Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Me Recuerdas? por mavis_Phantomhive

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi! aqui esta la conti para todos mis fans que estuvieron esperando con ansias jaja ok no T-T pues aqui la continuacion me esforze mucho estuve a dieta D: no comi en la tarde bueno solo mandarina xD pero el chiste es que no comi para acbarlo ya que solo tenia la mitad y tambien faltaba corregirlo.

Bueno yo aqui otra vez el cap lo subi ayer pero me di cuenta de un error al final escribi que los persigue alguien mentira! Yo confundi la historia de un fic que estoy escribiendo con esta soy tan tonta T-T y lo quise arreglar y lo hize estaba punto de subirlo y la compu se apagao y cerro todo y hoy  nuevamente lo escribi y acabe pero se me olvido la guardarloy para mi buena suerte se trabo y cerro todo xcesta es tercera vez que lo intento subir y bueno creo que al fin ...sin ms que decir espero les guste y 

Aqui esta!!

Hola mi nombre es Mihael Keehl, tengo 16 años y solía vivir en Inglaterra, en un orfanato llamado Wammys House mis padres fallecieron hace ya 9 años y quede huérfano así es como llegue a Wammys, bueno ahora no quiero hablar del pasado, ya que eso es solo algo  que ya paso solo recuerdos rotos, algo que ya no importa y solo quiero recordar y vivir el presente.

Como les había dicho anteriormente tengo 16 y empezare a vivir solo, no en Inglaterra si no en Japón no sé porque aquí pudiendo estudiar y vivir solo en Inglaterra bueno para mí no es mucha la diferencia de vivir acá o haya, viviré en un apartamento es muy espacios y agradable las paredes tienen un color crema con algunos cuadros de paisajes colgados, el apartamento cuenta con 3 habitaciones bueno 4 contando el baño.                                                                               La cocina es “sencilla” hay una pequeña estufa negra, un lavabo, un refrigerador plateado, un microondas, una alacena chica y un pequeño desayunador con azulejos negros y 3 bancos rojos. También cuenta con un recibidor con un televisor grande, dos sillones blancos y una mesa de centro de cristal ok tal vez L exagero un poco yo le pedí algo sencillo pero creo que para el esto es sencillo…                                                                                                              Al final está mi pieza  las paredes son de un color entre azul y negro mi cama era enorme! Alado se encontraba una mesa de noche con una lámpara blanca cerca de una ventana que daba al exterior  hay un escritorio con una computadora una lámpara chica  y entre otras cosas además hay dos estantes con muchos libros algunos que ya eh leído y otros que aún no, si a mí me encanta leer y al final un ropero dentro había una chaqueta nueva que de seguro me compro L y también estaba mi uniforme.

Bueno  yo me encuentro esta situación porque L, Watari y Roger dijeron que tenía que vivir una vida más “normal” y se preguntaran quienes son esos tres, el primero es un gran detective el mejor se podría decir, Watari se encarga de velar por él lo ayuda en sus casos y demás el fundo un orfanato pero como estaba muy ocupado le pido de favor a Roger que fuera el director y este acepto les contaría mas pero es otra historia y no se los contare o por lo menos no aun…

L o Ryuzaki como dijo que lo llamara me va a estar mandando dinero para pagar gastos de la escuela y mis cosas, Watari se encargara de pagar el piso, luz, agua y otros gastos que se presenten así que no voy a tener que trabajar  pero de todos modos tratare de buscar un trabajo de medio tiempo, no creo que toda la vida van a estar pagándome toda sí que tengo que ahorrar un poco.

-Aún tengo algo de sueño-bosteza –tengo que ir a la escuela que aburrido…espera escuela! rayos debe ser tarde! No puedo llegar tarde el primer día-

Me levante lo más rápido que pude me duche,cambie tome mis cosas y salí de mi habitación corriendo me dirigí a la cocina y metí 10 barras de chocolate en mi mochila y salí disparado de mi apartamento baje las escaleras y tome mi motocicleta, iba rápido muy rápido pero tenía que llegar ya o L me matara!

