Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRISTES Y ENCANTADORAS PALABRAS por Dark hime

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil gracias a Gemma y a Anie4 por sus comentarios, si como también mil gracias a Angel diabólico, Maria-sama, Radamanthys_ren y a Gato Negro por colocar la historia dentro de sus favoritas y claro que agradezco infinitamente a las personas que se tomaron el tiempo de leer el capitulo anterior.

Sasuke caminaba tranquilamente por el pasillo de la escuela, por la mañana el día siempre le parecía aburrido, llegar puntual a las clases tampoco le parecía divertido, así que se tomaba su tiempo para llegar al salón indicado.

-No te lo dije?- escuchó decir al tiempo que miraba como un chico alto de cabello rojo tenía muy de cerca Naruto, quien únicamente asentía casi triste –sólo haz lo que te digo o …

-ey, Naruto!- Habló Sasuke con un extraño tono de voz feliz- podrías prestarme tus apuntes de literatura? Como llegue a mitad de clase no los tengo completos—por favor?- finalizó sonriendo y colocando su mano derecha en el hombro del sorprendido rubio.

-quien diablos eres tu? Nos estas interrumpiendo, qué no vez que no estas interrumpiendo?- hablo molesto pero aun así extremadamente serio el pelirrojo

-de hecho- continuó hablando con su mismo tono, Sasuke- yo creo, que ya terminaste de hablar, aquí que piérdete- el chico lo miro con fastidio y dio media vuelta.

-Naruto!!!, ve directamente a mi cuarto cuando llegues a casa, tenemos que hablar- fue lo último que le escucharon decir.

Un pequeño silencio se hizo y después Sasuke pareció entender aquellas palabras

-casa?... cuarto?... en serio?!  Realmente estás viviendo con ese tipo?!!!!-  Naruto asintió y rápidamente saco una pequeña libreta para comenzar a escribir

“él es mi primo Gaara, vivo con su familia”

-no me interesa el nombre de ese idiota- respondió molesto- siempre te habla así? Aun cuando están en casa? Que hay del resto de su familia, realmente lo permiten?- Naruto lo miraba atento con sus grandes ojos azules y Sasuke no pudo evitar pensar que nadie debía hablarle de esa forma- ni si quiera me gusta la forma en la que hace sonar tu nombre

“pero así me llamo” escribió Naruto mientras mostraba una cara triste

-Naru… para mi eres Naru- Sasuke sonrió de na forma tan encantadora que Naruto se sonrojo un poco

“no suena como el nombre de una chica?” Naruto mostró la nota haciendo que Sasuke riera abiertamente, el rubio se disponía a escribir una nota más pero el moreno hablo por el

-vas a decirme que no me ria de ti?- Naruto asintió sorprendido

-por qué te sorprendes?- Naruto de nueva cuenta se disponía a escribir una nota, pero Sasuke tomo su mano antes de que lo hiciera- no es necesario, puedo entenderte incluso cuando no escribes… puede que no seas capaz de hablar, pero tus ojos, tu boca, tus gestos, e incluso el sonido d tu escritura ¡todas son tus voces, Naru! Y las escucho fuerte y claro. Naruto sintió como su corazón latía de una forma completamente diferente- y tu, Naru, puedes llamarme únicamente Sasuke- dijo mientras movía cariñosamente su rubio cabello- odio mi apellido, no lo uses- Naruto miró como se alejaba el chico y a su parecer aun tardo varios minutos en respirar de nuevo.

 

 -Chicos, por favor siéntense, la clase esta por comenzar- hablaba enérgica y amablemente Asuma a sus alumnos, al tiempo en que Sasuke cruzaba la puerta, tomó su lugar a tras de Naruto y miro como en el escritorio se encontraba una libreta que no era la suya, sonrió al saber de lo que se trataba, por instinto miró la ultima hoja

“Dejare mis apuntes de literatura contigo un rato. Tal vez la razón por la que adoro la literatura es porque no puedo hablar… Además yo también prefiero mi nombre a mi apellido” Sasuke se sintió feliz de ver como Naruto buscaba comunicarse con él.

Naruto miraba a Iruka, pero no por ello prestaba atención pensaba en que incluso en ese momento sentía la cercanía de Sasuke. Naruto sintió como tocaba Sasuke con delicadeza su hombro al tiempo que le entregaba un pequeño trozo de hoja

“Escribeme tu numero celular, este es el mio…”

Naruto volteó y con divertidas señas le hablo a Sasuke

-No tienes uno?- Naruto asintió como si fuera muy obvio, aunque no lo era tanto para Sasuke – Ni siquiera para enviar mensajes? Que raro eres- sonrió divertido ante la mirada infantil de Naruto- bueno, si ese es el caso, llámame de un teléfono público, tan solo silba y sabré que eres tu- en un principio el rubio lo miro sorprendido, pero después sonrió de forma tierna… Sasuke lo era para Naruto.

-ey, ustedes dos, si quieren hablar pueden hacerlo afuera- gritó molesto Asuma al tiempo que se levantaba del escritorio para mirar mejor  a quien interrumpía su clase, Naruto se sobresalto pero el profesor fue quien en verdad se sorprendió- oh, son Sasuke y Naruto… bueno no hay forma en que estén platicando así que supongo que esta bien, continuemos- sin saber realmente por qué el rubio se entristeció, tal vez al sentirse excluido como de costumbre.

-En realidad… si estábamos hablando, asi que saldremos a fuera- comentó con voz firme y determinante Sasuke mientras se levantaba y miraba a con un coqueta sonrisa a Naruto- cierto?- el rubio se limito a asentir feliz para después seguirlo afuera del salón.

Mientras ambos chicos se encontraban parados afuera del salón Sasuke notó como Naruto realizaba unos sonidos extraños

-Qué? En verdad estas intentando silbar?- preguntó al tiempo que comenzaba a reir fuertemente ante la apenada mirada de Naruto- esta bien, cuando llames solo  haz sonar una campana y sabré que eres tu… eres como un pequeño gatito!!- continuo riendo mientras acariciaba tiernamente el cabello de Naruto “me es tan agradable el disfrutar tanto el hablas con Naruto” pensó Sasuke mirando la cara sonrojada del otro.

…y esos momentos solo fueron el inicio de muchos momentos increíbles más.

 

-Nos veremos mañana, Naru, ve con cuidado!- Naruto le mostro una gran sonrisa y movió animadamente la mano a modo de despedida, después salió corriendo con entusiasmo camino a casa de su primo.

“Su escritura, sus expresiones y su lenguaje corporal, nunca me pierdo ni un matiz. Soy tan consciente de él, que puedo entenderlo completamente”

Fue lo último que pensó Sasuke al mirar la figura de Naruto desaparecer… 

Notas finales:

Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).