Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

Atentamente Luna Shinigami

 

+++++++++++++++++++++++++

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(Sirius/Severus) de Oineros.

 

 

Gimió fuerte y profundo, gimió cuando sintió el aceite cayendo por su cuerpo atado.

 

Delante de él estaba su alfa, su esposo y el padre de su único hijo.

 

Y estaba celebrando sus seis años de matrimonio.

 

Bonita forma de celebrarlo, pensó irónicamente mientras movía las ataduras de sus manos.

 

Sirius lo tenía en una cama de un lujoso Hotel, atado con las corbatas en otrora Gryffindor.

 

Desnudo y a su merced.

 

Lo peor en su celo.

 

Su entrada estaba húmeda y su cuerpo pedía más en cada toque que le daba Sirius, que sabía dónde tocar.

 

-perrita lujuriosa…- susurro Sirius y mordió su cuello haciéndolo gemir, haciendo que su entrada rosada latiera dándole un espectáculo a Sirius que miraba todo con atención y acaricio con su dedo largo y aristocrático, el ano húmedo de Severus y realmente no solo por el aceite que hace más de diez minutos el más alto aplicaba sobre su cuerpo blanco- ¿lo quieres verdad?-

 

Severus gimió y apenas salió un murmullo de su boca – si… Sirius... lo necesito- gimió necesitado.

 

Los ojos platas de Sirius brillaron y metió el dedo lentamente mientras su boca chupaba los pezones aun lactantes de su omega, su fetiche más que personal, ya que este no lactaba ya a su hijo, sino en las noches lo lactaba a él.

 

-no lo tendrás aun- susurro besándolo- has sido un omega malo...- dijo trayendo ante los ojos de un joven Severus un falo de plástico, negro, grande- esto estará en tu goloso culo y vibrara… hazme correr dos veces en tu boca y trágatelo- sabia cuanto odiaba Severus eso desde pequeño –pórtate como mi hermosa perra y te meteré mi verga hasta que la sientas por días dentro de tu culo, hasta que te excites de solo pensar en ella, hasta que te corras de pensar que aún estoy allí metido con ímpetu-

 

Severus tenía los ojos vidriosos a este punto no había dolor, estaba demasiado caliente para que las palabras de Sirius no lo excitaran en vez de humillarlo, el calor de su vientre era mayor a su dignidad, la tendría tiempo después del celo para llorar por cada acción que realizo.

 

Las manos fueron desatadas y el falo sintético metido, su gemido fue grande…al sentir no solo algo llenado su, si su goloso culo, sino que además comenzó a vibrar por las paredes de su recto y se retorció.

 

Sirius gimió ante la sola imagen erótica de su Omega con la punta del vibrador en sus nalgas y su cuerpo habitualmente pálido, rosado del gusto – ven chupa como un manjar- le ordeno y Severus obedeció ciegamente.

 

Su cuerpo se movía por inercia y su boca como la mejor de las putas adoro al falo de Sirius, lo chupo, lo mordió en la deliciosa cabeza y lo venero con la lengua por todo el largo, la saliva caía humedeciendo tan delicioso pedazo de carne ahora para él... jugaba con la punta de su lengua con la uretra y sentía el placer de las manos de Sirius sobre sus largos cabellos.

 

Se corrió con fuerza contra las sabanas y aun así no dejo de chupar, hasta obtener el semen deseado, de su alfa, quería el único alimento que Sirius le daba en sus celos, su delicioso y espeso semen y lo consiguió.

 

Y lo trago las dos veces con gula chupándose la lengua.

 

-que buena perrita… que buen omega- le beso Sirius después de disfrutar de las dos felaciones y que Severus se corriera cerca de tres veces o tal vez cuatro… no sabía pero estaba tan  mojado en las piernas y escucho como se le salió el vibrador de lo húmedo de su culo.- aprieta tu culo- le ordeno- voy a darte tu regalo… pero ruégame-.

 

Severus gimió, y en una parte embotada de su cerebro sabía que era la forma de tomar ventaja de Sirius, ya que fuera del celo no haría no esto.

 

-por favor métemela- le pidió y Sirius negó con el dedo.

 

-así no…- le dijo lamiéndose los labios – como si en verdad lo desearas, ábrete de piernas para mí y mételos en tu trasero… ruégame de la forma más obscena que puedas-

 

Severus en cualquier otra ocasión se sentiría humillado pero ahora…

 

Obedeció abriendo sus blancas piernas y lamiéndose dos dedos llevándolos a su entrada y metiéndolos, moviéndolos como si fuera Sirius, dejando ver su erección al tope –Sirius, mi alfa…- gimió- por favor méteme tu deliciosa verga en mi sucio culo, báñame con tu semen, poséeme… - gimió y apretó uno de sus pezones con la mano libre, haciendo que algunas gotas de leche bajaran- márcame por favor… jodeme, métemela- le pidió – quiero sentir tu verga jodiendome hasta las entrañas… que cuando me levante solo salga semen de mi… tu deliciosa leche que me trague y la siento en mi vientre, esa leche caliente la quiero en mi ano.. Por favor- le pido.

 

Sirius sonrió y se lanzó como un depredador, empujando las manos de  Severus lejos y penetrándolo con fuerza.

 

Sirius adoraba los celos de Severus, ya que su omega no pensaba sino en sexo y él podía moldear a su recto omega en la puta más ansiosa… le mordió mientras lo penetraba.

 

Quedaban aun treinta y seis horas y muchas ganas.

 

Hoy sería el día que probaría en Severus su habilidad de Animago Ilegal. Y como estaba Severus le gustaría joder con el perro en el que se convertía.

 

Owary!!

 

Jeje me encanto,… hoy mis musas están que vuelan xd

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).