en una forma calculable, pero si de una forma curiosa- y lentamente susurro. “Ah, tu debes ser él”

“’¿Él? ¿Qué quieres decir?”

“Tu eres del que Luhan no podía parar de hablar. El lindo” El tenía un acento, entonces Minseok se imagino que el podía ser Chino como Luhan, pero su coreano era perfectamente entendible.

Estaría mintiendo si decía que su corazón no se escapó al oir “el lindo” “Soy Minseok. Kim Minseok”

“Kim Minseok, eso es. Siempre tenía un problema recordandolo. Soy Zhang Yi Xing, gusto en conocerte.”

Minseok tiro su mochila al piso “¿Conoces a Lu Han?”

“Si. Desde hace mucho” El chico Chino miró a Luhan y suspiró melancólicamente.

Diablos, ¿Por qué sus amigos siempre son tan guapos? “¿De donde eres? Lo siento, no quiero bombardarte con muchas preguntas, es solo que… nunca hay nadie usualmente a demás de mi-”


Yi Xing levantó una mano.. “No te preocupes por eso. También fui trainer de la SM, como bailarín a un lado de Jongin y Sehun. ¿Los conoces?-“

“Si – Sé de quien hablas.” Un poco. Minseok se arrimo al final de la camilla y Yixing se sentó de Nuevo frente a él. “¿Dices que siempre hablaba de mi?”

El baílarin chino sonrió y un hoyuelo lindo se formó en su mejilla derecha. “Como no tienes idea. Soliamos hacer videollamadas. Pero si estabamos muy ocupados o algo nos mensajeabamos tan seguido como podíamos. Tu nombre tiene el habito de olvidarse. Yo solía vivir en Beijing. Volé tan pronto como pude” Se quitó su sombrero y pasó sus manos por su cabello suspirado pesadamente. “Sabía que algo estaba mal. Me acabo de enterar. Lo sabía. Odiaba la vida que había tenido pero pensé que lo soportaría, ¿sabes? Ahora míralo. Cuando, escuché que te conoció mis esperanzas crecieron de nuevo pero…”

Yi Xing pausó por unos minutos antes de continuar. “¿Qué paso entre ustedes dos?”

“Yo… no lo sé” Minseok respondió, sorpresivamente honesto para alguién con quién conoció hace apenas unos minutos. “Un minuto todo estaba perfectamente y luego…. él ya no estaba ahí. Pensé que él se había aburrido de mí o algo, entonces me alteré-“ Un bulto rozó su rumbo “Dije cosas se las restregué en la cara. Dolió y no me importó al mismo tiempo. Pensé que a él no le importaba. Y prácticamente lo puse aquí.”

Yi Xing agitó su cabeza. “Si algo eres, eres quién no lo ha puesto aquí, y gracias por eso “ Sus ojos filtrearon en la puerta. “¿Puedo ser sincero contigo?”

“Claro…” dijo Minseok.

“No debería decirte cosas como estas pero…” Pauso y tomo aire. “No me sorprendería si Luhan tomó la decision de desaparecer. Las cosas que la compañia le tenía…En verdad no las puedo explicar. Es delicado, ponerlo de ese modo. Ustedes causado un gran revuelo en serio con sus travesuras juntos, así que apostaría dinero que eso es lo que realmente sucedió. ¿Me entiendes?”

Minseok asintió. “Entiendo. Pero ¿por qué no me lo dijo, si ese fuera el caso? "

"Estoy seguro de que no es difícil de creer, pero Lu Han no tiene un solo hueso egoísta en su cuerpo. Él probablemente te estaba protegiendo." Miraba fijamente a los ojos de Minseok. "No sé toda la historia, así que no puedo decir nada con certeza. Desapareció de mi vida justo antes del accidente, también, así que... ¿quién sabe que mantuvo oculto? Pero ya te he dicho lo que pienso de todos modos. Mereces saber más ".

