Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TRAVÉS DE CARTAS SE DE TI por neko12cami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola perdon la demora he estado un poco enferma pero ya estoy mejor 

espero que les guste a los que leen este fic asi qeu muchas gracias 

 

ya había pasado un año desde lo sucedido con el joven peli plata, goenji se alejo de sus amigos, en especial de kasemaru, el siempre fue el hermano mayo de fubuki y nunca dejo que el pelo crema le explicara lo sucedido, durante esos dos años gonenji se dedico a estudiar tener calificaciones altas, pero no lo hacia por ser el mejor, lo hacia simplemente para tener su pensamientos ocupados y no volver a pensar en aquel dolor que se marco en su cuerpo para siempre. durante ese tiempo muchas personas trataron de seducirlo pero el simple era frío con todos, no le nacía ni siquiera dar el saludo, hasta una noche la cual había decidido salir a caminar.


 


goenji se encontraba caminando lentamente por la calle sin rumbo fijo, simplemente era guiado por el viento que para esa caminata tenia un encuentro especial pero que el joven no lo sabia, como iba tan despegado del mundo tropecé con alguien.


 


perdón - decía el peli plata mientras se levantaba y ayudaba a la otra persona que estaba en el suelo.


 


no se preocupe fui yo el descuidado- decía en peli azul el cual tenia una expresión tímida que le recordaba la primera vez que vio a fubuki, mientras con la ayuda de goenji se levantaba.


 


goenji quedo conmocionado ese pequeño se parecía mucho al amor de subida, era tímido, tierno y muchas cosas se reflejaron de fubuki en aquel joven extraño.


 


como….como te llamas - pregunto goenji un poco penoso “que me pasa porque me pongo nervioso frente a el, clama goenji respira profundo” pensaba el peli crema mientras esperaba ansioso la respuesta de aquel joven.


 


me llamo toramaru- decía el pelo azul mientras veía al joven peli crema que estaba frente a el, cuando sus miradas se cruzaron el pequeño toramaru se sonrojo no sabia porque pero aquel joven con una mirada perdida hacia que su cuerpo se descontrol e, no sabia el porque pero se levanto y lentamente fue en busca de los labios del otro.


 


goenji estaba confundido pero no deseaba parar no conocía aquel joven pero quería besarlo y el joven también quería ese beso.


 


todo pareció muy fantástico, el joven lentamente unio los labios con el peli crema que lo descontrolaba fue un beso apasionado no querían separase, en ese beso se expreso lo que es el amor no se querían separar goneji se sentía extraño pero a a vez deseaba mas de aquel joven poco a poco el beso tierno se convirtió en un beso apasionado, el peli crema había introducido su lengua en la cabidas vocal del otro era un beso casto en el que se demostraba todo y nada a la vez. sus emociones habían nublado la razón ya nada importaba simplemente queriaç sentir lo que aquel joven podía dar.


 


ambos jóvenes se separaron, el peli azul estaba muy apenado no sabia el porque había hecho lo que hizo


 


perdo..-trato de decir el peli azul pero fue callado con un beso que le dio el peli crema 


 


el peli crema reacciono y se separo del peli azul.


 


lo siento no fue mi intención, perdón- decía el peli crema mientras se separaba del joven 


 


no hay problema al fin fui yo el que empezó así que lo siento- decía mientras se inclinaba en son de disculpa- aun no se tu nombre


 


aaa perdón me llamo goenji, un placer -dijo el peli crema mientras le daba la mano 


 


goenji-san un placer pero tengo que irme- fijo mientras salí corriendo 


 


el joven peli crema se sentó en el suelo a pensar lo que había pasado pero escucho una voz que le pareció muy conocida.


 


ooooo goenji tiempo sin vernos- decía aquella persona- ¿así de rápido olvidas las promesa y sueños que creamos?


 


goenji no lo podía creer, estaba soñando pero aquel que una vez le dedico tanta sonrisa con el que siempre queso hablar estaba frente a el


 


fubuki- decía emocionado mientras se levantaba a darle un abrazo pero fue bruscamente frenado pero el peli plata 


 


eres un estúpido, te besas con otro y me vez y piensas que no paso nada- decía fubuki molesto- eres un sindico de lo peor, y yo que le creí a endo que todo lo que paso era mentira pero llego para escucharte y con que me encuentro tu dando besos a cualquier desconocido, esto lo hice porque aun te amo pero ahora ese amor que aun tenia hacia ti lo enterraste eres de lo peor, no me hables, no quiero verte de nuevo

Notas finales:

bueno espero que haya sido de su agrado 

 

matta nee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).