Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(sirius/Severus) de Cidess88

 

 

 

Severus se sentaba en la mecedora de su habitación, acariciando su abultando vientre.

 

Sirius se graduaba este año, había tardo varios años en preñarle, tal vez por su propia petición, tal vez porque había perdido dos de sus bebes no natos en los primeros intentos al ser tan pequeño.

 

Severus no sabría la verdadera razón, pero agradecía que al final Sirius lo intentara solo cuando estaba seguro que su Omega no perdería su heredero.

 

 

Sintió a su lado una caricia y al girarse vio asombrado al menor de los Black – Regulus- susurro al sentir como lo que le acariciaba el rostro no era más que una hermosa rosa negra.

 

-para ti- dijo el dulce Omega, que seguía allí en la casa, siendo la vergüenza de su madre por su obvio infertilidad.

 

Severus la tomo despacio y con la llevo a su nariz – huele delicioso gracias, Regulus- le dijo quedamente, el beso que compartirían en su enlace paso hace muchos años. Severus sabía que debía guardar la discreción más Regulus se volvía insistente en el hecho de un amor más que prohibido.

 

-Severus- susurro Regulus a su lado y paso su mano por el vientre hinchado de su cuñado y su único amor- Yo…-

 

Severus negó varias veces – Regulus, espero un hijo de tu hermano, del alfa de la familia, lo que piensas es una locura y ahora- paso su mano por su vientre- no soy capaz de sacrificar a mi hijo por ti- sonaba duro, pero su hijo era la razón por la cual no salía corriendo, su hijo era la razón de su vida. Ser un buen papa para su hijo, algo que jamás fue su padre y en parte tener una familia, una verdadera familia.

 

-¡Severus no seas cruel! Te amo, te amo y yo sería capaz de criar a ese pequeño como mío, nos iríamos lejos, te amo- le dijo Regulus agarrando los cabellos de Severus y estaba a punto de robarle un beso cuando algo, una fuerza más allá de si mismo lo lanzo para atrás.

 

Severus se levantó con miedo y vio la mirada enloquecida de Sirius, había llegado de sorpresa y había escuchado las locuras de su hermano menor y ahora lo sostenía como quien sosteniente a un animal.

 

-jamás te acerques de nuevo a mi esposo Regulus!- le grito empujándolo contra la mecedora en la que hace pocos minutos estaba sentado- Tu maldito infértil, ni siquiera intentes meterte entre sus pantalones- le grito dándole una bofetada y lanzando al suelo a su hermano.

 

El muchacho preñado miro con pánico la escena – Sirius, Sirius no más, vas a matarlo!- le rogo viendo enfurecido a su alfa – Regulus es un niño no hizo nada… basta ¡basta!- le rogo viendo como Sirius ahora descargaba sus manos y puños, patadas sobre el cuerpo más pequeño de los Black – ¡detente!- se metió y Sirius alzo el brazo, golpeando el cuerpo de Severus contra la pared.

 

Los ojos ónix del omega se abrieron para luego llenarse de oscuridad y en ella solo escuchar la voz de Sirius a lo lejos llamándole.

 

 

O.o.O.o.O.o.O.O.o.O.o.O.o.O.O.o.O.o.O.o.O.

 

Severus abrió sus ojos despacio y solo encontró oscuridad, llevo por antonomasia sus manos sobre su vientre y lo encontró plano, grito, grito de dolor, de rabia de todo hasta que una mano toco la suya.

 

-Vivió- susurro la voz seria de Sirius en aquella oscuridad y le llevo su cuerpo contra si – está vivo, Severus, no murió- le aseguro y cuando lo dijo de esa forma, el Omega comenzó a llorar- shh, está bien está vivo, está en una incubadora mágica, debido a su tamaño- le dijo acariciando sus cabellos negros – nuestro hijo está bien-

 

-¿Dónde está?- pregunto en un hilo de voz y Sirius movió su mano, al lado de la inmensa cama matrimonial estaba una pequeña incubadora mágica llena de luces pequeñitas.

 

-míralo esta con vida- le ordeno- llevas dos semanas en coma mágico, el niño nació la semana pasada-

 

Severus quiso levantarse y Sirius le ayudo a acercarse a la cunita, un par de lágrimas esquivas salieron de los ojos Ónix.

 

-es nuestro y está bien, el medimago dijo que lo mejor era que esperáramos unos dos o tres años antes de intentar darle un hermanito- beso su cuello.

 

Severus asintió y metió sus manos para tomar las pequeñísimas manos de su hijo - ¿Regu… lus?- pregunto, estaba preocupado por el menor de los Black aunque ahora todo su mundo fuera su bebe.

 

-está bien- gruño – está en su lugar, madre logro casarlo con el Ethan Nott, como un segundo consorte, debería agradecer, total su vientre esta más seco que el desierto.-

 

Severus sintió una enorme pena por el chico, no quería saber que tanto le paso esos días en manos en de Sirius y su madre Walburga.

 

Pero habían dos cosas ciertas.

 

La primera, su hijo era ahora su mundo.

 

La segunda, Sirius le daba miedo y mucho más que su propia suegra.

 

Severus no nombro más a Regulus, ni esa noche, ni las siguientes, porque en verdad aunque le pesara el corazón por el chico Black, ahora su prioridad era su pequeña esperanza en ese mar de oscuridad.

 

Su hijo.

 

 

 

Owary

 

Muchas gracias por leerme y espero que les haya gustado!!! Besos!!

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).