Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 3) por JongZeloLove

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos aquí estoy de vuelta con el capítulo dos de esta temporada! 

En este capítulo sabremos lo que pasó con Him Chan pero no os desvelo nada :3

Gracias por todos los reviews y por leerme!

Him Chan había decidido dejar de sufrir por sus malas relaciones con los del grupo y darse alegrías para el cuerpo saliendo con otros grupos que lo querían bastante más que el suyo. El comandante había socializado con gente de EXO, Big Bang, Block-B y más grupos… aunque claro, se llevaba mucho mejor con unos integrantes que con otros. Al parecer de todo el panorama K-popero B.A.P. era uno de los grupos más recatados, y eso que JongUp se había liado con prácticamente la casa entera.

Esa noche al conejito rosa le había tocado salir con los chicos de BTOB, quedaron en que el comandante iría a su casa y era ya por la mañana, y Him Chan seguía allí de fiesta, apenas había dormido nada la noche anterior tampoco pero no le hacía falta, le gustaba más pasar las noches con gente que lo aceptaba y lo trataba relativamente bien antes que permanecer con los otros 5 y sus miradas de odio.

Recibió un mensaje de Yong Gook, “hoy hay ensayo, no faltes”, vaya, su líder se acordaba de él solo para que el mánager no pensara que B.A.P. se desmoronaba y que el más mayor del grupo era el peor líder de la historia del K-pop.

-Me tengo que ir chicos… ensayo –dijo Him Chan levantándose de medio sofá y medio Il Hoon que andaba por allí espatarrado haciéndole de almohada al comandante.

-Nooo pero si hoy es… ¿Sábado? –se quejó SungJae.

-Oye… pero anoche… ¿No dijiste que tus otros compañeros también salieron? –dijo Eun Kwang, líder del otro grupo.

-Es verdad, ellos nunca salen si hay ensayo –dijo Him Chan algo extrañado y le respondió a su líder con otro mensaje.

SMS Him Chan: ¿Ensayo hoy?

SMS Yong Gook: Sí, ensayo de limpieza, ven que es sábado y toca limpieza general.

SMS Him Chan: Limpia tú si quieres pero yo estoy ocupado.

SMS Yong Gook: A saber qué haces… Va a venir el manager esta tarde y tienes que ayudar a limpiar y supongo que tendrás que arreglarte. Te quiero aquí en una hora o juro que te traigo de los pelos.

SMS Him Chan: No sabes dónde estoy, búscame si quieres.

SMS Yong Gook: En la casa de BTOB, no es muy complicado si te dejas fotografiar por la calle con ellos. Ven y se acabó.

Him Chan suspiró dejando el móvil a un lado y se ató los cordones mientras los otros chicos esperaban que le dijeran qué había estado hablando.

-¿Y bien? –preguntó Peniel.

-Hay limpieza general, viene el manager esta tarde –suspiró el comandante y se acercó a la puerta, todos los demás lo acompañaron apenados porque querían que se quedara un poco más.

-Ahora cuando llegues descansa un rato que lo necesitas –dijo Eun Kwang como buen líder maduro y responsable hasta con los miembros de otros grupos.

-No creo que pueda dormir un poco hasta después de comer –dijo Him Chan y les dio un pico a cada uno de los miembros de BTOB, claro que ellos le correspondieron encantados, se despidieron de él y se fue de la casa aquella con algo de resaca, mucho cansancio y sueño.

 

Daehyun y Him Chan llegaron prácticamente a la vez ya que se encontraron en la puerta de entrada, los dos tenían mala cara que trataban de ocultar con sus gafas de sol y el menor hasta llevaba una de sus máscaras para que nadie viera su rostro cansado. No se saludaron, cada vez se odiaban más o mejor dicho cada vez Daehyun lo odiaba más a él. Hicieron un duelo de miradas en el que Him Chan se rindió rápido porque no tenía ganas de perder el tiempo y así se decidió quién abriría la puerta.

Entraron el uno detrás del otro, uno subió por el ascensor y el otro por las escaleras hasta el tercero, ahora le tocaba al comandante abrir la puerta porque llegó primero, como no llevaba llaves simplemente llamó y JongUp les abrió, los dejó pasar sin decir ni hola ya que estaba decepcionado con ambos.

-¡¿Y estas horas de llegar!? ¡¿De dónde coño venís?! –preguntó malhumorado el líder con una escoba en la mano.

-De la peluquería –dijo Him Chan todo graciosillo y con ganas de bromear, cosa que aumentó el cabreo de Yong Gook.

-Yo vengo de mirar regalos para navidad que soy muy previsor –dijo Daehyun bostezando. YoungJae lo miraba de reojo pero el mayor parecía no recordar aun lo de la noche anterior, eso o es que era muy tranquilo y veía tan normal acostarse con su amigo.