Al fin llego la puerta de la escuela esta entreabierta así que entre ,los pasillos estaban solitarios ya habían pasado dos horas, saque un papel que tenía en mi mochila ahí tenia escrito él número de mi casillero y mi horario 207 ese era mi casillero, camine por los pasillos  buscando el número y lo encontré puse la combinación y metí mi mochila ya que no quería estarla cargando ,saque unas cosas y camine rumbo al aula de Historia si se preguntan cómo sé, que se dónde se encuentra no lo sé ni siquiera sé cómo fue que llegue a la escuela …

Estoy frente la puerta de el aula los pasillos completamente vacíos y silenciosos solo se podía escuchar las voces de los profesores y en la puerta que tenía enfrente no era la excepción ,suspire y por fin me decide en entrar …                                                                                                        Toque la puerta y de otro lado me dijeron que pasara entre y pedí disculpas por llegar tarde el profesor solo me sonrió ,todos me quedaban viendo y murmuraban no les puse mucha atención observe el salón como había dicho todos me observaban excepto una persona… Al fondo pude ver una cabellera roja, una que reconocería en cualquier lado. El profesor me estaba presentando  o algo así ya que no le ponía atención solo lo miraba a el su vista estaba centrada en algo que creo ya sé que es, no podía dejar de mirarlo pero creo que dio cuenta ya que levanto su vista y me quedo viendo, veo que ya no es tan distraído. El profesor había ido a buscar mi nombre a su lista se lo hubiera dicho pero ahora estaba en otras cosas.

-Ah aquí está él es Mihael Keehl algo que quiera decir….Joven Keehl?-

El me queda viendo fijamente y yo a él estaba tan distraído que no oí cuando el profesor me hablo.

-eh?-fue lo único que pude decir

-no nada si gusta sentarse-

-ah sí claro-

El único lugar vacío era atrás de cierto chico.. camine hacia mi asiento y él no me quitaba la mirada de encima seguí avanzando y se puso nervios yo solo le sonreí a lo que se sonrojo.

Me senté y la clase prosiguió yo no podía poner nada de atención solo podía verlo a él y nada más que a el eh? Esta temblando creo que se dio cuenta pero siguió jugando y la clase avanzando me aburrí un poco pero después de un rato el timbre sonó ya todos comenzaban a salir pero hubo alguien que salió demasiado rápido solo tomo sus cosas y se fue como bala suspiro y me levanto y checo la hoja de mi horario era el descanso..Quería  hablar con el tal vez se dirigia a la cafetería así que le pregunte a una chica que aún se encontraba en el aula.

-oyes disculpa me podrías decir dónde queda la cafetería-

-es-este se encuentra por haya-señala

-ah ok gracias te veo en la siguiente clase-le sonreí y camine

Ya había salido de el aula pero alcance a escuchar su denada la chica estaba muy nerviosa no sé por qué le pregunte con solo seguir a la multitud hubiera llegado a la cafetería pero  que tal si por seguir a la multitud  iba a parar a otro lugar no se un sótano tal vez donde llevan a los estudiantes los convierten en sus sirvientes y hacen grandes orgias…este olvídenlo demasiadas películas hacen daño..pero no crean que miro películas bueno ya saben de esas ah! Solo olvídenlo pero si estoy hablando solo soy un idiota. Me dirigí a la cafetería  y entre el lugar estaba muy lleno todas mesas repletas y estudiantes por doquier empezó a buscarlo con la vista había mucha gente y era difícil divisarlo pero al fin lo vi ,estaba comprando una soda me quede parado en la puerta él iba tan rápido que no se percató que paso alado mio lo observe para ver a donde se dirigía como sabría que se quedaría ahí o eso pienso fui a comprarme un refresco lo tome tranquilamente y me dirigí al patio lo empezó a buscar y al fin divise una cabellera roja sentada en una banca bueno no exactamente una cabellera roja sentada sería raro se imaginan ahí sentada una cabellera jaja y con ojos y boca? Sería extraño mucho y más si tuviera gogles jaja seria gracioso pero ese no es el punto ustedes me entendieron no? Cómo les decía lo vi y me acerque y le hable lentamente en el oído.

-hola-susurre

-que?!-voltea

-mierda! digo lo siento me equivoque-

-si ya me di cuenta niño y que no vuelva a suceder entiendes por qué si me vuelves hablar de esa forma-lo mira de una manera- “provocadora”no me controlare-Se da la vuelta y se va.

Este..mejor me voy a sentar ya que esto fue horrible! Cómo fue que lo confundí?! Me dio asco y repulsión bueno es casi lo mismo  pero es que como dejan pasar “eso” a una escuela le hubiera partido la cara pero debo controlarme mejor me voy a sentar. Estoy sentado bajo un árbol tal vez desde aquí logre verlo, bueno observemos un poco pelirrojo pelirrojo mmm ah! ahí está justo enfrente de mi…está jugando otra vez no se aburrirá.