 

Se levantó y fue hacia la puerta. "Fue un placer conocerte finalmente Kim Minseok. Me siento mucho mejor en dejar a Lu Han sabiendo que estás aquí para cuidar de él."

 

Minseok mordio su mejilla .“Yi Xing-”

 

“¿Si?”

 

<SE MOVIÓ— SE MOVIÓ Y VI QUE PASO. DESPERTARÁ DE NUEVO Y TODO SERÁ COMO ERA, VERÁS-“>

 

Pero Minseok no pudo decir esas palabras, así que respiro y con sinceridad solo dijo “Gracias”

 

Yi Xing movio su cabeza con una sonrisa de aceptación y se fue poniéndose su sombrero

 

Minseok camino hacia la cama de Luhan. Le habían quitado un vendaje desde la última vez que lo vio. El pelo en la parte derecha de su cabeza era un poco más corto por ser recortado por la herida ... pero no dejaba de ser hermoso. . Minseok ligeramente paso uno de sus dedos por la mejilla fría de Luhan


Todo el mundo se culpa a sí mismos por lo que te pasó.


Nos podrías ahorrar todo este dolor...


Y despertar.


*
Acababa de bajarse del autobús. Con la guitarra balanceándose en su hombro cuando su teléfono sonó en su bolsillo. Antes de que Minseok pudiera decir algo, una voz chillona sonó en la línea.

“¡Lo hicieron! ¡¡En verdad lo hicieron!!”

“¿Qué? ¿Quién hizo qué? ¿Cuándo? ¿Jongdae?”

“¡La banda! ¡Han firmado con FNC Ent! Bueno, hoy en HQ irán a hacer el papeleo pero esta noche oficialmente firmaran el contrato. ¡Bastardos suertudos!” Reía

“¿Es enserio? ¡Eso es-…wow…!”

“¿Lo sé verdad? Voy a casa a cambiarme y comer y eso, luego más tarde estaremos en la casa de Yeolli, ¿si? ¿Te unes?

“¡Definitivamente! ¡Mándame mensaje”

“¡Lo haré!”

Colgó y no pudo evitar una sonrisa de oreja a oreja. Ellos realmente estaban haciéndolo, viviendo sus sueños. Si alguien les hubiera dicho hace apenas un mes que esto iba a pasar, todos ellos habrían mofado y se burlado con incredulidad. Ese tipo de cosas no sucedían a menudo para la gente promedio

A menos que algo celestial interviniera


No pudo, sin embargo, ignorar el sentimiento de culpa que fastidiaba el fondo de su mente. Había conocido a lo largo del crecimiento de la banda y el interés que había acumulado debido a la gente importante en la industria, pero recientemente se había quedado fuera del todo. Se aprecia que probablemente no querían presumir de sus logros, mientras que Luhan quedó prácticamente sin vida, pero aún así - no tenía idea de lo cerca que estaban a la firma de un contrato real. ¿Por cuánto tiempo se habían conocido?

"No vas a creer lo que acabo de oír ..." comenzó mientras se dirigía a la habitación de Lu Han, arrojando su bolsa en el suelo, como de costumbre y sacando de la funda la guitarra. Fue por pura costumbre, ahora que iba a empezar a hablar a su amigo inconsciente, tan pronto como él entraba en la habitación, pero había dejado de importarle si le hacía parecer una locura. "De hecho, tal vez si porque tú fuiste quien les consiguió todo en primer lugar"

Algo se atoró en su garganta cuando se dio la vuelta.

Los ojos de Lu Han estaban abiertos.

No del todo, pero delicadamente parpadeó bajo la luz dura y Minseok se quedó inmóvil como una piedra.

Pensó tal vez que estaba soñando y su mente estaba jugando una mala pasada. Para resolver este enigma, por fin recuperó el control de sus músculos y se pellizcó la piel en el dorso de la mano tan fuerte como pudo entre con uñas. Sorprendentemente realmente le dolió.

Y el dolor no lo puedes sentir en tus sueños.

