Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ESTUDIANTE O EL AMOR DE MI VIDA por la joven poeta

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días siguientes todo fue normal Milo el profesor y Camus el alumno, pero ambos sabían que no podían tapar el sol con un dedo y que lo que hicieron había significado algo muy grande y fuerte.



Ese día era el último día del semestre y Milo salió temprano de la universidad y se fue justo a su auto para ir a hablar con alguien y luego hablar con Camus.



Condujo unos 45 minutos y llego a un gimnasio muy prestigioso pues solo grandes deportistas podían entrar, al llegar se parqueo y en cuanto se bajo un joven de la misma edad que milo, pelo castaño claro corto y cuerpo escultural se le abalanzo encima para besarlo y abrazarlo.



A lo lejos un par de ojos azules observaba la escena con el corazón partido y un par de lagrimas amenazando con salir, no quería seguir ahí así que inmediatamente arranco y se fue a su casa, mientras Milo le ponía un freno al arranque de impulsividad que tuvo Aioria su novio y si no se equivocaba futuro ex novio.



Milo-basta Aioria no me gustan tus impulsividades y menos en público



Aiora-ok señor abogado



Milo- necesito que hablemos



Aiora- si espera a que termine mi sesión de ejercicio y…



Milo- no Aioria esto no puede esperar.



Aiora-si puede ,mis ejercicios no



Milo- se acabo Aioria estoy arto de que siempre me pongas en segundo término de todo,


Aiora- eso no es cierto no te pongo en segundo término de todo



Milo- a no?........



Aiora- no


Milo-siempre estoy después de tu hermano, después de tu cuerpo, después de tu carrera de atleta, después de tus compromisos y sabes que……. Me canse Aioria no puedo seguir así nunca tienes tiempo para estar conmigo así que lo mejor es que terminemos.



Aioria se quedo choqueado pues jamás pensó que su novio se sintiera así y mucho menos que lo cortara se supone que él y Milo se amaban desde hace años.



Milo por su lado pensó que ahí no tenía nada más que hacer y opto por irse a su departamento a pensar como hablaría con Camus.



Mientras en la casa de Camus este se encerraba en su habitación a llorar por lo que había visto ahora entendía porque Milo nunca se intereso en él , porque después de haber hecho el amor Milo empezó a ignorarlo claro si el desgraciado tenía a su lindo novio y el solo era pasar el rato.



No pudo seguir lamentándose porque su padre Degel entro y se sentó en su cama al parecer tendrían una conversación seria .



Degel- Camus tenemos que hablar hijo



Camus-si dime



Degel-esta situación ya es insoportable Albafica y yo no podemos seguir viviendo juntos…… y me voy a Francia



Camus- y mi padre?



Degel-se queda con tu hermano afrodita porque él tiene que terminar su seminario y graduarse y también porque anda con MD el italiano que tiene cara de traficante y acecino serial te acuerdas?



Camus-si jajajaaj



Degel- … pero tú puedes irte conmigo de regreso a Francia o quedarte con albafica



Camus pensó en que el destino le estaba dando esa oportunidad de irse y olvidar a Milo después de todo el ya era feliz con su novio y el estaba demás entre ellos.



Camus- si papa me voy contigo de regreso a Francia

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).