Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un mafioso, un fotógrafo y un ¡¿QUÉ?! por Oz Twining

[Reviews - 229]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por las demoras es que me distraje con una pagina donde habian varios mangas y ustedes saben TTuTT la tentación me invadio <:p.

-¡QUE!- dije gritando y haciendo q por todo el hospital se oyeran ecos de mi voz.

-Como lo oyó, usted está embarazado, a mí también me impresiono pero si ha habido casos así-dijo mientras me mostraba el documento donde estaba escrito la confirmación de mi supuesto embarazo- tal vez no lo crea, pero es la verdad-

-Pero es imposible, un hombre no puede quedar embarazado-dije intentando negar esto.

-Si es posible y como ya había dicho se han presentado casos iguales pero muy pocos-dijo el doctor intentando calmarme.

-No, pero porque a mí- dije ya alarmado por la situación, ¿cómo iba a enfrentarme a esta situación? pero más me aterraba otra pregunta, ¿cómo reaccionaría Asami?

-Tal vez tuvo un pariente lejano que tenía esa capacidad de concebir, pero ahora solo quiero saber algo- hiso una pausa-Akihito- dijo atrayendo la atención del menor- ¿Vas a tener al bebe?

Aun con todas esas preguntas en mi mente, una parte de mi respondió-Si- sin dudarlo, tal vez una parte de mi me decía que debía tenerlo y no abortarlo- lo voy a tener-dije terminando mi confirmación.

-Muy bien, le voy a recetar la dieta que deberá seguir en los últimos meses- dijo poniéndose a escribir en un hoja.

-Estooo, una pregunta- dije atrayendo la mirada del doctor.

-Sí, cual- dijo

- ¿Cuánto tiempo tiene?- dije con un sonrojo leve.

-Tiene 4 meses-dijo sonriendo.

-¡Cuatro! y no me di cuenta- dije sorprendido.

-Hay embarazos que uno no se da cuenta hasta el parto como también otros que te das cuenta el primer mes- dijo terminando de escribir y dándome el papel donde recetaba mi dieta de comida- tome, el siguiente mes venga para ver si todo marcha bien, cuídese.

Después de todo lo ocurrido en el hospital me fui al departamento, estaba choqueado por la noticia q me habían dado pero también feliz, tenía el fruto del amor que teníamos Asami y yo, ¿abortarlo? Nunca como hacer eso sabiendo que esto es un regalo para nosotros, pero también estaba preocupado Asami tenía varios enemigos entre ellos Feilong  aunque ya no tenía más amenazas de parte de él, quien sabe tal vez cambie de opinión al enterarse. Después de caminar pensativo llegue al departamento de Asami y mío.

-Ufff… que largo día- dije sentándome en el sillón, estaba cansado por todo lo sucedido y de pronto se me viene la imagen de Asami en mi mente- ¿Ahora, que hago?-

A la mañana siguiente no tenía trabajo, así que decidí quedarme en casa por el bien del pequeño, me senté y prendí la televisión luego de cambiar de canales me quede en uno donde se hablaba de los cuidados de una mujer embarazada, me intereso y empecé a ver.

-…y ¿Cuándo podemos notar la movidas de un bebe?- dijo una señorita que le preguntaba a otra que tenía una bata blanca.

-Bueno eso depende si es el primer embarazo o el segundo, si fuera el primero se sentiría en el  4 mes o 5 mes y en el caso del segundo embarazado podría ser antes- dijo la señorita y poniendo un corte al programa por los comerciales.

-Entonces pronto podre sentirte- dije sonriendo y tocando mi vientre- me pregunto cómo serás,  tendrás mi ojos o los de -pare, en ese momento se me vino un terror y si Asami me dejaba por ser un fenómeno, tendría que decirle en algún momento, no estaba preparado mentalmente-aun si me deja-mire mi vientre-no te abortare-estaba decidido no iba a alejarme al fruto del amor entre Asami y yo.

Apague la televisión y me fui a la puerta, tenía otra vez esos antojos y esta vez se me antojaban comidas mexicanas.

Ya saliendo de ahí, me puse en marcha y gran parte del camino estuve viendo tiendas donde vendían artículos para bebes, aun me preguntaba cómo sería tener una familia con Asami, si es que el aceptaba a su hijo, tal vez él le enseñaría cosas como cualquier padre, en eso me reí, Asami enseñando buenas acciones como que, violar a un fotógrafo, definitivamente no le dejaría enseñarle nada a esta pequeña criatura.

- Akihito-dijo una voz seria y a la vez tan familiar

- Ah, si- dije volteando para luego gritar-ASAMI!!! – ahí estaba en su auto, con la ventana baja y viéndome, ahora que lo pienso él me dijo que llegaría esta semana, pero con todo lo sucedido lo había olvidado y … ahora que estoy…EMBARAZADO!!!, mis temor ahora tenía que enfrentarlos y no estaba preparado mentalmente.

-Sube- dijo Asami abriendo la puerta de su auto, entre al auto con algo de temor, no quería pero debía.

******En el auto de Asami******

-Hola Asami-dije intentando no sonar preocupado.

-Dime porque te fuiste al hospital ayer-dijo Asami yendo al grano.

-¿Ah? ¿Cómo sabes eso?- pregunte.

-Debes estar muy mal como para no darte cuenta de la persona que envié para vigilarte mientras no estaba-dijo con toda la tranquilidad del mundo-bueno habla que te paso.

-¡Enviaste a alguien para vigilarme otra vez!-dije gritando, aunque para ser sincero no estaba molesto, solo intentaba cambiar el tema del por qué me había ido al hospital.

-No trates de cambiar el tema, habla- dijo ya más serio Asami.

-No estoy cambiando el tema-dije, mintiendo.

-Llegamos-dijo el chofer irrumpiendo la conversación.

-Hablaremos adentro- dijo Asami saliendo del auto y luego yo.

******en el departamento******

Asami se sentó en el sillón, yo dudaba si debía hacer lo mismo y enfrentarme al destino que tenía que enfrentar y que empezaría cuando yo le contara la noticia.

-Qué esperas siéntate- dijo Asami serio.

-Si-dije con mala gana.

-Ya lo dirás-dijo mirándome fijamente.

-Qué cosa-dije desviando la mirada.

Asami se quedó callado después de mi respuesta- sabes que aun si no me lo dices, yo puedo averiguarlo fácilmente, yendo al hospital y ‘’hablar’’ con el doctor en jefe u otra autoridad mayor- dijo mirándome con ojos desafiantes-no crees que es mejor decírmelo ahora que cuando yo me entere después.

-Bien- dije ya nervioso-verassss………………bueno, tal vez ni lo creas así que porque desperdiciar tu tiempo.

-Dilo-dijo Asami, y causándome los pelos de punta.

-Ya te lo diré… es que yo estoy-dije firmemente, para luego decir en susurro-embarazado

-¿Qué? No te oí-dijo Asami.

-¡¡¡¡¡¡QUE ESTOY EMBARAZADO!!!!!!!-dije para después……………(continuara)

Notas finales:

Sigan comentando que me hace feliz y me da animos.

+u+ si no lo hacen mato a la sorpresa... aunque ya no es sorpresa ¬¬ pero aun asi 3:D.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).