Tsk parece que me descubrió pero no importa solo me hare de el tonto con mi chocolate no mejor nos divertimos un poco … le quito la envoltura lentamente y empiezo a lamer al chocolate de una forma un tanto extraña de abajo a arriba, arriba abajo muy lentamente deleitándome con el sabor .Si me fascina el chocolate problem? Jaja,lo podía mirar de reojo y me estaba observando después de un rato de jugar me aburrí y le di una gran mordida al chocolate  y voltee a verlo ,el bajo rápidamente su mirada se miró así mismo y creo que tiene un “problemita “ jaja ups otra vez me está viendo yo solo le sonrió y él se sonroja no sé si sea porque esta enojado o por otra cosa el timbre ya va sonar por que no simplemente se pone su sudadera en la cintura y va al baño a arreglar el problema quien sabe tal vez lo ayude..eh? parece que lo hizo después de todo piensa jaja camina tan extraño  ya sonó el timbre  mejor voy a clase o puedo ayudar un poco… si mejor la segunda opción me levante y camine lo vi salir de la cafetería con un refresco con mucho hielo mmm creo que lo arreglara de otra forma es un aburrido ah mejor lo sigo rayos un maestro mejor voy a mi casillero por mis cosas…

Ya llevo 20 min. Fuera de el aula y Mail no aparace!ya le di miles de vueltas a la escuela y no y si tal vez ya entro y yo aquí pendejeando suspiro a por cierto ya sé cómo se llama se lo pregunte a un chico de cabello blanco ah claro tengo que ir a mi clase tal vez ya este el ahí ,no puedo evitar sonreír lo eh encontrado platicamos unos minutos en eso vi un maestro acercarnos si nos mira fuera nos reporta y L y Watari se enojaran lo jalo de el brazo y nos llevó al aula. Cuando llegamos pensé en decirle al profesor que Mail me ayudo a encontrar el salón pero nah que se las arregle solo.

Wow nunca lo vi tan enojado no recuerdo que fuera así de explosivo, hay tantas cosas que han cambiado Mail entro y la clase prosiguió  todos ponían atención y el ojiesmeralda estaba distraído así que aproveche y metí mi mano en su bolsillo y saque su psp no nada ni se inmuto la tome y escondí en mi pantalón. La clase termino todos salieron rápidamente yo sali despacio  y vi al pelirrojo buscando su consola no se la daría tal vez al fin de clases  así hablaría más con el fui a dejar mis cosas a mi casillero y regrese al aula solo para comprobar si seguía ahí y si ahí seguía entre y discutimos unos cuantos minutos luego hice de las mías bueno no totalmente aun no, al final se la di junto con su celular si se lo quite..Me pregunto cómo es que sabía su nombre yo le dije que porque simplemente lo sabía y no me creyó así que mejor le dije que la chica que se sienta al frente de él me lo dijo y se convenció...por dios este chico es muy tonto ni siquiera se sienta una chica delante de él, ya se iba pero caminaba tan lento que mejor le hable me desesperaba que caminara así  al final antes de irse me dijo que lo llamara Matt como fui tan tonto para olvidarlo bueno tenía mucho que no lo veía Matt se fue si se fue! Aún faltaban 4 horas! Y se fue no sé qué pensara ese chico…

Fui al baño a refrescarme un poco la cara y en los lavabos estaba el chico que me dijo el nombre de Matt.

-oyes disculpa tu eres amigo de Matt?-

-por qué?-voltea y se enrolla un mechón de su pelo en su dedo

-bueno tengo mis razones vamos yo sé que tú sabes algo el ha tenido novia? Novio?-

-puede ser-

-mmm y tú fuiste su novio?-

-….-suelta su cabello y se dirige hacia la puerta

-ey!espera solo quiero saber de Mail y creo que tú sabes-El otro chico ni se inmuto y siguió caminando

-Ey Near!...eh?-

-….-se voltea y queda viendo al rubio-Ya veo-sonríe nostálgicamente-

-Ya ves que!-

-ahí te darás cuenta tú-

-Tsk enano tonto!-

El peliblanco sale y se va dejando confundido al ojiazul

-bueno mejor voy a clase pero no entiendo por qué le dije Near a esa pelusa…-

Las últimas cuatro horas pasaron lentas y aburridas mas para cierto rubio que estaba confundido  por lo ocurrido en el baño e impaciente por volver a ver a Matt ..Al fin el timbre sonó él fue el primero en salir fue por su mochila  a su casillero y se fue.El pasaba cerca de un parque y en ese parque vio algo conocido

