Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

 

Nota dos: La temática manejada en este fic de ninguna manera desea que sea vista como una aprobación al machismo, ninguna de las narraciones desea que sea vista como un ejemplo a seguir ni mucho menos, es solo ficción creada por mi pervertida imaginación y como ya explique en alguna parte, abogue por el Omegaverso mas instintivo y más animal y de cierta forma más sexual. No habrá Omegas libres o los habrá muy a la manera del fic, mas no deseo que lo vean de nuevo, como una apología al maltrato. Fic de ficción solo para ficción.

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(Hermione/Pansy) de Kenako_Uchiha_Uzumaki

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Pansy estaba acostada en la cama acariciando los suaves mechones de su alfa.

 

 

Estaba dormida, espectacular mente dormida, con aquel cuerpo de diosa antigua que tenía, delgada, con mirada penetrante y pequeños y turgentes pechos.

 

 

Hermione ahora tenía el cabello más manejable y corto,  era una importante legisladora de derechos en el mundo mágico y la había escogido como su Omega.

 

 

La pelinegra no podía evitar el día que estaba con Hermione, ahora sirviéndole ella de secretaria a la muchacha que había repudiado tanto en el colegio, cuando sintió un calor fuerte por todo su cuerpo y gimió.

 

 

Gimió de sorpresa y de terror, más al ver el rostro de Hermione, jamás hubiera pensando ni en sus más locos sueños que Hermione era una alfa, pensaba que era una Omega como ella misma.

 

 

Pero no lo era y lo supo cuando se acercó a ella, apenas taconeando el suelo y agarrándola con demasiada facilidad para su estructura pequeña y la sentó en su sofá.

 

 

-Déjame ir- pidió Pansy cerrando sus piernas, sintiendo un calor irrefrenable en su cuerpo, como su vagina iba humedeciéndose con demasiada rapidez, como trataba de cerrar las piernas para evitar ese calor, como sus pechos parecían ponerse duros y fuertes y sus pezones erectarse haciéndolos traslucidos a su blusa blanca.

 

 

-si te dejo ir, seguramente serás violada en algún pasillo del ministerio, hueles a celo, Pasifae... ¿Dónde dejaste los supresores?- si bien Hermione estaba hablando pausadamente, pasaba suavemente sus delgadas manos en la cintura de la omega pelinegra.

 

 

-yo… ahh… yo no necesitaba los supresores…. Mi celo… llegaría en un mes- gimió, encontrando ese suave tacto delicioso y quedaba insatisfecha, necesitaba más, así que agarro el rostro de Hermione, su jefa, la alfa de la sala y la beso, un beso con una necesidad más grande que sí misma, con una furia que ni ella misma sabia por era.

 

 

Se sentó en las piernas ajenas dejando que ambas faldas se unieran en el contacto y ambos pechos se tocaran, causando un roce sensual e irrepetible.

 

 

-Pansy- gimió Hermione acariciando su pecho, y moviendo sus manos sobre este, quitando despacio también la blusa de su secretaria y desbrochando el sostén.

 

 

Llevo su boca hasta los preciosos pezones rosas y comenzó a amamantarse de ellos como una niña hambrienta, la mano derecha entro por la falda y acaricio con suavidad  sus labios y de paso su pequeño clítoris por encima de la deliciosa ropa interior de encaje.

 

 

Pansy se derretía en sus manos, se dejaba tocar, besar y morder, y a pesar de ser una entrega gracias a su celo, Pansy se sintió querida y amada, a pesar de ser una Omega relativamente de edad, ya que tenía 25 años.

 

 

Al finalizar la faena, al pasar la nube de sexo, al encontrarse desnuda con su jefe tomándola suavemente de la cintura comenzó a llorar.

 

 

-shh ¿porque lloras?- pregunto Hermione acariciando sus cabellos negros cortos – Pansy ¿Por qué lloras? ¿Te lastime?- pregunto más ella negó.

 

 

-jamás nadie me había tratado… así de bien- susurro quedito – y yo… no te entregue mi primera vez, yo… fue sexo de la nube de mi celo y te incite….a…-

 

 

Hermione negó e hizo que la mirara... acariciando su rostro con suavidad – Pansy, se tu condición de Omega y de que fue tu familia en desgracia, se todo de ti… - le sonrió – no me incitaste… eres hermosa, con ese cabello azabache precioso y esos ojos oscuros bellos, por lo menos de mi parte no fue solo sexo…- le sonrió besándola con la suavidad que la había tomado en el sillón – además no importa ser la primera…. Como ser la última… y es lo que pienso hacer, eso y poder hacerte el amor en una cama y no en el incómodo sillón del ministerio- rio y Pansy no pudo evitar reír con Hermione.

 

 

Y de eso, ya quince años.

 

 

De aquella primera vez mágica, de aquel día que cambio su vida ye estaba junto a una alfa maravillosa por la cual daba su vida y sabía que estaba plenamente correspondida.

 

 

-te amo Mione- susurro a la dormida mujer y recibió un tibio… “te amo” de la bella durmiente.

 

 

Owary!

 

Perdón la demora!!! Pero espero que entiendan... nuevo trabajo T_T y Musos trabajando para Herencia T_T cuando acabe ese fic… gastare mis energías en este se los prometo!! Kiss

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).