Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DU RIECHST SO GUT por Lunita Shinigami

[Reviews - 235]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DU RIECHST SO GUT

 

By Luna Shinigami

 

[Harry Potter]

 

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.



Si el fic no es de tu agrado, no te gusto el final, el comienzo o las notas de autor, no te gustan los personajes, ni te agrada la autora, por favor, a riesgo de ser grosera, no comentes, pero si tienes una crítica constructiva decente, soy toda oídos. Y tratare de mejorar. Este Fic contiene escenas de sexo y violencia no moderada, también posee escenas Gore no aptas para público sensible.

 

Nota dos: La temática manejada en este fic de ninguna manera desea que sea vista como una aprobación al machismo, ninguna de las narraciones desea que sea vista como un ejemplo a seguir ni mucho menos, es solo ficción creada por mi pervertida imaginación y como ya explique en alguna parte, abogue por el Omegaverso mas instintivo y más animal y de cierta forma más sexual. No habrá Omegas libres o los habrá muy a la manera del fic, mas no deseo que lo vean de nuevo, como una apología al maltrato. Fic de ficción solo para ficción.

Atentamente Luna Shinigami

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

 

[Alfas y Omegas/ Omegaverse]

(Viktor/Harry) de Loveless

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

El torneo de los tres magos, tres que resultaron cuatro.

 

Viktor no podía explicar y nadie más lo pudo hacer, como un omega podía siquiera pensar en participar.

 

Fleur era una veela Alfa, al igual que Diggory, bueno eso decía el muchacho ese, pero Potter, Potter era un omega en periodo de maduración, Potter era simplemente una fruta deseando ser devorada y no precisamente por una de las pruebas del torneo.

 

Potter era una criatura enigmática tras esos lentes redondos y no pudo más que masturbarse pensando en él, en aquella habitación que les había dado el viejo director Albus Dumbledore.

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Harry tenía un papel mágico en la mano.

 

Había sido citado por el glorioso buscador del equipo Búlgaro, Viktor Krum, el mejor jugador de la historia, según su amigo Ron.

 

Retorció en sus manos aquel papel algo nervioso.

 

Conocía su ascendencia omega, como la del alfa que él había citado. Trato de  no pensar en un motivo más allá del torneo por el cual el alfa le haya citado.

 

No era más que un desgarbado mucho omega, que no tenía los encantos de Draco Malfoy, por ejemplo, solo era él, hijo de James Potter y Tom Riddle,  alguien que solo era tomado en cuenta por sus apellidos y por la historia rebelde de su gestante, Tom.

 

-Sigue- escucho una voz tosca y entro despacio.

 

Harry entro despacito, acomodándose nerviosamente las gafas.

-¿me buscabas?- pregunto y vio al inmenso Alfa, el mejor búlgaro,  ¿Cómo demonios podría ganarle en el torneo? Es más ¿Cómo demonios entro en el torneo? Tenía la leve impresión que todo había sido por el viejo director.

 

Viktor le miro de arriba abajo, el olor almizclado de un omega sin reclamar, pero que ha pasado varios celos, se acercó cual vil gigante al omega, varios centímetros más bajo, con el cabello despeinado y aquellos ojos verdes, entre inocentes y culpables.

 

-No puedes parrticiparr- dijo remarcando las “r”- erres un omega,- le dijo agarrando la fina cintura.

 

-Si pero…- puso las manos sobre el pecho de Viktor – así lo decidió la copa, suéltame-  le dijo no convencido.

 

Y Viktor obedeció, claro que lo soltó sobre la cama  haciendo que las gafas de Harry se perdieran en algún lugar.

 

-erres un omega, en Bulgarria tus caderras ya hubieran dado crrias- le dijo quitándole sin ningún tacto la capa – y tus pechos amamantado…-

 

-¡Suéltame!- le ordeno Harry, ningún alfa se había atrevido a tanto, tomaba supresores y su olor bajaba radicalmente, siguió moviéndose hasta golpear el rostro del búlgaro, que se quedó quieto antes de devolver el golpe que dejo atontado a Harry.

 

-Erres un omega que no sabe rrespetarr tu posición- dijo el más alto, despojando a Harry del pantalón – y tu posición es debajo de un nudo- le aseguro agarrando el rostro de Potter y besándolo, jalando su sweater y desgarrándolo hasta ver la unión del cuello y el hombro, allí donde estaba la glándula de los omegas, allí donde el alfa marcaba y lo mordió.

 

Harry grito y lloro por la reclamación, tratando de empujarlo, pero era tarde, Viktor había hecho que a pesar de los supresores empezara su celo, que su cuerpo maldito y hormonado cediera ante el mastodonte Búlgaro y  rogara por el nudo, por ser anudado y criado

 

Y lloro cuando fue poseído,  pero sin dolor alguno, rogando porque el miembro ajeno creciera entre sus nalgas y lo anudara. Y fueron sus ruegos escuchados, Viktor termino fuertemente mientras la bola en la punta de su miembro crecía y mordía de nuevo la unión con su omega, con su precioso omega recién marcado.

 

Y Un omega que tenía toda la maldita noche para seguir disfrutando de las maravillas del sexo y de la marcación, las maravillas del anudamiento, de sentir la bola expandirse por su estrecho recto y no ser despegados de allí, hasta que el semen de Viktor estuviese bien dentro, marcándolo.

 

 

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

 

Todos estaban esperando a Viktor y a Harry para dar comienzo al torneo, mas solo hizo presencia en el gran comedor el búlgaro.

 

-No podemos empezar sin Harry- dijo el anciano director.

 

Viktor Krum se levantó y miro a el anciano- entonces no empezarremos, Harry  es mi omega y en estos momentos, mis padres están iniciando las negociaciones con la familia Potter- dijo mirando la ira del anciano tras esos lentes violetas – Harry está en camino a Bulgarria, es mi omega reclamado- dijo mirando a su director Igor Karkarov.

 

-este año Bulgaria no tiene campeón Albus- dijo el director – la biología es la biología y Viktor encontró su omega- dijo despidiéndose de Albus y saliendo con su muchacho y este solo pudo sonreír a el anciano mago.

 

Harry era SU omega, de nadie más. Y eso, ni el anciano mago podía evitarlo.

 

Owary

 

O.o me salió mal ToT musas se escaparon pero chicas hice lo que pude ToT espero mejorar en el próximo, pido disculpas a Loveless tal vez no es lo que esperaba. ToT

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).