-mmm esa cabellera… –De ladea su cabeza para ver mejor

El rubio siguio caminando pero su vista no estaba centrada en el camino y topa con un poste

-auch!-se soba su cabeza

-ey estas bien?-

-eh?.. Matt-

-oh Mello que haces aquí?-le da la mano para que se levante

-acabo de salir de la escuela-

-eh?! Pero si salimos hace rato-

-no tú te salistes –

-ahhh enserio? me paso de nuevo-se rasca la nuca sonriendo

- bueno no importa ya que los profesores no se dieron cuenta que faltabas-

-ufff que bueno-

-este bueno oyes quieres ir a tomar algo?-

-este s-si-sonríe

-ok iremos en mi motocicleta sube-

-…. Que motocicleta?-

-ah? Pues esa que no la ves –

-mmm nop...Y si estoy ciego!-

-claro que no idiota mira es esta-señala detrás de si

-no hay nada T-T Estoy ciego!-

-ah por dios si ahí es-voltea

-ves no hay nada T-T

-Ahh rayos la deje en la escuela!-

-ahhh entonces no estoy ciego-sonríe triunfante

-si si como sea vamos por ella-toma  a Matt de la muñeca y salen corriendo

-e-espera!-

>>>Minutos después<<<

-Uff aquí sigue-

-Ey! me trajiste corriendo-

-Ah enserio yo pensé que habíamos venido volando-

-Bueno es obvio que venimos corriendo pero solo por una motocicleta-

-No es solo una motocicleta es MI motocicleta-sube en ella

-Eso no explica nada-

-Bueno deja de quejarte y sube-

-Está bien-

-Agárrate fuerte cachorro-

-Nah yo no me caigo-

-Aja como digas-se pone su casco y arranca

-Ahh!-el pelirrojo por poco se cae si no es porque se aferró al cuerpo de el blondo

-Jajaja te dije que te agarraras-

-Idiota! No hubiera pasado si condujeras bien-

-Si como no ahora es mi culpa-

-Si!..Bueno y a donde vamos-

-No lo sé..-

-Has estado conduciendo sin rumbo-

-Si por?-

-Ahh… entonces vamos a comer haya-señala un lugar a unos metros en frente ellos

-Ok-

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

-Matt ya llegamos  porque no me sueltas-baja de la motocicleta con el gamer aun abrazándolo por la cintura

-Ah?..c-claro –desvía la mirada ruborizándose

-Bueno mira vamos a sentarnos haya-

-Está bien-

Los dos chicos se sentaron y al instante llego una joven a tomar su orden.

-Buenas tardes que desean-sonríe amablemente

-Yo solo quiero un helado triple de chocolate-

-Ok-apunta-y usted?

-Un refresco y una hamburguesa-

-Está bien ahora se los traigo-se va

-Bueno Matt y por qué no me cuentas un poco de ti?

-De mí? no yo soy aburrido y normal nada interesante porque no mejor hablamos de ti? Un chico nuevo que llega tarde su primer día, me quita mi psp, me hace tener un problemita y por ultimo me invita a comer .Dime Mello que quieres de mí?-

-Interesante dime que clase de problemita tuviste por mi culpa?-que da viendo a su acompañante de una manera provocadora

-B-bueno…este ah! Yo llegue tarde a clases y me regañaron por tu culpa-

-Eh? Por mi culpa si tú eras el que andaba por los pasillos despreocupadamente –

-Sí, pero tú me llevaste al salón de clases cuando yo ya no pensaba entrar y me regañaron y tu como buen compañero hubieras dicho así este sexy pelirrojo me ayudo a encontrar el aula pero nooo verdad?-

-Ja! Y ahora es mi culpa claro además no te regañaron aquí la víctima fue el maestro ya que le gritaste como loco y por qué eh de decir que eres sexy?!-

-Pero él fue el que empezó, el me grito primero así que se aguante y has de decir que soy sexy porque simplemente yo soy sexy-sonríe triunfante

-Jajaja por dios Matt tu sexy? Mi abuela es más sexy que tú-ríe a carcajadas

-Cómo puedes decir eso! Y a mí que rayos me importa tu abuela!!-

-Ey, ey con mi abuela no te metas!-

-Pero si tú fuiste el que la metió en esto!-

-Puff ahora que yo, no trates de culpar a otros Matt-

-P-pero si fuiste tú el que la metió! ahh maldita rubia oxigenada!!!-

-Que?!! Repite eso!-

-Maldita rubia oxigenada!!!!!-grito haciendo que los demás le prestaran atención bueno más de la que ya tenían.