“¿Lu Han?”

¿Está esto pasando en verdad?

La Estrella aun estaba acostada, viendo al techo por unos minutos. Luego movió su cabeza de lado a lado levantando su cabeza de la almohada y mirando alrededor.

“¿Dónde estoy? ¿Qué pasa?...” Su frágil voz se escuchó. El color había regresado a su cara, haciendolo ver irreal.

Minseok se acercó más a la cama, todavía sin creer lo que veía “Tu… tuviste un accidente” contestó nervioso. “Caíste algunos escalones.. hace diez días.. ten, toma algo de eso- por favor. T-te hará sentir mejor.” Del otro lado de la cama tomo un vaso de agua y se lo dio “¿En, e-en verdad eres tu? ¿Estas despierto?”

La mirada de Luhan se posó en Minseok pero a la vez lo ignoraba y se incorporaba lentamente “¿Cómo… cómo es que puedes estar aqui?”

Minseok se quedó un poco despistado por la pregunta “L-las enfermeras- me dejaron estar. Vine tan pronto como pude” Dejó salir un gran respiro, luchando por contener sus lágrimas con su rara sonrisa. “Dios Luhan, no tienes idea de que tan feliz estoy porque despertaste, pensé lo peor mientras más esperaba…”

El chico lo miro con las cejas arrugadas y sus coloridos ojos miraron a la puerta. “¿Quieres mi autógrafo? ¿Es eso?”

“¿Q-qué?” Aunque Minseok no podía con su felicidad se sintió extraño. POR QUE ME MIRA ASÍ se acercó “Luhan soy yo, soy Minseok, soy-”

Pero la estrella le señalo que no se acercará “Autografiaré lo que quieras, en verdad, solo-” Él se puso a oprimir el botón de emergencias frenéticamente “Solo no te acercas… m-mi manager estará aquí en cualquier momento probablemente y no quiero meterte en problemas…”

Había un miedo extraño en la mirada de porcelana.

La boca de Minseok de repente se empezó a trabar al querer decir algo “¿No… n-no me reconoces?”

Luhan lo volteo a ver “¿…Por qué debería?”

Y fue así como una pieza de Minseok murió por dentro.

Se encontró así mismo retrocediendo lentamente de la cama entre el caos de las enfermeras. Corrían hacia la estrella, que atendían su despertar y checaban sus signos vitales con las máquinas aun conectadas. Luhan se jaló los tubos en la confusión, mirando a la caras desconocidas. Debió haber sido algo grave; despertar en un cuarto extraño rodeado de cosas extrañas.

Y viendo a un chico extraño estando la pie de su cama.

Todo lo que Minseok podía ver, atormentado e ido, a travez de los vidrios del otro lado de la puerta. No sabía cuando se podría quedar así, como una estatua, por horas. El no captaba nada. Nada tenía sentido hasta que el doctor le pidió quitarse.

De repente vio a un hombre con una gabardina caminando por el corredor, seguido de dos chicos familiares- los bailarines coreanos. Tal vez lo imagino pero se le afiguró que el chico Sehun le sonrió, al menos un poco mientras pasaba. El otro, Kim Jongin, con esa cara de la cual Minseok se sentía orgulloso de haberl golpeado, era diferente. La única emoción del bronceado fue una mirada con desdén y fría.

Dentro del cuarto, Luhan abrazo cómodamente a Sehun manteniéndolo cerca, mientras Jongin se mantenía a distancia prudente. La enfermera rápidamente los quitó con desapruebo señalándole que debía acosarse.

Mientras tanto, Minseok se recargo en la pared para tener más fuerzas en sus piernas que no soportaban su corazón roto.

¿POR QUÉ DEBERIA? Esas palabras le retumbaron en la mente una y otra vez…


No pensaba lo malo que podia ser abandonado por la persona que amas.

Hasta que fue olvidado…

 

Notas finales:

Y se acerca el tal ansiado final (?), bueno gracias a todos por leer :))

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).