Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

 

Nota dos: La temática manejada en este fic de ninguna manera desea que sea vista como una aprobación al machismo, ninguna de las narraciones desea que sea vista como un ejemplo a seguir ni mucho menos, es solo ficción creada por mi pervertida imaginación y como ya explique en alguna parte, abogue por el Omegaverso mas instintivo y más animal y de cierta forma más sexual. No habrá Omegas libres o los habrá muy a la manera del fic, mas no deseo que lo vean de nuevo, como una apología al maltrato. Fic de ficción solo para ficción.

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(Teddy/Orión) de Duhkha

(Es un regalo especial)

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

En el colegio de magia y hechicería había un joven que vencía todos los prototipos habidos y por haber, un Omega singular por así decirlo.

 

Orión Black Snape, único hijo de Sirius Black y su hermoso Omega atípico, Severus Snape.

 

Se crio entre lujos y dinero, pero también aprendió el sigilo de su gestante. Por algo en aquel mundo machista y retrogrado, que aún era el mundo mágico, era hijo único.

 

Tal vez porque su padre casi muere al traerlo a la vida.

 

Tal vez porque diga lo que diga Sirius Black, al único omega que pudo amar se llamaba Severus Snape, su obsesión pura, incluso para pensar compartirlo con otro hijo.

 

Porque con un omega vaya y venga.

 

Pero ¿y con un Alfa? Con un hijo varón Alfa, seguramente Sirius hubiera enloquecido de celos y lo hubiera asesinado en la cuna.

 

Así que solo tuvo un hijo, un omega, con Severus Snape, y a ese omega lo adoraba, a su pequeño hijo de ojos grises profundos y el cabello negro como las alas de un cuervo y liso, pálido y con manos finas, dignas de un pocionista como era su gestante.

 

Orión lo sabía, su padre Sirius lo amaba como a nadie, consentía sus caprichos y a la edad de 16 años era un omega sin reclamar, libre de hacer lo que se viniera en gana, era un Black después de todo y su padre hubiera castrado al alfa que se atreviera siquiera a tocar alguno de sus negros cabellos.

 

Podía pavonearse con arrogancia por los alfas del colegio y ellos, tenían más miedo de su apellido y su padre, secretamente también de su gestante, porque habían rumores de que a pesar de ser un omega, era un poderoso pocionista capaz de envasar la muerte en un frasco y otorgarla a aquellos desgraciados que se atrevían siquiera a pensar mal de su unigénito.

 

Orión era manipulador como todo Black y sigiloso como todo Slytherin.

 

Orión Black Snape era una joya de ónix imposible de alcanzar, a pesar del machismo de su propio padre, dudaba que un Alfa que se atreviera a tocarlo, viviría otro día para contarlo.

 

Sirius Black mataría a aquel que tocara a su pequeña joya, al hijo de Severus Snape.

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Orión caminaba por los pasillos del colegio cuando se sintió jalado y empujado por un alfa, escucho las risas de otro más.

 

Sonaba a la risa de una hiena hambrienta.

 

-así que tenemos al maldito principito de Slytherin- susurro uno de ellos agarrando a  Orión del cabello y empujándolo contra una de las sillas haciéndolo quejarse del dolor-  yo no le tengo miedo a tu padre… tendrás un macho para satisfacer como una maldita perra, como todos los omegas- gruño el alfa, mientras el otro reía al ver al  fino omega en el suelo, con una pequeña herida en la cabeza.

 

-No es a mi padre a quien deberías tenerle miedo- dijo con evidente sarcasmo, cuando el joven Alfa se lanzó contra el para destrozarle la ropa y cuando la rasgo, escucho un grito de dolor, y se giró.

 

Su compañero de fechorías estaba contra la pared agarrándose el brazo, evidentemente partido y a su lado algo que le hizo tragar saliva, y dar dos pasos atrás.

 

Ante ellos estaba Teddy Black Lupin, el hijo alfa bastardo de Sirius Black, alto, con los ojos entre el  plata y el dorado, castaño como su omega padre Remus y con una herencia lupina que no se podía evitar.

 

-te dije que a mi padre no le debias temer- dijo cínicamente Orión sentándose en el puesto donde había sido jalado y cruzando las piernas aristocráticamente.

 

Teddy vio las ropas de su medio hermano, su hermoso medio hermano y se lanzó contra el otro alfa, golpeo el rostro de este y se escucharon gritos de dolor, le había roto la mandíbula- Jamás, en tu vida, si quiera vuelvas a pensar en acercarte a Orión o juro por la madre Luna que te comeré vivo- gruño mostrando los caninos casi desarrollados mientras lo alzaba por el cuello y luego lo tiraba al lado del otro temeroso alfa.

 

Con suavidad, se quitó la capa Gryffindor y la coloco sobre el cuerpo de Orión y este sonrió – Buen chico, Teddy- le beso dulcemente la boca – Bien hecho hermano-  dijo Orión caminando por encima de los Alfas y saliendo del aula.

 

Orión sonrió cuando pareció ver la sonrisa en aquellos ojos camaleónicos de su hermano, poco le faltaba para que meneara la cola si la tuviera, cual vil can.

 

Orión sabia como manipular a la gente, y con Teddy era sencillo, apelaba al amor del lobo dentro del alfa, y no iba a negarlo, Teddy era su pareja ideal.

 

Un guerrero, un guardaespaldas, un vigilante y ante todo, aunque no lo dijera su manipulador y oscuro corazón, también lo amaba.

 

Después de todo, era un Black y los siempre puros buscaban su propia familia, para continuar siempre puros, y Orión a pesar de ser Omega, había buscado, cazado y llevado en sus redes a su propio alfa, a Teddy Lupin.

 

Owary

 

Jeje que tal, este es un regalo especial para Duhkha, nena si bien no puedo responder cada hermoso Rwr que me has dejado, por mi falta de tiempo espero compensar esto con este capítulo. Jejeje es una licencia literaria, no puedo hacer los demás pero al menos este sí, y sobre las alfas hembras y su embarazo he leído mucho en inglés y muchas veces usan esperma de un macho en alguna clínica o estas tienen miembro que sobre sale cuando están copulando. Mm espero hacer uno Yuri algún día.

 

Besos y espero que te haya gustado, lo siento pero un hijo omega entre Sirius y Severus será un maldito manipulador pobre Teddy xd

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).