-Maldito perro!!-se abalanza encima de el haciendo que la silla callera y  los dos quedaran en el piso “peleando”

Los dos se encontraban en el piso “peleando” mientras los demás los quedaban viendo con cara de wtf? la abuela qué? que quien metió que? (XD) y así seguían peleando hasta que al fin llego la mesera a salvar el día! Y darles su comida (eso es lo que pasa cuando tardan tanto con la comida u.u)

-etto…aquí está su comida-

-Eh?-dicen los dos al unísono deteniendo su pelea agarrando de la melena a su contrincante

-Oh comida!!-grita el pelirrojo

>>>>>Algunos mordiscos después xD<<<<<

-Tenía tanta hambre-toma un sorbo de su refresco-Mello solo comerás eso?-

-Ah si –se mete la última cucharadita de helado a su boca

-mmm-pone sus brazos detrás de su cabeza recargándose para atrás con la silla

-Si sigues haciendo te caerás –

-No, yo domino ala gravedaad!-cae al piso

-Te lo dije-

-Si gracias estoy bien, te ayudo a levantarte? No no yo puedo-se levanta  compone la silla y se sienta.

-Estas bien?-

-Si ,yo soy indestructible-

-Claroo ..Bueno Matt tú tienes amigos?-

-amm no…-se encoge de hombros-pero no los necesito-

-Ya veo…y tú no conoces a Near?-

-Eh?!Por qué le dices así?-

-Entonces si lo conoces-

-Sí, si lo conozco pero por que le dices Near y cómo es que lo conoces?-

-Bueno en realidad no sé por qué le dije Near o porque le digo así…y a él fue al que le pregunte tu nombre pero por que tanto escándalo por decirle Near-

-Ahh porque solo yo le decía así nadie más…solo yo-

-Qué? Enserio y –es interrumpido

-Oye no que mi nombre se lo habías preguntado a la chica que se sienta enfrente mío-

-Hasta ahora te das cuenta de eso…además no se sienta una mujer delante de ti-

-Entonces por qué me dijiste eso-

-Para ver si eras tan distraído y tonto como yo pensaba…Además Near chica es igual-mueve las manos en acción de desinterés

-Idiota…además no es igual-

- Porque lo defiendes tanto?-

-Porque él era mi único amigo…y por cierto porque le preguntaste mi nombre a él y no a alguien más-

-Bueno porque me pareció familiar como si ya lo conocería de algún lado…-

-Mello de dónde eres?-

-De Inglaterra y tú?-

-También soy de ahí….-

-Que! Y tú eres hu..-

-Sí, si soy huérfano tú lo eres?-

-….si también soy huérfano, Matt de casualidad tu no estuviste en el orfanato –Matt lo interrumpe

-Wammy’s House?-

-Si ese…y ya deja de interrumpirme quieres-

-Ah claro lo siento-

-Si no importa...Te acuerdas en que habitación estabas?-

-No en realidad no me acuerdo mucho de mi estancia ahí tú te acuerdas?-

-No mucho pero si recuerdo algunas cosas, Matt tú no sabes si Near es huérfano?-

-Si él es huérfano también…-

-mmmm…-recuerda las palabras del albino

-Ya veo..-sonríe nostálgicamente

-Ya ves que?!-

-ahí te darás cuenta tú..-

-Ey Mello-mueve sus manos frente su cara

-Ah que?-

-Te quedaste como en transe-

-Ah sí ..-

-Mello-

-¿Qué?-

- Tú crees que haya una posibilidad de que tu, yo y Near ya nos conozcamos?-

-Me parce que si Matt, hay una posibilidad…-

 

 

 

 

 

-

 

 

 

 

 

 

-

 

                                                    

Notas finales:

Bueeenoo ta da! jaja les gusto? Lo eh compuesto espero les haya sido de su agrado y ya no volvere a tener unerror como el de este cap. en verdad no me di cuenta hasta que lo lei muchas veces u.u pero eso ya paso

Ok..y bueno si quieren digo no les cuesta nada dejen un review y si nos pues acepten las consecuencias muajjaja xD 

Bueno bye bye y nos leemos pronto >-<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).