-Dejaros de bromitas porque no estoy de humor ahora el manager quiere venirse a comer así que ya os estáis duchando de insofacto –dijo el mayor amenazándolos con el palo de la escoba, los otros se miraron para decidir cual se duchaba primero y JongUp se metió en medio.

-Him Chan ve duchándote –agarró la mano de Daehyun y se lo llevó a la habitación para hablar con él.

-Ala y otro que se escaquea de limpiar –dijo Yong Gook perdiendo la paciencia que le quedaba.

-Venga hyung yo voy cocinando y con qué arreglemos el salón y la cocina todo va bien de  momento…  ¿No? No creo que el mánager vaya a meterse en la cama de ninguno para saber si hemos estirado las sábanas –dijo YoungJae, él se llevaba un poco mejor con todos menos con Him Chan.

-Eh… sí… ¡¡ZELO!! –gritó el mayor ya que su novio estaba en otra habitación, el pequeño llegó corriendo y preocupado.

-¿Qué pasa estás bien? –preguntó agarrándole las dos mejillas a su novio muy cariñoso.

-No… bueno sí pero que mejor limpiamos aquí tu y yo… Tráete el plumero y quita el polvo, yo barro… -le dio un piquito a su pequeño angelito y el otro asintió obediente haciendo lo que le dijo y los dos se pusieron a limpiar.

 

Daehyun y JongUp se quedaron en silencio encerrados, el mayor no tenía nada que decir y el bailarín estaba preocupado y molesto con él.

-¿Me vas a decir lo que quieres? –preguntó el cantante después de un rato.

-Quiero que sigas siendo Daehyun, no que te conviertas en Him Chan –dijo JongUp acercándose a él.

-¿Convertirme en Him Chan? ¿Me ves con cara de puto acaso? –bufó Daehyun cruzándose de brazos enfadado.

-No, escúchame… nunca habías salido así… ¿Con quién has estado? Te pedí que me esperaras… -susurró el menor mirando a otro lado apenado.

-¿Qué te espere para qué? Me has dejado y aún no sé por qué has hecho eso si estábamos bien –dijo el cantante negando con la cabeza.

-Daehyun te dije que tenía mis razones y solo te pedí que me dieras un tiempo, pero te amo y eso no va a cambiar nunca… -susurró JongUp agarrándole los brazos al otro, se quedaron mirándose unos segundos fijamente mientras el mayor pensaba rápido.

-Estás teniendo tu tiempo pero no somos novios ni somos nada, ahora yo hago mi vida y cuando te hayas tomado tu tiempo ya decidiré si quiero volver a la vida que tenía contigo o me gusta la mía propia –dijo Daehyun sintiendo como su corazón se volvía a estallar en mil pedazos por sus propias palabras y viendo como JongUp se acababa de destrozar por completo. El cantante se fue porque no podía permitirse el lujo de ver a su amado bailarín mal ni tampoco quería llorar delante de él, tenía que hacerse el duro y no sabía por qué tenía que hacer eso, simplemente pensó que sería lo mejor.

 

JongUp no tenía ánimos de nada así que se vistió y avisó de que se iba sin dar tiempo a que Yong Gook le gritara que se quedara, se fue dando un portazo y sin dar explicaciones a ninguno de allí.

Him Chan estaba saliendo de la ducha cuando entró Daehyun enfadado y se desnudó ahí delante de él como si no existiera y se empezó a duchar sin pudor alguno, el comandante que pensaba secarse el pelo se quedó a cuadros aunque tampoco tenía intención de mirar el cuerpo de su compañero, se quedó en el baño secándose el pelo como si el otro tampoco estuviera allí y ninguno se miró en ningún momento. El mayor salió peinado y se fue a cambiarse a la habitación que compartía con YoungJae y el otro siguió a lo suyo con su ducha y su jabón.

YoungJae estaba en la habitación pero también lo ignoró, ahora Him Chan solo existía para Yong Gook y porque tenía que mandarle cosas sino ni eso. JongUp se había alejado de él también después de que parecía que querían ser amigos, el bailarín se alejó de todo el mundo.

-YoungJae… ¿Sabes dónde está el cargador de mi móvil? –preguntó Him Chan algo tenso.

-No, pregúntale a tus amigos –dijo el otro muy seco, cogió la ropa que se iba a poner y fue a cambiarse al cuarto de DaeUp, sin contar con que su amigo también salía del baño.

-Hola –dijo Daehyun cogiendo ropa de su armario.

-Hola… ¿Cómo estás? –le preguntó YoungJae desnudándose, aunque ahora le daba vergüenza y Daehyun tenía marcas en la espalda de los arañazos que le había hecho la noche anterior.

-Estoy… no lo sé, me desperté en un hotel y no recuerdo nada… ¿Tú sabes con quien me fui o algo? –preguntó Daehyun poniéndose unos pantalones y luego una camiseta de espaldas al menor.

-Eh… no, no vi nada –mintió YoungJae, no se acordaba de él.

-¿Seguro? Pero si estaba contigo hombre debiste ver algo –dijo Daehyun empezando a hacer la cama que JongUp había dejado desecha.

-Pues no, iba un poco borracho tampoco recuerdo a la hora que llegué pero me despertaron Yong Gook y Zelo esta mañana en el sofá –dijo el menor encogiéndose de hombros.

-Joder… espero que no fuera una fan o algo porque eso me traería problemas… y espero que solo durmiera aunque tal y como desperté lo dudo, sea con quien sea me arrepiento si me acosté con ella… o él –dijo Daehyun algo tenebroso, aunque ahora que lo pensaba no le dolía el trasero así que podía estar seguro de que a él no le habían metido nada en ningún sitio.

-¿Te arrepientes de algo que no sabes si ha pasado? –dijo YoungJae algo burlón, le molestaba que no recordara nada.

-Pues sí… JongUp y yo nos dimos un tiempo pero me siento mal… es como haberle sido infiel o algo así –dijo el mayor colocando las sábanas.

-Pero no estáis juntos así que no es eso, simplemente te… desfogaste –dijo el menor mirando como su amigo hacía la cama.

-Es igual, para mí no pasó nada porque yo no recuerdo nada y como tampoco lo sé me quedaré con la duda, pero… ¡Ash estoy liado! –gritó el mayor algo desesperado.

-La duda solo te la puede quitar una persona –dijo YoungJae cruzándose de brazos.

-¿Quién? –preguntó curioso Daehyun colocando la almohada.

-Pues la persona con la que estuviste, pero solo puedes dejar que esa persona te encuentre a ti porque ninguno la recordamos –dijo YoungJae mintiendo, lo mejor es que no supiera la verdad.

-Ah sí es verdad… ¿Por qué eres tan listo? Hasta con cara de zombie eres listo YoungJae –dijo el mayor acercándose a él y dándole un abrazo cariñoso y amistoso.

-Es que nací así, pero gracias por llamarme feo Daehyun, yo también te quiero, en el fondo yo sé que tú también a mí –dijo el menor algo irónico.

Yong Gook pegó un gritó llamando a YoungJae y este salió corriendo para presentarse ante los servicios de su gran líder todopoderoso sin saber qué coño le pasaba.

-¿Qué? ¿Qué pasa? –preguntó YoungJae sin comprender por qué el grito desesperado.

-Ve a mirar la comida que se te quema coño –dijo el líder con la escoba apuntándole y luego siguió barriendo por el pasillo.

YoungJae corrió porque realmente se le había olvidado, pero no se había quemado nada y enseguida lo tenía todo bajo control de nuevo. Him Chan salió bostezando hacia el salón y miró alrededor que estaba todo muy limpio y no había nada que hacer.

-¿Qué haces ahí parado? Ve poniendo la mesa –dijo Yong Gook dando órdenes a otro de sus súbditos.

-Cariño respira hondo que te veo muy estresado –dijo Zelo con el plumero en la mano caminando hacia la cocina para guardarlo ya que había terminado con él.

-Es que va a venir y encima el memo de Up a saber dónde coño se ha ido ahora, espero que no esté en el gimnasio de nuevo porque parece que se enamoró de su maestro –dijo molesto el mayor terminando de recoger lo que acababa de barrer y llevó todo al cubo de la basura.

-Sí porque pasa todo el día allí… pero es un señor mayor, no creo que se haya enamorado de él, a lo mejor es por el dinero y se quiere casar para heredar la fortuna –dijo Zelo divertido haciendo un cuento.

-Sí, sí, va a matar primero a la mujer y luego se casa con el pobre hombre para conseguir la herencia, Zelo no digas tonterías que JongUp puede ser muchas cosas pero no es así –dijo Yong Gook guardando la escoba en el armario de los trastos.

-Pero que era una broma babo… -dijo Zelo riendo y luego lo abrazó por el cuello dándole unos piquitos.

YoungJae los interrumpió diciendo que la comida ya estaba lista y luego entre los tres pusieron la mesa, o lo que faltaba porque Him Chan ya había puesto algo, Daehyun salió de la habitación justo a tiempo de abrir la puerta porque el manager acababa de llamar y lo recibieron todos menos JongUp que aún no había vuelto, comieron sin él ya que no regresaba y se perdió todas las cosas nuevas que el mánager tenía que contarles de trabajo, aunque el hombre no solo fue allí a hablarles de trabajo, se interesó por la vida personal de todos ellos y más concreto en la de Him Chan al que se le veía salir tantas veces con los de otros grupos, dijo que debía bajar el ritmo de sus salidas y que si salía fuera en coche para no dejarse ver tanto con otra gente para que no les fotografiaran.

Notas finales:

Bueno ¿Qué os pareció?

Jongie anda un poco rarito y Him Chan se desató por completo...

Nos vemos en el capítulo tres, espero que os haya gustado y gracias por todo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).